PDA

View Full Version : Photo of the Month/Week

JayBarcelo
06-04-2006, 02:02 PM
Gracias a Luisito por la iniciativa, yo tenia la idea pero no lo hacia posible. Quisas es por eso que 2 personas o mas piensan mejor que una.... trabajo en equipo :rockin:

Bueno, en este forum pongan todas las fotos que puedan y usando el Poll sacamos las mejores para ponerlas en el Photo of the Month.

Aqui yo sacandole el polvo a viejas fotos mias :grin:

carlinis
06-04-2006, 02:28 PM
Aqui en esta foto vemos como sanabria se recorta y se hace el cerquillo en las patillas!!!!:crazy_face:

Tavo_PR
06-04-2006, 03:52 PM
Saludos, me gusta la idea de la foto del mes y seria bueno ( como consejo) que por ese mes quedara posteada la foto en la pagina principal del site. tambien me gustaria que todos estemos de acuerdo que no se posteen fotos que contengan alguna violacion a las reglas de seguridad. y lo otro que me gustaria saber es si la foto va a competir con todo lo relacionado a R/C o se va a dividir por categoria? ej. carritos, botes,veleros y aviones?

JayBarcelo
06-04-2006, 04:03 PM
Si por categorias Aviones, Carros, Botes y Helis, lo que me gustaria que hicieran es que cada foto que posteen la pusieran en un thread aparte para asi usar el Poll en esa o esas fotos en particular.

Ejemplo la foto de Carlinis que sale Sanabria ponerla en un nuevo Thread aparte de este y crear su poll. aun no se como con tomar la decision de sacar la mejor usando el Poll.... que me dicen al final de Cada Mes? y Como?