PDA

View Full Version : Una ayudita

ayarott
06-04-2006, 11:10 AM
Saludos, es para ver quién me da una ayudita, la situación es que le puse un motor .12OS a mi Nitro RS4 2, antes el tenía un pullstart .15FE, ok la situación es que como cambie el motor le instalé pipa y heather Team Assosiated, pero las mismas se ven mas gruesa que la pipa y el heather que le tenía a ese motor en otro carro, como en el negocio no estaba envuento la pipa y el heather les puse las que tenía en mi casa gualdadas. Ok el carro de primera intención al ponerle es Starter cae prendido de inmediato con solo tocarlo, bién aqui los problemas........una vez apague el motor no importando las razones, al tratar de volver a prenderlo este no quiere prender, da un fuerte olor a gasolina, y si le quito el glow plug está la camisilla llena de gasolina y el glow, tengo que dejarlo un largo rato a que se seque, hoy trate de prenderlo después de apagarlo y me hizo lo mismo pero, se me ocurrio sacarle la manguita a la tapa del tanque y el carro prendió aunque se tardo un poco en prender, le puse la manga prendido y corrio bién. Otra cosa que note es que si le doy de golpe la gasolina se escucha que se ahoga un poco pero de repente sale como un demonio corriendo, y si lo arranco dandole poca gasolina y despues de arrancar lo poncho al final, corre bién, me gustaría que alguien me puede dar unas orejitas de que puede ser el problema, ya que quiero que funcione bién el carro. Les agradesco lo que puedan aportar a mi problema. Gracias:banghead: :banghead:

GabyRadikal
06-04-2006, 02:30 PM
Saludos
Parece ser que tu motor esta desajustado...ok, el motor es nuevo?
le diste break in? ....si ya tiene el break in pues te recomiendo que resetees las agujas al ajuste de fabrica...en un O.S. la aguja de altra(la que es de color bronze) debe ir a 2 vueltas, la de baja(la que esta en uno de los lados del carburador) debe ir flush o sea al margen con el housing de la aguja, me explico, no debe ir ni salida pa fuera ni metia pa dentro del housing...la otra agujita es la de las revoluciones esa solo controla a que revoluciones va a estar el motor cuando no lo estes acelerando...una vez resetees las agujas al ajuste del break in, o sea el ke te dije arriba, debes comenzar ajustando la aguja de alta cerrando de 1/8 de vuelta en 1/8 de vuelta hasta que el motor alcance una buena alta y aun asi salga una buena porcion de humo por la pipa...no debes cerrarla a menos de 1 y 3/4 de vuelta...
La aguja de baja se ajusta al final, esta yo la ajusto de la siguiente manera... prendes el motor y espera a que coja temperatura, luego corres el carro hasta top speed, luego lo traes a donde ti y lo paras por algunos 6 segundos...si cuando lo vas a arrancar el carro se "embucha" o titubea y bota mucho humo antes de arrancar, pues debes cerrarle...esto lo haras de 1/8 en 1/8 de vuelta hasta que el carro arranque bien luego de haberlo parado, pero teniendo en cuenta que si le cierras demas el motor titubeara al arrancar y no botara nada de humo... :D :D

Bueno espero que eso explique mas o menos lo que debes hacer para que el motor te quede setiao de show...si no pues llevalo a un hobby pa que te lo seteen ....lo otro que dijiste que se tranca el motor eso se llama hydrolock...lo que haces en ese caso es saca el spark plug viras el carro y lo starteas pa que bote el exceso de gasolina que hay en la camara, luego le pones el spark y quedo...bueno cualquier cosa postea pa saber si lo arreglaste:rockin: :rockin:

ayarott
06-09-2006, 07:47 PM
Gracias amigo hare lo que me explicastes, el motor no es nuevo ya tiene brake-in un amigo me lo vendio, el lo usaba en un carro de los mismos mios pero lo tubo guardado un tiempo y pienso que el le movio las agujas por curiosidad. Gracias nuevamente y posteare si quedo bien.:grin: :grin: