View Full Version : mega force o savage 25
soulriver
05-30-2006, 06:46 PM
Tengo una duda y espero que alguien me pueda aconsejar, en esto de los munster trucks. La megaforce se diferencia en tamaņo de la savage, y las piesas tendran disponibilidad? sera una buena compra????
El motor 15 se pdria cambiar por otro? en fin alguien me puede orientar respecto de esta megaforce?????? Gracias de antemano por cualquier informacion que me puedan brindar.:confused: :confused: :confused:
factoryracer
05-30-2006, 07:28 PM
SALUDOS
NO ES MI CATEGORIA PERO YO TE DIRIA QUE LA HPI O TRAXXAS POR
QUE LAS PIEZAS DE KYOSHO ESTAN UN POCO DIFICILES PERO NO
IMPOSIBLES.:rockin: :rockin: :rockin:
Raul RRR
05-30-2006, 07:39 PM
consejo, una savage o una revo, de las 2 hay muchas piezas, para kyosho es mas dificil para las piezas, si es para competir, la revo, para curarte, la savage
R/Cfanatic
05-30-2006, 08:52 PM
traxxas revo es tremenda opcion :D
gabolaw
05-30-2006, 09:00 PM
Creo que la MGT aunque es muy grande, la mecanica es simple ( es el volky de las 18/8) no es muy cara y las piezas las consigues donde quieras ( son economicas) lo mejor que tiene la MGT es que la puedes modificar tu mismo bien simple. Hay mucha info en el interney eg: www.mgtforum.com , www.monstergtforum.com puedes encontrar info en cantidad. Lo unico malo que tiene son los shocks.
traxxas revo es tremenda opcion :D
katsurapr
05-30-2006, 09:24 PM
como dicen no es que kyosho se malo pero las piezas siempre a sido su mal,mi consejo esta entre una revo,savage la mejor monster y punto o una lst team
losi,la revo lo bueno es la suspencion pero si quieres competir lo mas que se usa aqui son las savage solo le dedicas tiempo a la suspencion,la lst aparte de los truggy:lol:
soulriver
05-31-2006, 06:34 AM
Bueno gracias por aclararme la duda.En definitiva la kyosho es una opcion mas lejana por la escases de piezas.Vere que hay con la savage o la revo y de mas opciones. Gracias.....:handdown: :handdown: :handdown:
Lares
05-31-2006, 12:06 PM
Mi Experiencia Yo Tuve Savage Y Tengo Lst Si Ti Queres Una Buena Inversion Que Te Sirva Para Competir Y Jugar La Lst Es La Mejor Opcion Parece Ser Mas Cara Pero Todas Las Otras Tienes Que Cambiarle El Radio Los Servos Y Ya La Lst Viene Con Todo Solo Necesitas Gasolina Y Divertirte En Donde Quieras Y Si No Me Equivoco Salio La Lst Aftershock A Un Precio Bien Modico.
Manolin Competition
05-31-2006, 12:19 PM
..... Y Si No Me Equivoco Salio La Lst Aftershock A Un Precio Bien Modico.
Aún no, las tienen en "Back-Order", pero pronto van a estar por ahí dando candela...:banghead:
.
Bryan GT
05-31-2006, 12:41 PM
Creo que la MGT aunque es muy grande, la mecanica es simple ( es el volky de las 18/8) no es muy cara y las piezas las consigues donde quieras ( son economicas) lo mejor que tiene la MGT es que la puedes modificar tu mismo bien simple. Hay mucha info en el interney eg: www.mgtforum.com , www.monstergtforum.com puedes encontrar info en cantidad. Lo unico malo que tiene son los shocks.
estoy de acuerdo con el hombre, la Monster Gt es tremenda guagua, porque es super dura, facil de mecanear, los diferenciales no dan problema como las savage, y es mucho mas estable:rockin: . te la recomiendo si la quieres para curarte en tierra o dragueo:handdown: , pero para competir estoy de acuerdo con la revo:banghead: .
Manolin Competition
05-31-2006, 12:43 PM
En mi opinión, Tengo una Savage 25, la corro tanto en la calle, como en carreras, en monte, en la playa y no me canso de darle Rumba Buena. Es la guagua más dura que viene. Aunque tambien admito que la Losi es mucho mas estable y a la hora de carreras cogen las curvas un poco mejor. Kyosho, el problema es la disponibilidad de piezas tanto en Puerto Rico, como en los Estados Unidos. Vs HPI y Losi que se consigen las piezas la misma semana.:rolleyes:
piscipool
05-31-2006, 09:46 PM
a quien le puedes inventar mas savage o losi eso es lo que debes preguntarte y savage es la mas que puedes ajustar a tu gusto y indudablemente es la mas dura:D
soulriver
06-01-2006, 08:02 AM
Bueno gracias a todos, ya consegui una savage, lo malo es que la doņa me la confisco y me dejo en el on road y con los botes :banghead: asi que espero realizar un negocio pronto y buscare algo mas para curarme en la tierra sea munster o truggy.:D :D :D
eortizr
06-01-2006, 01:10 PM
Good Choice!!!
Rc.Ant
06-01-2006, 01:22 PM
Algo mas facil: te compras la MGT y le metes un os vspec .21
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.