View Full Version : Gracias a Demajagua:
avicom
05-30-2006, 11:00 AM
Saludos solo quiero agradecer a los muchachos de Demajagua por el buen trato que me brindaron en la tarde de ayer. Para empesar no podía faltar el ritual de la palmita para mi raptor. Ya bautizado por los socios, todo listo para dar unas cuantas joroveadas. Gracias a Tony, David, RCmacfie, Velazquez y todos los alli presentes. La verdad que aunque fue un ratito la pasamos super.:lol:
Alejandro
Luisito
05-30-2006, 01:08 PM
Saludos solo quiero agradecer a los muchachos de Demajagua por el buen trato que me brindaron en la tarde de ayer. Para empesar no podía faltar el ritual de la palmita para mi raptor. Ya bautizado por los socios, todo listo para dar unas cuantas joroveadas. Gracias a Tony, David, RCmacfie, Velazquez y todos los alli presentes. La verdad que aunque fue un ratito la pasamos super.:lol:
Alejandro
:lol: :lol: :lol:
Que bueno que la pasaron brutal!!!
El ritual de la palmita nunca falla!!!:lol: :lol:
Cuidense!!!
Luis ;-)
rmacfie
05-30-2006, 02:13 PM
Para eso estamos.. Cuando gustes esta es tu casa... bienvenido siempre... see you..
perli
05-30-2006, 06:47 PM
creo que este fin de semana me doy la vuelta ya que tortuguero me queda lejos y si hay par de helis mejor ya que tony y por supuesto rmacfie que tambien me a invitado tratare de darme la vuelta por aya saludos:rockin:
rmacfie
05-30-2006, 07:46 PM
creo que este fin de semana me doy la vuelta ya que tortuguero me queda lejos y si hay par de helis mejor ya que tony y por supuesto rmacfie que tambien me a invitado tratare de darme la vuelta por aya saludos:rockin:
Bienvenido.. ya lo se para llevarme uno de los helis... te vere el domingo...
perli
05-30-2006, 08:52 PM
saludos me dare la vuelta:D
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.