View Full Version : ¿Donde aprender y con quién?
Tio Vilo
05-29-2006, 09:35 PM
Saludos a todos
Soy un abuelo de 54 años con interés en aprender a volar aviones RC. ¿Cual es el mejor sitio? ¿Los clubes son cerrados? ¿A donde va uno para aprender?
Virgilio Zapata
WilsonChaparro
05-29-2006, 09:50 PM
Saludos a todos
Soy un abuelo de 54 años con interés en aprender a volar aviones RC. ¿Cual es el mejor sitio? ¿Los clubes son cerrados? ¿A donde va uno para aprender?
Virgilio Zapata
Saludos Virgilio:
Todo depende donde vivas,por ejemplo si eres del sur puedes ir a Hormigueros en confianza,alli encontraras muy buenos instructores y de seguro Seguinot te puede dar la mano,en el area este tienes a Juncos tremendos muchachos,Fajardo esta el club de Demajagua,Sabana Seca y en Lavadi Moca esta Cordero que es una persona bien dispuesta ayudar en fin tu decides donde se te hace mas facil y te ponemos en contacto con algun club.
Espero verte pronto
Vic3D
05-29-2006, 09:54 PM
Te puedo dar la mano en lo que necesites si eres del area central/este. Vuelo en Juncos, alli te daremos toda la ayuda que necesites para aprender a volar:rockin:
rmacfie
05-29-2006, 11:28 PM
Igual aca en Fajardo .. Contamos con cuatro instructores tanto de Helicopteros como aviones, Nuestro club es cerrado, solo miembros del club y/o visita entran.. cualquier cosa puedes comunicarte al 787-382-7526 para mas información
Luisito
05-29-2006, 11:30 PM
Primero que nada; Bienvenido al Hobbie de los Aviones R/C!!!
Bueno, todo depende en que área estés ubicado, puedes visitar cada pista n Puerto Rico y escoges cual es la que te gusta mas, pero si estas en el área este o noreste te invito para que pass un día en familia en el Club e Demajagua de Fajardo al lado del aeropuerto de Fajardo, este club tiene un Runway de un cuarto de milla :eek: ya te imaginaras!!!
Ya sabes escoge la que te guste pero recuerda que en Demajagua estas invitado!!!
Cuídese mucho!!!
Luis ;-)
Tio Vilo
05-30-2006, 07:09 AM
Gracias a todos por su interes. Yo vivo en Hato Rey, especificamente en Baldrich y he teneido experiencia previa. Yo volé un Falcon 56 en Plaza Las Americas para los años 70 cuando Plaza terminaba en Velazco. Mi idea es adquirir uno de 4 aviones:
Global RCM Trainner
Goldberg Senior Falcon ARF
Hangar 9 Munstang P51 PTS
Tower Hobbies Trainer 40
Actualmente participo con Botes RC con motores zenoah
De nuevo gracias a todos, me comunicaré con ustedes.
prann
05-30-2006, 11:15 AM
Tio Vilo:
Yo soy el "Associate Vice President" de la "Academy of Model Aeronautics", AMA, para Puerto Rico y tambien vivo en Baldrich. Te puedes comunicar conmigo al (787) 643-0373 para cualquier ayuda.
Saludos,
Richard Prann
dario
05-30-2006, 11:46 AM
estamos a tus ordenes en juncos ///AD CLAUDIO cel 7872340406
Tavo_PR
05-30-2006, 04:19 PM
Saludos Tio Vilo... nosotros volamos en Carolina, detras del Estadio Roberto Clemente, que queda frente al centro judicial de Carolina, actualmente no somos un club certificado por la AMA pero las facilidades son muy buenas para aprender a volar, se siguen haciendo arreglos con el alcalde para ver si nos facilita un espacio que ya lo tenemos visto pero, me imagino que hasta que no sea año de elecciones no nos haran caso... asi es la vida, pero alli a las ordenes yo estoy libre en la semana y/o despues de las 2pm cualquier dia si necesitas ayuda dejame saber....saludos. Gustavo
Saludos Tio Vilo: Para informarte que comenze con un Global RCM Trianner cuando volabamos frente a la COLGATE en Juncos, y de los cuatros que tienes en lista este es el mejor para comenzar. Buscando un buen sitio ;llegate hasta el CARIBBEAN R/C CLUB en JUNCOS (El Paraiso de los R/C ). Alli esta el club completo para ayudarte en todo lo que necesites. NO te vas a arrepentir en visitarnos (Eso esta garantizado)
Tio Vilo
05-30-2006, 07:13 PM
¿Como llego a la pista de Juncos?
Vic3D
05-30-2006, 07:26 PM
¿Como llego a la pista de Juncos?
Coges la autopista hacia Caguas, te sales en la primera salida despues del peaje. Vas a entrar en la carretera #1. Despues del puente toma la salida hacia la carreterra #30 hacia Humacao. Vas a vera Plaza Centro a tu mano derecha, y la salida #3, despues la #4, #5, etc. como 7 minutos despues, vasa ver la salida #12 para Juncos y Canovanas. Pasas la luz, pasas el puente y despues del puente hay una gasolinera a mano izquierda. Ahi doblas a mano DERECHA por la Suiza Dairy pa dentro. Un poco mas abajo veras la pista a mano izquierda :)
Tio Vilo
05-31-2006, 06:37 AM
Saludos Tio Vilo: Para informarte que comenze con un Global RCM Trianner cuando volabamos frente a la COLGATE en Juncos, y de los cuatros que tienes en lista este es el mejor para comenzar. Buscando un buen sitio ;llegate hasta el CARIBBEAN R/C CLUB en JUNCOS (El Paraiso de los R/C ). Alli esta el club completo para ayudarte en todo lo que necesites. NO te vas a arrepentir en visitarnos (Eso esta garantizado)
Gracias por su atención;
¿Cuando y a que hora se reunen en la pista?
roller1boy
05-31-2006, 01:45 PM
Tio Vilo Saludos Ademas De Todos Esos Club Y Pistas Tambien En Caguas Existe Una Alli Te Pueden Ayudar Los Muchachos Siempre Vas A Estar Con Seguridad Mientras Aprendes Y Te Ensenaran A Volar Aviones. Se Reunen Sabados Y Domingos Si Gustas Puedes Pasar.
Att. Kelvin
carlinis
05-31-2006, 03:52 PM
Tambien Puedes visitar Tortuguero Hawk's R/C Club en Vega Baja, luego de que pasas la laguna de tortugueros.... los Sabados y Domingos nos reunimos alli desde temprano.... por lo menos los sabados (que es cuando yo voy) estamos hasta que se cae la noche!!!!!!!tongue_lau
Tio Vilo
05-31-2006, 09:38 PM
Hola de Nuevo
Solo para mostrarles lo que pienso adquirir (Hangar 9 P51 pts). Según el Sr. Prann, el volo este avión y quedo sorprendido de su gran capacidad de vuelo. Espero contar con ustedes
Jose3D
05-31-2006, 09:58 PM
Tremendo avion!!!:handdown: :rockin: :rockin:
Tremendo trainer ala abajo!!!:rockin: :handdown: :handdown:
GENERATION
06-01-2006, 01:14 AM
Alli estaran los muchachos mayormente los sabados y domingos alli se te brindara toda la informacion y el training indicado.
WilsonChaparro
06-01-2006, 01:19 AM
Hola de Nuevo
Solo para mostrarles lo que pienso adquirir (Hangar 9 P51 pts). Según el Sr. Prann, el volo este avión y quedo sorprendido de su gran capacidad de vuelo. Espero contar con ustedes
Buena opcion
Tio Vilo
06-01-2006, 10:46 AM
Buena opcion
Saludos DOn Wilson
Siendo oriundo de San Germán frecuento esa area par de veces al año. ¿Donde específicamente se encuentra la pista por si en la próxima puedo llegar alli?
Vic3D
06-01-2006, 11:51 AM
Tremendo trainer! :rockin:
3D SuRFeR
06-02-2006, 12:30 AM
En juncos de seguro termina compitiendo en imac y rompiendole las patas a los pro porque en esta hobbi no importa la edad sino el corazon. te esperamos en juncos y con gusto te ponemos a volar a solo sentimetros del piso
:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
WilsonChaparro
06-02-2006, 06:34 AM
Saludos DOn Wilson
Siendo oriundo de San Germán frecuento esa area par de veces al año. ¿Donde específicamente se encuentra la pista por si en la próxima puedo llegar alli?
La pista queda justamente detras del pabellon de la Victoria,entrando por el diller da carros Volswaguen,alli a las ordenes
e.olmeda
06-02-2006, 09:57 AM
Tio Vilo:
En Juncos Se Puede Decir Que Se Vuela Todos Los Dias De La Semana. Solo Tienes Que Ir Despues De Las 4 De La Tarde Y Te Aseguro Que Habra Alguien. Yo Hace Muy Poco Que Estoy Volando Aqui Y Es Buenisima Y La Gente Ni Se Diga. Si Nesecitas Direcciones Como Llegar O Estas Perdido Llama Al 787-674-5736. Te Esperamos!!!
Tio Vilo
06-02-2006, 03:04 PM
De nuevo, gracias a todos, el camaraderismo y solidaridad demostrada a sido increible. Definitivamente creo que estoy dirigido a un gran entretenimiento y oportunidad de nuevas amistades. Ya separe el Mustang P51 PTS en Competition Hobbies de Manolo Santana. Espero tenerlo listo proximamente.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.