PDA

View Full Version : Tremendo domingo en Sabana Seca

WilsonChaparro
05-29-2006, 03:45 PM
Saludos:

Wao,hacia tiempo que no pasaba un dia o varios dias tan bien en Sabana Seca,claro es muy lejos para nosotros,pero definitivamente siempre que vamos se pasa a nivel top of the line,Nos dimos tremendo curete oviamente unos mas que otros ,mi trabajo fue tirar par de fotos y compartir,Franky Mirandes y su sucesor nos dieron tremendo show con unos jets de respeto,nuestro amigo Edgar(guaraguao)no se quedo atras con gran progreso,los veteranos Gustavo y Jose Perez se curaron de verdad ,Robert Taner me impreciono y todos los amigos del club ni se diga,
Por otro lado Raymon y Junito le metieron super duro,Beto probo su nuevo maquinon,que de hecho quedo brutal,Luiyo tubo la oportunidad de probar una de las mejores pistas del caribe sin menospreciar ninguna,Carlitos siempre a nuetro lado como de costumbre es como nuestro hijo, compartimos comimos pizza de todos lados y se paso como se tenia que pasar,claro varios incidentes ,perdida de aviones ,pero eso no es lo mas importante,eso es parte del hobbie y no es lo que se tiene que recordar,
Agradesco la hospitalidad que tienen con nosotros en especial a Papiro que siempre me tiene el ojo pegao:lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui par de fotos

WilsonChaparro
05-29-2006, 03:47 PM
Mas fotos

WilsonChaparro
05-29-2006, 03:59 PM
upss mas fotos

WilsonChaparro
05-29-2006, 04:02 PM
Ok mas

WilsonChaparro
05-29-2006, 04:05 PM
Estas son las ultimas que se pueden ver aqui......Junito hasta la proxima sabes que tienes un hermano,cuidate

carlinis
05-29-2006, 05:18 PM
En definitiva el domingo estubo brutal en Sabana Seca...yo solo iba pasando por alli ya que vivo a 1 minuto de la pista y vi un avion levemente grande hovereando alto y cuando entre era unno de los bebes de raymond!!!

Aunque solo estuve un ratito de verdad disfrute un monton ver esas maquinas volar!!... no tuve break de sacar muchas fotos pq me quede sin baterias :banghead: pero aqui le dejo un par de el jet amarillo y rojo (no se cual es).. y dejenme decirles que la persona mas seria alli es el nene que sale en la foto ese chamaquito sabe mas que cualquiera de aviones!!!
super serio y dedicado me impresiono!!!:handdown:

Muchos aviones, Exelentes Pilotos, Buenas personas... No se puede pedir mas!!!
Chappy gracias por el warning!!! :lol: el dia en que se salga hago fiesta jejeje!!!

WilsonChaparro
05-29-2006, 05:34 PM
Chappy gracias por el warning!!! :lol: el dia en que se salga hago fiesta jejeje!!![/QUOTE]

Jjajajajajajaja solo eran bromas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..Fue un placer conocerte

carlinis
05-29-2006, 05:48 PM
Aqui un par de videos del despegue y aterrizaje del Composito.... mala mia por la pieza que esta mala detras de la camara!!

Igual Chappy El placer es mio

http://media.putfile.com/Eurosport-Taking-Off

http://media.putfile.com/Eurosport-Slow-flying

http://media.putfile.com/Eurosport-Landing

Vic3D
05-29-2006, 07:09 PM
Yeah!:rockin: :rockin: :rockin: Que curete. Nosotros nos fuimos a Caguas a volar helis:lol: No sabiamos que iban a estar por alla :( Nice Yak!:rockin: A la verdad que Beto se monto!

Luiyo
05-29-2006, 07:44 PM
No hay palabras para decir como la pasamos este fin de semana. La gente de la pista de Sabana Seca se portaron super bien. Muchas gracias a Papiro, Gustavo, Beto y familia y a todos los pilotos alli presentes por el excelente dia.

Junito, buen viaje bro, y como dijo Wilson, tienes otro hermano mas asi que nos vemos luego y nos comunicamos.
Por demas esta decir como la pasamos n la noche despues de dejar la pista. Chapy, A que hora fue la foto en la piscina????

ja ja ja
:rockin:

WilsonChaparro
05-29-2006, 08:40 PM
3:30 am de hoy:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

WilsonChaparro
05-29-2006, 08:43 PM
Yeah!:rockin: :rockin: :rockin: Que curete. Nosotros nos fuimos a Caguas a volar helis:lol: No sabiamos que iban a estar por alla :( Nice Yak!:rockin: A la verdad que Beto se monto!

Me hubieras llamado,pense que lo sabias ya habiamos hablado la noche anterior,ademas Sanabria lo sabia aunque no se si el estaba en Caguas,de todas formas estoy planificando un par de visitas a varias pistas asi que te mantendre informado para que estes conosotros en las proximas ..sorry

WilsonChaparro
05-29-2006, 09:33 PM
Mira Michael nos quedamos con las ganas de ver al BIg Red ....que paso?

Vic3D
05-29-2006, 09:56 PM
Me hubieras llamado,pense que lo sabias ya habiamos hablado la noche anterior,ademas Sanabria lo sabia aunque no se si el estaba en Caguas,de todas formas estoy planificando un par de visitas a varias pistas asi que te mantendre informado para que estes conosotros en las proximas ..sorry

Tranquilo. Pa la proxima:rockin: Anyway la pasamos bien hoy en Caguas, estaba estrenando heli nuevo:D :rockin:

mph_4ever
05-29-2006, 11:52 PM
Me hubieras llamado,pense que lo sabias ya habiamos hablado la noche anterior,ademas Sanabria lo sabia aunque no se si el estaba en Caguas,de todas formas estoy planificando un par de visitas a varias pistas asi que te mantendre informado para que estes conosotros en las proximas ..sorrySe ve que disfrutaron, yo aunque le dije a Ray que hiva a ir pues no pude, mi se~ora madre sufrio una caida a las 8am y como ustedes saben la familia es primero, pero gracias a Dios solo fue un susto y todo esta bien, sou decidi quedarme en Tortuguero y no irme lejos por siacaso... Espero que en tu schedule este Tortuguero! ;), nos veremos pronto!
Saludos
Ramon L.

WilsonChaparro
05-30-2006, 12:52 AM
Se ve que disfrutaron, yo aunque le dije a Ray que hiva a ir pues no pude, mi se~ora madre sufrio una caida a las 8am y como ustedes saben la familia es primero, pero gracias a Dios solo fue un susto y todo esta bien, sou decidi quedarme en Tortuguero y no irme lejos por siacaso... Espero que en tu schedule este Tortuguero! ;), nos veremos pronto!
Saludos
Ramon L.

Contra hermano lo siento mucho,pero gracias a Dios tu madre esta bien que es lo mas importante,sabes que cuentas conmigo en lo que sea alli estare a tus servicios,Espero que pronto te puedas unir al tour porque definitivamente esto va a continuar,ya muchos de los muchachos estan arreglando sus aviones y otros estamos en las etapas finales,solo fue un poco de mala suerte para muchos pero he tenido la oportunidad de hablar con ellos y tienen la mejor actitud de continuar volando,asi que espero que para las proximas estemos todos juntos compitiendo,desde luego vamos a cumplir con las espectativas y el proximo ano estaremos mejor asi que cuento contigo tambien...

SANABRIA
05-30-2006, 11:37 AM

yo havia hecho los planes pero no hubo comunicacion asi que ya tu sabes me fui pa Gramas Lindas como quiera todos nos curamos ustedes con los aviones y nosotros con los helis.

Vic3D
05-30-2006, 01:52 PM
yo havia hecho los planes pero no hubo comunicacion asi que ya tu sabes me fui pa Gramas Lindas como quiera todos nos curamos ustedes con los aviones y nosotros con los helis.

Y que curete me estoy dando con los helis:rockin: :rockin:

KAMIKAZE
05-30-2006, 05:10 PM
Olle muchachos no nos avisaron na nos tienen en el olvido

avicom
05-30-2006, 06:44 PM
pero aqui le dejo un par de el jet amarillo y rojo (no se cual es).. y dejenme decirles que la persona mas seria alli es el nene que sale en la foto ese chamaquito sabe mas que cualquiera de aviones!!!

Carlinis el jet grande es el EuroSport de Composite-Arf y el pequeño es un BVM Bobcat, primera version. El niño es el hijo de Frankie. La verdad que le metio bien duro al BobCat. Y con el maestro que tiene pronto lo veremos en TopGun.:lol:

Saludos

carlinis
05-30-2006, 09:53 PM
Carlinis el jet grande es el EuroSport de Composite-Arf y el pequeño es un BVM Bobcat, primera version. El niño es el hijo de Frankie. La verdad que le metio bien duro al BobCat. Y con el maestro que tiene pronto lo veremos en TopGun.:lol:

Saludos

Gracias por la info... de hecho entre al site y me di cuenta de una cosa.... NUUUNNNCA voy a tener una Bestia de esas!!!:lol:
pero en top gun???...... Pronto ese nene va a estar volando aviones de verdad!!!

WilsonChaparro
05-30-2006, 11:24 PM
Olle muchachos no nos avisaron na nos tienen en el olvido

Kami tranquilo que usted es de los nuestros,solo se trato de un dia normal de los socios de Borinquen,para recordar los viejos tiempos con Junito

KAMIKAZE
05-31-2006, 12:29 AM
Kami tranquilo que usted es de los nuestros,solo se trato de un dia normal de los socios de Borinquen,para recordar los viejos tiempos con Junito

jaja trankilo chappy q eso lo dije en son de broma de hecho quiero agregar el yak de Beto esta precioso el viejo y yo siempre hemos visto ese avion como uno de los mas lindo asi q Beto congrats por la nueva makina y espero q le saques buen provecho de ella y espero vernos pronto en los aires.

SWAT tenemos q reunirno

junior
05-31-2006, 01:48 AM
:crazy_face: saludos a todos a cabo de llegar arizona siempre pienso en mi isla y mis hermanos que estan presente cuado los puedo ver y los que no dicen precente etan por telefono. quiero darle las gracias a wilson mi hermano y a sanabria y a luiyo y raymon y todos los que estubieron presente tambien a beto y a su papa que hicieron que esto fuera posible y yo llegar a P.R que bacilon y que falta me hacen. amigos pronto nos vendremos cuando regrese de viaje en el medio oriente y venga de vaciones. hector no te quites se que no es facil pero de los errores uno aprende lo que necesites me dejas saber. sanabria saludos a budy y sigue adelante wilson hermano no tengo palabras para describir lo que hacemos junto luiyo un placer y tienes un hermano aqui sigue adelante que bas por buen camino raymon tremendos aviones y continua como vas bueno ya me voy que tengo que trabajar y ponerme a estudiar a todos lo que me aprecian y a los que me odian les digo gracias y saludo de un amigo que les extrana.

:D :D :D :D :banghead: :banghead: :rockin: :rockin: :rockin:

att

junior lopez

R. Zapata
05-31-2006, 02:28 PM
Wow ... que bien se pasó el pasado fín de semana. Agradesco a todos los muchachos que se dieron sita en esta pequeña reunión para compartir un rato con nuestro hermano Junito.

Sabes que eres un orgullo para nosotros tus compañeros pues sabemos que en la tarea que pronto harás en el Medio Oriente, como dices, darás ejemplo y como nos has dicho, harás la asignacion.

Te deseo mucho éxito en tu misión y sabes que cuentas con nuestro apoyo. Hermanito..., ve al field y demuestra cría, que yo voy a tí 100%;

Tu Amigo

Ray
Let's Do It.

hgarcia
05-31-2006, 03:18 PM
: hector no te quites se que no es facil pero de los errores uno aprende lo que necesites me dejas saber. .

Vamoas a ver como nos organizamos, para continuar. Eso espero. Te espero cuando regreses, suerte por halla en el medio oriente.

prann
05-31-2006, 03:42 PM
Moña:

Cambia tu avatar!:lol:

prann
05-31-2006, 03:43 PM
Que sucio eres Prann!

Luiyo
05-31-2006, 05:01 PM
Que sucio eres Prann!
:crazy_face: :crazy_face:

Vic3D
05-31-2006, 05:04 PM
Que sucio eres Prann!

Todos rompemos aviones. Es parte del hobby. Mona vas a comprar uno nuevo? Otro Yak?

mph_4ever
05-31-2006, 07:28 PM
Todos rompemos aviones. Es parte del hobby. Mona vas a comprar uno nuevo? Otro Yak?Eso es asi Vic, es parte del hobby, pero espero que Hector se recupere de esta y ya tenga en mente su proximo projecto pq ahora es que esto se esta poniendo bueno!

Vic3D
06-01-2006, 11:52 AM
Eso es asi Vic, es parte del hobby, pero espero que Hector se recupere de esta y ya tenga en mente su proximo projecto pq ahora es que esto se esta poniendo bueno!
Conociendolo pa mi que vendra con otro Yak:rockin: