PDA

View Full Version : Video F-16 1/8

JetsRC
05-25-2006, 01:40 PM
Aquí les envio un nuevo video del F-16 1/8 de Skymaster. Se hicieron pruebas de vuelos tipo 3D y llevando el modelo al maximo. El F-16 que esta en el video tiene una turbina de 14lbs instalada en la cola.

Veanlo esta bien impreisonante:rockin:

http://www.jetsrc.com/videos/f-16-3d.wmv

Mas informacion en www.jetsrc.com

Saludos,

Michel

guaraguao
05-26-2006, 08:00 AM
Michel,
Se ve muy bien. Parece que las cosas buenas vienen de dos en dos, ya que Tamjets tambien saca un F-16... aunqye creo que solo el de Skymaster puede poner la turbina en la cola.

Los colores.... pueden hacerlo mejor...

Edgar

Falconwings
05-26-2006, 09:51 AM
Michel,
Se ve muy bien. Parece que las cosas buenas vienen de dos en dos, ya que Tamjets tambien saca un F-16... aunqye creo que solo el de Skymaster puede poner la turbina en la cola.

Los colores.... pueden hacerlo mejor...

Edgar

Make it three. Aviation Designs tambien saco otro, el mimo de siempre pero la version ARF, y le bajaron bastante el precio, hasta el punto que sale mas o menos al mismo precio que el de Yellow (sin motor claro esta).

A mi el de AD no me gusta nada. El exhaust cone me recuerda a Monica Lewinsky. El de Skymaster se ve bien, pero preferiria esperar por el jet Legend (son bromas Michael :D ).

David

JetsRC
05-26-2006, 10:33 AM
Edgar, efectivamente el de Tam, no puede tener la turbina atras. Hasta lo ultimo que super este era un modelo super simple y economico. Aunque seguramente lo va a mejorar para poder competir mas con el de Skymaster... En el tema de los colores, si a mi me parece que deben invertir un poco mas en decals y algunos detalles... Espero que cuando terminene el Tiger Meet se la jueguen un poco mas.

David, el de AD por lo que se es bastante a escala, y ahora que es ARF aun mejor. Aunque siempre he querido darle mano al SU-27 que tienen ellos. Hay que juntar los morlacos como decimos por aca...:D
Jet Legend????:lol: Nunca lo tomo a la personal, es mas me he reido mucho con todas las peleas en RCU de Airpac y los demas... :crazy_face:

Saludos,

Michel

Falconwings
06-01-2006, 10:35 AM
Oye Chile,

Me llega mi Simjet 1200 esta semana (la de 12~13#). No tiene ni una hora.
Me interesa comprar un SM F-16. Crees que se mueva bien con 13#?
Que retracts estan usando, Robart 90Deg o stright up? UP3 valve?

Por ultimo, trae tail pipe y tanques verdad?

Me interesaba mas el de Tam's pero no tiene landing gear doors. :confused:

Tengo un yellow F-16C cogiendo polvo en el garaje pero nunca voy a tener tiempo de montarlo, no como yo quisiera y el ARF de Yellow son $2500 talegos, estan locos?

Gracias,

David

JetsRC
06-01-2006, 11:40 AM
Hola David, el F-16 esta aprobado para hasta 12lbs, aunque estarias en el minimo. Pienso que si tu Simjet te da 13lbs estarias perfecto ya que en el video que tengo esta volando con una P60 (13lbs).
Los retractiles son Robart y los frenos tienen valvula jet tronic.
La pipa es opcional... Si esta utilizando una turbina de 13lbs esta puede ser montada en la cola del jet, asi evitando la pipa. Esto ademas ayuda en que noy hay perdida de potencia por la pipa.
El F-16 tiene estanques especialemnte diseñados para el.

Puedes comprar la version Elevones, asi te evitas unos servos y el avion es mas liviano. Asi te vas mas a la segura con tu turbina.

Yo mi primer jet fue un F-18 single de la Yellow, muy buen jet pero Yellow cobra muy caro por sus arf para mi gusto.

Saludos,

Michel

Vic3D
06-01-2006, 11:45 AM
Me estan danando la mente con esto de los jets:D

Falconwings
06-01-2006, 02:15 PM
Michael,

Me interesa mucho el porotipo de camuflaje gris, con todo pero sin ruedas (tengo 3 pares de ruedas a escala 1/8 con frenos).

Cuando sale (relamente) el modelo gris? Te lo podria comprar a ti directamante o tiene que ser con un suplidor EEUU? Yo no conozco a nadie de Skymaster, por lo que preferiria comprarselo a un hispanoparlante (La Rasa).:D

Si puedes averigua para cuando estara listo el primero y te podria dar un "pronto" para separarlo. Yo quiero el primero de la linea. Si tu me afirmas que vuela bien con Elevons puesasi lo compraria. Se que el Avonds volaba de puta madre con Elevons.

Bueno dejame saber. Me puedes escribir directo a XXX

Me voy a pescar a Mexico el finde, pero nos podemos comunicar la semana que viene.

Saludos.

David

alex24
06-01-2006, 02:31 PM
Me estan danando la mente con esto de los jets:D

Que vas a rifar ahora?? :grin: :grin:

JetsRC
06-02-2006, 02:34 PM
Michael,

Me interesa mucho el porotipo de camuflaje gris, con todo pero sin ruedas (tengo 3 pares de ruedas a escala 1/8 con frenos).

Cuando sale (relamente) el modelo gris? Te lo podria comprar a ti directamante o tiene que ser con un suplidor EEUU? Yo no conozco a nadie de Skymaster, por lo que preferiria comprarselo a un hispanoparlante (La Rasa).:D

Si puedes averigua para cuando estara listo el primero y te podria dar un "pronto" para separarlo. Yo quiero el primero de la linea. Si tu me afirmas que vuela bien con Elevons puesasi lo compraria. Se que el Avonds volaba de puta madre con Elevons.

Bueno dejame saber. Me puedes escribir directo a Angel.D.Rosado@jsfmail2.p.external.lmco.com

Me voy a pescar a Mexico el finde, pero nos podemos comunicar la semana que viene.

Saludos.

David

Hola David, tu estas ubicado en Texas, USA? Si es asi no creo poder vendertelo yo ya que USA tiene un Distribuidor propio. En todo caso te puedo contactar con ellos y ayudarte con cualquier duda que tengas.

Saludos,

Michel

JetsRC
06-09-2006, 01:45 PM
Que les parece este modelito para el F-16 1/8? Ya esta casi lista la pintura Tiger Meet.:rockin:

Mas info en www.jetsrc.com

Saludos,

Michel

Falconwings
06-09-2006, 05:21 PM
Se ve bien, pero me acabo de dar cuenta que el ala y el estabilizador horizontal no son a escala. Me pregunto porque si con el ala a escala vuela bien.

JetsRC
06-09-2006, 06:59 PM
Por que dice que no son escala???? Cual es la diferencia que notas?

Falconwings
06-09-2006, 07:39 PM
Tiene mucho Wingspan y poco Chord. El elevador igual, de hecho se ve mas pequeño que a escala.

guaraguao
06-09-2006, 08:29 PM
Me parece muy bien... Cuando va ha estar disponible? precio?

avicom
06-10-2006, 07:28 PM
Edgar, $1375 tiger meet scheme. Para el proximo mes. Plain White y Thunderbird ya estan disponibles $1075 y $1125 si no me equivoco. Verifica el site.

Saludos
Alejandro

ochy_69
06-10-2006, 09:18 PM
busco simulator G2 para comprar o solo el control

Cytrix
06-11-2006, 01:14 AM
Dame un call manana ... para hacer negocios

JetsRC
06-11-2006, 01:51 AM
Guaraguao, el Jet ya esta disponible y tiene un valor desde $1.075 mas accesorios.

El Tiger Meet estara disponible a principios de Julio y costara $1.375 mas accesorios.

David, voy a hacer algunas investigaciones al respecto y te cuento. No me extrañaria que se hayan hecho ciertas modificaciones menores para obtener mejores caracterizticas de vuelo.

Saludos,

Michel

Falconwings
06-11-2006, 09:51 PM
Guaraguao, el Jet ya esta disponible y tiene un valor desde $1.075 mas accesorios.

El Tiger Meet estara disponible a principios de Julio y costara $1.375 mas accesorios.

David, voy a hacer algunas investigaciones al respecto y te cuento. No me extrañaria que se hayan hecho ciertas modificaciones menores para obtener mejores caracterizticas de vuelo.

Saludos,

Michel

Don't worry about it. El unico F-16 casi 100% escala era el de BVM, por eso era medio caliente. El de Yellow tambien le aumentaron el espesor del airfoil. El de Skymaster tiene cierto parecido al de Byron.