View Full Version : Que ganga!!
Vic3D
05-24-2006, 09:30 PM
Uyy!!!:rockin: :rockin: :rockin:
http://www.rcuniverse.com/market/item.cfm?itemId=192924
Jose3D
05-24-2006, 10:10 PM
El scheme esta brutal!!!:handdown: :handdown: :rockin:
Luisito
05-25-2006, 09:13 AM
Compralo Vic!!!:grin:
Johnny B.
05-25-2006, 05:04 PM
Compralo Vic!!!:grin:
ustede se creen q Vic es millonario !!!! Para mi que esta mas pelau que un chucho.. o la espalda de un caculo.:lol: :lol: jajaja son bromas vIC saludos.
Luisito
05-25-2006, 05:09 PM
:grin: Ustedes se creen q Vic es millonario !!!! Para mi que esta mas pelau que un chucho.. o la espalda de un caculo.:lol: :lol: jajaja son bromas Vic saludos.
Mira Vic!!!:grin:
Pero el package esta bueno!
Johnny B.
05-25-2006, 05:19 PM
:grin:
Mira Vic!!!:grin:
Pero el package esta bueno!
mira luisito no seas sisanero q por lo q he podido leer en este forum te gustar echarle lena al fuego y lamber ojo. no quieras poner a vic a peliar conmigo @!:crazy_face: :crazy_face:
Luisito
05-25-2006, 05:41 PM
mira luisito no seas sisanero q por lo q he podido leer en este forum te gustar echarle lena al fuego y lamber ojo. no quieras poner a vic a peliar conmigo @!:crazy_face: :crazy_face:
Pregunta que te hago, me conoces??? Hay algo malo que yo te halla hecho alguna vez???
Que caramba pasa por tu mente al ver estos posts??? Yo no te conozco ni tu a mi y nunca pensé que me dirigiría de esta forma a tu persona. Si te digo que conozco muy bien a Vic y tengo la confianza de vacilar y hacerle estos cometarios a el, pero lo que esta mal es que tu escribas este comentario que acabo de leer cambiando la actitud, el tema del Thread y el estima de mi persona,,, nuevamente no te conozco ni tu me conoces a mi, así que evita estos pleitos innecesarios en el foro y muestra ejemplo...
Caramba, que es eso de lamer ojo? Esta malo decir "Que lo disfrutes mi pana!!!" o "Que bello esta quedando, cuado puedas postea fotos!!!" “Espero verlo en el aire pronto!!!”, ES ENVIDIA!!! sino lo hago pues su definicion esta en el diccionario, "Sentimiento de tristeza o pesar por el bien ajeno"
Tómalo con calma, y antes de que escribas piensa, pues no sabes si hieres a esa persona...
Pero te digo nuevamente, nunca pensé que me dirigiría a tu persona de esta forma pues me han dicho cosas buenas de ti, y como a todos los usuarios de este forum que conozco, he querido conocerte en una actividad o por algún otro modo… Pero si guardas rencor en tu corazón, ya tienes un compañero menos…
Espero que tus cometarios no hayan sido rencorosos…
Luis Delgado
christian
05-25-2006, 05:51 PM
Luis tiene razon no es manera de responderle y Yo por mi parte conosco a Luisito y a vic y son personas de estar bacilando y chavando SIN HACERLE DAÑO A NADIE pero vienen personas como tu y como dice luisito no te conoce y traicionan a una de una forma brutal y no digo que lo trisionaste perio a el le avian contado cosas buenas de ti y tu le salees con esto pienses antes de escribir no escriban algarete
Bobby T.
05-25-2006, 05:58 PM
no escriban algarete
Chris sigue tus consejos.:crazy_face:
christian
05-25-2006, 06:02 PM
Yo ya no estoy escribiendo algarete todo lo que escribo es aprobado por Jay ok
mph_4ever
05-25-2006, 06:25 PM
Luis tiene razon no es manera de responderle y Yo por mi parte conosco a Luisito y a vic y son personas de estar bacilando y chavando SIN HACERLE DAÑO A NADIE pero vienen personas como tu y como dice luisito no te conoce y traicionan a una de una forma brutal y no digo que lo trisionaste perio a el le avian contado cosas buenas de ti y tu le salees con esto pienses antes de escribir no escriban algarete:confused: Me quede a mitad Chris, si puedes decirlo de otra forma que no suene tan... mmm..enredao, pues te lo agradecere para poder entender tu post!..
Saludos Chris, espero verte pronto en la pista!
Bobby T.
05-25-2006, 08:12 PM
Yo ya no estoy escribiendo algarete todo lo que escribo es aprobado por Jay ok
No si deverdad que se nota. ;)
rmacfie
05-25-2006, 10:17 PM
Pregunta que te hago, me conoces??? Hay algo malo que yo te halla hecho alguna vez???
Que caramba pasa por tu mente al ver estos posts??? Yo no te conozco ni tu a mi y nunca pensé que me dirigiría de esta forma a tu persona, pero te digo que conozco muy bien a Vic y tengo la confianza de vacilar y hacerle estos cometarios a el, pero lo que esta mal es que tu escribas este comentario que acabo de leer cambiando la actitud y el estima de mi persona,,, nuevamente no te conozco ni tu me conoces a mi, así que evita estos pleitos innecesarios en el foro y muestra ejemplo...
Caramba, que es eso de lamer ojo Esta malo decir "Que lo disfrutes mi pana!!!" o "Que bello esta quedando, cuado puedas postea fotos!!!" “Espero verlo en el aire pronto!!!”, ES ENVIDIA!!! Sino lo hago pues su definicion esta en el diccionario, "Sentimiento de tristeza o pesar por el bien ajeno"
Tómalo con calma, y antes que escribas piensa, pues no sabes si hieres a esa persona...
Pero te digo nuevamente, nunca pensé que me dirigiría a tu persona de esta forma pues me han dicho cosas buenas de tu persona, y como a todos los usuarios de este forum que conozco, he querido conocerte en una actividad o por algún otro modo… Pero si guardas rencor en tu corazón, ya tienes un compañero menos…
Espero que tus cometarios no hayan sido rencorosos…
Luis Delgado
Eso essss vamos a prenderlo luicito....jajaja despues le echas agua para apagarlo... candelaria day
christian
05-26-2006, 10:23 AM
:confused: Me quede a mitad Chris, si puedes decirlo de otra forma que no suene tan... mmm..enredao, pues te lo agradecere para poder entender tu post!..
Saludos Chris, espero verte pronto en la pista!
No segire con esta por que lo bochinches se los dejo las mujeres y cambienado un poco el tema:offtopic:vas mañana pa Tortugero????
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.