View Full Version : Lamentable Noticia
WINNERS HOBBY
05-22-2006, 11:56 AM
Gente por este medio quiero informar que uno de nuestros teammates acaba de partir hacia el cielo para correr con el mejor....Alfredo Torres alias Rookie como de cariño le desiamos murio ayer en la mañana a causa de un infarto fulminante al corazon,espero este en la gloria con papito Dios y que corra en su equipo,ya que lo que le encantaba era el off-road(le daba a todo lo que se encontrara en el medio).Fue tremenda persona y tremendo amigo.que Dios lo tenga en la gloria y le de fortaleza a su familia ya que lo que tenia eran 24 trapos de años.
De parte de tu familia Verdugo Racing Team,te recordaremos siempre Amigo.........
ABBY GORDON
05-22-2006, 01:49 PM
De Abby Gordon Y Familia, Que Dios Lo Tenga En Su Gloria, No Lo Conocia Pero Era CompaÑero Del R/c. Amen
perli
05-22-2006, 04:04 PM
que en paz descanse:(
NovatoRacing
05-22-2006, 05:39 PM
R.i.p.:(
jnegron
05-22-2006, 06:18 PM
Que el Señor lo tenga en su gloria y que descanse en paz.
Josue24
05-22-2006, 06:46 PM
Yo no recuerdo haberlo conocido pero como quiera es parte de nuestro equipo y nos toca como corredores que somos del R/C...
Que descanses en Paz companero.......:(
katsurapr
05-22-2006, 08:28 PM
no lo conoci pero una partida que no se espera duele mas,solo me resta decir que esta mejor que nosotros,ya que esta con nuestro creador....
que descance en paz amen...........
Guli Verdugo
05-22-2006, 08:59 PM
De parte de este servidor y mi familia el mas humilde pesame, que descansesen paz Rook!:(
jonjoo
05-22-2006, 10:08 PM
saludos, como han mencionado, no lo conocia personalmente, pero el, yo y todos nosotros tenemos algo en común, nos gusta el R/C so que rookie que desde el cielo nos tengas presente a todos y nos permitas continuar con lo que a ti gusta, que descanses en paz....mis condolencias a la familia de alfredo torres
joel turbo aguada
05-22-2006, 10:30 PM
aunque no lo conosco en realidad es algo muy triste la noticia :( pero recuerden my gente Dios nos envia a este mundo con un propocito en la vida quisas el del ya estaba realizado, por eso papito Dios lo mando a vuscar por que enrealidad el nececitaba ese angelito en su gloria:rolleyes: .recuerden mi gente si las pistas de off road aqui en la tierra estan brutales imaginense las que nos tiene preparadas nuestro senor Jesucristo alla en el cielo:rockin: , por eso tenemos que tener mucha FE en el senor y ser buenos dicipulos de el para asi ganarnos su reino y todas sus pistas, que Dios bendiga esa familia que esta pasando por tan dura prueva.pero recuerden con el se puede todo sin el estamos vacios como pasa cuando se acaba el nitro en nuestros carros nos quedamos atras. que Dios les bendiga siempre:rockin: joel del area oeste
NoStRaDaMuS
05-23-2006, 08:53 AM
Al igual que los compañeros cibernéticos de este forum me uno espiritualmente. Extiendo mi solidaridad y apoyo a su familia por tan repentina pérdida.
Que el Alma de Alfredo, descanse en Paz.
Manolin Competition
05-23-2006, 09:57 AM
En la Famila Santana unimos al Gran Pesame, y a esta despedidad de un Gran Pana, Amigo, y sobre todo Fiebrú, tanto de carros como de botes. "ROOKIE" Que Dios te tenga en la Gloria y Descances en Paz. Practica mucho pa' cuando llegemos allá arriba montarla bien duro.
REVO TZ
05-23-2006, 03:00 PM
no lo conocia personalmente, pero una partida es una partida. espero que su familia logre superar tan duro golpe, porque no es facil.:( les damos el mas profundo pesame. que descanse en paz. AMEN
Mace Windu
05-23-2006, 09:39 PM
De veras que esto me entristece en gran manera. Rookie era un pana, bien esloquillao y bien envuelto. Me cuesta creer que se haya ido. Mis mas sincero pesame.
Miguel Daumont
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.