View Full Version : Flatout fun!
MoisDude
05-21-2006, 07:37 PM
Empeze ayer a ensamblar mi segundo foamy... "Despues de tenerlo hace como dos o tres meses".... :o
Es un GreatPlanes Flatouts "Turmoil" (http://moisdude.no-ip.org/RC_Stuff/My_GP_Flatouts_Turnmoil.htm)
Nitido el kit.... Trae definitivamente todo el hardware que te puedas imaginar para el mismo.... si vas a montar el motor que trae o un brushless, lo cubre en las instrucciones y tambien te trae el firewall mount para el mismo. Nice!
Deja ver si no estoy tan mal para en la semana pasar por las catas una de estas noches... :(
Llevo como dos semanas en casa con problemas de discos en la espalda. La verdad es que la semana pasada fue la peor ya que no podia hacer mucho. Todo el tiempo mareao... no me gusto para nada...:mad:
Anyhow... Ya la cosa se esta viendo un poco mejor y pa'lante es que que que que que que ess........
Saludos
NovatoRacing
05-21-2006, 08:51 PM
Mano espero que te mejores y no hagas desareglos que la espalda no la venden en la farmacia,cuidate.:grin:
MoisDude
05-21-2006, 10:50 PM
Ni en Home Depot... ha ha ha...
Muchas gracias y saludos!
avelez
05-22-2006, 08:15 PM
La verdad que los GreatPlanes Flatouts están bien pasaos.
He visto muchos foamys pero esos estan de lujo.
Dale pa'bajo al avión y recuerda que las piezas de nosotros las descontinuan rápido que nacemos. te cuidas!!!!
MoisDude
07-14-2006, 05:37 PM
No tengo mucho interes en aviones por una temporada....
Este no lo llege ni a volar! :eek:
Esta a la venta en el swapshop de aviones..
Saludos,
Moises
pupi I
07-15-2006, 03:13 PM
ADIOS PERO NO ESTABAS BIEN INTERESADO EN EL FOAMI? JEJEJJEE QUE PASOOOOO? mmmmmmm me huele a heli nuevo pronto eehhhh:)
MoisDude
07-20-2006, 05:06 PM
No comments... :rolleyes:
he he he :lol:
Saludos
avelez
07-25-2006, 10:27 AM
Es que una vez entras en los Helis, todo cambia!!!!!!
Vic3D
07-25-2006, 10:38 AM
Es que uan vez entras en los Helis, todo cambia!!!!!!
No todo el mundo. ;)
avelez
07-25-2006, 11:03 AM
No todo el mundo. ;)
Bueno es verdad, unos poquitos. jejeje te cuidas Vic. Espero poder verte en la proxima actividad me han hablado muy bien de ti.
Lo que pasa yo siempre digo que los aviones son predecibles hasta cierto punto claro, pero los helis tienen alma propia. Eso me lo dijo una vez un Sr. de California y siempre he pensado que tiene razon. Los helis tienen algo que dominan la atencion del espectador, debe ser por el ruido de las paletas. :)
Vic3D
07-25-2006, 11:04 AM
Bueno es verdad, unos poquitos. jejeje te cuidas Vic. Espero poder verte en la proxima actividad me han hablado muy bien de ti.
Lo que pasa yo siempre digo que los aviones son predecibles hasta cierto punto claro, pero los helis tienen alma propia. Eso me lo dijo una vez un Sr. de California y siempre he pensado que tiene razon. Los helis tienen algo que dominan la atencion del espectador, debe ser por el ruido de las paletas. :)
Lo que me gusta de ellos es que son totalmente inpredecibles. Tieens que mantenerle los ojos encima en todo momento.
perli
07-25-2006, 07:34 PM
[QUOTE=Vic3D]No todo el mundo. ;) vic que ya no te gustan los helis ni los aviones ya que en otro post comentaste de una foto de un avion que se ve bien pero que el hover cansa:crazy_face:
Vic3D
07-25-2006, 08:03 PM
vic que ya no te gustan los helis ni los aviones ya que en otro post comentaste de una foto de un avion que se ve bien pero que el hover cansa:crazy_face:
Dale el domingo pa Hormigueros y sabras lo que de verdad me gusta :D
perli
07-25-2006, 08:32 PM
Dale el domingo pa Hormigueros y sabras lo que de verdad me gusta :D
me gustaria pero esta lejos;)
Vic3D
07-25-2006, 08:50 PM
me gustaria pero esta lejos;)
Todo el gurpo de fajardo van! Coge pon o algo. Los de Aguadilla y hormigueros vinieron a la acitividad de heli de Juncos.
pupi I
07-25-2006, 09:17 PM
y los de bayamon tambien eehhh jejejeje
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.