PDA

View Full Version : jtec/radiowave extra300

JOSE S
01-10-2010, 08:21 AM
Buen mi gente me llego mi nueva maquina para el proximo tour de imac el Jtec/radiowave 2.7 m extra 300
tratare de hacer un building thread si puedo poner fotos en cuanto lo saque de la caja empiezo :rockin:

va con motor 3w 100 stock mufflers
power expander
baterias tbm
servos hi tec
pull pull sistem
spinner carbon fiber
fiber glass pilot head
hay que construir mucho mas que con cualquier arf . este si me va ha tomar tiempo. hay pegarlo todo : hinges, vertical fin, rudder,aleirons, elevator, motor box, canopy,hatch
landing gear hay barenar el fuselage y el landing gear
por el momento aqui esta el link de la pagina para que lo puedan ver como se debe ver terminado
www.jtecrc.com
chapi. kevin young te envia saludos.

WilsonChaparro
01-10-2010, 10:10 PM
Te felicitoy suerte en tu maquina nueva....BTW Kevin es tremendo tipo,cuando le hables le enias mis saludos

JOSE S
01-10-2010, 10:31 PM
OK :rockin:

tratare de pone fotos de la construccion da mas trabajo que un arf pero vale la pena :dancing6:

JOSE S
01-14-2010, 07:43 PM
bueno comenzamos la construccion del jtec 2.7 extra 300

como se me me complico la cosa para poner las fotos aqui :crazy_face:

pueden seguir los pasos de la construccion en flyinggiants y aqui esta el link

http://www.flyinggiants.com/forums/showthread.php?p=1009202#post1009202

esto va a quedar de show asi que ya tengo nueva maquina para imac:dancing6:

JOSE S
01-15-2010, 12:03 PM
Bueno aproveche este tremendo dia tan soleado para pintar el interior del canopy ya lo que queda es poner el piloto pegar el canopy y montar el motor poner las botas de gomas y el servo de motor
ya la base para montar el power expander esta casi lista para montarla en el avion .:rockin:

Vic3D
01-15-2010, 12:52 PM
Jose es ve brutal el avion! Me alegro que te hayas decidido por el.

Primero en PR! Me das una ride despues. tongue_lau

hgarcia
01-15-2010, 03:04 PM
Que lo disfrutes my friend. Me alegro un monton que estes de vuelta en el Hobby.

JOSE S
01-17-2010, 07:20 PM
Jose es ve brutal el avion! Me alegro que te hayas decidido por el.

Primero en PR! Me das una ride despues. tongue_lau

gracias vic claro que luego te doy un ride . no me a bia percatado lo que escribiste y si es verdsad yo creo que este es el unico en pr.:rockin:

ya el motor esta montado refguladores y baterias y el power expander llevo todo el dia esperando que la pega del canopy se seque . asi que solo monte las botas y los sticker del as alas

JOSE S
01-25-2010, 11:55 AM
bueno el maiden se dio ayer en hormigueros :rockin:

tengo que decir que esta que estilla solo necesito unclick de aleron en el segundo vuelo movimos las baterias un poco mas atras y que quedo de show :rockin: hasta raymond se cojio un ride

las lineas verticales son super derechas :dancing6:

a la verdad que el avion esta super y el motor juega con el :dancing6:

pronto pondre fotos en flyinggiants

hector yo creo que ahora si voy pa la copa millenuim :D