View Full Version : Jets RC
JetsRC
05-18-2006, 12:18 PM
Hola a todos, les doy un link de una pagina dedicada a la venta de jets a turbina. Esta toda la gama de productos de Skymaster y Jet Artes. Hay muchas fotos y videos de los jets.
www.jetsrc.com
Espero les guste...:D
Saludos,
Michel
Luisito
05-18-2006, 12:25 PM
Muy buena la pagina!:)
Y bienvenido a nuestro foro!!!
Como esta todo por Chile???
JetsRC
05-18-2006, 12:33 PM
Gracias Luisito.
Por aca por Chile todo va bien y tranquilo... Conoces por aca???
Luisito
05-18-2006, 12:49 PM
Bueno, yo soy de aqui como el Coqui!!! Jajaja!!!
No conozco mucho de Chile, pero pregunte para saber como esta todo cruzando el charco jejeje!!! Pero me da gusto de que todo este muy bien!!!
Ha, y tremenda foto la que tienes en el avatar!!!
Cuidense mucho!!!
Luis ;-)
perli
05-18-2006, 12:54 PM
muy buena:handdown:
prann
05-18-2006, 03:29 PM
Michel:
Yo todavia no he ido a Chile pero si lo tengo en agenda, tan pronto saque a los hijos de la universidad. Mis padres fueron este año pasado a Chile y me trajeron par de botellitas de vino de alla. Me encanto sobre todo el Almaviva que ya yo habia probado en Puerto Rico. Por otro lado, tengo planes de construir un modelo del Bristol M1C con los colores de uno que esta en el Museo de Aviacion de Chile. El Gen. Mario Jahn de las Fruerzas Aereas de Chile tuvo la grandisima cortesia de enviarme copia de la informacion que tienen del avion y hasta me envio fotos de varios de los aviones del museo incluyendo el bristol y un Fokker DR-1. Ambos aviones los ha volado el. definitivamete un caballero.
Saludos desde Puerto Rico.
Richard Prann
mph_4ever
05-18-2006, 03:31 PM
Tremendo Link!, bienvenido y saludos!
Ramon L.
Falconwings
05-18-2006, 03:54 PM
Que tal te gusta?
JetsRC
05-18-2006, 03:56 PM
Richard, excelente el avion que piensas armar, espero nos muestres unas fotos de tus avances. Y si alguna vez vienes por aca me avisas y nos damos uno vuelitos en el club.:D
Gracias a todos por la buena acogida... Estamos para ayudar con cualquier consulta que tengan.
Saludos,
Michel
JetsRC
05-18-2006, 03:57 PM
Que tal te gusta?
Esta buenisimo, pero que tal este???:rockin:
Falconwings
05-18-2006, 07:11 PM
Ja,ja,ja que show-off. El grandote de SM.
Mano pero lo mataron con esa antena. :rolleyes:
JetsRC
05-18-2006, 07:33 PM
De hecho este es el mas chico... El grande aun no esta listo...
La antena es un desastre, pero que le vamos ha hacer...
Luisito
05-19-2006, 12:01 AM
Tremendos todos!!!:handdown:
Falconwings
05-19-2006, 12:14 AM
Que puedo decir, me babeo por los F-16's. Desde Byron hasta Spiderjets y tos de por medio.:D
Ya que eres de Chile por favor educame, esto que los americanos llaman "Chilean Sea Bass", eso es Mero no (Grouper)? Por la unica razon por la que pregunto es porque vivo al lado de un restaurante llamado Pappadeux, mi mujer siempre pide "Chilean Sea Bass" y yo pido "Grouper" y te juro que es la misma m*****, lo unico que el platod e ella cuesta $6 mas.
Gracias,
David
alex24
05-19-2006, 08:29 AM
AHH David, Si algun dia estas por el area, te voy a invitar a comer "Crabs".. Si vienes en el Fall mejor aun, ya que ahi estan en su punto.. (eso dicen)
Siempre que viene Papi compramos una docenita......
ven ready para estar par de tiempo martillando... :cool: :cool:
Alex
Team Sullivan
JetsRC
05-19-2006, 01:30 PM
Que puedo decir, me babeo por los F-16's. Desde Byron hasta Spiderjets y tos de por medio.:D
Ya que eres de Chile por favor educame, esto que los americanos llaman "Chilean Sea Bass", eso es Mero no (Grouper)? Por la unica razon por la que pregunto es porque vivo al lado de un restaurante llamado Pappadeux, mi mujer siempre pide "Chilean Sea Bass" y yo pido "Grouper" y te juro que es la misma m*****, lo unico que el platod e ella cuesta $6 mas.
Gracias,
David
La verdad no se si es el Mero o no, pero seguramente si saben igual sean lo mismo...:grin:
Saludos,
Michel
Shalom
05-19-2006, 04:46 PM
nice jet:D
http://image.rcuniverse.com/gallery/photos/28790/lg-46724.jpg
JetsRC
05-19-2006, 05:17 PM
Esta buenisimo tu F-16. Quien lo hace??? Parece Avonds o Aviation Design. En todo caso esta buenisimo...
Shalom
05-19-2006, 06:02 PM
No es mio es de Falconwings creo que es de YellowAircraft
Falconwings
05-19-2006, 06:07 PM
Eahh rayos.
Un minuto de silencio en honor al judío, que todavia guardo el hatch y los elevadores de recuerdo, y 50 pedazos de fiberglass. ja,ja,ja :D
Mike era el de Yellow, el primero de 5 que he destruído :D . Lo compre cuando cursaba 2do año de ingenieria y lo termine 8 años despues, cuando trabajaba para el programa Peace Marble IV de Lockheed (F-16I block 52, IAF). Lo pinte con pintura Testor's y pintura del paint shop de Lockheed. Nunca lo logre balancear bien.:(
JetsRC
05-22-2006, 01:54 AM
Que pena que se haya destruido... Mas aun despues de haber trabajado tanto en el. Lo tenias con turbina???
Estas volando algun jet actualmente?
Como es eso de que ya has destruido 5....:eek: Todos jets...???
Aqui les envio unas fotos del que estoy volando yo...
Saludos,
Michel
Falconwings
05-22-2006, 04:37 PM
Pero no me lo tires tan d ro en la pista que no es el Nimitz! :D
Tu F-18 esta fuera de liga. Si no llega a ser porque lo pinto un chino te diria que eres tremendo artista. ;)
Que tal va? es rapido?
Luisito
05-22-2006, 04:58 PM
Pero no me lo tires tan d ro en la pista que no es el Nimitz! :D [QUOTE]
Hay Hay Hay!!! Suabe!!!:lol:
[QUOTE=JetsRC]Que pena que se haya destruido... Mas aun despues de haber trabajado tanto en el. Lo tenias con turbina???
Estas volando algun jet actualmente?
Como es eso de que ya has destruido 5....:eek: Todos jets...???
Aqui les envio unas fotos del que estoy volando yo...
Saludos,
Michel
Tremendo Michel!!!
Si tienes mas fotos postealas!!!
Cuidate mucho!!!
Luis ;-)
JetsRC
05-22-2006, 06:30 PM
Lo que pasa es que un F-18 hay que aterrizarlo con un buen AOA. Se ven espectaculares cuando vienen asi... Ademas asi utilizan muy poca pista...;)
El F-18 es bastante rapido, con la Super Eagle tiene potencia de sobra. Lo bueno es que en el aterrizaje es capaz de volar extremadamente lento. Es impresionante lo lento que puede volar este jet.
Aqui van unas pocas fotos mas...
Michel
Falconwings
05-22-2006, 07:24 PM
Me lo como Michael, me lo como.
Aqui en donde trabajo hay una base de los Marines/Navy/USAF y la verdad es que los F-18 aterrizan a 80-100kts, osea aterrizan casi parados!!
Vic3D
05-22-2006, 07:30 PM
Me quito el sombrero con ese avion.:handdown: :handdown:
Siempre he querido montar un jet pero por ahora el dinero no me lo permitirá. En algun momento quiero montar un F-16 o F-18. Si es F-18, que sea twin turbine:D
Diantre 3 tanques? No se le podia hacer uno grande de kevlar?
JetsRC
05-22-2006, 07:45 PM
Gracias Vic3D, el tema de los 3 tanques es para mantener el CG lo mas centrado posible. Seria muy dificil poner un solo estanque de 3 litros.
Falcon Wings, saca unas fotos de los reales y las posteas...!!!:rockin:
Aqui van las ultimas fotos..:D
Saludos,
Michel
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.