PDA

View Full Version : Nuevo Mounstro en PR de Juncos :)

Maximum 3D
05-17-2006, 06:41 PM
Bueno les Traigo las noticias. Hoy acavo de entrar por las puertas de la casa de RikyKatana36% el **** Yak54 40% http://www.t0c1.com/Products/40Yak54/40Yak54.html<<el 0 en toc cambienlo por o ;) y viene otro de camino de alturo que tanbien es de Juncos.. y los dos Van con motor 3W-200iB2TS http://www.chiefaircraft.com/cgi-bin/rcm/hazel.cgi/hzpi/u/HzSt0205Z6DK1Fgr69/hazel.cgi?action=serve&item=/Models/Engines/3WEngines/3WEngines.html#200ib2ts
Estos aora oficial mente son los mounstruos Mas Grandes de PR :grin: y son de Juncos! :cool: yeeeeah! :rockin: Mas na! Fotos pronto...

dario
05-17-2006, 07:45 PM
Pues Que Me Vendan El Yaksito

Vic3D
05-18-2006, 02:22 PM
Ahora es que vienen a "anunciar" eso:lol: Ricky nos vemos ya mismo!

mph_4ever
05-18-2006, 03:40 PM
Ahora es que vienen a "anunciar" eso:lol: Ricky nos vemos ya mismo!
Pos si lo sabias antes pq no nos dijistes!? :confused:

Maximum 3D
05-18-2006, 08:09 PM
esta un poco :crazy_face: porque ayer fue que yego a la casa de Ricky. RICKY NO SE LO SUERTES A VIC!! :D

Vic3D
05-18-2006, 08:21 PM

jejejejeje Era una sorpresa, hace como dos semanas me dijo que tenia interes en el, y hace una semana lo ordeno.:rockin:

Vic3D
05-18-2006, 08:22 PM
RICKY NO SE LO SUERTES A VIC!! :D

Tranquilo que no me gusta volar aviones prestados.;)

Bobby T.
05-18-2006, 08:24 PM
Gracias a Dios que no te gusta volar aviones prestados.tongue_lau

Tavo_PR
05-18-2006, 08:26 PM
Felicidades a RIcky y a Arturo por sus nuevas maquinas, yo lo sabia desde la semana pasada ya que me los encontre en Ed's y los conoci oficialmente..( aunque ya los habia visto en carolina) segun lo que vi esas maquinas se llevan 14 Servos!! y de los bravos! asi que ya se pueden imaginar ...:rockin:

alex24
05-18-2006, 08:28 PM
Bueno les Traigo las noticias. Hoy acavo de entrar por las puertas de la casa de RikyKatana36% el **** Yak54 40% http://www.t0c1.com/Products/40Yak54/40Yak54.html<<el 0 en toc cambienlo por o ;) y viene otro de camino de alturo que tanbien es de Juncos.. y los dos Van con motor 3W-200iB2TS http://www.chiefaircraft.com/cgi-bin/rcm/hazel.cgi/hzpi/u/HzSt0205Z6DK1Fgr69/hazel.cgi?action=serve&item=/Models/Engines/3WEngines/3WEngines.html#200ib2ts
Estos aora oficial mente son los mounstruos Mas Grandes de PR :grin: y son de Juncos! :cool: yeeeeah! :rockin: Mas na! Fotos pronto...

Que bueno, ahora dos personas mas para volar IMAC, si es que no han volado ya!!!

Maximum 3D
05-18-2006, 09:55 PM
gooooooooooood Real gooooooood.

Maximum 3D
05-18-2006, 09:57 PM
Que bueno, ahora dos personas mas para volar IMAC, si es que no han volado ya!!!
lo estan pensando.. para el 2007 muchos de Juncos piensan empesar a Romper Patas :cool: ;)

WilsonChaparro
05-18-2006, 10:57 PM
lo estan pensando.. para el 2007 muchos de Juncos piensan empesar a Romper Patas :cool: ;)

que alegria

Alberto E. Puig
05-18-2006, 11:47 PM

Despues que no esten rompiendo patas como HGarcia esta todo hablao'.Jejeje sigan pa' lante muchachos.:rockin:

Maximum 3D
05-18-2006, 11:54 PM
que alegria
:) ...

Vic3D
05-19-2006, 12:31 AM

Que bueno ya que de Juncos estan quitaos.

Maximum 3D
05-19-2006, 12:40 AM
Que bueno ya que de Juncos estan quitaos.
no quitados... nunka an competido solamente yo..yo fui el que me quite ;) asi que shhhhh que vienen porahi pal 2007 Manolo Telefonika fue el de la idea :) so alguna duda comuniquensen con el al 787-las-patas-rotas :D

mph_4ever
05-19-2006, 12:53 AM
comuniquensen con el al 787-las-patas-rotas :D:lol: :rockin: :lol:

Ricky Katana36%
05-19-2006, 07:53 AM
:D :lol: :rockin: Aqui algunas Fotos

hgarcia
05-19-2006, 08:44 AM
Despues que no esten rompiendo patas como HGarcia esta todo hablao'.Jejeje sigan pa' lante muchachos.:rockin:

No sufras pq te di de la que envicia Jajajajajajaja Yo soy unicorompiendo patas y eso esta ptentisado!!!

hgarcia
05-19-2006, 08:46 AM
:D :lol: :rockin: Aqui algunas Fotos

Nice!!!! He visto ese avion volando en videos y se ve impresionante. Espero vertecompitinedo con el el aņo que viene.

Luisito
05-19-2006, 10:32 AM
Congrats Ricky!!!:rockin:

Espero que te dure muchisimo!!! :handdown:

Cuidate mucho!!!

Luis ;-)

NovatoRacing
05-20-2006, 04:45 PM
Diablos tanto Dinero!!!!!!!!!!!pa que el goldo los vuele,jajajaja.:crazy_face: :crazy_face:

Vic3D
05-20-2006, 05:27 PM
Diablos tanto Dinero!!!!!!!!!!!pa que el goldo los vuele,jajajaja.:crazy_face: :crazy_face:

Eso no fue lo que me dijeron a mi:lol:

Te compraste aquel Edge que me habias dicho?

Ricky Katana36%
05-22-2006, 11:24 AM
:D Diablos tanto Dinero!!!!!!!!!!!pa que el goldo los vuele,jajajaja.:crazy_face: :crazy_face:
No creo que eso sea tu Problema:offtopic: :rockin:
DONT WORRY BE HAPPY:D :D

Vic3D
05-22-2006, 02:35 PM
:D

Jajajaja mera Ricky cuando vamos paya a ver esa maquina? Y pa darte el programador.:rockin:

Ahora deberian prestarselo al Gordo bendito ya que esbarato su Composite Extra:(

Luisito
05-22-2006, 02:46 PM
Haaayyyyy!!!

Como va ser!!!

Que el Extra se...!!!:eek:

No nos cojas de lo que no somos, di la verda!!!

Vic3D
05-22-2006, 03:07 PM
Haaayyyyy!!!

Como va ser!!!

Que el Extra se...!!!:eek:

No nos cojas de lo que no somos, di la verda!!!

Eso es lo que me dijeron. Que estaba hoveriando y el motor le fayo o algo y no lo pudo sacar. No se, los DA no se apagan...:rolleyes: Alo mejor no entendi bien.

Tavo_PR
05-22-2006, 03:29 PM
Eso es lo que me dijeron. Que estaba hoveriando y el motor le fayo o algo y no lo pudo sacar. No se, los DA no se apagan...:rolleyes: Alo mejor no entendi bien.

Wow... que mala noticia tan lindo que estaba ese composito, por cierto... y donde esta el gordo?? ya me hace falta verlo por aqui. no me diga que sigue enchismao? :crazy_face: por cierto Vic...maybe la semana que viene le voy a dar el maiden a mi extra...cuando puedas me llamas para que me des una mano en los settings. digo, si no estas ocupado en la semana....saludos!

Vic3D
05-22-2006, 03:46 PM
Wow... que mala noticia tan lindo que estaba ese composito, por cierto... y donde esta el gordo?? ya me hace falta verlo por aqui. no me diga que sigue enchismao? :crazy_face: por cierto Vic...maybe la semana que viene le voy a dar el maiden a mi extra...cuando puedas me llamas para que me des una mano en los settings. digo, si no estas ocupado en la semana....saludos!

Seguro que yes. Me avisas cuando quieras y vamos a la pista y lo setiamos.:rockin: :rockin:

Ricky Katana36%
05-22-2006, 05:45 PM
Jajajaja mera Ricky cuando vamos paya a ver esa maquina? Y pa darte el programador.:rockin:

Ahora deberian prestarselo al Gordo bendito ya que esbarato su Composite Extra:(
Dame un Call. Ya voy a nec. el programador para antes del viernes ya que voy a empezar a montar servos. Date una Vuelta para que veas esto. Y lo del Gordo fue que aparentemente cuando el Smoke activo hizo que el motor hesitara y no le respondio rapudo y ya tu sabes. Pero no tiene tanto Dano. Nec. una ala y reparar el fuselage que se partio por la mitad.

Vic3D
05-22-2006, 05:52 PM
Nec. una ala y reparar el fuselage que se partio por la mitad.

:eek: Casi na! Yo pase por el taller hoy pero no tuve break de ver el avion ya que tenia prisa, pero me dijeron mas o menos lo mismo. Pero me pregunto, si el avion esta hoveriando, o sea vertical, y le tiran el smoke el cual entra al canister, como subio hacia el motor?:confused:

Te voy a dar una llamadita para ver cuando puedo ir ya que estoy sin guagua, pero tranquilo que pal viernes lo tienes.:rockin: Lo que si quiero ver es ese avion tuyo volando con el 3W-200:rockin: Un foamy.:rockin:

Kripto
05-22-2006, 06:30 PM
:eek: Casi na! Yo pase por el taller hoy pero no tuve break de ver el avion ya que tenia prisa, pero me dijeron mas o menos lo mismo. Pero me pregunto, si el avion esta hoveriando, o sea vertical, y le tiran el smoke el cual entra al canister, como subio hacia el motor?:confused:

Te voy a dar una llamadita para ver cuando puedo ir ya que estoy sin guagua, pero tranquilo que pal viernes lo tienes.:rockin: Lo que si quiero ver es ese avion tuyo volando con el 3W-200:rockin: Un foamy.:rockin:

no se partio por la mitad, esta estillado por un lado, de hecho lo volo haci mismo despues de lo que paso...

SANABRIA
05-22-2006, 07:38 PM
asi mismo es lo volo despues de que yo baje el funtana ya que tenia problemas con el funtana mas bajito en hover

Vic3D
05-22-2006, 07:40 PM
Bueno Sanchez me dijo que necesitaba un ala nueva, porque se habia caido de lado hoveriando y que el landing gear se habia roto. Pense que era mas grave.

Ricky Katana36%
05-23-2006, 04:37 PM
Bueno Sanchez me dijo que necesitaba un ala nueva, porque se habia caido de lado hoveriando y que el landing gear se habia roto. Pense que era mas grave.
la estillada del fuselage ni se nota.:rolleyes: pero comoquiera hay que pinter. Eso dijo Sanchez

NovatoRacing
05-23-2006, 05:39 PM
:D
Papa no te ajites esa es mi opinion si no te gusta no lo leas.Soy el sobrino de Papo el de Juncos pa que no creas que me escondo.:offtopic: :offtopic:

mph_4ever
05-24-2006, 12:18 AM
Papa no te ajites esa es mi opinion si no te gusta no lo leas.Soy el sobrino de Papo el de Juncos pa que no creas que me escondo.:offtopic: :offtopic:
Hay ya no vayan a empezar una discusion, por que eso es lo que hace que este bendito hobby deje de lucir, gente tranquilos, somos compa~eros y tenemos opiniones distintas, ademas vamos a tambien reservarnos los comentarios, ya que no sabemos si los mismo pueden ofender a la otra persona. En cuanto al avionsote pq eso es lo que es! estoy loco por verlo en el aire! Debe ser algo brutal ver esa maquina frente a uno Hoveriando!:rockin:

Ven aca y cual es el bendito show con el Comp 2.6 de Javier. Gente eso le puede pasar a cualquiera, a mi me paso, a Chapy le paso, a todos nos pasa. Ahora por mala pata le paso a Javier pero manana quien sabe a quien le pueda pasar. Javi tranquilo que sabemos que duele pero por lo leido no fue tanto el da~o asi que espero que estes pronto en el aire otra vez! keep it up men!

Ricky Katana36%
05-24-2006, 01:21 PM
DONT WORRY BE HAPPY como dice mph_4ever:rockin: :offtopic: :offtopic:
Hay veces que hay que evitar los comentarios fuera de lugar. No tengo nada contra ti. Solo respondia a lo que tu comentaste de que tanto dinero pa que el goldo los vuele. Anyways mejor dejarlo asi ya que compartimos a cada rato. Olvido lo dicho por ti y espero que tu hagas lo mismo. Anyways.... Saludos
No hard feelings

Luisito
05-24-2006, 01:23 PM
Vamos a tomarlo con calma...

:banghead: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :mad:

NovatoRacing
05-24-2006, 01:58 PM
DONT WORRY BE HAPPY como dice mph_4ever:rockin: :offtopic: :offtopic:
Hay veces que hay que evitar los comentarios fuera de lugar. No tengo nada contra ti. Solo respondia a lo que tu comentaste de que tanto dinero pa que el goldo los vuele. Anyways mejor dejarlo asi ya que compartimos a cada rato. Olvido lo dicho por ti y espero que tu hagas lo mismo. Anyways.... Saludos
No hard feelingsOk papa yo tampoco tengo nada encontra tuya pero yo lo dije solo por que veo que le metes $$$a tus maquinas y las montas brutal y aveses no te las disfrutas pero nada mano seguimos siendo panas y te pido perdon en publico por mi comentario de verdad,saludos y nos vemos en juncos.:grin: :grin:

Ricky Katana36%
05-24-2006, 02:53 PM
No te preocupes. Cualquiercosa que necesites me avisas. No Hard Feelings.
Saludos:lol: :grin: Yo creo que me disfruto mas montar aviones que volarlos. En eso tienes razon.

Maximum 3D
05-24-2006, 10:42 PM
it suckt :mad: .... nadamas tengo que desir :mad: eso si que fue un DA Quit :mad:

Bobby T.
05-24-2006, 10:46 PM
it suckt :mad: .... nadamas tengo que desir :mad: eso si que fue un DA Quit :mad:
JAJAJA las caritas se paresen a ti.

Vic3D
05-25-2006, 12:14 PM
JAJAJA las caritas se paresen a ti.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

WilsonChaparro
05-25-2006, 12:42 PM

Gordito lo lamento mucho:

Solo que te dije desde el principio que estaba levantando demasiado rpm,asi que debes de empezar por ay ya que el sistema de humo no tiene que ver nada,de todos formas lo lamento mucho se lo que estar sin avion aunque tu tienes muchos amigos que te seguiran prestando asi que ni te preocupes yo te dare un ride en el mio pronto

Luisito
05-25-2006, 12:49 PM
:rockin: :rockin: :rockin:

Pa lante Javi que a todo mundo le pasa... NADIE es perfecto... Solo esperamos algo nuevo:rockin: y que todo salga bien...

Cuidate mucho!!!

Luis ;-)

mph_4ever
05-25-2006, 06:17 PM
Javier lo lamento mucho chico, pero sigue pa lante pq algo nuevo vendra!, no te desanimes aunque se que es inevitable. Cuidate mucho y saludos!

WilsonChaparro
05-26-2006, 09:32 PM
Hoy tube el placer de visitar a Sanchez en su taller junto a Junito que esta en la isla,la pasamos super y tremendo taller,alli vimos el avion eso no tiene nada ,asi que Javielito no te preocupes ya mismo esta al otro lado

Vic3D
05-26-2006, 10:28 PM
Hoy tube el placer de visitar a Sanchez en su taller junto a Junito que esta en la isla,la pasamos super y tremendo taller,alli vimos el avion eso no tiene nada ,asi que Javielito no te preocupes ya mismo esta al otro lado

Estuviste por aca y no me llamaste.:grin: OK tongue_lau

WilsonChaparro
05-26-2006, 11:02 PM
Estuviste por aca y no me llamaste.:grin: OK tongue_lau

Sorry.....fue un viaje corto

mph_4ever
05-26-2006, 11:02 PM
Hoy tube el placer de visitar a Sanchez en su taller junto a Junito que esta en la isla,la pasamos super y tremendo taller,alli vimos el avion eso no tiene nada ,asi que Javielito no te preocupes ya mismo esta al otro ladoEsas son buenas noticias, tanto lo de Junito como la de el avion de Javi!, asi que Javier espero ver ese avion pronto en el aire!

Saludos!