PDA

View Full Version : Nuevo En Los Botes

Raul RRR
05-17-2006, 03:52 PM
Saludos:

Me Gustaria Saber Es Bote Seria Bueno Para Comenzar, Me Interesa Q Sean Nitro, No Gasolina, Por Ahora.

Me Gustaria Q Tipo De Bote Es Mas Estable Y Esas Cosas

pipoex
05-17-2006, 06:37 PM
comprate una shokwave pro boat 36 nitro muy buen bote para comensar yo tengo dos y me curo mas que con uno que tengo de gasolina con motor zenoah

Raul RRR
05-17-2006, 06:44 PM
mas o menos cuanto es el costo, y si hay a hacer up-grade, como la propela y esas cosas

Raul RRR
05-17-2006, 06:49 PM
acabo de hacer un search, y me gusto como se ve, y tiene un motor potente, (con par de cortes en la camisilla y cigueñal:handdown: )

alguien vende uno de esos, shokwave pro boat 36 nitro

TRUCO RACING TEAM
05-17-2006, 06:54 PM
NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS NITROS EL BOTE PUDE ESTAR ENTRE LOS $400 Y $480 NO EL PRECIO EXACTO PERO SI TE DECIDES A ENTRAR EN LOS BOTES MI RECOMENDACION GASOLINA ES MAS FACIL DE TRABAJAR Y SI ES MAS CARRO PERO A LA LARGA TE AHORRAS MAS DEVIDO A QUE LA GASOLINA NITRO ESTA COMO A UNOS $45 EL GALON Y LOS ESPARES ENTRE 8 A 11 DOLARES EN GASOLINA ES MAS BARATO PERO EN COPETITION HOBBIES HAY DE LOS DOS Y LLEGO EN ESTOS DIAS UN CATAMARAN MUY BONITO CON UN 18 NITRO EL NUMERO ES 787 761-6597 EL DUENO TE ANTENDERA Y TE ORINTARA DE EL MISMO...
ESPERO QUE TE GUSTE PORQUE ES UN PASATIEMPO FAMILIAR Y MUY BUENO.:lol: :lol: :lol: :lol: ESTARESMOS ESTE DOMINGO EN NARANJITO.

LOS ESPERO EN EL AGUA QUE SIMPRE HAY UN CARNICERO:lol: :lol:

Raul RRR
05-17-2006, 06:58 PM
gracias por el consejo, tienes mucha razon con lo del costo, pero realmente no quiero competir, solo quiero una para de vez en cuando tirarla a un lago, o encontrarme con ustedes y dar par de vueltitas y pasarla bien, pero no la quiero para tirarla todos los fines de semana, estoy mas enfocado en el circuito 1/10, pero si aparace un buen negocio con una de gasolina, pues se coje, todo depende

RCMagic
05-18-2006, 12:21 AM
El precio esta entre $350 y $450 nuevo, Algunos de los que corren en Humacao los tienen y sorren super bien. En respecto a nitro vs gasolina en realidad es cuestion de gustos y ambos son gratificantes.

Verifica en Ebay ya que cada rato aparece uno en buen precio

Tio Vilo
05-18-2006, 07:30 AM
Amigo, son muchas las opciones. La gran mayoria lo encontraras en Hobbico, Aquacraft, etc. Creo que la mejor inversión que puedes hacer es entrar en el hobby con un bote de gasolina no nitro. La razón es que el gasto inicial aunque mas alto que el de nitro no compara con lo que gastarias en el nitro en mantenimiento. los motores nitro son mas delicados y suceptibles a los cambios ambientales. MANTENERLOS EN tune es un lio. El gasto en nitro de $25.00 a $42.00 por galón. Estos motores nitro pequeños prefieren el alto contenido nitroso en la mezcla. Consumen muchos GLOW PLUGS. Todo esto lo expreso por mi experiencia de haber tenido 8 botes nitros y ahora que solo corro gasolina solo puedo decir que la cura es indescriptible. Una buena inversión es el V24 de Aquacraft. Ahora mismo esta en $699.00 en Tower y el costo de flete debe ser unos $40.00. Esto es RTR.:rockin: :rockin:

Raul RRR
05-18-2006, 09:36 AM
A Ver Q Pasa:

Otra Cosita, Y Perdonen La Ignorancia, Q Tipo De Bote Es Mas Estable, El Tipo Catamaran Como El Mean Machine O El Tipo "v" Como El Shock Wave

Josue24
05-18-2006, 10:08 AM
A Ver Q Pasa:

Otra Cosita, Y Perdonen La Ignorancia, Q Tipo De Bote Es Mas Estable, El Tipo Catamaran Como El Mean Machine O El Tipo "v" Como El Shock Wave

Como te dije:rolleyes: todo depende de como este el tiempo, si lo corres en un lago por lo general esta "Planchado" y se supone que el Catamaran corre mas. Pero si te fueras a correr a un sitio que estuviera (picaito=a muchas olitas) EJ.la orilla de una playa (que sabes que no se puede hacer) pues no puedes aprovechar la velocidad como un "v-bottom" ya que por el tunel del cat le entra el viento y te la levanta para arriba "esto en cuestion de mar malo"
*Los Catamaranes por lo general son mas rapidos pero en mis tiempos de R/C Boats aqui yo vi unas buenas peleitas entre dos botes uno era "deep vee" y el otro era un "Cat. Don Q" esos dos eran nitro, ahora e escuchado por ahi que hay gas que estan bien parejos en velocidad.

Anyway se que hay alguien que te pueda explicar mejor la diferencia de un Cat y un Deep vee.:rockin:

Manolin Competition
05-18-2006, 10:17 AM
Si de estabilidad se trata, el DeepVee suele ser mucho mas estable, pero en el Cattamaran desarrolas más velocidad. Tengo la MeanMachime en la tienda por si quieres pasar a verla. La ShockWave tambien la trabajo. Si deseas en confianza le puedes dar un Call al viejo mio "Manolo" al 787-761-6597 Competition Hobbies y el te puede orientar mucho más sobre cualquier duda adicional que tengas sobre botes.

Recuerden: " Que Todo es de acuerdo a los gustos de cada cual."

.

Raul RRR
05-18-2006, 03:21 PM
Me Estoy Inclinando Por La Shockwave, Asi Q Vamos A Ver Si Consigo Una, Si Alguien Tiene Una Q Este Buena, No Me Cojan De Pend......., Jejejeje :D

hagan ofertas, si tienen de gas, a buen precio, diganmelo