View Full Version : Kit de N.O.S para RC
MEGATRON
05-17-2006, 01:11 PM
no se si ya lo sabian pero a qui esta el kit de Nitro o mejor dicho kit de NOS para todas las escalas de RC en carritos, la curiosidad fue tanta que ya mande a buscar uno hoy mismo para mi RC 10GT.
espero que no aga " BOOM "
Raul RRR
05-17-2006, 01:18 PM
COMPRA VARIOS ESPARES:banghead:
MEGATRON
05-17-2006, 01:25 PM
COMPRA VARIOS ESPARES:banghead:
supuestamente dice y que no los funde que le da al motor de 15% a 35% de caballaje te imaginas? de seguro que cuando llegue el kit tendre que consegir un wheelie bar.
ahora me doy cuenta que los cartuchos de nitro valen $20.00 pesos cada uno :mad:
Raul RRR
05-17-2006, 03:11 PM
Y Esos No Puedes Llenarlos Por Hay, Jejejeje,
Cuanto Te Costo?
MEGATRON
05-17-2006, 04:39 PM
el kit salio en $189.99 + manejo y franqueo = $210.43
acho me asuste con los cartucho de NOS, pense que valia cada uno $20.00 peso. pero son 20 cartuchos por $18.00 y 30 cartuchos por $34.00 pesos no esta tan mal entonces. lo malo es que de aqui a que los Hobbies lo distribuyan tengo que mandarlos a pedir a RB enovations. :confused:
carlinis
05-17-2006, 05:35 PM
acho me asuste con los cartucho de NOS, pense que valia cada uno $20.00 peso. pero son 20 cartuchos por $18.00 y 30 cartuchos por $34.00 pesos no esta tan mal entonces. lo malo es que de aqui a que los Hobbies lo distribuyan tengo que mandarlos a pedir a RB enovations. :confused:
si compras el paqte de 20 a $18 x 2 = $36 = 40 cartuchos que en ves de comprar el de 30 cartuchos por $34... que oferta es esta???:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: estan lokos o ke?
MAYMI
05-17-2006, 06:41 PM
Esos se parecen a los de las pistolas de cotcha. Pero los de cotcha lo que tienen es aire comprimido o C02.
Raul RRR
05-17-2006, 07:03 PM
esto solo es mi opinion, pero con ese dinero le hibieras comprado un ofna picco .27 o un STS .28, y creeme q vas a correr duro de verdad, y el costo es menos, pero solo es mi manera de pensar
MEGATRON
05-17-2006, 09:01 PM
si compras el paqte de 20 a $18 x 2 = $36 = 40 cartuchos que en ves de comprar el de 30 cartuchos por $34... que oferta es esta???:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: estan lokos o ke?
:banghead: 20 pack....$18.00 ;)
:banghead: 30 pack....$34.00 ;)
MEGATRON
05-17-2006, 09:17 PM
esto solo es mi opinion, pero con ese dinero le hibieras comprado un ofna picco .27 o un STS .28, y creeme q vas a correr duro de verdad, y el costo es menos, pero solo es mi manera de pensar
tienes razon, lo que pasa es que le estoy dando casco duro a un carro Drag de New Era Model y se que el nitro le sirve, mas queria comprar un Blower pero me dijeron que da problemas de seteo....al fin quiero un carrito que se mueva duro con el 1.8 OS poco a poco veremos como queda cuando consiga el Drag car.
pero mientras? se chabo!! el RC 10GT je je :crazy_face:
Edgar Millenium
05-17-2006, 09:42 PM
Tu sabes porque los hobbies no lo traen, porque eso no funciona bien para los motores 2 ciclos. y para evitarse dolores de cabeza con clientes insatisfechos se prefiere no trabajarlo.
Solo te digo algo para que pienses, busca informacion sobre dragueo de Rc y mira ver cuantas personas usan eso .
MEGATRON
05-17-2006, 09:57 PM
no digo que tienes razon solo que yo pienso que hay algunas personas que le tienen miedo al cambio o a la inovasion y me da curiosidad y lo menos que puedo hacer es meterle mano y dejarle saber a los que le interezan pero que tienen miedo a lo nuevo. cuando termine lo que tengo en mente pues les dejo saber como me fue el projectito a menos que alguien lo alla hecho ya.
Edgar Millenium
05-17-2006, 11:17 PM
a menos que alguien lo alla hecho ya.
Por esto mismo te lo digo, he sabido de personas no solo de aqui, reportajes de revistas que lo han probado, y han puesto en duda que funcione. Pero si tu quieres gastar tu dinero, creeme hay muchos viendo a ver si a alguien le funciona para tirarse tambien. Solo como te dijo Raul, esta fuerte perder ese dinero si no te funciona.
Lares
05-18-2006, 09:46 AM
No hay mejor satisfaccion que la realizar las cosas que se le meten a uno en la mente. Si quieres inventar con nitro hazlo si quieres inventar con blower hazlo, pero mi consejo tienes que realizar un cambio a la vez y ver como se comporta el carro. Todo en la vida tiene limites estos motores a escala tiene limitaciones y los carros a escala tambien tienen sus limitaciones, busca imformacion sobre como funciona el oxido nitroso en la mezcla de gasolina. Yo tuve carros grandes de pista para los ochenta cuando se empezo con nitro en Puerto Rico y habian m il mitos de que era lo que hacia el nitro, ni los que te lo vendian sabian correctamente explicarte, Lo que mayormente te decian es que era para enfriar la gasolina, lo cual era un mito por que si la enfriaba y efriaba las lineas, pero la razon de mayor peso es que en el aire encuentras oxigeno a un 8% y nitrogeno a un 1% con este gas aumentas la cantidad de oxigeno hasta un 22% y de nitrogeno hasta un 11% lo que la combustion sea mas violenta y esto por consiguiente genera mayor caballaje y mayor torque a menos revoluciones pero no necesariamente generara mas revoluciones, otra cosa que debes tener en mente la compresion creo de debes aumentar de shims, creo que te ha dados varios hints en algun momento podemos hablar para ver como va el proyecto, acuerdate que en esto no hay nada escrito todo es un proceso de investigacion y pruebas pero creo que debe resultar, mucha gente se quita y dice que no funciona te aseguro que una vez que lo trates no va dar resultados Ademas no debemos pretender que con solo instalar un sistema de nitro vamos a ganar el primer dia. Yo rompi motores 1.8 de toyota a veces solo acelerando en la marquesina.
Suerte
MEGATRON
05-18-2006, 10:47 PM
mano gracias! me mate buscando info y no encuentro nada, nadie en otros sites hablan del Nitro o del Super Charger.
Lo del Nitro estas en lo cierto, yo tambien tengo carro de fiebre un Acura Integra en los 11.5@122 con nitro y a gasolina 12.bajitos..y un Honda civic en 13.2@89 con nitro y a gasolina 14.flat. pero cuando se trata de RC la cosa es totalmente diferente ya que es de mezcla y es de escala mucho mas pequeña...pero te agradesco tu ayuda y el interez por este proyecto ya que le voy a necesitar junto con los que le interesa el tema del project...esto no es solo para mi hay muchos como yo que quieren tirarse al charco pero primero hay que chequiar que tan ondo es.
perli
05-18-2006, 11:22 PM
cada cual con su fiebre cuando uno quiere algo lo compra por que la fiebre es tanta que ni el precio importa ademas es algo nuevo que posiblemente nadie por ahi lo tiene, sigue con el proyecto y despues nos cuentas que a pasao .:eek:
MAYMI
05-20-2006, 03:10 PM
Yo lei un reportaje de la revista Rc car action en donde le pusieron un kit des esos a una savage y el tipo dice que el power que coje con el nitro es bien notable, pero como han dicho funde los plug bien rapido.
MEGATRON
05-20-2006, 04:18 PM
Yo lei un reportaje de la revista Rc car action en donde le pusieron un kit des esos a una savage y el tipo dice que el power que coje con el nitro es bien notable, pero como han dicho funde los plug bien rapido.
se supone que uno le ponga glow plog mas frio pa que corra mejor, si uno le deja las que uno usa en mi caso A3 hay que ir un grado menos.
ayer fuy al Hobbie local de mi area y le hice la pregunta del Super Charger al dueño del Hobbie, da la casualidad que el tenia uno montao en un T-Max y el dice que brega pero no una gran cosa :( ya veo que eso no va!, pero el Nitro si.
se deveria hacer una nueva categoria de carros de control estilo Drag callejero....que opinan?
MEGATRON
05-24-2006, 05:16 PM
YAAAAAA!! me llego el NOS HOOOoooo:rockin: ahora montarlo que desesperasion tengo ja ja ja :crazy_face: pasara la prueva? esten pendiente amigos de la fiebre. que para el drag creo que esto la hace.
MEGATRON
05-27-2006, 08:37 PM
Diablos este sistema de NOS brega al 100 mi gente, se me hiso difil montarlo porque no tenia mucho espasio en el RC 10GT pero los 2 o 3 paces que le di fue el Diablo corriendo.
no le di mas porque lo primero que se fue ajuste fue una caja de bolas del cloche, el body no se lo pude poner porque no le servia la caja con el NOS puesto, y eso que fue con la aguja stock que trajo ja ja ja ja se imaginan con la aguja Red que es la mas fuerte?......esto bah pa otro carro pa el futuro, NEW ERA quisas.
bueno mi gente quisas muchos de ustedes no haran caso a este post pero a quellos que les interesen saver del Nitro pues metanle mano pa Drag que esta "fenomenal"..... pa Off Road (NO) se vuelbe loco esto es pa carro de calle. :rockin:
Vic3D
05-27-2006, 08:47 PM
mano gracias! me mate buscando info y no encuentro nada, nadie en otros sites hablan del Nitro o del Super Charger.
Lo del Nitro estas en lo cierto, yo tambien tengo carro de fiebre un Acura Integra en los 11.5@122 con nitro y a gasolina 12.bajitos..y un Honda civic en 13.2@89 con nitro y a gasolina 14.flat. pero cuando se trata de RC la cosa es totalmente diferente ya que es de mezcla y es de escala mucho mas pequeña...pero te agradesco tu ayuda y el interez por este proyecto ya que le voy a necesitar junto con los que le interesa el tema del project...esto no es solo para mi hay muchos como yo que quieren tirarse al charco pero primero hay que chequiar que tan ondo es.
Vendeme el Integra:D
perli
05-27-2006, 08:50 PM
que bueno que funciono suerte con el proyecto:rockin:
MEGATRON
05-28-2006, 11:21 PM
Vendeme el Integra:D
:lol: je je No lo vendo, aunque quisiera no se puede ya que tu estas en Puerto Rico y yo en U.S sorry pana. ;)
MEGATRON
05-28-2006, 11:23 PM
que bueno que funciono suerte con el proyecto:rockin:
Thank you :rockin:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.