View Full Version : ayuda en proyecto: dragueo
REVO TZ
05-16-2006, 10:25 AM
estoy interesado en participar en la categoria de dragueo ya que me gusta mucho. lo unico que tengo para empesar es un hpi rs4 de polea, que ya veo que es el mismo carro que utilizan muchos por ahi, incluyendo mr. hpi, pero no se nada de como prepararlo. estoy pensando en utilizar un .18 que tengo por ahi. pero no se que combinacion de piņones, de springs alante y atras, si los diferenciales se "lockean" para que sea posi, que gomas utilizar y que "shore" (que tan duras), etc. en lo mas que me puedan ayudar se los agradeceria ya que siempre he querido correr drag pero no he sabido como preparar un carro.:confused: mr. hpi, no sabia que un hpi podria ser tan rapido como el suyo, muchas felicidades, en lo que me pueda ayudar se lo agradecere.:rockin: :handdown: espero poder prepararlo a tiempo para poder ir el sabado a isabela.:rockin: :handdown:
Christian_HPI
05-16-2006, 05:05 PM
Doble Ayuda quiero montar el mio HPI RS4 3 Evo De Caldan Ayudanos MR.HPI
ps: Abdiel (Radikal) El Viernes Voy Para Alla Para Hacer un lay away de par de cosas :D :rockin:
leorosa
05-16-2006, 08:55 PM
Llevo tres meses armando el mio , espero tenerlo listo para el Sabado hmhmhmhmhmhmhmhmhmhmhmhmhmhmhmhmhmhmhmhmhmhmhm
REVO TZ
05-16-2006, 10:40 PM
Llevo tres meses armando el mio , espero tenerlo listo para el Sabado
ya que estas mas adelantado que yo armando el carro, que tal una ayudita.
leorosa
05-16-2006, 11:24 PM
Tengo un amigo que vende uno hecho barato.A mi me han ayudado muchos conocidos en el dragueo;Rafy de Isabela,Pantera de Pepino etc.A el mio yo le fabrique el eje muerto ,hice los links de steering monte los servos(barrene el chassis),use servo mounts Associated ,tanque de gasolina de RC-10(TC-3 es lo mismo) con la tapa mirando hacia el frente.Que mas?Transmision Heavy Duty HPI para que aguante(mi primer carro tenia un CV-R18 y la transmision era la primera que se produjo, mundaba la 2da).Las gomas de foam Ofna son buenas(o las preferidas).Yo le monte el battery pack en un espacio que corte en el bumper de foam.
La combinacion de pinones es bien importante. Tienes que ver la goma que vas a usar (Yo voy con algo unusual. El body es bien importante ,debe ser lo mas aerodinamico posible. El wing por igual.SI ME ACUERDO DE ALGO TE DEJO SABER.
TeamRadikal
05-17-2006, 12:42 AM
Muchachos han preguntado en el lugar indicado hehehe... Mr. HPI y este servidor hemos montado varios carros... y por lo visto han dado buen fruto :D
Deja ver q les puedo decir...para un polea pro-stock haz un eje muerto de varilla de aluminio o galvanizada cuadrada de 1/4" (es la q usamos por lo regular)... unos knuckles por ejemplo Associated, parma o bolink si aun tienes, se le alinea el steering con unos turnbuckles q den la medida hacia el servo... etc...
envienme un PM y con gusto les doy mas detalles...:rockin:
Ab
p.d. te espero Christian, uno de cardan nunca lo he hecho pero estoy seguro q se puede poner a correr durisimo... llevate el carro pal shop si puedes pa darte detalles de lo q se le puede hacer.
REVO TZ
05-17-2006, 04:52 AM
Muchachos han preguntado en el lugar indicado hehehe... Mr. HPI y este servidor hemos montado varios carros... y por lo visto han dado buen fruto :D
Deja ver q les puedo decir...para un polea pro-stock haz un eje muerto de varilla de aluminio o galvanizada cuadrada de 1/4" (es la q usamos por lo regular)... unos knuckles por ejemplo Associated, parma o bolink si aun tienes, se le alinea el steering con unos turnbuckles q den la medida hacia el servo... etc...
envienme un PM y con gusto les doy mas detalles...:rockin:
estoy tratando de enviarles un pm pero me sale este mensaje: TeamRadikal has exceeded their stored private messages quota and can not accept further messages until they clear some space.
por favor avisenme para poder enviarles el pm. gracias:handdown: :rockin:
Christian_HPI
05-17-2006, 12:19 PM
Chevere Abdiel Nos Vemos alla. Vamos a ver si ponemos a correr uno de caldan bien duro.:rockin:
Mr.HPI
05-17-2006, 01:22 PM
Diablox Muchachos Muy Bien Estan Poniendo La Fiebre De Drags Al Palo Sigan Adelante Y Corran Duroooo Que A Eso Vamos Mucha Suerte En Todo Y Hasta La Vista .............:rockin: :rockin:
leorosa
05-17-2006, 10:55 PM
Ya saque uno. Espero que corra como luce.
Tito T
05-19-2006, 06:00 PM
leorosa, en ese carro le eliminastes todo lo del diff del frente??:confused: y usas el eje muerto?? se ve bien
R/Cfanatic
05-19-2006, 06:12 PM
Para correr dragueo es mejor traccion trasera?tengo un proyectito con un electrico pero no se si dejarlo four wheel drive.QUE CREEN:what:
leorosa
05-19-2006, 09:29 PM
Si Tito, le elimine todo el frente le puse un eje muerto. R/C fanatic es mejor que lo hagas traccion tracera.A los carros electricos hay que respetarlos.Los de cardan si tiene un buen motor corren duro.Yo tuve un HPI MT 2 cambios con un CV-R18 y no me cogian en la arena.Cuando invente en brea empece a romper diferenciales.Eran debiles a hasta que compre los heavy duty.Algien por ahi tiene un proyecto nada convencional,yo se que le va a funcionar.
REVO TZ
05-20-2006, 03:59 AM
ya que le pusistes al carro un eje muerto y lo hicistes traccion trasera solamente, le eliminastes la suspension de atras y le "lockeastes" el diff (lo hicistes posi).:rockin: :banghead:
REVO TZ
05-20-2006, 07:03 AM
segun lo que entiendo, tu le eliminastes todo el "upper deck" y lo instalastes todo directamente al chassis. alivianastes el chassis tambien haciendole rotos?:confused:
leorosa
05-20-2006, 07:11 AM
Le deje la suspencion original ,cambie los muelles por los blancos.El diferencial lo deje original segun las recomendaciones que me hicieron.
REVO TZ
05-20-2006, 08:44 AM
pero si le eliminastes el deck e instalastes todos los componentes directamente al chassis. le llegastes alivianar el chassis o lo dejastes como fabrica.:rockin: :banghead:
MEGATRON
05-20-2006, 04:28 PM
ese es el mismo que voy a mandar a buscar pronto en New Era falta nada pa que me llegue el NOS y despues un 18 TZ pa ser mi project funsionar.
Leorosa se ve bien el carrito mas a menudo te molestare un poco pa mas info mano (si se puede?) :D
leorosa
05-20-2006, 09:37 PM
No problem
leorosa
05-21-2006, 12:00 AM
El chassis lo use original,solo reconfigure lo electrico////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.