PDA

View Full Version : Cual sera el RC Car mas viejo en PR?

Malevolent Engineering
05-14-2006, 10:38 AM
Bueno gente solo pa' traer un tema refrescante:lol: ...

Quien tendra el RC car mas viejo en PR que este funcionando al dia de hoy? Electrico y Gas?

Yo tengo un Kyosho Ultima del '87 (hasta hace unos dias tenia el motor y mechanical speed control original) y una GT del '96 con motor del mismo año.

NoStRaDaMuS
05-14-2006, 11:13 AM
Excelente tema para comenzar un thread sobre la historia del R/C en la Isla. Como comentario al margen pueden ver:
http://www.hobbiespr.com/forums/showthread.php?t=2438

Y posteen lo que sepan, hace falta saber la historia de ésto en Puerto Rico. Si tienen fotos mejor.

Adelante!

leorosa
05-14-2006, 01:39 PM
Yo tengo una Tamiya Mountaneer creo que es de 1991.No la uso desde el ano pasado.Este ano le puesto unas cuantas cosas ,sopandas ,los cardan,gomas nuevas(Proline Moabs).

R/Cfanatic
05-14-2006, 02:59 PM
A mi cuando chamaqito me regalaron una guaguita tyco(baja bandit) que corria duro y era un vacilon.Tambien tenia la vanessa de tamiya,nikko lobo,tyco lamborgini etc.:p .Los carritos tyco antes corrian bien.

MEGATRON
05-14-2006, 03:31 PM
La Vanessa Diablo no me acordava de esa, yo tengo una Lunch Box pero no se si es bieja es que la compre hace 2 meses a tras en Tower Hobbies.

me acuerdo de la Lobo creo que la vendian en Radio Shack, en mi barrio estava al palo, y la Bandit yo tuve una con Turbo ja ja ja ja que cura!!

factoryracer
05-14-2006, 06:55 PM
SALUDOS

YO TENGO UN PANA QUE TIENE UNA BRUISER Y LE FUNCIONA TODO AL
PALO SI NO ME EQUIVOCO ES 4X4 EN EL PRIMER CAMBIO LUEGO ES
4X2 Y LOS CAMBIOS SON MANULES OSE LOS APLICAS DESDE EL CONTROL.:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

leorosa
05-14-2006, 07:43 PM
Preguntale a el amigo Tuyo si puede postear fotos de la Bruiser(o si la vende o negocea).:D

Malevolent Engineering
05-14-2006, 08:49 PM
El lobo lo vendian en Sears...siempre quise uno:( ...de hecho pa' eso mismo tiempo Sears vendia uno de gas por catalogo!!!...pero no recuerdo el nombre

Tambien seria interesante saber cual fue la primera pista off-road o on-road que se hizo en PR.

pungonzalez
05-15-2006, 07:01 AM
El lobo lo vendian en Sears...siempre quise uno:( ...de hecho pa' eso mismo tiempo Sears vendia uno de gas por catalogo!!!...pero no recuerdo el nombre

Tambien seria interesante saber cual fue la primera pista off-road o on-road que se hizo en PR.

LA PRIMERA DE ON RAOD FUE EN LAJAS DONDE SE CORRIA ELECTRICOS
Y CREO LA DE TIERRA FUE ENTRE CAMUY Y HATILLO
FOTO DE LA PISTA DE LAJAS
http://i2.photobucket.com/albums/y5/pun_gonzalez/FOTO1.jpg
http://i2.photobucket.com/albums/y5/pun_gonzalez/MYPICTURE.jpg

ABBY GORDON
05-15-2006, 08:00 AM
Saludos Pun ;) , Exelentes Fotos Perdona sae :( Pero Que AÑos Fueron Esos Por Lo Que Puedo Apreciar La Pista Se Ve De Show :)

pungonzalez
05-15-2006, 08:43 AM
[QUOTE=ABBY GORDON]Saludos Pun ;) , Exelentes Fotos Perdona sae :( Pero Que AÑos Fueron Esos Por Lo Que Puedo Apreciar La Pista Se Ve De Show :)[/QUO

ESTO FINALES DE LOS 80 Y PRICIPIOS DEL 90
SALUDOS PANA

monster
05-15-2006, 09:08 AM
yesss, lajas Ovalo en asfalto con curvas banqueadas vieron el banner de los lobos de sears, pun la pista off road que dices era de Tommy Johnson y otra persona y era en camuy luego vinieron otras.

Lord_GitanoPR
05-15-2006, 09:34 AM
Mi primer RC fue una Tamiya King-Cab que ya esta descontinuada , tambien con una LunchBox {1987} que ahora se llama Vannesa Box si no me equivoco y mi primo tuvo el Grasshopper que salio para el
{1984} que era un buuggy .. eso fue para el 87 por ahi ,.......

http://b.im.craigslist.org/7M/12/lFQwxmLYPIoSJaLIHFFYoBoEcy6M.jpg
http://tamiya.com/english/products/58347lunchbox/top.jpghttp://tamiya.com/english/products/58346grasshopper/top.jpg

airbornesantos
05-15-2006, 09:46 AM
Yo me acuerdo q en Ponce abia una pista de OFFROAD al lado de un garaje de gasolina q estaba al frente de lo q era SEADMANS. Tambien recuerdo q abia una pista en Cidra y otra en Juana Diaz en la Hacienda Munoz. Para ese tiempo yo tenia un KYOSHO ULTIMA PRO. Despues me compre una RC10 y la RC10T. Eso fue como para el 88 90.Pero mi primer RC car fue el Kyosho COSMO eso fuen mi regalo cuando cumpli 8 en el 86. Recuerdo q en el show de PUNKY BRUSTER salio un episodio q a ella le regalaron un RC CAR y hay fue q yo me antoje de uno.

Manolin Competition
05-15-2006, 10:52 AM
Bueno!! Hasta donde tengo entendido en P.R. han exixtido pistas de Carritos de Radio Control desde los 70. Yo naci a finales de los 70 y el viejo mio mio está corrinedo carritos desde antes de yo nacer. Mi Primer carro Fue un Associated 300-BD, 1/8 de Gasolina cuando tenia 2 años. :grin: No me dejaban acelerar :banghead: :banghead: pero si podia hacer que virara. Recuerdo que yo corria en Pampers casi todos los domingos en la Pista que había en Plaza las Americas A pricipio de los 80. Le pueden preguntar a Ivan Vazquez, que lleva corriendo con el viejo mio desde aquellos tiempos. El Associated ese estuvo en casa hasta hace como un año mas o menos que no se quien se lo llevo. No se si el vijo se lo vendio a un coleccionista o lo envió pa' un Museo. Jejeje:lol: :lol: Este thread esta muy bueno y me a hecho recordar bastante de mi niñez. Jejeje. Hace como una semana que encontre unas fotos de aquellos tiempos, los carros y la pista, hoy las voy a buscar para escanearlas y poder postearlas. AAAHHHH!! y sé que todavia hay varios carros de esos por ahí.:cool:

Manolin Competition
05-15-2006, 11:04 AM
La pista de P. Las Americas se montaba casi todos los domingos. Tenian un carretón con todos los cuartones pintados de amarillo que lo guardaban en el primer multipisos que hubo en Plaza. Lugo de eso como para el 84 se contruyó la primera pista fija , que la hicieron en el parque Julia de Burgos en Carolina, la cual se inauguró pero nunca se utilizo por que no Aparecio la maquina para hacerle las curvas Banqueadas a 30 ó 40 grados que le querian hacer. Luego hubo un cambio en gobierno Municipal y como no se veia movimiento en la pista la cerraron y la convirtieron en un Buen Parking. :crazy_face: Pero vuelvo y repito aqui se lleva corriendo Carritos de R/C desde hace una tonga, tonga de años. Antes esos carros no tenian Suspención:eek: eran rigidos le llamaban "Flat Pan".

katsurapr
05-15-2006, 02:27 PM
YO TENGO UNA TAMIYA LA CAJA ES DE UNA SUBARU Y EL CHASIS ES EL DE LA BLACKFOOT PERO GRIS Y CREO QUE ES MAS VIEJA....:lol: Y TAMBIEN EL PRIMER CARRO SHUMACHER EL TOP CAT CON SU CONTROL UN AIRTRONICS VECTOR,CON MOTOR TRYNITY Y SPEED CONTROL NOVAK T4.......Y UN DRAGTER 1/12 FIREFOX O FINEDESIGN.........:lol:

pungonzalez
05-15-2006, 03:51 PM
yesss, lajas Ovalo en asfalto con curvas banqueadas vieron el banner de los lobos de sears, pun la pista off road que dices era de Tommy Johnson y otra persona y era en camuy luego vinieron otras.

GRACIAS NELSON,BUENO LA PISTA QUE MAS ESTUVO EN FUNCIONES FUE LA PISTA DE "CIDRA R/C TRACK"DE
NUETRO AMIGO TITO LIZARDI" QUE EN PAZ DESCANSE"

TeamRadikal
05-15-2006, 08:15 PM
Diache esto si que está bien retro!! hahaha!!!... Que dias aquellos de mi "Super Lobo II" aquello era 4wd y usaba 2 cardans a cada lado del chassis hahaha yo era el terror de los q tenian de radio shack!

Un vecinito mio tenia una rc10 buggy y luego un Cat 2000 diaaablo eso si era liga!

Luego vinieron los Golden Arrow y los Red Arrow de radio shack que se comían vivos los lobos haha!!! tuve un Golden de esos y le di pabajo demasiao duro!

Luego mi hermano se antojó de una RC10T luego de ver la q mi primo se habia comprado (una RC10GT)...esa GT la fundimos pq no sabiamos como era eso de break-in hahaha!

hasta q como en high school tuve un OFNA HODR/Blazer yeah!!! pero ya eso era otro cantar, pero nunca me la disfrute pq un NARIZON de ponce me la hizo cantos... hahahhahahahhahaha!

diaaaablo que flashbacks!

Pun que fotos mas ochentosas hahaha!..saludos bendicion!

Ab

Malevolent Engineering
05-15-2006, 08:23 PM
wow...que que...yo tuve un Golden Arrow y ni me acordaba!!!!!!

Katsura yo recuerdo esa Tamiya con caja de subaru pero no recuerdo el nombre:crazy_face:

R/Cfanatic
05-15-2006, 08:41 PM
wow...que que...yo tuve un Golden Arrow y ni me acordaba!!!!!!

Katsura yo recuerdo esa Tamiya con caja de subaru pero no recuerdo el nombre:crazy_face:
Se llamaba subaru brat:cool:

Geova
05-15-2006, 09:49 PM

Muy cierto era Tommy Johnson y Billy Amador. Ahi fueron mis primeros pasos.Eso era en Camuy al lado del parque de pelota finales de los años 80 :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

jsealonso
05-16-2006, 02:45 PM
recordando viejos tiempos me acuerdo haber hido a una pista de off road que habia cerca de san patricio plaza y de ahy me antoje de mi primer carro fue una big bear luego de eso tuve una blackfoot que la compre usada y ahora mismo tengo un kiosho inferno dx y un 1/8 ofna on road que no se ni que modelo es por que me o regalaron pero si se que es viejito.

El Buenote BRG
05-16-2006, 03:35 PM
Bueno mi primer carro fue un Boomerang the Tamiya cuando tenia como 8 años (1984). Mi primera carrera fue creo que en Ponce(1988) donde todo el mundo rompio(4 carros) y quede primero jaja. Cuando eso yo corria con las mismas gomas tanto on road como off road y duraron como año y medio. Igualito que las gomas de foam que usamos hoy. El segundo fue un Turbo Optima Mid SE que todavia tengo. Ese lo use como por dos años que duraron los campeonatos de San Jose en Mayaguez organizodo por Pun (off road) y en Rincon por Villalba(on road). Igualmente un set de gomas me duraban casi todo el año. Y la bateria lo mismo le daba pela que se acabo. Esos tiempos definitivamente que no volveran bueno bonito y barato. :)
P.D. Las inscipciones eran a 5 pesitos si mas no me recuerdo.

Gato
05-16-2006, 05:03 PM
Saludos A todos:

MI primera experiencia con el r/c fue con un Ferrari Testarossa marca Nikko que vendian en el catalogo de Sears de navidad (wish list). Recuerdo que para ese tiempo en dicho catalogo habian otras selecciones de carritos mas "pro" Tamiya Grass Hopper; Tamiya Hornet y el carro del momento: Tamiya Fox!!!.

Luego de eso, alla para el 1987-88 me monte en una Blackfoot. La maldita guagua vivia mondando los "shafts" semanalmente. Recuerdo que habia que ir o a Hobbie Hobbie en los Borinquen Towers o a Super Hobbie en los bajos de San Patricio. Te pasaban por la piedra.

Luego tuve un Tamiya Frog, un buggy inspirado en el chasis de la Blackfoot y el Monster Bettle. A ese carro le puse un motorsito stock marca Race Prep (EZ Hobbies; $25.00; Gracias Raul!!) y me sentia como el rey de la calle. Ah, se me olvidava, el control era un Futaba Attack de palitos, el que venia todo plateado.

Despues, para el 1990-91 me monte en el maquinon: AE RC10. Chasis estilo "tub" todo en aluminio con aros de tres piezas y "wing nuts" en las gomas. El Speed Control era mecanico y venia desarmado. Recuerdo que calibrarlo para que te cogiera el freno era un dolor de cabeza.

Luego tuve dos RC10 mas. Ya estos estaban "montao's" con lo que era "top of the line" para la epoca: Reedy Modified; Sanyo Extra y Fast Charge (las rojas) 7 Celdas; Novak T4 speed control; Novak 2S receiver y servo Novak; Arms (front and rear) marca Andy's y aros TQ.

Que buenos tiempos aquellos!!!!!

P.S.: deberian hacer algun evento "vintage"; carrera y/o "show and shine" para sacar del closet los vejestorios.

Keep Fueling; Gato.:rockin:

Malevolent Engineering
05-16-2006, 07:42 PM
Gato esa idea esta chevere...estaria bueno ver los tiempos que hacen

Raul RRR
05-16-2006, 07:49 PM
deacuerdo contigo, yo soy relativamente nuevo en esto del hobby, apenas 2 años, y no se q de cara........ estan hablando, seria chevere verlos correr en la pista, una carrerita solo de show, mas ver inventos comos los de leorosa

jnegron
05-16-2006, 08:12 PM
Si esta carrera se diera me apunto. Tengo varios carros vijitos que puedo usar.:rockin: :rockin: (si es off road)

katsurapr
05-16-2006, 09:10 PM
ME APUNTO CON MI TOP CAT VAMOS AVER:banghead:
PD.....RACE PREP HACIA TIEMPO NO ESCUCHABA EL NOMBRE TENIA UN BUGGY 1/10 4WD DE CADENA PRO RADIANT ASI SE LLAMABA CREO:what:

akalj
05-17-2006, 12:13 AM
Mi primer carro de control no era de Radio control, era de control con cable (que habia que seguir detras de el), eso para mediados-finales de los '80. Luego de eso tuve mi primer carro R/C que fue un Sagita de Radio Shack, basicamente lo mismo que el Lobo, Super Lobo, etc. Luego de eso tube una Traxxas Hawk 2. Esa guagua recuerdo que le cambien el ESC por uno de microswitch, como los que usaban en drag, y me fui a hacer aguaje de competir a la pista de Cidra a principios de los 90(Tito RIP). Ese dia parece que por alguna razon la polaridad del "ESC" estaba invertida y al momento de arrancar yo arranque para atras(que coyera :crazy_face: ), que por poco "wheeleo" las gomas de atras :lol:

Michael
05-17-2006, 10:37 AM
"esa Tamiya con caja de subaru pero no recuerdo el nombre"

Esa era la MUD BLASTER (chassis de black foot) la primera fue la Subaru Brat con chassis de Frog que salio en la pelicula Manhattan Project.

Lo unico que quisiera es que Tamiya volviera hacer el Wild One, esa plancha si que me encantaba. La vendi por ignorante xque para ese tiempo conoci a Carmelo del Valle quien nos ganaba con una Avante en el parque de Villa Nevarez, gracias a el fue quien nos metio en la fiebre (mediados de los 80's)

Gato
05-17-2006, 12:58 PM
Hummmm...Yo recuerdo haber entrado a casa de uno por ahi en Villa Nevarez y ver dos Lobo desarmados (el tuyo y el de Javi). Ahora si, tambien los vi correr nuevamente, lo que quiere decir que los montaron bien. Yo creo que por eso Michael es el "Godfather" de los elec:handdown: tricos

ospower
05-17-2006, 05:30 PM
es cierto que vino una guagua de gasolina que se parecia a la vanesa o era la vanesa ??:confused: :confused:

jnegron
05-17-2006, 05:48 PM
Muchacho el Wild One era el que yo queria cuando chamaquito. Me acuerdo que lo vi en el hobbie que estaba en San Patricio pero nunca me lo pudieron comprar los viejos pues tenian otras prioridades. Si lo sacan de nuevo me lo compro de calle y lo pinto exactamente como salia en la caja. Que brutal se veia.:rockin: :rockin:

Gato
05-17-2006, 06:10 PM
es cierto que vino una guagua de gasolina que se parecia a la vanesa o era la vanesa ??:confused: :confused:

Hasta donde yo se, no venia una guaga asi de gasolina. Lo que si venia era una gugua con el mismo chasis de la Vanessa's Lunch Box pero con una caja de pick-up de los 50'. La guagua se llamaba Midnight Pumpkin.

Segun recuerdo, para esa epoca la tecnologia de glow fuel, en lo que respecta a su aplicacion a los carros de radio control, estaba en su etapa primitiva. Los primeros esfuerzos guguas a gasolina, o por lo menos lo primero que se vio en este lado del mundo, entiendo fueron por parte de Kyosho con la Nitro Brute y Otras similares. Obviamente, dichos vehiculos palidecen al compararlos aun con los mas flojitos de hoy dia.

Si algo de lo que he dicho no es del todo correcto por favor corrijame. Esto de comentar y documentar la historia del R/C en puertorro esta de lo mas cool!!:rockin: :rockin:

Keep fueling!!
GATO

katsurapr
05-17-2006, 08:18 PM
eso es asi cuando muchas otras marcas estaban en bateria ya kyosho estaba eb nitro tengo un panita que tiene un kyosho vaning1/8 nitro es de cadena ese carro se hizo para los ochenta y todavia corre el condenao:handdown:

Gato
05-18-2006, 04:38 PM
Alguien recuerda el "Wild Willies" de Circus Hobbies? Ese tambien salio en el episodio de Punky Brewster al que hicieron referencia por ahi. Taba' cool!! Igualmente, alguien sabe que se hicieron los carros MRC? Todavia los hacen? A caso eso es lo que hoy conocemos como Thunder Tiger?

ospower
05-18-2006, 07:16 PM
si hacen el evento me gustaria que fuera en s.g. tengo una vannesa q le ronca la manigueta con motor 13t y 10 celdas. por cierto me gustaria q alguien posteara fotos de los lobos de sears, pa recordar jejeje:handdown: :handdown: :handdown:

Gato
05-18-2006, 07:19 PM
Diablooo!! Una Vanesa con 13t y 10 cells!!!:rockin: :banghead: Como demonios la logras mantener con las gomas en la brea sin que salga volando????????

R/Cfanatic
05-18-2006, 07:21 PM
si hacen el evento me gustaria que fuera en s.g. tengo una vannesa q le ronca la manigueta con motor 13t y 10 celdas. por cierto me gustaria q alguien posteara fotos de los lobos de sears, pa recordar jejeje:handdown: :handdown: :handdown:
Esa es buena:D

ospower
05-18-2006, 07:27 PM
5756con el wheelie bar de fabrica y suspencion custom:D :D

katsurapr
05-18-2006, 08:12 PM
lunch box rules:handdown: :lol:

Gato
05-19-2006, 09:22 AM
Con el wheelie bar al reves, me imagino. Postea mas fotos por dentro de la guagua!!!

Chros Racing
05-19-2006, 09:34 PM
Bueno gente solo pa' traer un tema refrescante:lol: ...

Quien tendra el RC car mas viejo en PR que este funcionando al dia de hoy? Electrico y Gas?

Yo tengo un Kyosho Ultima del '87 (hasta hace unos dias tenia el motor y mechanical speed control original) y una GT del '96 con motor del mismo año.
Diablos, yo tengo un museo en casa. Tengo una Bruiser, un Big Wig, un Posche 959 y un Porsche 956,todos Tamiya, y todos pintados segun la ilustraciones de las cajas. Son de alrededor del 85 y nunca los he corrido en pista, solo 1 o 2 veces en los parking con mucho cuidado para no "escracharlos". No solo eso, sino que tengo como 3 cajas de piezas de ellos, y un body nuevo con sus calcomanias en caja de cada uno incluyendo todas las piezas de la Bruiser.

leorosa
05-19-2006, 09:59 PM
Postea fotos Chros.:p

jnegron
05-19-2006, 11:38 PM
Para la epoca del 83 fui a una casa de un familiar de mi vecino y ese hombre tenia como 15 carros Tamiya. El los montaba y pintaba como la caja y despues los ponia en un armario cerrado de cristal para que no cojieran polvo.:crazy_face: Si me acuerdo bien tenia una Bruiser, Wild Willys y un monton mas que no me acuerdo. De echo fue la primera persona que conoci con un buggy 1/8 Vanning de Kyosho. Ahora me imagino que si no los ha vendido tendra un monton mas. Voy a preguntar sobre esa coleccion a ver si puedo sacar algo:lol:

leorosa
05-20-2006, 07:12 AM
Me avisas.hehehehe

Chros Racing
05-21-2006, 10:32 PM
Postea fotos Chros.:p
Deja ver si esta semana me inspiro, saco la camara, y le saco algunas fotos para postearlas.

Chros Racing
05-21-2006, 11:29 PM
Fotos de lo que era Chros. La guagua de atras es la Bruiser con un body SuperTen que le adapte y un trailer que tenia hace como 10 años y lo pinte igual al team. El chofer de la Bruiser es Bart Simpson

leorosa
05-21-2006, 11:37 PM
Te queda algo de esa coleccion.

Chros Racing
05-21-2006, 11:44 PM
Te queda algo de esa coleccion.
Todo queda y varios mas. En total aqui hay 15 carros, los 4 Tamiyas viejos y otros 11 que mi hijo y yo corriamos hasta hace como 5 años. El se entusiasmo y empezo a correr otra vez a fines del año pasado en touring electrico. Aqui un montaje de el con el TC3 que esta corriendo ahora, pero con body y pintura diferente.

Michael
05-22-2006, 07:12 AM
Oscar ! pero cuentales cuando le dabas pa' al Big Wig en Carolina, jejejeje se movia muy bien para un carro de esos tiempos.

LordCJ
05-22-2006, 10:36 AM
hahaha, me acuerdo de cuando se corrio el big wig en carolina, no teniamos las t2s todavia y como no se estaba corriendo onroad, que fue lo que compramos para correr, pues corriamos en tierra con los carritos viejos, y cuando se saco el big wig todo el mundo creia que era un carrito nuevo, hahaha, con chofer y doble escape atras, aunque el big wig es electrico.

leorosa
05-22-2006, 07:08 PM
Chros, vendes algo de tu coleccion?

Chros Racing
05-22-2006, 07:12 PM
Oscar ! pero cuentales cuando le dabas pa' al Big Wig en Carolina, jejejeje se movia muy bien para un carro de esos tiempos.
Y el Posche 959 corrio una vez creo que en la pista de aceleracion de Carolina y despues de ver lo que hacian los carros nuevos tuve que comprar los Dual Sport de Associated porque si no Christian me desheredaba.

Chros Racing
05-23-2006, 10:36 PM
Fotos del Big Wig

Chros Racing
05-23-2006, 10:38 PM
Big Wig

Chros Racing
05-23-2006, 10:39 PM
Foto del Big Wig

Chros Racing
05-23-2006, 10:42 PM
Foto de la Bruiser con body de SuperTen

Chros Racing
05-23-2006, 10:43 PM
Mas fotos de la Bruiser

Chros Racing
05-23-2006, 10:45 PM
Mas fotos

Chros Racing
05-23-2006, 10:46 PM
Mas Fotos

Chros Racing
05-23-2006, 10:49 PM
1/12 direct drive

Chros Racing
05-23-2006, 10:53 PM
Mas fotos

Chros Racing
05-23-2006, 10:55 PM
Porsche 959 rally car

Chros Racing
05-23-2006, 10:56 PM
Mas fotos

Chros Racing
05-23-2006, 10:58 PM
Para arrastrar con la Bruiser. La pega fue invento mio.

leorosa
05-23-2006, 11:34 PM
Gracias Chros nice collection.Me pone a pensar el los viejos tiempos.La Bruiser si algun dia quisieras venderla me avisas.Esta es My Mountaneer.

Malevolent Engineering
05-24-2006, 06:07 AM
Chros tremenda coleccion!!!:handdown:

Michael
05-24-2006, 06:50 AM
Diantre Don Oscar no nos humilles mas :D
:handdown: :handdown: :handdown:

Me encanta ese Big WIG, me recuerda a los tiempos guenos.
Como hicistes para que Cristian no te los destrosara, jejejeje !

El 1/12 me acuerda a dos carros de Kyosho que teniamos el corillo para aquel tiempo, uno era el CRX (fwd) y el otro era uno que tenia body de Grand National o Regal, aquellos carros volaban bajito pero para ese tiempo no habia muchas opciones $$$$ para ponerlos a pegar, eran mas lo que rompian que lo que se corrian.

Michael

ABBY GORDON
05-24-2006, 07:47 AM
LA COLECCION ESTA DE SHOW, PARA ESE TIEMPO NI PENSABAN EN R/C, DIGO NO ES QUE SEA JOVENSITO :rolleyes: , PERO ALGO ME GUSTA MUCHO Y SON LOS COLORES :eek: COMO LOS DE DUPONT CUANDO COMENZO JEFF GORDON EN NASCAR QUE LOCO :crazy_face:

Chros Racing
05-24-2006, 07:44 PM
Gracias Chros nice collection.Me pone a pensar el los viejos tiempos.La Bruiser si algun dia quisieras venderla me avisas.Esta es My Mountaneer.
Creo que es exactamente la misma, lo unico que cambia es el body

Chros Racing
05-24-2006, 07:50 PM
Diantre Don Oscar no nos humilles mas :D
:handdown: :handdown: :handdown:

Me encanta ese Big WIG, me recuerda a los tiempos guenos.
Como hicistes para que Cristian no te los destrosara, jejejeje !

El 1/12 me acuerda a dos carros de Kyosho que teniamos el corillo para aquel tiempo, uno era el CRX (fwd) y el otro era uno que tenia body de Grand National o Regal, aquellos carros volaban bajito pero para ese tiempo no habia muchas opciones $$$$ para ponerlos a pegar, eran mas lo que rompian que lo que se corrian.

Michael
Quitame lo de Don que me siento muy viejo, y Christian la rompio, pero la arregle porque tenia piezas. A proposito me entere que eres pai de nuevo, Felicidades! Lo unico es que dejaste a Raul solo en Carolina hace 2 semanas y el tipo estaba mas perdido que un juey visco. Chequeate la foto.

ABBY GORDON
05-25-2006, 07:48 AM
Saludos ;) , Ese De La Foto Es Ibarra, De Ser El Saludos Cordiales Sino Se Parece Conco :)

Michael
05-26-2006, 04:49 PM
"Lo unico es que dejaste a Raul solo en Carolina hace 2 semanas y el tipo estaba mas perdido que un juey visco. Chequeate la foto"

jejejejejeje ! que bien se ve el compadre bregando con carros Losi. :D

Michael

jnegron
05-26-2006, 05:30 PM
"Lo unico es que dejaste a Raul solo en Carolina hace 2 semanas y el tipo estaba mas perdido que un juey visco. Chequeate la foto"

jejejejejeje ! que bien se ve el compadre bregando con carros Losi. :D

Michael

Lo mas probable es por eso que se ve frustrao y perdido :lol:(Losi):lol: Es solo bromeando

carlinis
06-22-2006, 11:40 PM
Siguiendo con el tema.... yo recientemente acabo de adquirir 3 Tamiyas una Black Foot, una Clod Buster y una Stadium Blitzer..... mi interes era solo comprar la Clod Buster para hacer un rock crawler, pero le termine comprando los tres carros a la persona, ya que fueron los primeros carros que corri cuando el me llevaba a las pistas a verlos y despues me daba un chance de correrlos... creo que mejor los restauro en su condicion original ya que estos fueron los causantes de mi vicio con este hobby en el que dejo mis bonos pegao'!!!:crazy_face:

PD: El projecto del Rock Crawler va... asi tenga que comprar otra Clod Buster!:rockin: :rockin: :rockin:

carlinis
06-24-2006, 12:07 PM
Aqui el RS4 con boy de Escalade(solo pa show no pa correr), La ClodBuster la Stadium Blitzer y el Drag 1/12.... La BlackFoot esta hecha cantos pq la toy reparando..... me faltan los bodyes originales de ambas!:crazy_face:

pupi I
06-24-2006, 03:43 PM
carlini ya veo que fuistes a comprar el wd-40 y se ven c@b&0n$# los carros. como inventaras el rock crowler o como se escriba!!!!! :)

carlinis
06-24-2006, 08:56 PM
carlini ya veo que fuistes a comprar el wd-40 y se ven c@b&0n$# los carros. como inventaras el rock crowler o como se escriba!!!!! :)

Bueno papa la guagua esta nitida y corriendo lo unico que le falra son los steering control arms pero eso es lo de menos..... y pa que tengas una idea de como va a quedar......:eek: :rockin:

R/Cfanatic
06-25-2006, 10:07 AM
Bueno papa la guagua esta nitida y corriendo lo unico que le falra son los steering control arms pero eso es lo de menos..... y pa que tengas una idea de como va a quedar......:eek: :rockin:
Esa guagua se ve demacia:eek:

carlinis
06-25-2006, 10:31 AM
Esa guagua se ve demacia:eek:

si mano... asi mismo voy a hacer la mia!! aunque tengo un poco de indecision con que color le vaya a dar al body... si negra sola... o air brush... o el azul que tiene la 350 hi-lift que ta por salir de tamiya (que tambn la quiero)!!!
es que todas se ven brutales!!!:rockin: