PDA

View Full Version : Todo un Exito el Video Shoot

Donovan
12-06-2009, 06:38 PM
Primero que nada Gracias a Jose Torres (SurferJr) que estuvo desde tempranito y esos videos quedaron de Show, El muchacho tiene Pulso jajajaja pa seguir a to estos pilotos que cada Dia estan mas Duros Volando,
Gracias a Los pilotos que aunque los llevaba al palo hisieron una Exelente labor y unos Vuelos Parapelos:rockin:, Encuanto los videos esten Listos estare Hablando con Los Otros Team Coach y Los del Comite para ver si se postean aquy,

Se que los pilotos de Afuera que vienen pa Pilots Of The Carebian 2 se quedaran boquiabiertos

Aqui un Pequeño corte de un Duo de Emilio y Heriberto:lol::lol::rockin::rockin:

KIlpXThkDh4

Nelvick
12-06-2009, 07:29 PM
OMG !!! esta gente nesesita ayuda urgente !!!! :eek:

LEONEL ALBINO
12-06-2009, 07:54 PM
Muy bien muchachos, que bueno que hayan hechos los videos, ahora el Staff tiene que trabajar con la presentacion...felicito a todos los pilotos de los helis y los Team Coachs Helis Donovan y Catinchi, sabemos que estan haciendo un gran esfuerzo para lograr esto...

Veremos todas esas rutinas en Pilots Of The Caribbean el domingo que viene....

Heriberto y Emilio, tremendo baile...

TEAM PR...

angel ojeda robles
12-06-2009, 07:57 PM
Abia tantas locas gracias a dios que no fui para ya este team me preocupa y el del Iphone 3GS no se queda atrás es de closet :D

Hery3D
12-06-2009, 08:22 PM
Abia tantas locas gracias a dios que no fui para ya este team me preocupa y el del Iphone 3GS no se queda atrás es de closet :D jajajajajaja que bacilon jejeje.,,,,,

SURFER JR.
12-06-2009, 08:33 PM
Muchas gracias muchachos a la berdad que la pasamos super bien, y quiero felisitar a todos los pilotos que estubiero en gramas lindas hai mucho talento sigan hasia adelante. Eribento lamento lo de tu maquina, no te quites, sigue palante.

SANABRIA
12-06-2009, 08:35 PM
Que relajo, la pasamos super bueno por lo menos yo me fui a las 6 gaste el galon enterito y si te molesta el Iphone pues comprate uno. :D:D:D:D

hgarcia
12-06-2009, 09:46 PM
Que relajo, la pasamos super bueno por lo menos yo me fui a las 6 gaste el galon enterito y si te molesta el Iphone pues comprate uno. :D:D:D:D

Esos telefonos son de Ganster, tendra Torta para eso??? :D:D:D Desde que sales en TV, estas en los $$$$.... Copera myfriend que estoy atras...

Pollo 3D
12-06-2009, 10:07 PM
eso es a si la pasamos de show

christian
12-06-2009, 10:14 PM
Yo no la pase de show :(

angel ojeda robles
12-06-2009, 10:17 PM

Por lo menos tocaste el violin jajajajajajajaja

Donovan
12-06-2009, 10:22 PM

No Te preocupes chris que estoy cordinando para tomarte video antes de que acabe el Año, Pon Tu Maquina al Dia

christian
12-06-2009, 10:30 PM
Por lo menos tocaste el violin jajajajajajajaja

haha tampoco nos fue mui bn q digamos:banghead:

El chofer se perdio y nos dieron un tour por to San Juan nos tardamos 1 hora en legar de el peaje de buchanan a miramar... le dijimos q cojiera la kenedy y fuera como pa isla grande pero no como el era el chofer por poco llegamos a Carolina hahaha y ivamos pal conservatorio de musica en Miramar

Donovan
12-07-2009, 06:24 PM
Bueno mi gente Hoy me Entregaron los videos Crudos de los vuelos de Ayer y a la verdad que estan brutales
Mañana se los entrego a Leonel pa que aga lo suyo con ellos:handdown::rockin:

Emilio3d.com
12-07-2009, 10:36 PM
jajajajajaja que bacilon jejeje.,,,,,

Ojeda, que pena por ti,
te lo perdiste, yo se que querias estar ahi , la pasamos de Show, ahi tienes el videito.
Hector te la desquitaste a fuego, ya estamos even!!
Hery, en Indiana tenemos el exito asegura'o, con, o sin Helis... como Strippers, jajajaj! :dancing6:

angel ojeda robles
12-07-2009, 10:44 PM
Ojeda, que pena por ti.
Te lo perdiste, yo se que querias estar ahi. Hery en Indiana tenemos el exito asegura'o, con, o sin Helis... como Strippers, jajajaj! :dancing6:

De verdad que si me lo perdi estan brutales jajajajajajaja

Pollo 3D
12-07-2009, 10:52 PM
Ojeda, que pena por ti,
te lo perdiste, yo se que querias estar ahi , la pasamos de Show, ahi tienes el videito.
Hector te la desquitaste a fuego, ya estamos even!!
Hery, en Indiana tenemos el exito asegura'o, con, o sin Helis... como Strippers, jajajaj! :dancing6:
eso te quedo brutal como strippers jajajajaja