View Full Version : Felicidades Yamil (aspen)
roller1boy
05-13-2006, 08:02 PM
PRIMERO KE NADA KIERO FELIICITAR AL TREMENDO PILOTO YAMIL PORQUE HOY SABADO 13 DE MAYO DE 2006. YAMIL ES EL HOMBRE KE DA PROMOCION DEL CUP AMARILLO POR LA AREA METRO. HOY TUVO KE SOLTAR EL SU BANNER KE VENIA ARRASTRANDO EN CAGUAS EN LA PISTITA DE R/C. EL HOMBRE DA U NA VUELTA A LA PISTA ANTES DE SOLTAR EL BANNER CUANDO LO FUE A SOLTAR GRACIAS A DIOS TODO LE SALIO BIEN EL BANNER NI UN RASGUÑO SE HIZO LO SOLTO JUSTO AL LADO DE LA PISTA EN LA GRAMA.
YAMIL TE FELICITO ERES UN DURO POR AHI SE QUE HAY UN VIDEITO DE LO SUCEDIDO ESPERO QUE LO POSTEEN PRONTO
ATT. KELVIN (roller1boy)
Vic3D
05-13-2006, 08:49 PM
Yo estaba trabajando en Caguas y desde la calle lo vi cuando hizo el "dive" bien picado para soltar el letrero de Liberty. Se necesitan co**nes para eso:handdown: :handdown: :handdown:
roller1boy
05-13-2006, 09:07 PM
CREANME CUANDO HIZO EL DIVE FUE COMPLETAMENTE EN PICADA COMO 15 PIES DE ALTURA CREANME YO ME ASUSTE DIJE SE ESTRELLO PERO CREAN ESTE HOMBRE NACIO PARA ESTO :rockin:
christian
05-13-2006, 09:40 PM
Tienes fotos?????? Por que lo solto
mph_4ever
05-13-2006, 10:38 PM
Vaya Yamil curandote en salud! jeje, Yamil segui tus consejos y en verano 2007 estare dando un viajesito a Florida y espero traermela lo mas pronto posible! Thanks!
roller1boy
05-14-2006, 12:37 AM
HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO EN SAN JUAN ESTABA LLOVIENDO MUCHO Y ES UNA AVION LENTO EL BANNER PESA MUCHO PARA EL AVION ESTAR JALANDOLO Y POR ESO DECIDIO SOLTARLO PARA NO SEGUIR DANDO VUELTAS CON EL BANNER HASTA DONDE SE ATERIZO EN SAN JUAN DE LOS MAS FINE CON TI ESO KE ESTABA NUBLADO :rockin: POR FAVOR PONGAN EL VIDEITO KE SE KE HAY UNO
christian
05-14-2006, 11:12 AM
Vaya Yamil curandote en salud! jeje, Yamil segui tus consejos y en verano 2007 estare dando un viajesito a Florida y espero traermela lo mas pronto posible! Thanks!
Diganme a mi tambien que yo quiero sacar la licencia de piloto a que edad se empieza donde la saco aunque sea para aviones chiquitos cessnas o algo asi:rockin:
KAMIKAZE
05-14-2006, 01:47 PM
PAPAX q se creen ustedes de Yamil aaaaaaa YAMIL IS THE MEN :handdown: :handdown: :handdown:
ASPEN
05-14-2006, 07:33 PM
Caramba muchas gracias por los comentarios, Deveras se lo agradesco...
Lo que ocurrio ayer es un fenomeno del clima que no es tannnnnnn comun verlo... En el dia de ayer la zona metro estaba teniendo rafagas de viento que provienen de varias direcciones con velocidades de mas de 15 nudos... A esto se le llama Windshear...
Algo que complico esta situacion fue la lluvia de ayer en esta zona asi como la presencia de unas celdas de lluvia y el ya pronosticado cambio del viento en casi todo Puerto Rico... Esto fue lo que ocaciono que en el Aeropuerto de San Juan y en el de Isla grande ocurriera un fenomeno llamado Wet Microburst lo que complica mas el panorama. Esto ocurrio en multiples ocaciones entre Sanjuan y el aeropuerto de Isla Grande. Mientras en el aeropuerto la visibilidad era menor de 1/2 milla tambien tenian vientos que provienen desde arriba hacia bajo. con velocidad de mas de 3,000 pies por minnuto...
Aqui unos link que explican con exactitud el fenomeno que estaba pasando y unos ejemplos de accidentes con aviones...
http://en.wikipedia.org/wiki/Microburst
http://www.math.unl.edu/~jfisher/NSF_96/windshear.html
Es esta la razon por la que solte el Banner ya que solo puedo volar a unas 40Kt y sin el podria volar a unas 90kt y 100kt lo que me permitiria maniobrar mejor y darles la vuelta de ser tocado por uno de estos sistemas
Tavo_PR
05-14-2006, 08:30 PM
me alegro que hayas salido ileso de ese susto Yamil...son cosas que pasan y pues, ahi se ve lo bien preparado que estas, no hay duda de que eres un buen piloto y pues creo que otros se han asustado mas viendote volar con los pies en el timon y el cel en el headset! :lol: :crazy_face: jejejejejeje. pa lante kid que usted es de los buenos! :rockin:
KAMIKAZE
05-14-2006, 10:51 PM
Wow me puse a leer los links y a la verdad q tomastes uno buena desicion q no cualquier persona haria:handdown:
Luisito
05-15-2006, 12:02 AM
:rockin: Tremendo!!!:rockin:
Falconwings
05-15-2006, 09:26 AM
Microburst = fun day :D
Vic3D
05-16-2006, 11:45 AM
El video esta ya en el homepage de www.caguasrc.org :rockin:
KAMIKAZE
05-16-2006, 12:29 PM
UY papa yamil me vas a quitar el nombre de KAMIKAZE
Luisito
05-16-2006, 12:31 PM
No lo he visto por que me sale ''The page cannot be found'' ...
Vic3D
05-16-2006, 12:43 PM
No lo he visto por que me sale ''The page cannot be found'' ...
Sigan usando Internet Explorer. :lol:
Dale a download y bajalo.
areyto
05-17-2006, 03:26 AM
Bajarlo de www.caguasrc.org
cambiarle la extensión wmp por wmv y a disfrutar la caída en picada del Yamil
hgarcia
05-17-2006, 08:43 AM
Olle Yamil tenias a Omar succionando, el no se atreve hacer eso con el Cessna de el !!!!!!!!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.