PDA

View Full Version : Me gustaria saber

hgarcia
05-11-2006, 01:04 PM
Bueno ya que esto se esta apagando me gustaria saber (despues de todo lo que ha pasado este año) quienes aun quedan comprometidos con las competencias del IMAC.

Y me refiero a Pilotos dispuestos a competir y seguir mejorando. Indicenlo aqui, para ver como va el Quorum!!!!

Este servidor sigue con su QQ Yak-54F en la demncia pura en Sporstman, buscando subir (si habren) a la categoria Intermidate.

Y tu que tienes y en que categoria estas??? Vas para Fajardo a romper patas o tienes miedo???

No te quites que solo nosotros hechamos esto hacia adelnate. Si El gobierno ya entro en consenso, creo que nosotros tambien deberiamos limar asperezas, correjir los errores y echar palente. Practicar para ser los mejores.

Dejalo saber aqui.

Luiyo
05-11-2006, 01:14 PM
Vaya Moņa, Cuenta con migo pero pa que me rompan las patas. Si te queda alguno de los set de muletas que has usado antes llevatelos para Fajardo para comprartelas despues de la competencia.

QQ Yak 54:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

prann
05-11-2006, 03:17 PM
Pues yo tambien voy a competir en Fajardo y en el resto de las actividades. Creo que tengo buena oportunidad de ganar.

Vic3D
05-11-2006, 03:26 PM
Aeroworks Extra 260 pa atras ni pa coger impulso:cool: Preparate Moña, y el que se quite es porque tiene miedo y se debe comprar un perro :cool:

alex24
05-11-2006, 03:36 PM
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Eso EESSSSSSSSS!

Alex
Team Sullivan

hgarcia
05-11-2006, 04:05 PM
Aeroworks Extra 260 pa atras ni pa coger impulso:cool: Preparate Moña, y el que se quite es porque tiene miedo y se debe comprar un perro :cool:

Ni con 260, 300, 330, 540 ni lo que sea, vasa poder papa. Pero sigue soñando que de la esperanza vivimos los pobres!!

Viene quien mas dice presente, Quien mas le va a romper las patas a Vic?? Al Parecer los puntos del tour y los trofeos ya tienen nombre!!! Jajajajaja si aqui no hay Quorum. Richard preparame el de Gran Champion!!!!

Luisito
05-11-2006, 07:05 PM
I'm in!!!

Para que me rompan las patas!!!:lol:

KAMIKAZE
05-19-2006, 01:49 PM
que es eso de IMAC jajaja nos vemos en fajardo

Luiyo
05-19-2006, 04:46 PM
que es eso de IMAC jajaja nos vemos en fajardo
Eres un gangster ja ja ja:crazy_face:

EDRIC
05-22-2006, 06:39 PM
:banghead: CREANME QUE ESTOY LOCO POR QUE MI AVION ESTE LISTO PARA PODER COMPETIR TAMBIEN EN SPORTSMAN. DE TODAS MANERAS SIGO DICIENDO PRESENTE EN TODAS LAS ACTIVIDADES QUE PUEDO.