PDA

View Full Version : 6to Encuentro

Cytrix
05-09-2006, 09:11 PM
Bueno compaņeros,

Estoy pompeao! Cuando y donde nos tiramos el 6to encuentro. Con tiempito pa' que to' el mundo asista! :rockin:

Saludos,

Carlos

JayBarcelo
05-09-2006, 10:18 PM
Si no han hecho el 5to... como el 6 o ya hicieron el 5to?

Vic3D
05-09-2006, 11:56 PM
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Cytrix
05-10-2006, 11:00 AM
Si no han hecho el 5to... como el 6 o ya hicieron el 5to?

Como quiera se que me entendistes :crazy_face: ;)

Bueno pues cuando es el 5to?!?! Que pasa mi gente ... estamos apagaos

christian
05-10-2006, 12:28 PM
Bueno si puedo voy esta ves aganlo cerca de manati para poder ir to el dia:rockin:

SANABRIA
05-11-2006, 07:15 PM
Pronto habran noticias.

avelez
05-12-2006, 01:43 PM
Pronto habran noticias.

Cuando... Donde....???? Tiralo al medio... jejeje

Emilio3d.com
05-13-2006, 09:41 PM
Que paso? ,Donde fue el 5to que ni me entere.Quines fueron y donde fue ? a mi nadie me dijo nada ,son malos .Se supone que el proximo despues del 5to seria en Carolina.Sanabria dime algo!!!!:handdown:

El 5to, tenia entendido que iba a ser en hormigueros ,y no se pudo.

christian
05-13-2006, 09:43 PM
No lo anb echo todabia

SANABRIA
05-14-2006, 10:19 AM
Que paso? ,Donde fue el 5to que ni me entere.Quines fueron y donde fue ? a mi nadie me dijo nada ,son malos .Se supone que el proximo despues del 5to seria en Carolina.Sanabria dime algo!!!!:handdown:

El 5to, tenia entendido que iba a ser en hormigueros ,y no se pudo.
Tranquilo Emilio que no se ha dado tengo que hablar con Edgardo (JUNCOS) esta semana pa ver alguito que hay por ahi me atrevo a decir que el 5 encuentro estara super va a ser en JUNCOS.

Emilio3d.com
05-15-2006, 07:48 AM
Ya estoy mas tranquilo,Dejame saber tan pronto tengas noticias.

Tavo_PR
05-16-2006, 11:17 PM
Ya estoy mas tranquilo,Dejame saber tan pronto tengas noticias.

Emilio... ya tu heli esta ready?

Emilio3d.com
05-20-2006, 09:44 AM
Orden de piezas se hizo semana y media atras. Posiblemente el lunes Las recibire. Te dejare saber cuando ready!!

Emilio3d.com
05-28-2006, 08:22 AM
Hoy vamos para Gramas Lindas Esperamos llegar a eso de las 11:00am
Traten de ir pls .Yo tambien estoy apagao pero ire para ver si me activo otra vez .

SANABRIA
05-28-2006, 07:35 PM
Hoy vamos para Gramas Lindas Esperamos llegar a eso de las 11:00am
Traten de ir pls .Yo tambien estoy apagao pero ire para ver si me activo otra vez .

gracias a dios estas APAGAOOOO estas echo un duroooooooo gracias por ir.

Emilio3d.com
06-01-2006, 11:04 PM
Sanabria, Tu sabes que el duraco "ahoramismo aqui eres tu" ,No me hagas pensar Qu estoy volando bien,Entonces devere cojer mas pausa porque ,si vuelo bien despues de casi dos meses sin cojer un control de heli.Gracias por animarme deveras que la pase super.La maquina me ayudo, devemos hacer el proximo encuentro Ya mismo el 5to :handdown:

carlinis
06-02-2006, 07:54 AM
Emilioooo... Entre Tu y Sababria Los dos se van a las Bofeta's por que aquel es un demente y tu vas en las mimas.... los vi volando en tortuguero y no se sabe quien en mas loko.... si tu por raspar las paletas en el piso :crazy_face: o el por hacer todas esas maniobras a 3 milimetros de el piso!!:rockin: !!..... los dos son exelentes pilotos!!!:rockin:

si quieren hablar de clecas... mirenme a mi caramba que tengo 2 helis y nisiquiera los e podio disfrutar bn... el nexus siempre le pasa algo y el raptor ahora es que va a salir pq ya le compre el Gyro, que era lo que me faltaba... ahora tengo que meterle mano pa por lo menos en 2 a~nos meterle como ustedes!!!!:lol:

Emilio3d.com
06-02-2006, 09:26 AM
Tranquilo ,no te desanimes .esto se disfruta a la vez que aprendes hay tiempo para todo ,lo primero es dominar lo basico Asegurate que tu maquina este bien ajustada ,tener tu mente positiva ,y no pensar que vas a prender el heli y en un solo dia hecerlo todo.trata de practicar en el sim,trata de ver los componentes de las maniobras ,ya que el 3D se compone de secuencias y tracision de una maniobra a otra . Te repito domina bien lo basico .
Poco a poco y veras que estaras volando 3D o cualquier otra categoria mas rapido de lo que te puedas imaginar .:rockin:

Tavo_PR
06-02-2006, 03:54 PM
asi mismo es... y de paciencia te puede hablar emilio asi que preguntale como el aprendio a volar helis? que cuente lo que hacia su instructor? jajajaja..... le tenia hasta un log book de horas de vuelo. :D

dario
06-02-2006, 04:57 PM
y alex no se queda atras le esta dando bien duro......ahhhhh y david hourston cada dia me impresiona con la elegancia de sus acrobacias y la perfeccion de vuelos si viviera en eu saldria en todas las revistas......moises te vi volando en las catas y te felicito eres un duracooo

carlinis
06-02-2006, 08:04 PM
Bueeeno ya que por fin tendre el Raptor ready para la accion tratare de ir paso a paso con el y espero pronto estar a nivel para poder volar en una competencia aunque sea en basico. :rockin:

El Nexus... le llego la hora de Jubilarlo!!!!!!:cool:

Gracias a todos por sus coments!!!:handdown:

SANABRIA
06-02-2006, 08:54 PM
con calmita y mucho simuladorrrrr preferiblemente RF G3.

christian
06-02-2006, 08:56 PM
Bueeeno ya que por fin tendre el Raptor ready para la accion tratare de ir paso a paso con el y espero pronto estar a nivel para poder volar en una competencia aunque sea en basico. :rockin:

El Nexus... le llego la hora de Jubilarlo!!!!!!:cool:

Gracias a todos por sus coments!!!:handdown:

Sanabria tienes razon mirame a mi mi calma duro 2 aņos ahora es que lo saco y eso asi que pasiencia

carlinis
06-02-2006, 09:24 PM
con calmita y mucho simuladorrrrr preferiblemente RF G3.

Si mano tengo que actualizarme lo que tengo es el G2 todavia!!!:banghead: