View Full Version : que radio es mejor entre futaba 3pk y airtronics m11
MASTER kenobi
05-09-2006, 07:26 PM
estoy por invertir en uno de estos radios me gustaria saber su opinion haber por cual me decido:lol:
junito yukiyu
05-09-2006, 07:28 PM
cualquiera de los dos es una buena invercion...
Guli Verdugo
05-09-2006, 07:31 PM
Por mi el 3pk, es mas liviano q el M11 si no me equivoco y eso vale un montón, ahora, si quieres un radio bien liviano y de esa categoria pues el Helios es tu opción, pero si tu mente esta decidida entre uno de esos 2 pues el Futaba es mi choice.:D
Manolin Competition
05-09-2006, 08:44 PM
El M-11 tiene muchos mas ajustes, responde mucho mas rapido y mas mas facil de manejar las opciones. Si es cierto que vale un poco mas pero es tremenda inversion. EL 3PK es Super bueno tambien pero como te digo tienes muchos mas "features" en el M-11.:cool:
MEGATRON
05-09-2006, 09:08 PM
para mi Futaba!! aunque la M-11 es muy buena, pero hay otro que vi que salio nuevo no se si ya lo sabran... es la ( JR-RACING xs3 pro ) ese biene sin cristal ni en el control ni en el mini reciver o sea CRISTAL FREE asi que nadie puede entrar a tu canal de seteo...Beat that Futaba and M-11 :D
www.jrradios.com
ivan caballo
05-09-2006, 09:16 PM
no creo que el M11 sea mas caro por que cuando salio lo compre por $299.99 radio y resever y shipping y lo e visto alrededor de $259.00 en internet en special y el futaba 3pk lo e visto en los $310.00 mayor mente en adelante pero en realidad para los gustos los colores:rockin: :rockin: :crazy_face: :crazy_face: :handdown:
MAYMI
05-09-2006, 09:20 PM
para mi Futaba!! aunque la M-11 es muy buena, pero hay otro que vi que salio nuevo no se si ya lo sabran... es la ( JR-RACING xs3 pro ) ese biene sin cristal ni en el control ni en el mini reciver o sea CRISTAL FREE asi que nadie puede entrar a tu canal de seteo...Beat that Futaba and M-11 :D
www.jrradios.com
El xs3 pro salio hace mas de un a~o y medio. Yo lo tengo y en verdad que no me quejo, el precio es bastante bueno, los servos que trae los tengo montao en mi r40 y no me han dado problema, y lo de sin cristal es un ventaja aunque el spectrum es mejor y lo malo es que no se puede montar en este control.
Si fuera a comprarme un radio nuevo , que no necesito, me iria por el M-11.
xRiketsux
05-09-2006, 11:31 PM
Si careces del $$$. El R-1 es una muy buena opcion. Este radio fue descontinuado ya que salio el Z-1 (Una copia del Helios). El R-1 es un tremendo radio y nunca me ha dado problemas. El precio al que puedes conseguir el R-1 es casi o menos de la mitad que el M-11 o el 3PK. Tuve la oportunidad el domingo de probar durante unos segundos el Z-1 (Osea el Helios), y te puedo decir que el grip del radio es mejor que el del 3PK o el M-11 y si no me equivoco es mucho mas livianos que dichos radios.
Willy Aguada
05-10-2006, 12:22 AM
la futaba es tremenda pisto y bastante ergonomica y de veras es bastante "user friendly" diria yo hasta un poco mas facil que el m11 y de veras el m11 aunque tiene mas opciones y "features" casi todo lo q no tiene la 3pk son mixes de canales para carros de escalas grandes pero como siempre es solo una opinion la decision es tuya pero me gusta la 3pk
jnegron
05-10-2006, 12:28 AM
Ya cuando estas hablando de los radios "top of the line" todos son muy buenos y lo mas probable tenga mas ajustes de lo que vas a usar. Yo tengo el 3PK desde que salio y nunca me ha dado problemas. Al fin y al cabo ve a la pista y le pides a alguien que tenga un radio que te interesa. Asi pruebas cual se te hace mas comodo para ti. Lo que tiene mejor el M11 sobre el 3PK es que la navegacion de las opciones pues todas estan en la pantalla y no tienes que buscar en los menus. Para mi el 3PK es la opcion y es un Futaba.
eortizr
05-10-2006, 09:48 AM
Los 2 son buenos es cuestion de gustos... debes tener los 2 y probrar como se sienten en tu mano... Si vas a montar systema Spektrum con el M11 le puedes dar un "Factory Look" ya que puedes montar la antena del Spektrum en el radio.
piscipool
05-11-2006, 09:20 AM
Tengo el jr xs3 pro y acabo de comprar el m11 con spektrum; soy un novato pero el m11 me gusta mas que el xs3 pro en cuanto al 3pk los dos son buenos es cuestion de gustos:D
factoryracer
05-12-2006, 05:25 PM
Saludos
3pk. Tremendo Maquinon Lo Mas Imp. El 3pk Trae Failsaife Integrado
Los Demas No Tendrias Que Motar Spektrum A La Pedra Y
Son Otros 20$ Mas Ademas Con Pk Te Despides De Las Baterias
Ya Que Trae Recargable Con Su Cargador Y La SeÑal Es La Mas Rapida Hasta El Momento.
eortizr
05-12-2006, 09:44 PM
un comment... no creo que lo del failsafe sea argumento suficiente... ya que un failsafe solo cuesta $20.00 creo que todo es cuestion de gustos y como el sienta el radio en su mano ambos radios son buenos,y en cuestion de precio los 2 cuestan exactamente lo mismo... ,
esto es como Coca-cola vs. Pepsi... es cuestion de gustos...
Manolin Competition
05-12-2006, 10:04 PM
un comment... no creo que lo del failsafe sea argumento suficiente... ya que un failsafe solo cuesta $20.00 creo que todo es cuestion de gustos y como el sienta el radio en su mano ambos radios son buenos,y en cuestion de precio los 2 cuestan exactamente lo mismo... ,
esto es como Coca-cola vs. Pepsi... es cuestion de gustos...
Nice:grin: Tremendo argumento:cool:
Raul RRR
05-13-2006, 10:37 AM
SALUDOS.
ORTIZ TIENE MUCHA RAZON EN CUANTO A LA COMODIDAD, YO USO UN JR XS3, Y ME ENCANTA MI CONTROL, UNO Q ME GUSTA MUCHO ES JR Z1, PERO PROBE UNO DE UN AMIGO, Y NO ME ES MUY COMODO PARA MIS DEDOS, YA Q TENGO LOS DEDOS LARGOS, POR ESO ES BUENO Q LOS PRUEBES, NO SOLO AGUANTARLOS POR 2 MINUTOS, SINO POR LO MENOS UNA CARRERITA, DE 10 A 20 MIN, Y ASI SABRAS CUAL TE COMBIENE:handdown:
airbornesantos
05-13-2006, 10:55 AM
Saludos
3pk. Tremendo Maquinon Lo Mas Imp. El 3pk Trae Failsaife Integrado
Los Demas No Tendrias Que Motar Spektrum A La Pedra Y
Son Otros 20$ Mas Ademas Con Pk Te Despides De Las Baterias
Ya Que Trae Recargable Con Su Cargador Y La SeÑal Es La Mas Rapida Hasta El Momento.
Creo que te equivocas. El radio con la senal mas rapida en el mercado en estos momentos es el M-11. Pero como todo el mundo dice es mucho mas pesado q los demas. Aunque trae muchos mas features q todos los radios en el mercado. Yo tengo uno M-11 y te digo es buen radio pero pesa mucho lo q no es bueno para los mains largos. Y hay q ir a la universidad para poder entender la mitad de los features q trae.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.