PDA

View Full Version : Kyosho V-ONE RRR Evo

xRiketsux
05-08-2006, 11:57 PM
Bueno mi gente, parece que va a salir pronto un update para el V1-RRR. Si no me equivoco, Kyosho va a tirar un conversion kit y el carro V1-RRR Evo completo como ha hecho antes.

http://www.kyosho.co.jp/web/products/car_bike/pureten_vone/vone_rrr/vone_rrr_evo/vone_rrr_evo-j.html

PAULFITIPAULDI
05-09-2006, 07:37 PM
Que raro otro carro nuevo digo otro update, jajajajajaj,,,, como extraño los tiempos aquellos,, lamentablemente ya nadie dice nada de estas barbaridades:lol: :lol: :lol:

Edgar Millenium
05-09-2006, 08:26 PM
Paul Perdiooooooooooooo

Es que yo creoq ue ya todas las marcas hacen lo mismo, ya no es noticia.

MAYMI
05-09-2006, 08:26 PM
Este no es el unico carro que le an dado un update al serpent 710 le dieron uno tambien, deja buscar la infomacion.

MAYMI
05-09-2006, 08:27 PM
oye edgar tiramos el mensaje al mismo tiempo, jejejej

MAYMI
05-09-2006, 08:31 PM
Aqui esta, Serpent 710 team Car http://www.mytsn.com/news/publ.asp?pid=11610

xRiketsux
05-09-2006, 11:35 PM
Que raro otro carro nuevo digo otro update, jajajajajaj,,,, como extraño los tiempos aquellos,, lamentablemente ya nadie dice nada de estas barbaridades:lol: :lol: :lol:

Lo que pasa es que ya nos dimos cuenta que todas las compañias hacen la misma M... Lo diferente es la frecuencia en que cambian los muñekitos. Pero a mi me parece que Kyosho le esta tratando de hacer la competencia a Serpent... :lol:

PAULFITIPAULDI
05-10-2006, 07:11 AM
es increible,, volvemos a lo mismo, por eso Puerto Rico esta como esta ,, trancaooo por toss laosss,, Gracias al "Mesias":offtopic: , jajajajajaj~!!!!,,, son como los ciegos que no quieren ver,,, el Serpent si recibio un update, pero desde cuando???????? creo que se lo merece después de dos años en el mercado,:p entendeissss, Gracias Maymi por la info,, pero creo que se la estas supliendo a la persona equivocada:eek: :p , no hard feelings

PAULFITIPAULDI
05-10-2006, 07:13 AM
Paul Perdiooooooooooooo

Es que yo creoq ue ya todas las marcas hacen lo mismo, ya no es noticia.

Perdio??,, si un poco nada mas:cool: , ahora no es noticia pues ya te distes cuenta,, antes era algo casi extraterrestre :lol: