View Full Version : Aero Camp 2006 - Junio 17 y 18 2006
David
05-08-2006, 07:33 PM
Saludos a todos,
Deseamos informales que para el mes de Agosto se estará celebrando el
AERO CAMP 2006.
Esta actividad es para el disfrute de todos los aeromodelistas, tanto de aviones como de helicópteros. Aero Camp 20006 es un para toda la familia y camping.
Eventos diurnos y nocturnos, y para pasar 2 días y 1 noche de compartir y disfrute haciendo sana diversión familiar
rmacfie
05-08-2006, 09:22 PM
En donde sera esta actividad??
David
05-08-2006, 10:17 PM
Esta actividad sera el la pista de Humacao...
Vic3D
05-09-2006, 12:48 AM
David aparecste hombre, estabas perdio. Creo que para el 24-25 estaria mejor.
perli
05-09-2006, 06:23 AM
David aparecste hombre, estabas perdio. Creo que para el 24-25 estaria mejor.
es buena:rolleyes:
SANABRIA
05-09-2006, 09:35 AM
se olle bien pasar la noche uyyyyy que muchas desgracias habra al otro dia jajajajaja yo voy cualquier fecha que escojan.
Luisito
05-09-2006, 11:03 AM
:D :D :D :D
http://www.barbasol.com/images/CRM11SkinCond.jpg
http://www.radiorebelde.com.cu/noticia/economia/ima/huevos.jpg
http://www.cibergamo.com/muscariello/MUSCA5.JPG
carlinis
05-09-2006, 12:49 PM
jajajaja ya luisito esta haciendo la compra pal camp... el primero que se duerme se la gana!!!:lol: :D
Luisito
05-09-2006, 01:07 PM
Ok ya termine la lista....:grin:
http://www.eadshome.com/images/July%204%202003/Mishas%20page/water%20balloons.jpg
carlinis
05-09-2006, 01:30 PM
Ok ya termine la lista....:grin:
http://www.eadshome.com/images/July%204%202003/Mishas%20page/water%20balloons.jpg
:lol: :lol: :lol: :lol:
Luisito
05-09-2006, 01:49 PM
Lol!!!
No me paro de reír!!! :lol:
No, pero hablando serio, esta actividad no tiene precio y mas si se hace en una pista como la de Humacao (ya que tiene buen terreno), pero nada espero que la pasen bien ya que uno se cura un montón en estas actividades!!!
perli
05-09-2006, 05:03 PM
luisito te guillastes con todas esas cosas me hiciste rrecordar un par de cosas viejas :rockin:
David
05-09-2006, 05:37 PM
Me acabo de enterar que el
IMAC TOUR en Juncos es el 25 de Junio
asi que para que todos podamos ir y que no confija con nadie, hemos decidido que el
AERO CAMP
nueva fecha 5 Y 6 de Agosto
Humacao
christian
05-10-2006, 12:40 PM
Mano quisiera ir de verdad no creo que pueda quien me da pon y un lao pa dormir jajajajajajajajajaja O mejor dicho a quien le tiramos huevos primero una pregunta como van a cargar los helis y eso
David
05-12-2006, 03:46 PM
......
JayBarcelo
05-12-2006, 03:55 PM
eah... jajajja ohh well...
David... Agenda en mano siempre eso no falla... tu sabes de que yo hablo :grin:
David
05-12-2006, 07:33 PM
La agenda que tengo no tiene marcado los dias de fiesta....:(:banghead:
christian
05-14-2006, 11:20 AM
:lol: no seas maseta compra una nueva :lol::lol:
David
07-01-2006, 04:59 PM
Los esperamos a todos en el AeroCamp....
Eventos: (no están en ningún orden en especifico)
Climb & Glide
Despegue y aterrizaje (el más rápido)
Aterrizaje en circulo
El avión más feo ( tiene que volar)
Limbo
El transmisor más viejo ( tiene que ser para aéreo)
Free stile Avión 5 minutos
Free stile (Heli) 5 minutos
Conos (Heli)
4 puntos (Heli)
Carrera de Heli
Avión mejor iluminado
Helicóptero mejor iluminado
Eventos para niños y no tan niños
· Carrera de sacos
· Carrera de relevos
· Cacha bomba moja’o
· Carrera de parejas
17 eventos en total.....
Aerohobbies
07-19-2006, 11:19 AM
David Muro Se Quiere Apuntar En El Piloto Mas Antiguo !
Mira Estos Tipos Quieren Balancear Esto A Mano
Vic3D
07-19-2006, 11:37 AM
Yo creo que el papa de Jay lleva mas tiempo en el hobby que Muro, no estoy seguro.
JayBarcelo
07-19-2006, 11:41 AM
1953 AMA Member
rmacfie
07-19-2006, 01:28 PM
Yo creo que el papa de Jay lleva mas tiempo en el hobby que Muro, no estoy seguro.
Bueno Muro nacio en el 1929 y para el 1945 a la edad de 16 años ya volaba.. Y no solo eso, Actualmente esta activo en el hobby y dice el que se echa al bolsillo a cualquiera que crea que es el mas viejo en el hobby...
JayBarcelo
07-19-2006, 03:32 PM
Acaso esto es una competencia ahora de quien se cree mas viejo en el Hobby ?
hgarcia
07-19-2006, 04:04 PM
Yo me apunto como el mas incordio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASPEN
07-19-2006, 07:50 PM
Yo me apunto como el mas incordio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De que hablas, eso no lo tenemos que poner en discucion. Ademas tambien te llevarias el de romper mas Aviones... O el que mas gasta Chavos en Aviones...
JAJAJAJAJA
Aerohobbies
07-20-2006, 10:34 PM
diantre estan viejos con c..... esa comppetencia se ve interesante
es mas el mas viejo con el avion y radio mas viejo y q lo pueda volar eso va a estar brutal ahora eso si tiene q tener las baterias originales !
David
07-28-2006, 03:22 PM
Todos los Clubes y no asociados a ningun club estan totalmente invitados....visitar es totalmente gratis....
Premios:
Para que se vallan preparando...
habran grandes premios para todas las categorias...
los premios seran los siguientes:
Trofeos
Copas
Medallas
Covers de celulares Cortesia de Cellu-Beep
Comidas Completas en restaurantes Pizza Box
Certificados de pizza de Pizza Box y de descuentos
Certificados de Cena en el Hotel Condado Plaza
Accesorios Cortesia de Aerohobbies
y otros mas...
Y para las categorias de Free Style Avion y Helicoptero
una linda Copa del AeroCamp Y....
Una ESTADIA DE 3 DIAS Y DOS NOCHES cortesia de Maktek :eek:
Bueno ahora a prepararse para cerrar el verano como nos gusta...
Con la familia y volando...
Precios para acampar y eventos:
Caseta 2 dias $25 (incluye eventos)
Motor Home's 2 dias $35 (incluye eventos)
Eventos de Sabado $10 (Sin Acampar)
Eventos de Domingo $15 (Sin acampar)
Habran sorteos interesantes....
Y si no puedes ir te vere asi..http://www.hobbiespr.com/forums/../emoticons/banghead.gif
rmacfie
07-28-2006, 04:29 PM
*****:lol:
perli
07-28-2006, 04:46 PM
:( :rolleyes: tongue_lau :rockin: :lol:
JayBarcelo
07-28-2006, 07:01 PM
Te voy a decir algo Roberto
Una mas y te voy a sacar del Forum, tu ya estas en el nivel de cojer la cosa personal conmigo. Yo no quiero llegar ahi por que no hay ninguna necesidad pero tu aparentemente quieres. Tranquilo ok...
Aerohobbies
08-02-2006, 02:42 PM
atencion a todos los interesados les informamos que todo sigue en pie y pueden acampar desde viernes sin costo adicional ,el sabado estaremos volando foamies y electricos por la tarde y noche .
carlinis
08-02-2006, 06:44 PM
atencion a todos los interesados les informamos que todo sigue en pie y pueden acampar desde viernes sin costo adicional ,el sabado estaremos volando foamies y electricos por la tarde y noche .
OOOyyyyeee esa es buena... Yo compre ya el bohio mio voy para alla a demostrar lo que los indios tainos me han ensenado!!!!:crazy_face:
Pregunta...... Que facilidades habran alla???
me refiero duchas?.... kk room... agua?,luz?, aire acondicionado y cable tv??? etc.....etc... etccc!!!!!:crazy_face:
para los que no tienen caseta en K-mart las tienen desde $25 y Wallmart tiene un bien buena en 35 que caben 4 personas!!!
Otra pregunta...... Como rayos llego hasta alla?:banghead:
pupi I
08-02-2006, 08:26 PM
Bueno Mano Yo Llevo Mi Plasma 42 Pulgadas , Y Tapa De Inodoro Especial Jejejejeje. Carlini Desde Cuando Tu Te Vas Yo Me Voy El Sabado Al Medio Dia O Antes :) , Yo Solo Llevo Foamis Y Heli Electrico , Hay Donde Cargar? Ca@ar Jejejeje,
JayBarcelo
08-02-2006, 09:28 PM
Yo voy a llevar el receptor de FTA con el plato de banda Ku para ver los canales Europeos y de Asia :grin:
Tavo_PR
08-02-2006, 10:19 PM
Yo voy a llevar el receptor de FTA con el plato de banda Ku para ver los canales Europeos y de Asia :grin:
yo te presto mi Dish PVR Full Open.... asi no nos aburrimos con esos canales de las casii-muertas las FTA....jejejeje.:lol:
carlinis
08-02-2006, 10:35 PM
Bueno Mano Yo Llevo Mi Plasma 42 Pulgadas , Y Tapa De Inodoro Especial Jejejejeje. Carlini Desde Cuando Tu Te Vas Yo Me Voy El Sabado Al Medio Dia O Antes :) , Yo Solo Llevo Foamis Y Heli Electrico , Hay Donde Cargar? Ca@ar Jejejeje,
pues fijate lo de irme desde el viernes suena tentador, pero no se todavia... si no me voy viernes voy el sabado temprano!!!
JayBarcelo
08-02-2006, 10:45 PM
yo te presto mi Dish PVR Full Open.... asi no nos aburrimos con esos canales de las casii-muertas las FTA....jejejeje.:lol:
Casi muertas?
Chacho yo he aprendido mas viendo DW-TV en Alemania y EuroNews que viendo los canales locales de PR, ahi es donde veo lo que esta pasando en el mundo, inclusive mejor que en CNN tongue_lau
en mi Pansat tengo sobre 150 canales activos (y puedo sacarle mas) de sobre 20 + paises usando varios platos en Banda C y Banda Ku. Ese es uno de los hobbies en casa :grin:
www.lyngsat.com
Para los gustos los colores :-)
pupi I
08-03-2006, 12:18 AM
ok volviendo al tema :) manana ire a comprarme un foami pq lo que tengo montado son helis electricos y el foami que tengo mmmm no se !! voy para aerohobbies en fajardo a ver que hay :) ya separe uno pero quiero ver otros. va a ver suficiente luz aya? pq yo tengo 2 foquitos que alumbran algo son los que usan para pintar en hornos , si los necesitan me avisan pr pm por si acaso.
rmacfie
08-03-2006, 01:24 PM
Nos Veremos en Humacao... YES..:rockin: :rockin:
Aerohobbies
08-03-2006, 01:38 PM
Oye es humacao ,no palmas del mar pero nos vemos por alla
avelez
08-03-2006, 01:43 PM
Se portan bien y no hagan muchas maldades, yo se que moña es un caso, pero lo intentan, jejeje se cuidan.
Aerohobbies
08-03-2006, 03:17 PM
bueno que no se duerma muy temprano......y es mas que duerma con un ojo abierto........hehehehe:confused:
Tavo_PR
08-03-2006, 03:18 PM
Casi muertas?
Chacho yo he aprendido mas viendo DW-TV en Alemania y EuroNews que viendo los canales locales de PR, ahi es donde veo lo que esta pasando en el mundo, inclusive mejor que en CNN tongue_lau
en mi Pansat tengo sobre 150 canales activos (y puedo sacarle mas) de sobre 20 + paises usando varios platos en Banda C y Banda Ku. Ese es uno de los hobbies en casa :grin:
www.lyngsat.com
Para los gustos los colores :-)
gracias por el link Jay..... aunque no creo entender ni papa de lo que dicen los palestinos estos.. solo ALA ALA ALA!! .. y ya me dio hambre y pedi unas alas a la BBQ.!! jejejej3..:lol:
Vic3D
08-03-2006, 03:25 PM
gracias por el link Jay..... aunque no creo entender ni papa de lo que dicen los palestinos estos.. solo ALA ALA ALA!! .. y ya me dio hambre y pedi unas alas a la BBQ.!! jejejej3..:lol:
Ay mijo..... Y SE DIVERTIRAN!! :lol: :lol: :lol:
pupi I
08-03-2006, 03:45 PM
jejejejjee , AVELEZ no me digas que no vas :( que paso broki? quienes se van a quedar a campar en la pista? yo soy uno
avelez
08-03-2006, 03:52 PM
Brother cositas que pasan, estoy haciendo lo que no te imaginas para ir, pero si no puedo a este voy a demajagua que ni idea donde es, pero llego!!!
pupi I
08-03-2006, 04:12 PM
aaaaaallllllllrighty then !!! te entiendo , bueno yo dare unos cuantos buenos vuelitos a nombre tuyo ok :) bueno me llamas para lo que sea ok , te contare de la act. PLEASE VE!!!!!!!!!
carlinis
08-03-2006, 05:04 PM
OOOyyyyeee esa es buena... Yo compre ya el bohio mio voy para alla a demostrar lo que los indios tainos me han ensenado!!!!:crazy_face:
Pregunta...... Que facilidades habran alla???
me refiero duchas?.... kk room... agua?,luz?, aire acondicionado y cable tv??? etc.....etc... etccc!!!!!:crazy_face:
para los que no tienen caseta en K-mart las tienen desde $25 y Wallmart tiene un bien buena en 35 que caben 4 personas!!!
Otra pregunta...... Como rayos llego hasta alla?:banghead:
Como les dije ya desde hoy me etoy preparando en los rituales de concentracion que hago antes de un camping....
... Aqui les dejo las fotos... esto es algo serio, pido respeto!!!:handdown: :crazy_face: :lol: jejejeje!!!!
JayBarcelo
08-03-2006, 05:20 PM
Eah rayos... por favor no cantes el Rutual de la Lluvia :grin:
Luiyo
08-03-2006, 05:36 PM
:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:
ja ja ja Te falta la pipa de la paz:banghead:
carlinis
08-03-2006, 06:10 PM
Eah rayos... por favor no cantes el Rutual de la Lluvia :grin:
No mano el que hago es es el de que no llueva!!!!
"nosta la rajamoja":p
perli
08-03-2006, 06:45 PM
diablo carli en verdad te ranqueaste eres el killer mano te esmandaste con esas fotos haste una buena danza por que este clima esta algarete good dance:handdown:
avelez
08-03-2006, 06:49 PM
Carlos me equivoque no estas loco estas NPI. Me has hecho reir que se acabo. Diatres que no llueva. jejeje :lol: :lol:
ochy_69
08-03-2006, 07:03 PM
mi pana te la comistes con esas fotos,estas bien loco pal....jo.indiscutiblemente tengo que quedarme a campar:crazy_face: :crazy_face:
SANABRIA
08-03-2006, 07:21 PM
jajajajajaja pasaooooo jajaja
pupi I
08-03-2006, 09:41 PM
jejejejejejje mano me meo jejejeje estas ca@#@!$# cuando empezaron a aparecer las fotos tuve que mirar la direccion del internet aver en donde diantre me habia metido. jejejeje te ranquiastes . mano a penas puedo escribir bien tengo que borrar cada ves que escribo pq no paro de reir.
pupi I
08-03-2006, 09:42 PM
jejejejejejejje
carlinis
08-03-2006, 09:47 PM
jejejejejejje mano me meo jejejeje estas ca@#@!$# cuando empezaron a aparecer las fotos tuve que mirar la direccion del internet aver en donde diantre me habia metido. jejejeje te ranquiastes . mano a penas puedo escribir bien tengo que borrar cada ves que escribo pq no paro de reir.
jajajajaja si mano hasta yo mismo me hecho a reir son un monton mas pero solo puse esas que eran de las mas estupidas!!!
eso fue horita!!!!
:lol: :lol: :lol: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:
carlinis
08-03-2006, 09:48 PM
Deverdad si alguien tiene un mapa o que me expliquen mas o menos como llegar a la pista en Humacao se lo agradesco!!:confused: :confused: :confused:
Vic3D
08-03-2006, 09:51 PM
Deverdad si alguien tiene un mapa o que me expliquen mas o menos como llegar a la pista en Humacao se lo agradesco!!:confused: :confused: :confused:
Papa sencillito. Coges la 30 en Caguas y lo sigues por ahi hasta que llegues al cuchillo que si coges para la izquierda sigues pa Palmas, y si coges pa la derecha sigues pa Humacao. Coges pa la derecha y cuando llegues a la luz dobla a mano izquierda, sigues por ahi y estate pendiente que llega un momento que tienes q coger una marginal a mano derecha, la cual en realidad es para doblar a mano izquierda y coger el expreso de nuevo en direccion a Fajardo. Cuando pases el peaje coges la primera salida y doblas a mano derecha por debajo del puente, siguelo por ahi y cuando pases el garage Texaco vas a ver la pista de frente. :rockin:
Vic
carlinis
08-03-2006, 09:54 PM
Papa sencillito. Coges la 30 en Caguas y lo sigues por ahi hasta que llegues al cuchillo que si coges para la izquierda sigues pa Palmas, y si coges pa la derecha sigues pa Humacao. Coges pa la derecha y cuando llegues a la luz dobla a mano izquierda, sigues por ahi y estate pendiente que llega un momento que tienes q coger una marginal a mano derecha, la cual en realidad es para doblar a mano izquierda y coger el expreso de nuevo en direccion a Fajardo. Cuando pases el peaje coges la primera salida y doblas a mano derecha por debajo del puente, siguelo por ahi y cuando pases el garage Texaco vas a ver la pista de frente. :rockin:
Vic
Ok... Grax men con esa explanation me es suficiente pa llegar!!!:rockin:
Tavo_PR
08-03-2006, 09:55 PM
estas del cara con las fotos esas!! jejejeje.... mas tostao esta el que se preto para ser tu fotografo, jajajaja....seria interesante ver a carlos cazando peces en el rio para comer!!... lo mas seguro llega hasta burger king y los trae ya hechos!! :lol: :lol: :lol:
Tavo_PR
08-03-2006, 09:59 PM
victor, no es alverez??? en el cuchillo si lo sigues a la derecha es para palmas y si te quedas a la izquierda es para humacao??? yo no recuerdo bien pues no me paso por alla pero pa mi como que yo vi un letrero qu decia palmas del mar y era tirandome pa la derecha.
carlinis
08-03-2006, 10:02 PM
estas del cara con las fotos esas!! jejejeje.... mas tostao esta el que se preto para ser tu fotografo, jajajaja....seria interesante ver a carlos cazando peces en el rio para comer!!... lo mas seguro llega hasta burger king y los trae ya hechos!! :lol: :lol: :lol:
jejejejeeeeeeee quie me tomo las fotos no es "el"... es "la"..... Mi hermana loko!!! y no fue solo mi fotografa tambien fue la maquillista y la decoradora del Bohio de Cacique Yukauno.... ahhh y tambien fue la primera persona en morirse de la risa.... el segundo yo cuando me vi en las fotos (que ridiculo jajaja):crazy_face: :lol:
tambien se me hiso tarde pa ir a buscar a mi novia al trabajo en guaynabo y me tuve que ir maquillao para alla cuando me meti al carril de cambio en el peaje de buchanan se me hecharon a reir en la cara no se por que!!!
:lol:
SANABRIA
08-03-2006, 10:57 PM
bueno esta bueno esto pero pregunto que dia seran las competencias?
Vic3D
08-03-2006, 11:04 PM
bueno esta bueno esto pero pregunto que dia seran las competencias?
Freestyle de Helis y de aviones seran el domingo.
Vic3D
08-03-2006, 11:20 PM
A pues entonces tu conoces al cacique "Turaja Takerosa" ????
Luisito
08-03-2006, 11:48 PM
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!
Me MeO!!!! Me MeO!!!!
Esto es como ver a Moña bailando, ESTOY FELIIIIIIZZZ!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
SANABRIA
08-04-2006, 08:29 AM
osea que el sabado es pa curarce o habra alguna comp?
avelez
08-04-2006, 09:29 AM
definitivamente, esto de del CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
me he reido como un loco, hasta el perro ladro de lo mucho que me rei...
WOw, sera un fin de semana bien brutal.
dario
08-04-2006, 09:54 AM
Mano Esa Loqueras Son Las Que Le Dan Sabor Al Foro .nos Unen Mas Y Nos Mantienen En La Demencia......yesssssss
Aerohobbies
08-04-2006, 10:48 AM
Mano eso es aqui en el foro ,no me imagino que va a pasar en el camp.
Carlinis si vienes por el norte (de San Juan a Fajardo) pasas el peaje de Ceiba luego pasas Naguabo y estas pendiente a la salida 25 sector Anton Ruiz-Mambiche te bajas del expreso doblas a la derecha y vas a encontrar un garage texaco y vas a entrar por el callejon que esta al lado izq del garage.
Aerohobbies
08-04-2006, 08:49 PM
acabo de pasar por humacao y david tiene todo listo ,ya primera hora puso los rotulos ,ya la ducha esta puesta (pa q se bañen chorro e puercos)y el grill esta encendio y david se estaba tumbando los platanos de la finca del lao....no se si los iba a cocinar?......:eek:
nos vemos en el site!
MVPilot
08-05-2006, 05:35 PM
Quiero saber si el freestyle de aviones sera con su rutina de musica como el pasado en Hormigueros o sera solo volar 5 min?
Otra cosita quiero estar bien seguro si es 4 min. o 5 min. freestyle?:D :rockin:
Vic3D
08-05-2006, 07:16 PM
Quiero saber si el freestyle de aviones sera con su rutina de musica como el pasado en Hormigueros o sera solo volar 5 min?
Otra cosita quiero estar bien seguro si es 4 min. o 5 min. freestyle?:D :rockin:
Freestyle siempre son 4 minutos.
MVPilot
08-05-2006, 07:45 PM
Freestyle siempre son 4 minutos.
4 minutos OK, pero lo que quiero saber es si este freestyle se realizara con la musica o es solo 4 min. para tu volar hay como 3D.:handdown:
Vic3D
08-05-2006, 07:47 PM
4 minutos OK, pero lo que quiero saber es si este freestyle se realizara con la musica o es solo 4 min. para tu volar hay como 3D.:handdown:
Con la musica, ya tenemos el eqiupo de sonido.
Aerohobbies
08-05-2006, 10:15 PM
vic acabo de salir de la pista y si estan acampando y estuvimos volando foammies de noche con un spot light que trajo pupi,eso si mucha gente le cogio miedo al agua pero de todas formas seguimos con el fun fly manana domingo.
ah mientras algunos volaban sus aviones david volo su caseta!:grin:
SANABRIA
08-06-2006, 01:47 AM
esto fue hace un rato en Humacao :rockin:
http://media.putfile.com/Humacao-RC-de-noche
pupi I
08-06-2006, 07:05 PM
uuuuffffff que weekend mas brutal jeejejejeje mano la pasamos nitido , gracias a los muchachos por la actividad y lo de la caseta de david fue que no tenia el radio prendido y tenia el throttle completo abierto y echo a volar sola :). sanabria y alex se ranquiaron con el light fury y el super trainer , estaban super iluminados y que show :eek: :rockin: y yo por supuesto como a las 11 pm queria volar foamis de noche solo con la luz de la luna jejejejejeje mmmmm :crazy_face: :crazy_face: no pude, gracias a federico que me ilumino con un flash light y lo pude hacer :handdown: :handdown: , no solamente hubo night flying sino tambien dj contest aahh carlini ;) ;) , mi gente el ochy 69 se ranquio con un low extra low pas en su raptor que todos nos pusimos con los pelos de punta :eek: :eek: :handdown: :handdown: que lloocccooo!!!. GRACIAS A LAS HORMIGAS POR SU BIENVENIDA :( ;) . nos curamos .
ochy_69
08-06-2006, 07:18 PM
a la verdad que te curastes bieeeen duro mano:rockin:
pupi I
08-06-2006, 07:25 PM
jejejej que que y tu te asustastes con aquel ultimo pase :) ?
ochy_69
08-06-2006, 07:34 PM
mano, gracias por todo nunca en ninguna actividad me habian tratado tannnnnnnn bien a mi esposa y a mi de verdad que me senti super bien,gracias mano en lo que te pueda ayudar cuenta con migo:rockin:
pupi I
08-06-2006, 07:43 PM
broki sabes que tienes otro hermanito en el area de bayamon , toa alta bueno somos dos pq carlini y yo somos gemelos "jejejejeje" fisicamente :). me alegro que la pasaran super y pa la proxima actividad que se haga camping me pueden separar una habitacion de mi hotel :) . jejejejeje fue un placer conocerlos al igual que david y toni 2 tremendotas personas a+++++++++ , estas actividades son para mi mejor que hasta las mismas competencias pq no tienes el estres ni otras personas nerviosos pq le coman el c$%0 en los patrones, sino que se ve la union de los aeromodelistas VERDADEROS que lo hacen de corazon y sin limites , yyeeaahhh KEEP THE GOOD FLYING !!!!
SANABRIA
08-06-2006, 07:49 PM
Waooo que clase de dia el de hoy y claro la noche de ayer tremenda :rockin:
Luiyo
08-06-2006, 07:51 PM
fotos fotos fotos:rockin: :rockin:
ochy_69
08-06-2006, 07:53 PM
DE PARTE DE MI ESPOSA Y YO ;) QUEREMOS DARLES LAS GRACIAS POR HABERNOS RECIBIDO EN HUMACAO CON TANTA FELICIDAD. DE VERAS MIL GRACIAS:handdown: . GRACIAS A DAVID Y A TONY POR ESTA ACTIVIDAD AUNQUE NO TUVIERON MUCHO APOYO, CON LA PRESENCIA DE NOSOTROS DESDE HATILLO, Y CON LA DE LOS CHICOS QUE LOS APOYARON, BASTABA. LOS QUE NO FUERON SE LO PERDIERON Y LOS QUE AYI ESTUVIMOS NO LAS PASAMOS CHEVERE. DAVID Y SU CASETA VOLADORA, FEDERICO CON SU FREE STYLE MUSIC Y SUS 8 NAVES, SANABRIA Y SU AMIGO CON LOS VUELOS NOCTURNOS ILUMINADOS, CARLINIS CON SU HELI DE LUJO, PUPI CON SU FIEBRE AL DIA, Y EMILIO CON SUS VUELOS EXTREMOS Y SUS TRUCOS DE PRECICION Y YO COMO SIEMPRE EN SALINAS SPEED WAY. GRACIAS CHICOS POR ESA COMPAÑIA QUE TUVIMOS DE CAMPING ESPERO QUE SE LA HAYAN DISFRUTADO IGUAL O MEJOR QUE YO.:grin: :grin: :grin:
SANABRIA
08-06-2006, 08:07 PM
:grin: uuuuffffff que weekend mas brutal jeejejejeje mano la pasamos nitido , gracias a los muchachos por la actividad y lo de la caseta de david fue que no tenia el radio prendido y tenia el throttle completo abierto y echo a volar sola :). sanabria y alex se ranquiaron con el light fury y el super trainer , estaban super iluminados y que show :eek: :rockin: y yo por supuesto como a las 11 pm queria volar foamis de noche solo con la luz de la luna jejejejejeje mmmmm :crazy_face: :crazy_face: no pude, gracias a federico que me ilumino con un flash light y lo pude hacer :handdown: :handdown: , no solamente hubo night flying sino tambien dj contest aahh carlini ;) ;) , mi gente el ochy 69 se ranquio con un low extra low pas en su raptor que todos nos pusimos con los pelos de punta :eek: :eek: :handdown: :handdown: que lloocccooo!!!. GRACIAS A LAS HORMIGAS POR SU BIENVENIDA :( ;) . nos curamos .
a las 11 estavamos volando el avion y el heli diras como ala 1. :grin:
SANABRIA
08-06-2006, 08:15 PM
DE PARTE DE MI ESPOSA Y YO ;) QUEREMOS DARLES LAS GRACIAS POR HABERNOS RECIBIDO EN HUMACAO CON TANTA FELICIDAD. DE VERAS MIL GRACIAS:handdown: . GRACIAS A DAVID Y A TONY POR ESTA ACTIVIDAD AUNQUE NO TUVIERON MUCHO APOYO, CON LA PRESENCIA DE NOSOTROS DESDE HATILLO, Y CON LA DE LOS CHICOS QUE LOS APOYARON, BASTABA. LOS QUE NO FUERON SE LO PERDIERON Y LOS QUE AYI ESTUVIMOS NO LAS PASAMOS CHEVERE. DAVID Y SU CASETA VOLADORA, FEDERICO CON SU FREE STYLE MUSIC Y SUS 8 NAVES, SANABRIA Y SU AMIGO CON LOS VUELOS NOCTURNOS ILUMINADOS, CARLINIS CON SU HELI DE LUJO, PUPI CON SU FIEBRE AL DIA, Y EMILIO CON SUS VUELOS EXTREMOS Y SUS TRUCOS DE PRECICION Y YO COMO SIEMPRE EN SALINAS SPEED WAY. GRACIAS CHICOS POR ESA COMPAÑIA QUE TUVIMOS DE CAMPING ESPERO QUE SE LA HAYAN DISFRUTADO IGUAL O MEJOR QUE YO.:grin: :grin: :grin:
asi mismo es el que no fue pues mala de ellos pero se paso brutal Funtanaboy waoooo el chamakito le mete biennnnn duro me dejo :eek: Vic tengo que decir que ha mejorado un monton Emilio ni se diga Federico con su flota y creo que se fue entera asi que no hay que decir mas nahhhh Tony, David se la comieron y la comida ahi, ahora Fajardo :eek: esto no para :grin:
pupi I
08-06-2006, 08:22 PM
Como Que Fajardo, Hay Mas? Yyyeeaaahhhh Cuando Es? :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :handdown: :handdown: :handdown:
pupi I
08-06-2006, 08:23 PM
mano se me paso postiar CATINCHI broki sin ti no hubieramos comido por la noche gracias y thanks por darte la vueltita .
Vic3D
08-06-2006, 08:44 PM
La verdad es que la pasamos tremendo. :rockin: :rockin: :rockin:
Pupi mijo estas entregao al hobby. Los que no fueron se perdieron el tronco de caseton que Pupi y su esposa tenian. :grin: Parecia una mansion. Podiamos volar foamies ahi dentro. :grin: Jay postea fotossssssssssssssssssssssssssssss tongue_lau
pupi I
08-06-2006, 08:50 PM
donde tu crees que vuelo cuando no estoy en la cancha? jejejejejeje indoor flying camp!!! yeeeaahhhhh , papax te lucistes hoy con tu foami!!! pero que paso con el inverted harrier?
Vic3D
08-06-2006, 08:53 PM
papax te lucistes hoy con tu foami!!!
Cual foamy? :grin:
El harrier invertido pa la proxima porque no le pude dar otro vuelo. Jay queria tomar un video del avion volando bajito y despues de ese vuelo se lo iba a dar a el pa que volara y despues yo pa tomar las fotos pero no quise volar porque tengo q trabajarle algo al servo del throttle.
pupi I
08-06-2006, 08:58 PM
si estaba demaciado aceleraooo , y como que cual foami ? el 260 , eso parese un foami volando " no se estolea" yyyeeeaaahhhhh
rmacfie
08-06-2006, 09:00 PM
Pa Fajardo el Dia 20 de Agosto... YES....
Pueden ver la promo aqui::
http://www.hobbiespr.com/forums/showpost.php?p=43569&postcount=1
Vic3D
08-06-2006, 09:02 PM
Pa Fajardo el Dia 20 de Agosto... YES....
Pueden ver la promo aqui::
http://www.hobbiespr.com/forums/showpost.php?p=43569&postcount=1
Robert nos vemos alla! :rockin: Espero que haya maiden ese dia! tongue_lau
perli
08-06-2006, 09:03 PM
yo como siempre me pierdo las mejores cosas pero no tenia mas opcion ya que una de mis hijas recien nacida esta en el hospital pero ya gracias a DIOS todo mejorando y pronto estara en casa eso espero, pero para la de fajardo esa si que no me la pierdo claro si no pasan cosas como esta y de todos modos me alegro que la haigan pasado super bien nos vemos en fajardo que se yo cuando es no me acuerdo :rockin:
Vic3D
08-06-2006, 09:05 PM
yo como siempre me pierdo las mejores cosas pero no tenia mas opcion ya que una de mis hijas recien nacida esta en el hospital pero ya gracias a DIOS todo mejorando y pronto estara en casa eso espero, pero para la de fajardo esa si que no me la pierdo claro si no pasan cosas como esta y de todos modos me alegro que la haigan pasado super bien nos vemos en fajardo que se yo cuando es no me acuerdo :rockin:
Contra mano esperemos que todo salga bien. Familia siempre primero. :rockin:
rmacfie
08-06-2006, 10:41 PM
Espero que todo este bien con las nenas.. ya sabes cualquier cosa grita...
rmacfie
08-06-2006, 10:41 PM
Robert nos vemos alla! :rockin: Espero que haya maiden ese dia! tongue_lau
Ya esl avion esta entero, no le falta na.. solo programar el radio y eso te lo dejo a ti ya que te conoses los trucos.. see you..
perli
08-06-2006, 10:51 PM
Espero que todo este bien con las nenas.. ya sabes cualquier cosa grita...
se le agradece a usted a vic3d gracias a dios la cosa esta mejorando, ya saven como son los niños cualquier cosa caen en un hospital espero en dios que mañana o esta misma semana la den alta gracias mi gente nos vemos en fajardo:rockin:
Vic3D
08-07-2006, 01:31 AM
Bueno aqui unas fotos de hoy que me tomo Jay.
carlinis
08-07-2006, 07:18 AM
Bueno gente deverdad que la pasamos super bien.... quiero darle gracias a David y a Tony por su amabilidad y recivirnos como si fuesemos de la casa... tanto yo como mi novia (y el perro) la pasamos de maravilla!!!
Pupi el loco con la casera tipo MTV Cribs ( gente esa cosa incluye, 3 cuartos 2 banos, sala comedor, cocina, laundry room y un family con televosor plasma de 42"!!!! y que no se olvide la marquesina doble!!!)
Federico... el dueno del motel "El Toldo" tremenda persona mano... ese hombre llevo un arsenal para alla y la cosa es que los volo todos!!! ( es verdad que se tarod to el dia en ese pero lo hiso)
Oshyyyyy.... tipo me dicen que todavia la pista apesta !!!! (no se por que...habra sido por el low pass no planificado que hiciste????) jajaja!!!
Vic 3D... un placer conocerte... tipooo ese avion se ve cangri!! deverdad que esta lindo cuidalo eres un loko volando sabes!!!
Sanabria:handdown: ese fury de noche con las luses se veia @#$% ya se por que la gente de alla se pasan llamando a la nasa diciendo que estan viendo ovnis en los platanales!!!!! y el avoin de alex se veia lindo hasta que lo alumbraban pero estaba cool!!!
Emiliooooooo.... marrayo parta nunca habia visto mi helicoptero volar de esa manera gracias por el seteo que le distes la diferencia es del cielo a la tierra ahora se siente mucho mejor y mas manejable al volar!!! gracias mil de verdad!!!! este tipo si que es un duro !!!:handdown: :handdown: :handdown:
David..... te lo dije que pa volar las casetas alli tienes que irte PCM le entro un glitch del @#$% y por poco la pierdes!!! por lo menos taba bajita en gasolina y callo el el platanal cerca!!!
Tony...... el hambelguer al estilo fudruckers estaba cangri mano riquisimo pero menos mal que las cositas negras no era que se habia quemado y solo fue que se cayo al piso por que de verdad quemados no me gutan!!!... tipo la J3 me encanta deja que termine un par de projectos que tengo que te voy a dar una visitita pa coprarme una de esas!!! y mano el bebe tuyo deverdad que esta bn chulo que Dios te lo Bendiga unb monton mano... mi novia quedo loca con el por lo gordito y cacheton jjajaja!!!.... Gracias por tu amabilidad!!
Y a todos los que se me quedaron mala mia pero se les agradece comoquiera la pasamos super bien y espero que se repita pronto estas actividades asi es lo que hay que hacer para fomentar el hobby y mantener a la gente enfiebra (creo que eso no le hace falta a PUPI por corazon ese tiene una LiPo pq mira que ese condenao es electricooo)
Deverdad que no queda mas que decir que Gracias.....:handdown:
...Rayos ya voy tarde pal trabajo!!!:banghead:
Aerohobbies
08-07-2006, 09:58 AM
Gracias muchachos ustedes fueron el FUN FLY!
Nos vemos en el proximo? CAMP!
pupi I
08-07-2006, 01:22 PM
tony mi friend , un millon de gracias por separarme el jak , ese avion resiste viento como el diantre "bueno tu vistes que yo no lo paraba de volar con todo ese viento" tremenda maquinita. UN MILLON DE GRACIAS A TI Y TU HERMANITO DAVID POR TODA SU HOSPITALIDAD Y GENEROCIDAD A+++++++++++++++++++++ SON TREMENDOS Y CLARO QUE NOS VEMOS EN EL PROX.
gracias
ochy_69
08-07-2006, 05:32 PM
soy como el chapulin, todos mis movimientos estan friamente calculados jejejeje,tu lo saaaaaaaabes:rockin: :rockin:
pupi I
08-07-2006, 09:57 PM
jejejejeje friamente calculado!!! friamente me puse yo cuando escuche esas paletas sonar con tus low loops jejeje , te envie un privado te llego?
ochy_69
08-07-2006, 10:06 PM
ahora mismo estaba guardando tu numero d cel en el mio,te pregunto solo tienes aquel Heli chiquitito o tienes de nitro tambien
pupi I
08-07-2006, 10:28 PM
tenia un raptor 30 , por el momento solo tengo electricos, un trex , 2 lamas , un blade de e-flight , walkeras 36,37 y el que vistes el 22.
pupi I
08-07-2006, 10:29 PM
pero fijate estoy conciderando volver a un raptorcito que crees? para estar con el corillo de los chapulines :)
David
08-07-2006, 11:07 PM
Gracias... tremendo FUN FLY preambulo al AeroCamp
a todos los que asistieron.... No quiero mencinar nombres para que no se me quede nadie. y despues de descansar un buen rato....
El AeroCamp se va a mover de fecha ya que no hubo cuorum ( o como se escriba) para la actividad asi que a ultima hora la cambie a un Fun Fly. El AeroCamp se movera a una fecha posterior que pronto anunciare, y si en el AeroCamp hay eventos los 2 dias.
Fue una preparacion ardua, con una participacion vaja, y una divercion de grandes ligas ni, una sola maquina se perdio:eek:, solo un leve crash.
La pasamos de maravilla todos ustedes (los que se quedaron) me cambiaron el animo bien brutal y la pasamos de maravilla gracias por asistir...:handdown:
Hubo de todo vuelos nocturnos (el heli estaba brutal), Fommy, camping con DJ y tiraera, El campamento dividido por sectores (Encantada,La Perla,ect..), casetas de domo, asta una de 3 pisos,sala,cocina,comedor,lundry,3o4 cuartos, doble marquecina y terraza,
Tengo que mencionar a Funtana Boy este chico merece mucho apoyo por que vuela salvaje, hizo unos cuantos rollin loop y vuelos como todo un profecional y con el viento que asia que me impreciono, y demas esta decir que con un Funtana creo que 60, de show... Vic3D a mejorado un monton.
Lo de la caseta fue que cuando estoy asiendo el frecuency check la prendieron y la soltaron y yo tenia el radio apagado.:lol:
Y a todos los que asistieron el domingo mil gracias... ya saben cuando tengamos la fecha del AeroCamp no se lo pierdan...
AAAA... y el que no fue se lo perdio y quedo asi...:banghead:
febo12
08-08-2006, 12:03 AM
Hola a todos, creo que ya se dijo casi todo del Aerocamp, asi que he aqui parte de la evidencia....Fotos....De mi parte fue un sueño convertido en realidad el poder campar en una pista de modelos y poder volar sin tener que guiar o montar maquinas en carro...En fin, es la primera vez que posteo algo y en este caso aparte de las fotos es tambien para dar las gracias a los :handdown: organizadores y asistentes,:handdown: en especial a todos los que durmieron en el :crazy_face: camping :rockin: ( vecinos de Encantada y la Perla ):rockin: y los que fueron a dar vuelo nocturno :crazy_face: (Alex, Sanabria y Javier):cool: sin importar las condiciones del tiempo, que por cierto nos dejaron activados como hasta las 3:00 AM.
Gracias.....Gracias....y mil gracias...
F. Betances
Vic3D
08-08-2006, 12:19 AM
Hola a todos, creo ya se dijo casi todo del Aerocamp, asi que he aqui parte de la evidencia....Fotos....De mi parte es fue un sueño convertido en realidad el poder campar en una pista de modelos y poder volar sin tener que guiar o montar maquinas en carro...En fin, es la primera vez que posteo algo y en este caso aparte de las fotos es tambien para dar las gracias a los organizadores y asistentes, en especial a todos los que durmieron en el camping ( vecino ) y los que fueron a dar vuelo nocturno (Alex, Sanabria y Javier) sin importar las condiciones del tiempo, que por cierto nos dejaron activados.
Gracias.....Gracias....y mil gracias...
F. Betances
Federico bienvenido al forum. Se te quedaron las fotos. :grin:
febo12
08-08-2006, 12:41 AM
.....No se me quedaro, es que no quiere hacer el upload de las fotos,:banghead: parece que tendo que configurar mi PC para 3D unlimited para que me acepte en este forum...tongue_lau Son bromas, intentare hacer el upload mañana otra vez....Disculpen el delay de las fotos...:rockin:
carlinis
08-08-2006, 06:26 AM
.....No se me quedaro, es que no quiere hacer el upload de las fotos,:banghead: parece que tendo que configurar mi PC para 3D unlimited para que me acepte en este forum...tongue_lau Son bromas, intentare hacer el upload mañana otra vez....Disculpen el delay de las fotos...:rockin:
Weeeeppaaa federico Bienvenido al foro... gracias por todo men la pasamos super bien alla en el motel ese que tenias alli...... con relacion a las fotos verifica que tengan el tamano adecuado para hacer el upload:rockin:
Aerohobbies
08-08-2006, 11:59 AM
Bienvenido mi amigo Federico Betances
El proximo camp habran muchas sorpresas .....?:cool:
pupi I
08-08-2006, 02:00 PM
no lo puedo creer federico postio :eek: :eek: :eek: jejeje mano fed que bien se paso eehh :crazy_face: :crazy_face: :rockin: :rockin:
tengo que decir que federico tiene creo que el avion mas rapido en el mundo r\c que eh visto en puerto rico y despues electrico :handdown: :handdown: ;) tremenda persona y super humilde . yyeeaahhh !!!!! :rockin: :rockin: :rockin:
prann
08-08-2006, 04:58 PM
Tengo que disculparme con los organizadores del Aero Camp. Como ademas de ser el AVP de la AMA en Puerto Rico soy tambien el Secretario-Tesorero del club de Sabana Seca, hay veces que tengo que atender problemas en el club. El viernes temprano tuve una reunion con los representantes de la Autoridad de Tierras, los duenos del terreno donde se ubican nuestras facilidades. En esa reunion nos notificaron que se encontro una nueva especie de coqui en las cienagas de Toa Baja. Un amfibio dorado del tamano de una una pequena. Para hacer un cuento largo menos largo, me pidieron ayuda en fotografiar con mi avion el area alrededor del club para ver si encontrabamos un tipo de planta donde habita el coqui. El unico dia disponible para el biologo que descubrio el coqui era el domingo asi que me tuve que ausentar del AEROCAMP. Aparentemente debido a que el area estaba bien mojada y el sol estaba alto, la camara digital que estaba utilizando no podia enfocar correctamente en esas areas pantanosas. Tendre que tratar de nuevo mas temprano o mas tarde para no tener interferencia del sol.
Me alegra de sobre manera que un grupo se haya dado a la tarea de fomentar este tipo de evento. Para los que han hecho esto anteriormente sabran lo dificil y canson que es. Muchas gracias por su esfuerzo a David, Tony y su grupo. Si mi mujer no me mata antes, me apunto para el proximo.
febo12
08-08-2006, 05:39 PM
...Unas cuantas enoque! puedo postiar mas.....
avelez
08-08-2006, 07:15 PM
no lo puedo creer federico postio :eek: :eek: :eek: jejeje mano fed que bien se paso eehh :crazy_face: :crazy_face: :rockin: :rockin:
tengo que decir que federico tiene creo que el avion mas rapido en el mundo r\c que eh visto en puerto rico y despues electrico :handdown: :handdown: ;) tremenda persona y super humilde . yyeeaahhh !!!!! :rockin: :rockin: :rockin:
¿COMO??? :eek: :eek: :eek: Un avión Eléctrico y super rápido, GRGRGRGR me lo perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos Federico, Bienvenido al FORO.
Vic3D
08-08-2006, 08:23 PM
¿COMO??? :eek: :eek: :eek: Un avión Eléctrico y super rápido, GRGRGRGR me lo perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
Es un avionsito de fiberglass como de pie y medio de ala que mete mas de 200 mph. :rockin:
Tavo_PR
08-08-2006, 09:15 PM
asi es aca en carolina le decimos .. la cuchilla voladora , hay que tener buena vista para no dejarlo perder por que de un pestañeo se te puede ir ajuste!.... me alegro que la hayan pasado bien, lamentablemente mis vacaciones no me llegaron hasta esa fecha y pues no tuve opcion que irme a trabajar pero me alegro que la hayan pasado bien....saludos!
(((((( NO HAY MAS FOTOS??? ))))))
ochy_69
08-08-2006, 09:31 PM
Este es el avion que tanto hablan, tuve la oportunidad hace varios años d sacarle fotos en una actividad en sabana seca y nuevamente lo vi volar en Humacao,el dueño de esta imprecionante maquina es Federico quien a demas d ser tremendo piloto es tremendo ser Humano.:handdown:
ochy_69
08-08-2006, 09:44 PM
Tuve la oportunidad d ver esta maquina volar detras d un jet d turbine y no me atrevo desir lo que mis ojos vieron, interpreten esta cara:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
febo12
08-08-2006, 09:55 PM
Antes de seguir postiando fotos tengo que dejarle saber que si fue una experiencia religiosa, no solo por el amor al hobby, sino también por el compartir y ayudarnos en la peor de las condiciones del clima para campar y conocernos mejor..... Gracias por la oportunidad, ayuda y halagos, el sentir es mutuo hacia ustedes (Ochy69 y su esposa, Carlini y su novia, Pupi y su esposa y el anfitrión David con su hijo y esposa).
febo12
08-08-2006, 10:10 PM
Igualmente Luis (ochy69) fue un placer conocerte, sobretodo el hecho que estabas llegando desde Hatillo y cansado para compartir en Humacao.
febo12
08-08-2006, 10:16 PM
Unas cuantas mas.....:rockin: :banghead: :banghead: :rockin:
febo12
08-08-2006, 10:20 PM
Disculpen la calidad de las fotos, pero son sacadas de video, tratare de postiar par de videos comprimidos con winzip format.
febo12
08-08-2006, 10:23 PM
En el video se ve mejor......
avelez
08-09-2006, 09:05 AM
Este es el avion que tanto hablan, tuve la oportunidad hace varios años d sacarle fotos en una actividad en sabana seca y nuevamente lo vi volar en Humacao,el dueño de esta imprecionante maquina es Federico quien a demas d ser tremendo piloto es tremendo ser Humano.:handdown:
AHhh si en Juncos en la actividad de Helis, tube la oportunidad de hablar con Federico, pero no nos presentamos y si vi ese avión trate de medirlo con la pistola de velocidad, pero no se podia, se salia de range. por lo pequeño y rápido. Y si ese avión vuela rapido con co@&^@&#^@#&.
Gracias por las fotos, Nitidas...
Que siga la fiebre!!!!
pupi I
08-09-2006, 01:11 PM
que nitidad se ven esas casetas juntas verdad , pues espero que pa la proxima no quepan en el lente de la camara por todas la que habran, y se nos olvido tirar una foto de todo el grupo junto en la misma foto :(
carlinis
08-09-2006, 02:12 PM
Antes de seguir postiando fotos tengo que dejarle saber que si fue una experiencia religiosa, no solo por el amor al hobby, sino también por el compartir y ayudarnos en la peor de las condiciones del clima para campar y conocernos mejor..... Gracias por la oportunidad, ayuda y halagos, el sentir es mutuo hacia ustedes (Ochy69 y su esposa, Carlini y su novia, Pupi y su esposa y el anfitrión David con su hijo y esposa).
Gracias a ti papa por tu amabilidad... y claro que no se me quede catinchy por que si no es por ese hombre no comemos ese dia!!!!!! ese tipo ta loko super buena gente!!!!tongue_lau
avelez
08-09-2006, 06:20 PM
WOw, que la pasaron bien.
Un preguntita y el perrito de quien es, es la mascota del club???
carlinis
08-09-2006, 06:48 PM
WOw, que la pasaron bien.
Un preguntita y el perrito de quien es, es la mascota del club???
ese es mi perro alexis... se llama Centello!!!!!
es un labrador retriever se supone que sea cremita pero termino Brown!!!:o
avelez
08-09-2006, 06:57 PM
ese es mi perro alexis... se llama Centello!!!!!
es un labrador retriever se supone que sea cremita pero termino Brown!!!:o
AHhh ok, ta lindo!!!!
Aerohobbies
08-10-2006, 11:51 AM
Muchachos ustedes van a decir que soy masoquista,pero les voy a preguntar se imaginan un camp en vieques en la playa y con espacio para volar y por las noches ir a comer a par de sitios jugar billar y beberrrrrrr.
Perdon me emocione mucho.
Yo se que a Federico le va a encantar lo ultimo que dije,que opinan ustedes?
esto es entre nosotros que no se entere nadie ni David:confused:
carlinis
08-10-2006, 03:01 PM
Muchachos ustedes van a decir que soy masoquista,pero les voy a preguntar se imaginan un camp en vieques en la playa y con espacio para volar y por las noches ir a comer a par de sitios jugar billar y beberrrrrrr.
Bueno Tony si te inventas esa definitivamente cuenta conmigo, por que nunca e ido a vieques y serian dos buenas razones por la cual ir..... volar y jorobar!!!!!!!:crazy_face: :rockin:
Metelamosle mano a una actividad asi y que se anime todo Hobbies PR
By the way...Federico??? pero si ese hombre de Dios no bebe... no seas difamador... (aunque el limoncillo que me preparo alli taba guenoooooo)tongue_lau
Aerohobbies
08-10-2006, 03:16 PM
shhhhhhhhhhhhhh!
cayao q es entre nos
pupi I
08-10-2006, 03:22 PM
mmmmmm no se si iria :rolleyes: :rolleyes: volar !! mm :rolleyes: jorobar mmmm :rolleyes: en vieques mmm :rolleyes: :rolleyes: HELL YYEEAAHHHH !!!!! :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
pupi I
08-10-2006, 03:47 PM
viene que ya mi esposa me esta preguntando fecha !!!
ochy_69
08-10-2006, 06:04 PM
La idea esta buena pero mmmmmmm la piña esta un poquito agria aora y d aqui que la rana eche pelo y la vaca en gorde mmmmmm veremos aver pero que se chave las ultima las paga el diablo:rockin: me apuntan
Tavo_PR
08-10-2006, 06:51 PM
Tony, ya que eres casi el alcalde de fajardo y de pueblos limitrofes mira a ver si nos prestan la pista de Roosvelt ya que no le estan dando uso...jejeje! alli si que se puede hacer tremendo fly-inn! :lol:
pupi I
08-10-2006, 08:19 PM
esa es buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ochy eso es asi, quien diria que alguna vez volastes r\c en vieques? pues yo quiero ser uno de esos !!!!! yeahhhhhh :rockin: :rockin: :rockin:
avelez
08-10-2006, 08:29 PM
esa es buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ochy eso es asi, quien diria que alguna vez volastes r\c en vieques? pues yo quiero ser uno de esos !!!!! yeahhhhhh :rockin: :rockin: :rockin:
TAN LOCOSSSSSSSSSSSS pero locos de fiebre!!!! que siga!!!! yesssssssss :rockin:
ochy_69
08-10-2006, 09:12 PM
que opinan de esto posiblemente mi prosimo proyecto, pero lo estoy pensando porque esta muy fasil
pupi I
08-10-2006, 09:16 PM
eehhaaa diablo se ve ca#$n mano ese si que va contigo yyeeaahhh racing time!!!
ochy_69
08-10-2006, 09:17 PM
que opinan d estos
pupi I
08-10-2006, 09:22 PM
mano en verdad para mi que la azul es la mas que te va jejejeje OCHY RACING
ochy_69
08-10-2006, 09:28 PM
:rockin: perfecto con ese se va, mi esposa opina lo mismo y tu acabas d colocarle el nombre, mañana enpieso con el proyecto porque quiero yevarlo pa fajardo pintado.
pupi I
08-10-2006, 09:31 PM
and the winner is heli # 69 driven by ochy racing .
carlinis
08-10-2006, 10:00 PM
:rockin: perfecto con ese se va, mi esposa opina lo mismo y tu acabas d colocarle el nombre, mañana enpieso con el proyecto porque quiero yevarlo pa fajardo pintado.
oshy el azul es el que se ve brutal.... ese es el que es!!!
febo12
08-10-2006, 11:54 PM
....No hagan caso, son rumores, son rumores, pero me apunto tambien para Vieques......Y con los combat foammies tambien me apunto.... Fecha? ....rapido!...
pupi I
08-11-2006, 12:47 AM
hey federico y si nos vamos en el fery como diantre vas a llevar a tu escuadron de aviones? bueno yo llevaria mi 22, los foamis , los de combat si se hace y creo que mi esposa podria cargar por lo menos con el VIP electrico :) jejejeje mano si se da eso quedaria brutal no crees?
Vic3D
08-11-2006, 12:53 AM
hey federico y si nos vamos en el fery como diantre vas a llevar a tu escuadron de aviones? bueno yo llevaria mi 22, los foamis , los de combat si se hace y creo que mi esposa podria cargar por lo menos con el VIP electrico :) jejejeje mano si se da eso quedaria brutal no crees?
Para que te vas a llevar un 22? :confused:
pupi I
08-11-2006, 12:59 AM
chico el 22 es mi heli electrico.
Vic3D
08-11-2006, 01:10 AM
chico el 22 es mi heli electrico.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh LOL! :D
David
08-15-2006, 11:18 PM
Pronto pondre la nueva fecha del AeroCamp...:grin:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.