View Full Version : brutal el evento del 7 de mayo
Bryan GT
05-08-2006, 08:54 AM
5632hello mi gente ayer el evento quedo de show, los que no fueron se perdieron un buen dia de carreras, pero aqui ahi algunas fotos, espero que pongan algunas mas.
5627
5628
5629
5630
Bryan GT
05-08-2006, 08:56 AM
5633
5634
5635
5636
5637
Bryan GT
05-08-2006, 08:57 AM
5638
5639
5640
5641
5642
Edgar Millenium
05-08-2006, 09:39 AM
Saludos:
Muchachos, quiero darles mis mas expresivas gracias por apoyarnos, se dieron cerca de las 70 inscripciones, espero que el apoyo siga. Ahun con las expectativas de lluvia, Dios nos bendijo con un buen dia, a pesar de la hida de luz y los problemitas (que seran tema de dicucion pronto). Pudimos curarnos sin problemas, espero que para la proxima le demos mas tiempo de mains.
Excellente dia de carreras, yo encuentro q fluyo bien todo. Definitivamente tuvimos suerte de tener una planta cerca este dia ha!
Felicidades a los ganadores! definitivamente fue una cura!
havy
SNEEZER
05-08-2006, 10:10 AM
De verdad que Fue un Buen Dia!!!!! Me cure un Monton!
Gracias a Pepito Por el Pit! :rockin: y Felicitaciones por la Victoria en el A main
a Fernan por el segundo Lugar Que el Pit Crew se Voto!
Geovannie por los Tips! :crazy_face:
y Andy por el espacio en la Carpa! :D
aaa y a Riketsu tambien por la ayudita espero no te halla dado rash mi Serpent jajaja!!!
katsurapr
05-08-2006, 10:16 AM
DE VERDAD TREMENDO DIA APESAR DE LOS PEQUEÑOS ISSUE Y LO DE LA LUZEN DEFINITIVA ME CURE:lol: :banghead: :handdown: FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES EN ESPECIAL A MIS TEAM MEMBER,EDGAR ESPERO PODERTE DAR MAS PELEA EN LA PROXIMA CARRERA YA QUE VI FUE TU SELAJE:banghead: .........ESPERO QUE SIGAN VINIENDO CORREDORES NUEVOS
Edgar Millenium
05-08-2006, 10:21 AM
De verdad que Fue un Buen Dia!!!!! Me cure un Monton!aaa y a Riketsu tambien por la ayudita espero no te halla dado rash mi Serpent jajaja!!!
Yo no se a mi me dijeron que lo vieron esta manana en la iglesia, lavandose las manos en agua bendita, para que la culebra no lo tentara.
jjajajaj
ABBY GORDON
05-08-2006, 10:22 AM
Saludos:
Muchachos, quiero darles mis mas expresivas gracias por apoyarnos, se dieron cerca de las 70 inscripciones, espero que el apoyo siga. Ahun con las expectativas de lluvia, Dios nos bendijo con un buen dia, a pesar de la hida de luz y los problemitas (que seran tema de dicucion pronto). Pudimos curarnos sin problemas, espero que para la proxima le demos mas tiempo de mains.
BUENOS DIAS
POR ESTE MEDIO QUIERO PEDIR MIS DISCULPA DE PARTE DE GEOVA Y MUY MIA A TODOS AQUELLOS QUE NO TUVIERON QUE VER CON LA DISCUSION DEL DIA DE AYER, CREO QUE NO FUI INJUSTO CON MI ALEGACION PERO LAS REGLAS SON REGLAS , RELACIONADO A LO QUE COMENTA EDGAR, "QUE SERA TEMA DE DISCUSION PRONTO" , NO CREO QUE SE DEBA DE CONTINUAR CON EL MISMO, AYER HABLASTE CON GEOVA Y ESTE SERVIDOR Y CREO QUE NO HAY TEMA DE QUE HABLAR Y LO QUE PASO PASO, BORRON Y CUANTA NUEVA DE TENER ALGUNA DUDA NO VACILEN O VACILES EN COMUNICARSE CONMIGO 630-3003.
NOS VEREMOS EN LA PROXIMA .
QUEDA SU AMIGO LUIS A. NIEVES "EL GORDON"
SNEEZER
05-08-2006, 10:32 AM
5632
Me avisas antes de tirar la foto para reirme :lol:
andyobaez
05-08-2006, 10:33 AM
Saludos
Felicidades Pepito Colon por su victoria,Fernan por su segundo lugar y Geova por su TQ.(recuerda que tenemos que ir al seguro compulsorio por el choque jajaja):banghead:
Ah! Felicidades a Whopper en su debut....:rockin:
SNEEZER
05-08-2006, 10:53 AM
(recuerda que tenemos que ir al seguro compulsorio por el choque jajaja):banghead:
Tirale una Foto para hacerte el estimado!!! :lol:
Raul RRR
05-08-2006, 11:10 AM
Yo lo vi todo, y Geova le dio por detras a Andy, jajajajajaja:offtopic:
de verdad q el dia fue perfecto, mucha competencia y vacilon, aparte del incidente y el desafortunado accidente q ocurrio en la avenida, por lo demas todo estuvo exelente
(JAVI, q paso con la CULEBRITA q no cojia al RRR,:handdown: :lol: , vacilon Javi)
Felicitaciones a los ganadores y a los casi ganadores
Edgar Millenium
05-08-2006, 11:10 AM
Abby:
Cuando me refiero que sera tema de discucion es para ver alterntivas y medidas positivas para qeu no pase. Recuerda que se busca por ejemplo, algun reglamento formal , medidas, sanciones Etc. No tiene que ver directamente por eso. Por cierto no creo que se este el tema, creo qeu todavia es muy temprano para discutir asuntos similares.
ASi que suavecito por ahiiiiiiiiii
Saludos
Edgar Millenium
05-08-2006, 11:11 AM
Yo lo vi todo, y Geova le dio por detras a Andy, jajajajajaja:offtopic:
Uhmmm???????:what: :what: :what:
Raul RRR
05-08-2006, 11:16 AM
le dio al carro, no malinterpretessss:crazy_face:
ABBY GORDON
05-08-2006, 12:42 PM
COPIADO EDGAR, PERO ME DEBES LA HERRAMIENTA QUE TE PEDI ;) , SOBRE EL CANTASO DE ANDY:
RECUERDA QUE SI ERES LENTO :crazy_face: TIENES QUE SEDER EL PASO QUE LOCO :crazy_face:
katsurapr
05-08-2006, 12:59 PM
RAUL TIENES QUE EXPRESARTE MEJOR RECUERDA QUE IDIOMA DEFECTUOSO ASI ES EL PENSAMIENTO Y REC QUE EDGAR TODO LO ANALIZA:grin: tongue_lau :offtopic: ESPERO VERTE EN EL PROXIMO EVENTO................
Bryan GT
05-08-2006, 12:59 PM
una preguntita edgar, van a postear los resultados despues?:grin:
andyobaez
05-08-2006, 02:53 PM
COPIADO EDGAR, PERO ME DEBES LA HERRAMIENTA QUE TE PEDI ;) , SOBRE EL CANTASO DE ANDY:
RECUERDA QUE SI ERES LENTO :crazy_face: TIENES QUE SEDER EL PASO QUE LOCO :crazy_face:
Saludos Abby flecha veloz
Geova me rompio el carro sin querer no fue como tu dices por lento,me pegue mucho a la tabla y le quite y Geova estaba cerca de mi y no pudo frenar a tiempo.(Deja la tiraera):offtopic:
Andy Baez
ABBY GORDON
05-08-2006, 03:43 PM
Saludos Abby flecha veloz
Geova me rompio el carro sin querer no fue como tu dices por lento,me pegue mucho a la tabla y le quite y Geova estaba cerca de mi y no pudo frenar a tiempo.(Deja la tiraera):offtopic:
Andy Baez
CABEZA TRANQUILO :handdown: , NO ES TIRAERA SINO VACILON, ÑO!
YO SE LO QUE PASO SI SOY EL PITMAN DE GEOVA Y LO VI TODO :crazy_face: .
bigman18
05-08-2006, 09:20 PM
Felicidades a los ganadores y a los Org. del evento Debut pero no0 despedida estuvo nitido Gracias:D
Nperformance
05-09-2006, 09:10 AM
Bueno gente me pude colar un momento en el trabajo y escribir.
OWAAAAAAAAAAA
Quiero darle las gracias primero a DIOS por entregarnos el dia que nos dio y senguno por el apoyo; cinseramente gracias por su asistencia.
En el domingo hubo de todo pero gracias a Dios no paso a mayores a todos los corredores nuevos espero que la hayan pasado bien.
Felicitaciones a todos los ganadores de sus respectivos MAINS A B C D E F A de outlaw y b de outlaw A y B de Electricos que vemos que la categoria esta creciendo de nuevo y de verdad que se esta corriendo bien duro y a 1/8.
Por favor oremos mucho por la vida de la muchacha que presenciamos el accidente ya que tengo entendido que no esta muy bien pidamos mucho a papito Dios por eso.
katsurapr
05-09-2006, 11:14 AM
:banghead: edgar cuando vas postiar los resultados
Guli Verdugo
05-09-2006, 07:15 PM
Mano de verdad q las carreras estubieron de show, y en verdad me alegra un montón q los electricos esten volviendo a subir... oye Andy arregla tu carro para completar el quorum, Felicidades a todos los que hicieron el Domingo posible y please oren por la muchacha de accidente.. de verdad q lo nesesita.
xRiketsux
05-09-2006, 07:21 PM
Yo no se a mi me dijeron que lo vieron esta manana en la iglesia, lavandose las manos en agua bendita, para que la culebra no lo tentara.
jjajajaj
Me tuve que literalmente bañar en agua bendita... Pero no fue para que no me tentara, si no pa kitarme el rash que me dejo por tocar dicho carro!!! :lol: :lol:
junito yukiyu
05-09-2006, 07:27 PM
de verdad que voy a repetir lo mismo que han hecho varios de los colegas.. de verdad que el evento quedo de show a pesar de todos los percances.. en cuanto a la muchacha .. si alguien sabe el estado de ella que lo postee.. tambien quiero felicitar a los ganadores de el dia y a los organizadores...saludos..
Junito Yukiyu
xRiketsux
05-09-2006, 07:34 PM
Tambien quiero felicitar a Havy "El Doctor" Ramos que se llevo el 4to lugar en el A-Main... Tambien felicidades a los ganadores; Pepito, Fernan y a Geova por el TQ.
Tambien quiero felicitar a Whooper por su "debut" con su carrito...
FSAINZ
05-09-2006, 07:52 PM
TREMENDO EVENTO
FELICIDADES A TODOS EL NIVEL DE COMPETENCIA A FUEGO
VI AL NENE QUE AYUDA A JUAN C. RODRIGUEZ NO SE EL NOMBRE QUE ME PERDONE PERO CORRIO EL A MAIN :handdown:
GRACIAS A ANDY X EL SUPPORT
WHOPPER EL DEBUT A FUEGO
GRACIAS A JAVIER BODY WORKS POR EL PIT Y POR SUPUESTO A MI ESPOSITA POR LLEVAR EL TIEMPO A LOS 5 MIN ES A LOS 5 MIN
LOS VEO EN LA PROXIMA
Tambien quiero felicitar a Havy "El Doctor" Ramos que se llevo el 4to lugar en el A-Main... Tambien felicidades a los ganadores; Pepito, Fernan y a Geova por el TQ.
Tambien quiero felicitar a Whooper por su "debut" con su carrito...
Gracias Jesus,
Pa la proxima te traes tu RDX pa correr electricos tongue_lau
Estuvo tremendo el dia. Dos mains de electricos, y se basilo de verdad. Estare mas pendiente a que mi control este prendido pa la proxima carrera. pa poder correr el main:banghead:
No se muy bien lo q paso con la muchacha pero si esta en centro medico les aviso si hay mejoria de la situacion. Yo estoy seguro de q Dios la tendra en susu manos.
Chago: de verdad q era bueno verte por ahi, espero q puedaas compartir con nosotros en otra ocacion. Tambine estoy seguro de q Dios estara con usds y estara ahi pa asugurar q Sebastian este bien despues de todo.
Y a Edgar Leon por su return, q se enfibro nuevamente!
Nuevamente felicidades a los ganadores, y a el Capi , Wiltret y Edgar por llevar a cabo tremendo evento.
havy
Edgar Millenium
05-09-2006, 08:24 PM
Muchachos,:
Me alegro muchisimo que el evento les haya gustado, pero recuerden que sin su apoyo tampoco el evento funciona. De mi parte en al Asociacion les aseguro que seguiremos trabajando para que los eventos sigan mejorando.
De mi parte estoy muy agradecido del apoyo que recibimos de partes de ustedes corredores, eso nos motiva a seguir trabajando en esto con el solo beneficio real que esto crezca.
Esperos que para la proxima nos quede aun mejor.
Guli Verdugo
05-09-2006, 08:54 PM
Gracias Jesus,
Pa la proxima te traes tu RDX pa correr electricos tongue_lau
Estuvo tremendo el dia. Dos mains de electricos, y se basilo de verdad. Estare mas pendiente a que mi control este prendido pa la proxima carrera. pa poder correr el main:banghead:
Diablo si!!! hahaha no se si la gente se dio cuenta, pero en la 1ra tirada del main A de electricos estubimos 7 minutos corriendo de los cuales los ultimos 3 no habia sistema hahahah y nos curamos de verdad!!!!:lol: :lol:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.