View Full Version : Rc10gt 2
airbornesantos
05-07-2006, 02:14 AM
Aqui esta lo nuevo.
http://img.photobucket.com/albums/v411/airbornesantos/capture_00063.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v411/airbornesantos/capture_00064.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v411/airbornesantos/DCP_1568.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v411/airbornesantos/DCP_1567.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v411/airbornesantos/DCP_1570.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v411/airbornesantos/DCP_1571.jpg
leorosa
05-07-2006, 10:08 AM
Parece una Losi
airbornesantos
05-07-2006, 10:41 AM
Tiene un paresido a la MST-1 de MUGEN
http://img.photobucket.com/albums/v411/airbornesantos/111-1153_IMG.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v411/airbornesantos/mst-1-05.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v411/airbornesantos/mst-1-04.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v411/airbornesantos/mst-1-07.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v411/airbornesantos/mst-1-12.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v411/airbornesantos/mst-1-09.jpg
jnegron
05-07-2006, 12:13 PM
Ya yo tengo una pendiente, tan pronto esten disponibles:rockin: :rockin:
Ricardo SG Racer
05-07-2006, 01:03 PM
No se parecen mucho pero si tienen algunas cositas parecidas aqui y alla pero tiene muchas cosas q la hacen una AE. Opinion personal es una gt1 con mejoras por que en algunas areas se parece todavia a la gt1...
Veremos a ver en manos de Tebo y Cavalieri sera una amenaza!
eortizr
05-07-2006, 07:58 PM
me avisan cuando esten disponibles... quiero 1...
TeamRadikal
05-07-2006, 10:22 PM
Ahora es q esta liga se pone buena!.....una GT mas competitiva!!
MEGATRON
05-08-2006, 02:47 AM
Ya era tiempo que lo cambiaran se ve que promete mucho mañana voy pal Hobbie pa ver si llegaron por aca, una pregunta que motor es ese? parese un 18!
jnegron
05-08-2006, 08:17 AM
Ese motor es un LRP .12. Lo raro es que no se consigue vamos a ver si ahora lo traen por que segun he oido es un tremendo motor.
andyobaez
05-08-2006, 09:02 AM
Ese motor es un LRP .12. Lo raro es que no se consigue vamos a ver si ahora lo traen por que segun he oido es un tremendo motor.
Saludos
En Racer's Hobby hay uno de esos motores LRP .12 SPEC2
Lares
05-08-2006, 10:35 AM
El Ciguenal Es Treaded?
MEGATRON
05-08-2006, 11:16 AM
alguien puede postiar los specs del RC 10GT Team? me da mucha curiosidad, cuanto cc es el tanque de gasolina? se ve grande o soy yo. tongue_lau
Garrapata
05-08-2006, 06:37 PM
como que una rc 10 mas competitiva :crazy_face:
la rc10 siempre ha sido competitiva lo que pasa es que la losi es mas facil en el setting pero con un buen setting es igual o mejor que una losi y sigue siendo un carro de finales de lo 80 mas o menos creo
Guli Verdugo
05-08-2006, 09:31 PM
yo sinceramente me quite de la tierra pq estaba decepcionado con AE ya que mientras nosotros pediamos a gritos una GT nueva, ellos hacien carros de jugete, que si 18T, 18B ect. Ahora no solo viene la GT2 sino un 1/8 para competir con el 8ight de losi, ya era tiempo AE!!!! Asi que si sale para finales de julio como esta programada, en agosto veran la mia en acción.
MEGATRON
05-09-2006, 10:48 AM
pues yo tambien me desepsione con mi RC 10GT, ni loco me meto a competir con 2 wheel Drive en tierra!!
ayer me fuy con mi hijo a la pista local, ( primeraves en mi vida ) di bandaso por todos lados en la pista y ya tenia al nene loco de tras del carro porque se quedaba estoquiao en todos lados... es bien dificil controlarlo y con gomas buenas, pa tierra 4 wheel Drive es mejor que 2 wheel....mejor me quedo con mi RC 10GT pa los parking lot es mas divertido.
airbornesantos
05-09-2006, 01:03 PM
pues yo tambien me desepsione con mi RC 10GT, ni loco me meto a competir con 2 wheel Drive en tierra!!
ayer me fuy con mi hijo a la pista local, ( primeraves en mi vida ) di bandaso por todos lados en la pista y ya tenia al nene loco de tras del carro porque se quedaba estoquiao en todos lados... es bien dificil controlarlo y con gomas buenas, pa tierra 4 wheel Drive es mejor que 2 wheel....mejor me quedo con mi RC 10GT pa los parking lot es mas divertido.
Eso me suena a que el sliper clutch esta muy apretado o la pieza detras de el control esta rota.
Garrapata
05-09-2006, 07:07 PM
no solo el slipper bien ajustado, si es la de la foto la suspencion no esta para tierra ni la posicion ni los sprines ademas la vida de la rc10 esta en como este su diff y como dije la rc10 es una guagua sumamente compititiva siempre y cuando este bien tuneada y ahi es que la gente se furstan cuando no pueden settiarla. en la mia hice una busqueda en internet y muchas preguntas en las cuales me ayudaron mucho omar kanay y sabatier y de ahi llegue a varias conclusiones y desde q le hice esos cambio he corrido muuucho mejor y he carrido en los A main cosa que antes no hacie y he corrido losid AD2 bien setiadas y no tiene nada que envidiarle
Guli Verdugo
05-09-2006, 07:27 PM
por mas seteada q este una GT nunca vira igual q una losi, y mientras las losi hacian revisiones cada vez en cuanto a viraje y ancho de la guagua, pues la AE se quedaba en lo mismo, mucha gente dice que las AE siguen ganando y tal vez sea asi, si miras como estan las guaguas de esos pro's ninguna esta Fabrica, NINGUNA, todas tienen platos de T4 o tienen conversion alfrente y atras para hacerla mas ancha como Jareb Tebo.
Ahora con la guagua nueva son otros $20.00
Asi q preparense que lo que viene no esta facil:rockin:
MEGATRON
05-09-2006, 08:27 PM
Eso me suena a que el sliper clutch esta muy apretado o la pieza detras de el control esta rota.
es verdad el sliper clutch esta pa calle y la piesa de tras del control no esta rota pero esta mala ja ja ja ja ja tongue_lau
MEGATRON
05-09-2006, 08:35 PM
no solo el slipper bien ajustado, si es la de la foto la suspencion no esta para tierra ni la posicion ni los sprines ademas la vida de la rc10 esta en como este su diff y como dije la rc10 es una guagua sumamente compititiva siempre y cuando este bien tuneada y ahi es que la gente se furstan cuando no pueden settiarla. en la mia hice una busqueda en internet y muchas preguntas en las cuales me ayudaron mucho omar kanay y sabatier y de ahi llegue a varias conclusiones y desde q le hice esos cambio he corrido muuucho mejor y he carrido en los A main cosa que antes no hacie y he corrido losid AD2 bien setiadas y no tiene nada que envidiarle
Tienes mucha Razon :D
pero me divierto mas en el parking que en la pista ademas es la primera vez que me meto en una pista de off road y de verdad que no me gusto para nada, al lado de mi casa acaban de abrir un Hobbie Shop nuevo y tienen pista in door con alfombra y el Dueño de la pista tiene un Yokomo en $125.00 y le estoy dando casco me quiero meter a Turismo..
que opinan ustedes sera eletrico mejor que gasolina off road en cuestion de competensia :rockin:
Garrapata
05-10-2006, 07:21 PM
guli
cuando quieras en la pista me buscas y te dejo probar mi guagua para que veas que gira y brinca hasta mejor que una losi y no tiene nada de B4 o T4 alfrente ni nada homemade eso si tiene algo de B4 pero atras el resto es de ella
Guli Verdugo
05-10-2006, 10:51 PM
guli
cuando quieras en la pista me buscas y te dejo probar mi guagua para que veas que gira y brinca hasta mejor que una losi y no tiene nada de B4 o T4 alfrente ni nada homemade eso si tiene algo de B4 pero atras el resto es de ella
Siempre he sido un AE Fan, y desde q tengo uso de razón he corrido con sus productos, y no es q no vire, pero mano, la losi vira mas, eso es un fact, si la tuya vira mas que una losi pues de verdad te sacastes la loto y me alegro un montón por eso.
estoy ansioso de que salga la GT2 para volver a mis raices.:handdown:
TeamRadikal
05-12-2006, 01:35 AM
Garra, localmente la AE es claramente NO mas competitiva que la Losi... en estados unidos podrán correr super bien, claro en manos de super drivers. Personalmente he probado ambas, y la losi es mas "friendly" para setear y sacarle el máximo... me parece a mi que esto la hace mejor diseñada.
Pero ahora la cosa cambia, la GT2 se ve violentisima!!!!. Honestamente me está gustando mas la nueva GT2 que la actual AD2... Esperemos que AE haya hecho los ajustes, vamos a ver q pasa...
Garra si le encontraste la vena a tu GT, pues bien por ti, no han sido muchos los q he escuchado hablar como tu. :D
Yo se que le hecho mi Losi (chassis, servos, shocks RTR) a qualquier Factory Team GT hahaha!!!
Nos vemos en la pista!!!
Ab
airbornesantos
05-12-2006, 02:38 AM
Garra, localmente la AE es claramente NO mas competitiva que la Losi... en estados unidos podrán correr super bien, claro en manos de super drivers. Personalmente he probado ambas, y la losi es mas "friendly" para setear y sacarle el máximo... me parece a mi que esto la hace mejor diseñada.
Pero ahora la cosa cambia, la GT2 se ve violentisima!!!!. Honestamente me está gustando mas la nueva GT2 que la actual AD2... Esperemos que AE haya hecho los ajustes, vamos a ver q pasa...
Garra si le encontraste la vena a tu GT, pues bien por ti, no han sido muchos los q he escuchado hablar como tu. :D
Yo se que le hecho mi Losi (chassis, servos, shocks RTR) a qualquier Factory Team GT hahaha!!!
Nos vemos en la pista!!!
AbYo personal mente he piloteado la LOSI la RC10GT y la MUGEN MST-1 y tengo q decir q la MUGEN se mueve mejor q las otras dos. Mas las piezas son mucho mas baratas q la LOSI. La LOSI es buena pero tiene la tendecia a OVER STEER y es muy TRACK SENSITIVE. Y aunque la MUGEN es un CLONE de la LOSI los BIG BORE SHOCKS acen una diferncia increible especial mente en loamy bumpy tracks. Y lo mejor es q la guagua lo q cuesta son 130$$ y como 225$$ con el MT12 y pipa NOVAROSSI. La GT puede ser bien competitiva en buenas manos. Y la razon por la cual TEBO y CAVALERI siempre estan al frente con sus GT es por q si miras debajo de la capota nada se parece a lo q se vende en los HOBBY SHOPS. Acuerdense q el papa de TEBO tiene un machine shop mas muchos anos de experiencia en el HOBBY mas trabaja junto a STEVE O'DONNEL en R&D. Asi gana cualquiera. La verdad es que las 2 mejores guaguas son la LOSI y la MUGEN y aunque TEAM MUGEN USA se esta callendo en cantos por mala administracion la MST-1 se usa mucho en CLUB RACES en los E.U. Y en cuanto a mi RC10GT FT se la regale a mi esposa aver si ella le saca mejor provecho q yo. Ya q yo nunca encontre un buen setting para ella.
Malevolent Engineering
05-12-2006, 06:05 AM
me quite del thread...
pungonzalez
05-12-2006, 10:24 AM
Estoy Fuera
MEGATRON
05-12-2006, 12:44 PM
Diablo esto es un Buen agite voy al :handdown: RC 10GT gane o pierda ja ja ja ja :rockin:
Garrapata
05-12-2006, 05:55 PM
jaime saludos!
tu eres otro que entiendes muy bien lo que digo y sabes lo que es una rc10 y sacarle el maximo nos veremos por la pista sacando la cara por las rc10 aunque mi rc10 no tenga la pieza de atras del control buena
Abdiel:
te voy a hacer la misma propuesta que a guli en cualquier momento me pides la guagua y la pruebas. ya master rafa quedo :banghead: :rockin: con la guagua
Malevolent Engineering
05-12-2006, 08:40 PM
me quite del thread...
GabyRadikal
05-12-2006, 10:37 PM
Hahahaha si las 4 primeras posiciones son losi en el campeonato de San German hasta el momento....excepto la de Cotto q creo q es mugen...6to, 7mo y 9no se q son losi tambn... o sea q de los top 10 al menos siete de los q se son losi... donde estan las rc10 haha weeepaaaa agitaeeeeera!!!
Yo que me estaba enfocando mas en el 1/8...voy a tener que darle mas carino a la losihaha!!!,...hare yoga a ver si hago algo pa la copa!!!
los quiero mi gente cuidense! nos vemos en la Copa!!!!!
Abdiel
p.d. si soy Abdiel posteando en la cuenta de gaby ...sorry!!!
airbornesantos
05-13-2006, 01:01 AM
RC10GT 2 rear hubs
http://img.photobucket.com/albums/v411/airbornesantos/capture_00065.jpg
Malevolent Engineering
05-13-2006, 06:10 AM
me quite del thread...
Malevolent Engineering
05-13-2006, 06:44 AM
me quite del thread...
airbornesantos
05-13-2006, 08:34 AM
Aqui posteo uno de las MODS q le tengo a mi GT.
http://img.photobucket.com/albums/v411/airbornesantos/camber1.jpg
Malevolent Engineering
05-13-2006, 08:40 AM
me quite del thread...
airbornesantos
05-13-2006, 08:49 AM
http://img.photobucket.com/albums/v411/airbornesantos/camber2.jpg
Malevolent Engineering
05-13-2006, 09:08 AM
Me quite del thread...
airbornesantos
05-13-2006, 09:33 AM
http://img.photobucket.com/albums/v411/airbornesantos/camber4.jpg
MAYMI
05-13-2006, 10:54 AM
Gente por favor ya no vengan de nuevo a pelear por aqui,"de que si yo so mejor que el otro y caigo en los A main o si llevo mas tiempo y se mas". Ba:( Dejen eso. Si se ponen a pensar, notaran que estan danando el thread. El tema es la Rc10 GT2 asi que hablen de eso no se salgan por esas tonterias.
Malevolent Engineering
05-13-2006, 10:57 AM
:lol:
airbornesantos
05-13-2006, 11:20 AM
:handdown:
airbornesantos
05-13-2006, 11:21 AM
:rockin:
airbornesantos
05-13-2006, 11:22 AM
:crazy_face:
airbornesantos
05-13-2006, 11:23 AM
tongue_lau
Edgar Millenium
05-13-2006, 03:06 PM
Bueno muchachos como muy bien dijo Maymi, cojan el rumbo correcto o habra que cerrar el post.
Gracias
TeamRadikal
05-13-2006, 06:45 PM
Si es por lo que yo postie...no se piquen...nadie tiene por que picarse. Yo no he dicho nada malo por si acaso. El que coga esto personal simplemente es un inmaduro... y me parece que aqui hay gente adulta.
Aqui nadie esta peleando por nada... solo competencia amistosa!!! Aqui nadie ha dicho q es mejor q nadie...
Por otro lado....la GT2 me gusta demasiao!!! quiero una hahahaha!!!!
p.d. cerrar el post por algo asi no me parece justo pq sería no dejar que la gente se exprese... ahora si se faltara el respeto y se usan palabras obscenas entonces si.
Abdiel
Malevolent Engineering
05-13-2006, 07:17 PM
Yo tambien quiero una...creo que ya esta llegando el tiempo de poner a descansar a la reliquia
pero de que la GT2 se parece demasiado a la Losi... es cierto:banghead:
Garrapata
05-13-2006, 07:40 PM
exacto abdiel tiene razon esto es solo agite amistoso :rockin: y hablando un poco de la rc10 2 pues cuando la vea correr me convencere mientras sigo con mi viejita :rockin:
TeamRadikal
05-13-2006, 07:46 PM
Mano si....yo sigo con mi losi q la tengo casi ya donde la quiero en setting. Pero la GT2 se ve lindaaaaaa!!! Yo creo q con esta guagua AE se puso alante de verdad!....tiene cara de que va a estar mejor q todas!
MEGATRON
05-13-2006, 08:16 PM
p.d. cerrar el post por algo asi no me parece justo pq sería no dejar que la gente se exprese... ahora si se faltara el respeto y se usan palabras obscenas entonces si.
Abdiel
:rockin: :rockin: ;) :D :handdown:
Malevolent Engineering
05-13-2006, 08:26 PM
mi RC10GT me funciona bien...mientras Alexis (Garrapata) no corra en el mismo heat que yo:lol:
Edgar Millenium
05-13-2006, 10:45 PM
Abdiel y garrapata:
Sigan con el tema, simplemente miren como fueron cambiandolo.
Ademas no hubiera entrado si no hubiera recibido quejas de otras personas interesadas en el tema.
TeamRadikal
05-15-2006, 01:19 AM
:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: Cambiando que?....es un foro no?...para eso son...para discutir temas...y que se DESARROLLEN. El que se pica es quien se deja pegar el vellón... ponle pichón!
malevolent no se quien eres???... te conozco?... saludos hehe!
Garrapata q gomas usas en tu GT?...y q motor tiene?
deja poner la mia aqui posando pa motivarme hahahaha!!!
http://img.photobucket.com/albums/v111/wazkar/losi-radikal.jpg
cortesia: http://www.*******.com
se va a correr 1hr A-mains en la Copa? aguantarán la pela???....hahaha!!
Ab
Garrapata
05-15-2006, 07:31 PM
saludos abdiel:
pues en motor tengo un TR con pipa rd logics
y las gomas las de atras la ultima vez use reptile y tambien uso step pin bueno esas son las mas que uso y alfretne las losi direccionales
:rockin:
TeamRadikal
05-15-2006, 07:55 PM
Nítido mano yo le tengo el TZ a la Losi con una THS inline...antes le tenia una RD logics de sedan y se sentia mas controlable en low end pero ahora tiene mas punch con la THS... me gusta mucho esa combi. Tengo el mismo setup de goma q tu...es la mejor combinación.
vas pal curete del 21???... lamentablemente yo tengo compromiso y no podré estar... espero se de lindo el dia!
Ab
Malevolent Engineering
05-15-2006, 08:19 PM
que? cuerete? cuando? como? donde? :rockin:
Abdiel ...no me conoces asi de que wow...pero corrimos el primer qualifier de la copa juntos (recuerda que te apagas y yo rompia :banghead: )
y siempre estoy de parasito en la carpa de Pun:handdown:
I'm Back ,saludos despues de varias semanas fuera ya me estoy reincorporandome al sistema...ya veo que no cambia....jajajaja!
La GT 2 se ve brutal ya estaba aburrido de mi losi asi que sin remordimiento alguno me puedo cambial pa'l año que viene.
Realmente no se por que le siguen tratando de dar credito a los carros? cuando la realidad es que los rapidos son los pilotos ,no hay setings magicos,ni carros magicos,ni papas con machine shops ni un ca....hay horas interminables de practica(con piezas infinita y opciones infinitas de parte de los auspiciadores) y una catidad ridicula de talento hacen cualquier mier*@ de carro rapido! Y al final del dia ellos se hacen millonarios y nosotros nos quedamos por el techo y pelaos.
...quiero correr !!! y que se jo..... las marcas:rockin: :rockin:
Rafa
Rc.Ant
05-19-2006, 05:56 PM
Hahahaha si las 4 primeras posiciones son losi en el campeonato de San German hasta el momento....excepto la de Cotto q creo q es mugen...6to, 7mo y 9no se q son losi tambn... o sea q de los top 10 al menos siete de los q se son losi... donde estan las rc10 haha weeepaaaa agitaeeeeera!!!
Yo que me estaba enfocando mas en el 1/8...voy a tener que darle mas carino a la losihaha!!!,...hare yoga a ver si hago algo pa la copa!!!
los quiero mi gente cuidense! nos vemos en la Copa!!!!!
Abdiel
p.d. si soy Abdiel posteando en la cuenta de gaby ...sorry!!!
En PR corren como los pros. Deja que adam drake se le vayan los humitos y empieze a irse la racha para que veas que todo el mundo cambia. ya vas a ver que si kyosho y mugen. jajaja
CTurbo
05-23-2006, 10:05 PM
AE se boto con la nueva guaguita. Cuando yo comence con mi Losi me cure con los corredores de GT que no habian visto la luz por mucho tiempo. Asi de superior era la Losi. Veremos si la Historia se repite:D
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.