PDA

View Full Version : Hirobo Sceadu .30 con uno o otro upgrade..

MoisDude
05-06-2006, 11:10 PM
Tengo para vender un Helicóptero de estos.

Le estoy dejando el motor (OS .32), servos (la cola tiene servo digital), header tank, gyro (CSM ICG540) y el set de paletas completo de Hirobo para este modelo. Regalo con la venta un starter wand (HEX) y las pinzas para trabajar con ball-links en cualquier Heli. Tengo una que otra pieza que podría dejar ir también de repuestos (te puedo entregar un boom nuevo)

No incluye receiver, batería o switch. (Tiene un R700 que podría incluir por una cantidad adicional de $$$)

La maquina es tremenda para aprender y luego ponerla a hacer 3D. Para un motor de serie .30, como quiera tiene un power impresionante el heli.

Lo estaré llevando mañana a la pista de Juncos por si le interesa verlo a alguno de Uds.

Precio $360

Mañana saco mejores fotos con luz

Saludos!

MoisDude
05-08-2006, 01:43 PM
Me di cuenta de que el canopy esta cortado un poco por el lado del muffler (con la Xacto lo picaron medio mal)

Por eso nadamas le voy a quitar $30... Pa que no sufras mucho si quieres comprarte un canopy nuevo!

Nuevo precio entonces... $330

No pare mas mi gente... y es muy buena maquina...

Saludos

MoisDude
05-10-2006, 01:23 PM
Con lo nice que esta este heli y no parece que este llamando la atencion de nadie.. :-(

Ese motor le da buen power... Es una maquina facil de setear y se puede poner bien agil para maniobras 3D.

Bueno... Pues pa eBay a ver que pasa :-D

Saludos

carlinis
05-10-2006, 08:20 PM
Con lo nice que esta este heli y no parece que este llamando la atencion de nadie.. :-(

Ese motor le da buen power... Es una maquina facil de setear y se puede poner bien agil para maniobras 3D.

Saludos
chico es que el pais esta en crisis!!!

el heli esta nice y si tuviese el brei te lo compraba... pero la culpa es de los legiladores!!!

Vic3D
05-10-2006, 09:05 PM
choco es que el pais esta en crisis!!!

el heli esta nice y si tuviese el brei te lo compraba... pero la culpa es de los legiladores!!!

Los 95,000 empleados de gobierno estan en crisis, de 4,000,000 de Puertorriquenos, o sea, el 2% de la poblacion. Debe haber alguien en el otro 98% interesado en el heli.

Luiyo
05-10-2006, 09:05 PM

Saludos
Se podra setear trainer? Nunca he volado helis que no sea en el simulador pero quiero uno que se pueda volar como trainer y no sea tan caro por si lo jo&@.

carlinis
05-10-2006, 09:10 PM
Los 95,000 empleados de gobierno estan en crisis, de 4,000,000 de Puertorriquenos, o sea, el 2% de la poblacion. Debe haber alguien en el otro 98% interesado en el heli.

pues lamentablemente yo soy parte de los 95,000 empleados de gobierno que estamos en crisis... tu no lo estas ya que perteneces al otro 98%... se lo puedes comprar tu!!!

Vic3D
05-10-2006, 11:04 PM
pues lamentablemente yo soy parte de los 95,000 empleados de gobierno que estamos en crisis... tu no lo estas ya que perteneces al otro 98%... se lo puedes comprar tu!!!

:lol: Lo dije en son de relajo, tranquilo. Ya se acabo la crisis!! A trabajar el lunes!

MoisDude
05-11-2006, 07:34 AM
Se podra setear trainer? Nunca he volado helis que no sea en el simulador pero quiero uno que se pueda volar como trainer y no sea tan caro por si lo jo&@.

Este Heli si se puede setear como trainer. Lo que hay sencillamente es que mover uno o dos ball-links en el rotor y los movimientos en tu control.

Luego cuando quieras que sea mas agil vuelves a mover los links y ya!

Dejame saber si te interesa con el receiver. Quisas le dejo montado un JR R700.

Saludos

Luiyo
05-11-2006, 09:11 AM
Este Heli si se puede setear como trainer. Lo que hay sencillamente es que mover uno o dos ball-links en el rotor y los movimientos en tu control.

Luego cuando quieras que sea mas agil vuelves a mover los links y ya!

Dejame saber si te interesa con el receiver. Quisas le dejo montado un JR R700.

Saludos
Te envie un PM

MoisDude
05-11-2006, 03:02 PM
Mas fotos de la maquina.

http://moisdude.no-ip.org/images/Hirobo_Sceadu_30_forsale/Hirobo_SD_30_ForSale.htm

Saludos!

MoisDude
05-19-2006, 03:25 PM
Bueno....

Los $330 incluyen un receiver JR R700.....

Vamos a ver si ahora si les gusta ah!

Saludos

Vic3D
05-28-2006, 04:20 PM

Pues fijate, acabe comprandoselo si jaja.

Vendido

MoisDude
05-28-2006, 10:01 PM
To the man with the funky bike chair...... :-P

Saludos