View Full Version : R/C Drag Racing
lmartinezrojas
06-09-2005, 11:16 AM
Sabe alguien donde y cuando estan corriendo Dragueo?
Raul RRR
06-09-2005, 11:21 AM
En Carolina, Los Miercoles, Frente Al ColiseO "roberto Walker", Creo Q Asi Se Llama, De 7 En Adelante
Slayer
06-09-2005, 11:27 AM
No se si todavia, pero al lado del Doctor's Center en manati corrian todos los sabados desde las 7PM en adelante... es la salida del expresso hacia Ciales.
mph_4ever
06-09-2005, 05:39 PM
Todavia corren alado de la salida del expreso de manati, en la marginal de Kimar (toyota), los sabados por la noche. de cada rato los veo
Mr.HPI
06-09-2005, 11:05 PM
Mi Gente Ahora Se Estara Corriendo Un Sabado Si Y Otro No En Salinas Al Lado De La Cancha Bajo Techo De Salinas Donde Esta Mc Donalds .. Se Correra El 18 De Este Mes.. Alla Nos Vemos A Todos Los Fiebrus Del Dragueo Cuidensen.....
Aerohobbies
06-10-2005, 10:30 AM
Muchachos tambien se esta corriendo los jueves en Fajardo al lado del aeropuerto en el parcking del coliseo,ylos miercoles se corre circuito.suena lejos pero no es tanto
para mas inf. 787-860-1476
CTurbo
06-10-2005, 10:47 AM
Habia oido que en Yauco plaza los sabados????
Mr.HPI
06-11-2005, 10:10 AM
Si C Turbo Se Corre Los Sabados En Yauco Pero Asi De Pasa Dia No De Competencia Y Tambien Se Esta Corriendo En Lajas Los Viernes Y Sabados Y Los Lunes En La Guancha En Ponce, Y Ahora En Salinas Con Palo De Luz Y Todo Se Correra En Salinas El 18 De Junio Estan Todos Invitados,,,,
CTurbo
06-13-2005, 12:21 PM
Eso de los lunes en la guancha, alguien podria dar detalles? La ultima vez que fui un lunes a la Guancha tuve que correr solo ya que los presentes estaban en las de no correr. Esto es lo unico que me queda cerca :(
jcdiaz
06-13-2005, 03:42 PM
Si C Turbo Se Corre Los Sabados En Yauco Pero Asi De Pasa Dia No De Competencia Y Tambien Se Esta Corriendo En Lajas Los Viernes Y Sabados Y Los Lunes En La Guancha En Ponce, Y Ahora En Salinas Con Palo De Luz Y Todo Se Correra En Salinas El 18 De Junio Estan Todos Invitados,,,,
a que hora se esta corriendo en esos lugares
Mr.HPI
06-14-2005, 07:09 PM
Jcdiaz Buenas,, Ok Se Corre En Yauco De 9.00pm En Adelante Pero Son Pases Ahi De Prueba Clandestinas,, En La Guancha Tambien A Las 9.00 Pm En Salinas El Sabado Pues Ahi Si Es Una Pista De Correr Con Palo De Luz Y To Se Corre Un Sabado Si Y Uno No Se Empieza Como De 7.00 Hasta Las 12.. Se Corre En Carolina Con Palo De Luz Los Miercoles Despues De Las 7.00 Pm Y En Manati Desde Las 7.00 Pm Tambien......
lmartinezrojas
06-16-2005, 10:09 AM
Muchachos;
¿Que opinan de un R/C micro escala 1/18 corriendo 2.84 secs. @ 48 mph?
<---- Ahora vengo con la version 2 de "El nene", con par de mods que he hecho, espero la proxima vez que vaya, tocar los 2 secs. bajitos o los 1 secs. alto.
Espero poder ir este sabado a Manati, a ver como se comporta El nene!
LM
lmartinezrojas
06-16-2005, 10:30 AM
Jcdiaz Buenas,, Ok Se Corre En Yauco De 9.00pm En Adelante Pero Son Pases Ahi De Prueba Clandestinas,, En La Guancha Tambien A Las 9.00 Pm En Salinas El Sabado Pues Ahi Si Es Una Pista De Correr Con Palo De Luz Y To Se Corre Un Sabado Si Y Uno No Se Empieza Como De 7.00 Hasta Las 12.. Se Corre En Carolina Con Palo De Luz Los Miercoles Despues De Las 7.00 Pm Y En Manati Desde Las 7.00 Pm Tambien......
Saludos Mr.HPI
Yo tengo un HPI RS4 que estoy montando para drag, pero estoy buscando un buen motor. Que motor usas en tu carro, en terminos de tamano, marca, etc?
Mr.HPI
06-17-2005, 12:02 PM
BUENO ROJAS TE DARA RISA PERO TE ENTIENDO,,, USO UN MOTOR OS. RG .21 JAJAJAJAJAJ BARATISIMO... CORRO CON ESOS MOTORES HACE MUCHO TIEMPO, ME ENCANTA CORRER CON O.S. Y CON HPI DE CORREA, TODOS LOS CARROS QUE TENGO SON RS4.. SI QUIERES CORRER DURO DE VERDAD,,, PUEDES COMPRARTE EL O.S. NUEVO EL VZ.V-SPEC O UN NOVA MEGA .21 O UN C5 NOVARROSSI HAY MUCHOS MOTORES QUE CORREN DURO,, PERO ESO SI NO POR PONERLE UN MOTOR DE MUCHO DINERO CORRERAS MUCHO,,, TIENES QUE TENER TU HPI CON BUENA SUSPENSION BUENOS CLUTCH, YO CORRO CON 3 ZAPATITOS, HAY HUMILDE PERO ME IMAGINO QUE TU USARAS POWER CLUTH SERPENT O ALGO ASI,,, MIRA LO QUE PASA ROJAS,, AHI PERSONAS QUE MONTAN UNOS MOTOROTES EXCEPCIONALES CON POWER CLUTCH SERPENT MUCHA PIEZA EN ALUMINIO Y CUANDO LO PONEN EN UNA PISTA NO CORRE,, POR QUE? LA COMBINACION DE PIÑONES DE TRANSMISION CREEN QUE GASTAR $500 EN UN MOTOR. $150 EN PIPA. $120 EN POWER CLUTCH YA VA A VOLAR ,, Y EL CARRO COMO ESTARA EN CUANTO A LA ESTABILIDAD, EN CUANTO A SUSPENSION, A PEGADA, LA FORMA EN QUE UNTAS EL BITE,, AHI MUCHAS COSAS CON LAS QUE AHI QUE BREGAR,, TAMBIEN PUEDES PONERLE UN MOTOR PEQUEÑO Y PUEDE CORRERTE MEJOR QUE UN .21 TODO TIENE SUS PARTES,, YO DE MI PARTE NO TENGO UN MOTOR CARISIMO NI POWER CLUTCH, PERO MI CARRO TIENE UNA PEGADA TREMENDA UNA ESTABILIDAD BRUTAL Y ESO ES LA PARTE IMPORTANTE DE BREGAR UN HPI,, SON CARROS DIFICILES DE CONTROLAR POR ESO ROJAS ES QUE AHORA LA GENTE MONTA DRAGSTER O PRO MOD SON CARROS QUE CORREN SOLO EN SENTIDO FIGURADO VES,, AHI QUE BUSCAR LA FORMA DE QUE TU CARRO CORRA BIEN CON POKO DINERO ESE ES EL DOLOR DE CABEZA DE MUCHAS CATEGORIAS ,, QUE TENGAS TU CARRO CORRIENDO CASI IGUAL QUE ELLOS CON UN MOTOR BARATO, ESA ES LA IDEA ,CUALQUIER COSA MI EMAIL ES kermith44@hotmail.com me AGREGAS A TU MSN Y HABLAMOS ,, Y TE DIRE PAR DE TRUCOS,,,,, PERO NO TODOS AJajaJAjjaAJaja CUIDATE
Mr.HPI
06-17-2005, 12:08 PM
ROJAS DIJISTES AHI QUE VAS EL SABADO PARA MANATI ,, QUE ES QUE AHI EVENTO O PASES DE PRUEBAS? , DE MEJAS SABER OK CUIDATE POR QUE SI AHI EVENTO AHI ESTARE CON MIS 9 CARRITOS DE DRAG AjaJAjaJAJaJ
lmartinezrojas
06-17-2005, 12:12 PM
ROJAS DIJISTES AHI QUE VAS EL SABADO PARA MANATI ,, QUE ES QUE AHI EVENTO O PASES DE PRUEBAS? , DE MEJAS SABER OK CUIDATE POR QUE SI AHI EVENTO AHI ESTARE CON MIS 9 CARRITOS DE DRAG AjaJAjaJAJaJ
Voy para Manati para probar un Micrito electrico que tengo, no estoy seguro si va a ver evento!
Mr.HPI
06-17-2005, 12:17 PM
Ohhhhhh Ok Cualkier Cosa Me Dejas Saber Que Tengo Esa Vena Que Estilla,, Ahhhh Creo Que Abren La Pista De Salinas El Sabado Con Palo De Luz Y Todo Esa Si Es Buena ,, Queda Cuando Sales Del Peaje Ahi Donde Esta Mc Donals Y El Coliseo Pero No Esoty Seguro Pero Aki Te Dare El Telefono Del Dueno Del Palo De Luz Para Que Lo Llames Se Llama Mario El Cel Es (787) 593-9376 Los Llamas Y Te Serciosas Alli Estare Y Hablamos ,,,,,,
lmartinezrojas
06-21-2005, 11:51 AM
Ohhhhhh Ok Cualkier Cosa Me Dejas Saber Que Tengo Esa Vena Que Estilla,, Ahhhh Creo Que Abren La Pista De Salinas El Sabado Con Palo De Luz Y Todo Esa Si Es Buena ,, Queda Cuando Sales Del Peaje Ahi Donde Esta Mc Donals Y El Coliseo Pero No Esoty Seguro Pero Aki Te Dare El Telefono Del Dueno Del Palo De Luz Para Que Lo Llames Se Llama Mario El Cel Es (787) 593-9376 Los Llamas Y Te Serciosas Alli Estare Y Hablamos ,,,,,,
Tengo curiosidad de algo :
¿Cuanto es el tiempo "PROMEDIO" (ET) que se toma un nitro 2 cambios en recorrer los 132'? Cuando digo promedio, me refiero al tiempo que hace la mayoria y cual seria un tiempo excepcional, me refiero a carritos bien preparaos.
Mi curiosidad es en base a que alguien profesional del mundo del dragueo, me dijo que es IMPOSIBLE que mi brushless micro escala 1/18, pueda hacer tiempo de menos de 2.4 segs. Por lo menos ya probe la primera vez, e hizo 2.84 segs. a 48 mph lo cual no esta muy lejos de su pronostico, pero he estado trabajando con mi pequeño carrito, para probar que puede bajar inclusive de los 2.4 segs. esos!
LM
chelopr
06-21-2005, 12:23 PM
como estan ahora entre los 2.00 a los 2.20, si me hubieras hecho esa pregunta hace 4 o 5 años atras te hubiera dico 2.40 y 2.60(solo los 21 llegaban a los 2.00) pero con los adelantos en el fuel y los motores mas la experiencia eso a cambiado miucho llegando a tiempos de 1.69 que antes eso se veia como algo implosible. asi que tal vez pueda ocurrir si le encuentras la combinacion que ese 1/18 pueda bajar mas tiempo.
Esto se llama Evolucion, cualquier cosa puede pasar......
jcdiaz
06-21-2005, 09:34 PM
Mr.HPI gracias por la info
Mr.HPI
06-21-2005, 10:50 PM
No Ahi De Que Diaz.. Y Tu Rojas No Le Hagas Caso A Nadie Monta Tu Carrito Con Todo Lo Que Desees Tu Mas Que Nadie Lo Conoces Y Lo Corres En Un Palo De Luz Bien Setiado Y Con Todo Ready Y Asi El Palo De Luz Te Dira El Tiempo ,, No Otras Personas Ahi Que Ni Conocen Tu Carro Se Siempre Tu Y Confia En Tu Carro Y Ya Tirara Lo Que El Pueda Tirar Y Tambien Dependera De Lo Que Tenga BregaO El Carrito Y Pa, Lante Papa El Que Quiere Puede.......
DirtMaster
06-22-2005, 12:09 AM
Los hpi revivieron con los Os 18......hace como 5 cinco anos atras yo corria un Rs4 Racer con un .15 cv modificado aca, haciendo 2.30...2.34 ect y creo que una vez roze los 2.29 con 55% de nitro que era lo que se corria en aquel entonces pero normalmente un carrito montaito estaban en los 2.40. Ahora correr dragueo es mas barato gracias a los 18 :cool: ....aquel .15 solo 3 semanas :D
Alguien me puede decir que tiempos estan tirando los NTC3 con OS .18 TZ :confused: Gracias
TeamRadikal
06-22-2005, 12:32 AM
chacho que yo sepa los hpi se estan usando pa draguear desde siempre hhahaha!!
ahora mas convirtiendolos en por mod...es impresionante todo lo q se puede hacer en esos chassis.
lmartinezrojas
06-22-2005, 07:54 AM
No Ahi De Que Diaz.. Y Tu Rojas No Le Hagas Caso A Nadie Monta Tu Carrito Con Todo Lo Que Desees Tu Mas Que Nadie Lo Conoces Y Lo Corres En Un Palo De Luz Bien Setiado Y Con Todo Ready Y Asi El Palo De Luz Te Dira El Tiempo ,, No Otras Personas Ahi Que Ni Conocen Tu Carro Se Siempre Tu Y Confia En Tu Carro Y Ya Tirara Lo Que El Pueda Tirar Y Tambien Dependera De Lo Que Tenga BregaO El Carrito Y Pa, Lante Papa El Que Quiere Puede.......
Gracias por tus consejos Kermith (Mr. HPI);
Hoy si Dios lo permite,voy para Carolina (espero que monten el palo hoy), a tirar el micro a ver que tiempo finalmente hace.... :) para salir de la interrogante. :confused: :confused: :confused:
Mis expectativas son de 2.3 a 2.2 secs. y si hace menos tiempo, pues bienvenido sea.
Lo del "challenge" que me tiraron de los 2.4 secs. que te mencione anteriormente, hizo que me trazara una meta con este carro diminuto, que es hacer el proyecto micro mas rapido de PR. Hasta que no baje a un tiempo respetable, no voy a parar!
LM
Mr.HPI
06-23-2005, 11:59 AM
Asi Se Habla Nene Tu Eres De Los Mios Jajajajajajaajaj.
lmartinezrojas
06-23-2005, 01:18 PM
Asi Se Habla Nene Tu Eres De Los Mios Jajajajajajaajaj.
Ayer fui por Carolina, pero desafortunadamente no pusieron el palo. :( Me quede con las ganas....
No sabes si este sabado montan en Salinas o en Manati?... Dejame llamar a Mario a ver la que hay!
Mr.HPI
06-24-2005, 12:38 PM
Mira Papa No Llames A Mario El Se Lo Alquilo A Unos Tipos Ahi Y No Kieren Que Mas Nadie Corran .. Solo Corren Electricos,,,, Cuando Fui A Correr Empezaron A Mirar Mal Y Eso Y No Pienso Ir Mas Hasta Que Mario Lo Ponga,, Asi Que No Te Recomiendo Que Vallas,,, En Manati Si Lo Ponen Los Sabado Es Mejor Que Vallas Alla..............
lmartinezrojas
06-24-2005, 03:33 PM
Mira Papa No Llames A Mario El Se Lo Alquilo A Unos Tipos Ahi Y No Kieren Que Mas Nadie Corran .. Solo Corren Electricos,,,, Cuando Fui A Correr Empezaron A Mirar Mal Y Eso Y No Pienso Ir Mas Hasta Que Mario Lo Ponga,, Asi Que No Te Recomiendo Que Vallas,,, En Manati Si Lo Ponen Los Sabado Es Mejor Que Vallas Alla..............
Por situaciones como esta es que estamos gestionando lo de poner un palo de dragueo en el area de Bayamon.
La idea es tener un itinerario fijo, con el cual todos los que deseen practicar y correr, puedan contar a ojos cerrados.
Contamos con tu apoyo y de todos los fiebrus de este deporte!
Saludos;
LM
lmartinezrojas
07-01-2005, 02:31 PM
Para los que no sepan, el palo de dragueo de carolina, ahora lo estan montando los viernes, despues de las 7:00 pm
lmartinezrojas
07-05-2005, 01:04 PM
Ultimo tiempo para el Nene 2
Best ET : 2.79 secs @ 40 mph. Voy bajando tiempo! de 2.84 a 2.79 secs. Tengo que seguir ajustando el Final Drive Ratio (FDR)!
LM
Mr.HPI
07-05-2005, 02:58 PM
Esooooo Rojas Sigue Asi Te Veo Con Un Entusiasmo Tremendo ,, Tienes Corazon Para Draguear Te Felicito Sigue Hacia Adelante,, Y Gracias Por La Informacion Deja Ver Si Este Viernes Voy Para Carolina Gracias Rojas,,,
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.