View Full Version : Lago Levittown Tremendo Para Los Botes Mas Rapidos De P.r.
Competition Hobbies
05-02-2006, 02:48 PM
Pasamos tremenda tarde este domingo corriendo los botes en el lago de levittown.Nos acaricio un buen aguacero pero cuando paro el agua nos curamos hasta las 7:00pm.Definitibamente este es el mejor sitio para practicar este pasatiempo,hay mas que espacio para accelerar y ajustar los botes.Tambien hay facilidades de estacionamiento y "fast food" cerca.Es casi seguro que volvamos este proximo domingo.Recuerden este pasatiempo es para divertirse,no cobramos nada por unirte a nosotros y te asesoramos responsablemente para tu seguridad y la de los tuyos.Contamos con un bote 'retriver' nuevo con motor con todo lo requerido por ley para nuestra seguridad.Para unirte a nuestro grupo puedes llamar a COMPETITION HOBBIES (787)761-6597 de 10:30am a 8:00pm de lunes a viernes, sabados hasta las 6:00pm.
WILBERG
05-02-2006, 05:49 PM
por fin manolo y su combo aceptaron nuestra invitacion a nuestro lago en el cual no necesitas namba solo seguir reglas por la seguridad de todos y por supuesto lanchas rapidas para poder guerriar gracias a manolo y joaquin por venir nos veremoos el domingo att. wilberg,tito y lewie el propietario de la 2 port mas rapida del area se aceptan retos
TRUCO RACING TEAM
05-02-2006, 07:11 PM
:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: EL DOMINGO FUE UNO DE LOS DIAS QUE MAS GOZAMOS EN EL HOBBY Y GOZAMOS COMO NUNCA EL LAGO ES ALGO FUERA DE LO NORMAL Y HAY ESPACIO PARA HACER CUALQUIER PATRON ADEMAS DE QUE TIENE BUEN AREA DE ESTACIONAMIENTO Y SITIOS DE COMER EN EL AREA Y CON EL AGUA QUE CAYO NOS AYUDO A QUEDARNOS Y CURARNOS HASTA QUE LAS CONDICIONES NOS LO PERMITIO ES TREMENDO SITIO ESTAN INVITADOS A CORRER EN EL MISMO Y A PASARLO EN FAMILIA.:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :rockin: :rockin: :rockin:
RCMagic
05-02-2006, 08:00 PM
Nos vemos el domingo:rockin:
Manolin Competition
05-05-2006, 01:43 PM
Vamos pa'ya, que voy con un Canister para hacerles pasar un sustito a dos o tres.:rolleyes: Jajajaja, cuenten conmigo:rockin:
SANABRIA
05-05-2006, 03:54 PM
Vamos pa'ya, que voy con un Canister para hacerles pasar un sustito a dos o tres.:rolleyes: Jajajaja, cuenten conmigo:rockin:
eso me suena que fue como pa la 2 port de levittown jajajaja la mas rapida como la bautisaron.
voy a la de levitt. :cool:
Competition Hobbies
05-05-2006, 04:18 PM
Recuerden esos dos motores son casi identicos los modifico el "GURU" de los zenoah.MODIFICANDO LOS ZENOAH MAS POTENTES DEL PLANETA.La diferencia estara en los pilotos.Suerte a los dos.:handdown: :handdown: :handdown: :banghead: :banghead:
Manolin Competition
05-05-2006, 06:14 PM
Ni me va a escuchar.. Voy con Muffler "Canister":lol: , Me verá cuando le pase por el lado:banghead:
Manolin Competition
05-05-2006, 06:16 PM
Sanabria, me dicen que si tanto le vas a la de levitt. que la guies tu. Eso me dice el viejo.:grin:
Tio Vilo
05-05-2006, 07:44 PM
Manolin, tengo pa tí una Chamfoneta (un garabato). Es una Herzog Hurricane con un Zenoah 23 rc del guru de los motores Zenoah. No se pero voy a mi.
Virgilio Zapata
Manolin Competition
05-05-2006, 08:10 PM
Tio Vilo, Te espero el domingo a ver si es tan buen el Bote, AHH!! y el conductor no se quita. JAjajajajajaja.tongue_lau
Manolin Competition
05-05-2006, 08:14 PM
Sanabria, se que tienes tiempo para montar el Cat. que te llego. TE da el tiempo para montarla de aqui al domingo. Tirala al medio. Si tienes Bote no frontees con los de los demas....:lol: :lol: :lol: :lol:
SANABRIA
05-05-2006, 08:18 PM
yo vendi el mio pero tampoco puedo el domingo voy pa juncos pa una act del club sino te jendia en dos jajajaja con la cabra loca jajajaja...
Manolin Competition
05-05-2006, 08:20 PM
AAAAAHHHH!!!! y voy con gasolina Vieja, que lleva como 3 meses guardá en la marquesina donde la vieja le pega manguera cada 3 dias.... Así es que vuelan...............:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau
Manolin Competition
05-05-2006, 08:22 PM
SANABRIA, no ese, El Blanco que esta en el taller de TITO... Pero ya vemos que no hay Babilla para jendernos el Domingo....:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Manolin Competition
05-05-2006, 08:23 PM
Y si no tienes Bote no ABOGES..... Por los Demás :lol: :lol:
Manolin Competition
05-05-2006, 08:25 PM
Cuando Bajes de Juncos estaremos en tu Vecindario. "Vamos a Bailar en la casa del Trompo de Levittown"
Manolin Competition
05-05-2006, 08:34 PM
Instrucciones:
1) Arma el Bote, antes del domingo.
2) Montalo en el baul del carro antes de ir para Juncos.
3) No estrelles el Helli por Bajar pa levitt.
4) Recoge todo lo de los Helli.
5) Montate en el carro.
6) Baja pa Levittown.
7) Saca el Bote.
8) Nos conocemos formalmente.
9) Tiras el Cat. nuevo al agua.
10) Damos un Pase de cortesia. (parte que se puede obviar)
11) Damos un Buen Pase.
Y luego podrias abogar.
Pa'eso estamos, para ayudarnos.
Soluciones a la medida.
Tavo_PR
05-05-2006, 08:42 PM
oigan!....manolo, manolin & su combo...no vienen a volar pa carolina el domingo? se van a curar mejor en el agua? o no ha podido terminar de reparar los 3 aviones que esbarataron en menos de 3 hr?? :D :D bueno, lo cierto es que vamos pa juncos el domingo asi que espero verlos la proxima semana... tienen break pa curarnos de nuevo.. saludos! y que se diviertan con las lanchas que estan peposas!
Manolin Competition
05-05-2006, 09:09 PM
Bueno!!! Estamos organiazados!!!
En la mañana bien temprano vamos pa' Carolina, Luego dejamos los Aviones que ya estan Ready, montamos los Botes y Bajamos para Levittown, hasta que el Sol se valla.:cool: :cool:
SANABRIA
05-05-2006, 11:24 PM
SANABRIA, no ese, El Blanco que esta en el taller de TITO... Pero ya vemos que no hay Babilla para jendernos el Domingo....:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
tacho ese vote es igual a la lancha de cataño de lento :cool:
ICARUZ
05-05-2006, 11:43 PM
Vamos a volar y despues para las carreras de botes. Y se estrello un solo avion y esta listo para volar YA!:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
RCMagic
05-06-2006, 10:17 PM
Manolo, llevate el que tiene el quickdraw :cool: para er si es verdad lo que dicen - mucho ruido poca pepa.:eek:
SANABRIA
05-07-2006, 12:54 AM
Manolo, llevate el que tiene el quickdraw :cool: para er si es verdad lo que dicen - mucho ruido poca pepa.:eek:
:eek: :eek:
los rumores hablan de 65 y 90 mph:eek: :eek: huyyyyy sera verdad :D
RCMagic
05-07-2006, 08:31 PM
Bueno el dia fue super bueno aunque con algunos contratiempos como el de Adalberto que se quedo pegao y rompio el fondo, pero lo corrio despues con un poco de tape. Despues estare poniendo unas cuantos fotos del dia de hoy en Levittown
:crazy_face: Manolo que paso con el Quickdraw:crazy_face:
RCMagic
05-07-2006, 11:43 PM
Algunas fotos de este domingo
RCMagic
05-07-2006, 11:44 PM
Fotos Parte 2
Manolin Competition
05-08-2006, 11:19 AM
Muy Buenas las Fotos. Y el Quickdraw lo pidieron muy tarde. A esa hora ya no teniamos la computadora prendida y ya las cosas estaban montadas. La proxima vez sera el del 21, ya que este proximo es el de las Madres. :banghead: :banghead: Pero el curete va pa'l 21 los esperamos....
WILBERG
05-08-2006, 03:01 PM
muy buen dia el de ayer las fotos hablan solas manolin miralas pa que veas el poder de mis lanchas
SANABRIA
05-08-2006, 05:07 PM
olle en la foto se ve alante la azulita color de sabana ALLLL FRENNNTE jjajajaja y esa es de levittown
ps no tengo lancha pero tengo dedos pa escrivir y ajitar jajajajaja
Competition Hobbies
05-08-2006, 06:22 PM
Sanabria te tengo un reto,te voy a prestar un bote para el domingo 21 pero me debes enseñar a volar uno de tus helicopteros,preferible un 90.
Saludos,Manolo Competition:grin: :grin: :grin: :grin:
SANABRIA
05-08-2006, 06:33 PM
Sanabria te tengo un reto,te voy a prestar un bote para el domingo 21 pero me debes enseñar a volar uno de tus helicopteros,preferible un 90.
:eek: :eek: :eek: Manolo eso botes tuyos si que estan rapidos. :D :D
RCMagic
05-08-2006, 07:04 PM
Oye, yo me apunto para las clases:grin: de Helicopteros ya que tengo un Raptor 30 y todavia no visto el aire :banghead: . El 21 voy estar con mis botes en Levittown.
WILBERG
05-08-2006, 09:38 PM
olle en la foto se ve alante la azulita color de sabana ALLLL FRENNNTE jjajajaja y esa es de levittown
ps no tengo lancha pero tengo dedos pa escrivir y ajitar jajajajaja
sanabria tienes razon la verde intimido a muchos incluyendo a josco que le dio catarro al bote.pronto viene un nuevo avenger al corillo para el que desee probar
SANABRIA
05-08-2006, 10:17 PM
sanabria tienes razon la verde intimido a muchos incluyendo a josco que le dio catarro al bote.pronto viene un nuevo avenger al corillo para el que desee probar
jajajaja ya yo se quien es jajajaja el que no le durannnnnnnnnn pero la primera dio de que hablar saco cara por el corillo jajaja en dorado:cool:
Manolin Competition
05-08-2006, 10:38 PM
sanabria tienes razon la verde intimido a muchos incluyendo a josco.....
Me Perdi....... ??????? Cuando fue eso???.
Jajajajajajajajaja:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SANABRIA
05-09-2006, 09:36 AM
Me Perdi....... ??????? Cuando fue eso???.
Jajajajajajajajaja:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
osea que a ti fue que te dio catarro jajajajajajaja. :D
Manolin Competition
05-09-2006, 06:40 PM
Catarro?? Naaa!!!:crazy_face: :crazy_face: A mi no fueeetongue_lau
mi problema fue el OverPower que me vire como 7 veces. Pero la 2 port de Levittown le entro el frio olimpico:banghead: Se emperro y no quiso prender :banghead: :banghead: :lol: :lol: :lol:
TRUCO RACING TEAM
05-09-2006, 07:21 PM
:rockin: :rockin: SANABRIA LOS BOTES ESTAN RAPIDOS Y EL BOTE VERDE CLARO ESTA RAPIDO PERO MIRA BIEN LA FOTO QUE LA CYCLON VIENE VOLANDO BAJITO Y RECOJIENDO A TODO EL MUNDO PAPO ATREVETE A CORRER EL 21 PORQUE LA LIGA DE LEVITTOWN TE ESTA ESPERANDO PAPO LA VIDA ES DURA Y LOS BOTES ESTILLAN AL QUE SEA, LE CORREMOS EN DONDE QUIERAN Y SI ERES GUAPO TRAITE EL BOTE PARA EL CORRILLO TE ESPERAMOS EN EL AGUA Y LOS BOTES DE TITO,EDGAR,MANOLO Y SU SERVIDOR TE ESPERAMOS PARA GOZAR EN FAMILIA.:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:
Tio Vilo
05-10-2006, 08:12 PM
Hola, a todos les digo, no es solo ser el mas rápido, es consistencia. Para ganar hay que terminar 6 vueltas.:rockin:
Manolin Competition
05-11-2006, 01:29 PM
Velocidad y Consistencia. Las 2 son imp. Lo mas importante es controlar dedo para ser poder consistente:rolleyes:
WILBERG
05-12-2006, 09:56 PM
:rockin: :rockin: SANABRIA LOS BOTES ESTAN RAPIDOS Y EL BOTE VERDE CLARO ESTA RAPIDO PERO MIRA BIEN LA FOTO QUE LA CYCLON VIENE VOLANDO BAJITO Y RECOJIENDO A TODO EL MUNDO PAPO ATREVETE A CORRER EL 21 PORQUE LA LIGA DE LEVITTOWN TE ESTA ESPERANDO PAPO LA VIDA ES DURA Y LOS BOTES ESTILLAN AL QUE SEA, LE CORREMOS EN DONDE QUIERAN Y SI ERES GUAPO TRAITE EL BOTE PARA EL CORRILLO TE ESPERAMOS EN EL AGUA Y LOS BOTES DE TITO,EDGAR,MANOLO Y SU SERVIDOR TE ESPERAMOS PARA GOZAR EN FAMILIA.:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:
con la boca es un mamey lo que esta por salir "no es facil" preparence tambien la 2 port mas rapida viene con caja nueva sin "PANIC" y recuerden el que tenga miedo "A JUYIIIIR"
Bobby T.
05-12-2006, 10:04 PM
Se me estan pareciendo a los carritos.
Josue24
05-13-2006, 10:57 AM
Esta interesante ver que reivvieron Levittown despues de tanto tiempo que no se corria alli.:grin:
Ya me estan dando ganas de montar mi lancha, pero tengo una pregunta que motores estan corriendo ustedes o los que se vana curar alli.....:rolleyes:
SANABRIA
05-13-2006, 11:12 AM
Esta interesante ver que reivvieron Levittown despues de tanto tiempo que no se corria alli.:grin:
Ya me estan dando ganas de montar mi lancha, pero tengo una pregunta que motores estan corriendo ustedes o los que se vana curar alli.....:rolleyes:
zenoah es la mayoria.
panic
05-18-2006, 08:03 PM
manolin ya sele quito el catarro ala dos port de levittown y viene para dejarte bien atras, viene mejorada con casco nuevo .a para ver si la tuya por lo menos da mas de una vuelta.
Raul RRR
05-19-2006, 08:09 AM
saludos:
ayer vi una lancha, tipo "seducer" q tiene un motor zenoah 2 port q ya vienen modificados creo q por "RD bronson" o algo asi, mas se le hicieron otras modificaciones, tiene propela de 3 aspas en bronce, solo hay q cambiar una q otra manga de gasolina, poner baterias y lista para navegar. Q precio tendria esa lancha, + o -
SANABRIA
05-24-2006, 11:58 AM
me dicen que hay un mach casaoooo mec. vs mec. jajajaja
SANABRIA
05-27-2006, 10:34 AM
no es facil quiere el desquite jajajajajaja
WILBERG
05-28-2006, 10:25 PM
estamos ready esperando por cualquiera incluyendo a el aerobatic. tambien tenemos la de pocho ready
SANABRIA
05-28-2006, 11:38 PM
a mi me dijo el guacamayo que pocho quito a lewie :eek: a jullir y la guardo debajo de las escaleras tongue_lau jajjajajajaja quitaoooooooooo no aguanto precion de corillo jajajjaja. :rockin: :rockin:
soulriver
05-29-2006, 07:55 AM
Saludos,cuando corren en levittown y en que parte? Que paso con dorado? Ese lugar esta muerto.:confused: :confused: :confused:
panic
05-29-2006, 02:17 PM
nadie a quitao a nadie lo que pasa es que la de pochito noes liga para la 2port. pero como quiera cuando quiera esta ready para el y para cualquiera . y para el cat blanco ya que esta tirado en el taller , no quiero escusas barata de pocho ya que el mio es deep v .
SANABRIA
05-29-2006, 10:35 PM
escribo por pocho al lado mio
te gane hoy en el lago y tu lo sabes y cuando sanabria la corrio estabas mas atras todavia asi que estoy victorioso.
palabras de pocho
TRUCO RACING TEAM
06-01-2006, 09:03 PM
:rockin: :rockin: SENORES LLEGO LA HORA DE HACER CENTIR EL PODER DE EL AREA METRO YO SE QUE ESTO ES LO QUE MUCHOS QUEREMOS CORRER EN ARECIBO Y LLEGO LA HORA DE ORGANIZARNOS Y PONERNOS DEACUERDO PARA IR A CORRER A EL EVENTO DE EL FIN DE SEMANA QUE VIENE SE QUE HAY MUCHOS INTEROGANTES PERO HAY QUE SACAR LA CARRA Y PASARLA BIEN EN FAMILIA Y PARSALO BIEN COMO BUENOS COMPETIDORES QUE SOMOS Y TENER UNA DE LOS MEJORES DIAS. rockin: :rockin::rockin: :rockin:
carlinis
06-01-2006, 10:12 PM
Supongo que ya lo saben pero este mes se estara celebrando el Winston Off Shore Cup Despues de tantos a~os fuera de puerto rico y hoy pase por los muelles en puerto nuevo y todas las lanchas estan en fila pegadas a la verja y la gente se estaba parando a verlas.... creamne que esas lanchas son impresionantes y hay una blanca de turbinas por lo que pude ver ya que no me baje de el carro a mirarlas pq iba tarde!!!
Espero tener un chance manana para sacarle fotos!!!
creo que el evento se celebrara del 9 al 11 de junio en la bahia de san juan!!! y habra una exibicion de las maquinas antes de las carreras!!!
:handdown: :rockin:
panic
06-02-2006, 02:36 PM
escribo por pocho al lado mio
te gane hoy en el lago y tu lo sabes y cuando sanabria la corrio estabas mas atras todavia asi que estoy victorioso.
palabras de pocho el problema no es que tu y algunos ven la carrera de una forma y otros la ven de otra ,pero recuerda que yo soy dos port y tu eres cuatro port y segun yo veia la carrera yo venia de atras para delante . y imajinate tu que cuando te pase por el lado sete apago el bote, nose que hablas de que me ganastes porque cuando uno sele apaga el bote es porque ba atras. pero recuerda que tenias una propela mia y estabas usando mi gasolina.:banghead:
panic
06-02-2006, 02:41 PM
a y estoy ready cuando quieras , me dijo un pajarito que gastastes un poquito paradar una mejor batalla .y yo no tengo cuña montada todavia .:banghead:
panic
06-02-2006, 02:44 PM
y yo no me escondo para decir las cosas:banghead: :rockin:
Manolin Competition
06-02-2006, 03:53 PM
El Catarro del Río de Levittown volivio al ataque??? Eso le pasa a la 2port de Levvittown tambien, :banghead: :banghead: "Le entrá el Panico", Jejejejejeje:lol: :lol: :rockin:
panic
06-02-2006, 09:26 PM
bueno si piensas que tiene catarro baja para levittown y probaras lo que es . pero no creo que tenga panic. esta ready para ti y para pochito ya que gasto unos chavitos para ver si me podia ganar,perosigo diciendo que es dos port.
SANABRIA
06-29-2006, 08:29 AM
no hay excusas los quiero el domingo en el lago a ti y pocho pa jenderlos en dos con mi maquinita jajajajjaa estamos ready y ustedes lo estan. :cool: Manolin baja pa k tambien :grin:
LOS DESAMPARADOS RACING TEAM.
Competition Hobbies
06-30-2006, 10:44 AM
Sanabria estas gozando con tu bote de "NITRO FUEL POWERED" ahora si vas a ver volocidad.Recuerda que la maña esta en mantenerla en el agua no en el aire,me dicen las buenas lenguas que te volcastes 37 veces.La velocidad es buena siempre que la puedas controlar.
Nos vemos el domingo temprano,recuerda que tengo una actividad en isla de cabras por la tarde.:grin: :grin: :grin:
SANABRIA
06-30-2006, 11:34 PM
Sanabria estas gozando con tu bote de "NITRO FUEL POWERED" ahora si vas a ver volocidad.Recuerda que la maña esta en mantenerla en el agua no en el aire,me dicen las buenas lenguas que te volcastes 37 veces.La velocidad es buena siempre que la puedas controlar.
Nos vemos el domingo temprano,recuerda que tengo una actividad en isla de cabras por la tarde.:grin: :grin: :grin:
:grin: :grin: :grin: :handdown:
Competition Hobbies
07-03-2006, 11:09 AM
Vistes Sanabria que los rumores de los nitros son mal intensionados.
Ayer gosaste mas que todos los que tenian botes de gasolina juntos.
Hasta hubo un motor zenoah roto.
Te dije que no tenian nada que buscar con los nitros.
Para la proxima voy con los mios,los ultimos 3 zenoah los tengo vendidos y van nitros montados en estos botes.Ya me canse de pasiar en los lagos vamos a correr de 70mph para arriba y esto se logra solo con los nitro y sin gastar miles de $$$$$$$$$$$$$$$$$.como con los Komatsu "DIESEL" Zenoah.Definitivamente un motor hecho para cortar grama y pasto no se puede comparar con uno que esta diseñado para competir en carreras de alta velocidad.Recuerda este refran "La Mona aunque la vistas da seda, Mona se queda".:grin: :grin: :grin:
soulriver
07-03-2006, 11:59 AM
Que paso el domingo?, Sanabria disfrutastes del mac .45:D :D :D O lo undistes?:eek: :eek: :eek: alparecer no fue asi. Para la proxima espero estar libre y pasar por el lago un rato para vacilarme con el .67 lo puli hasta el cabo.....tongue_lau tongue_lau :lol:6964
SANABRIA
07-03-2006, 11:20 PM
Para la proxima voy con los mios,los ultimos 3 zenoah los tengo vendidos y van nitros montados en estos botes.Ya me canse de pasiar en los lagos vamos a correr de 70mph para arriba y esto se logra solo con los nitro y sin gastar miles de $$$$$$$$$$$$$$$$$.como con los Komatsu "DIESEL" Zenoah.Definitivamente un motor hecho para cortar grama y pasto no se puede comparar con uno que esta diseñado para competir en carreras de alta velocidad.Recuerda este refran "La Mona aunque la vistas da seda, Mona se queda".:grin: :grin: :grin:
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
SANABRIA
07-04-2006, 07:42 PM
hoy gaste otro galon guaoooo me esta dejando pelaoooo jajjaja y eso que los glow no sirven, pochoooo gendio tambien jajajjaaj otro pa la lista.
WILBERG
07-04-2006, 09:56 PM
parece mentira manolo a lo que has llegado.estoy empesando a creer los rumores de que estas frustado por que no te quieren en arecibo y que le tienes miedo a racoon jamas pense que hablaras asi de los diesel (copiado de harry cooper) no le quito a los nitro deveras son rapidos impresionan pero el que corre nitro es porque no tiene babilla para correr una carrera oficial.ya que nitro no los quieren en ningun lado o me equivoco? carnicero mira como piensa tu socio parece la edad lo esta chavando nada suerte con los nitro ah! ya se en los nitros no hay forma de encontrarse con racoon
SANABRIA
07-04-2006, 11:15 PM
parece mentira manolo a lo que has llegado.estoy empesando a creer los rumores de que estas frustado por que no te quieren en arecibo y que le tienes miedo a racoon jamas pense que hablaras asi de los diesel (copiado de harry cooper) no le quito a los nitro deveras son rapidos impresionan pero el que corre nitro es porque no tiene babilla para correr una carrera oficial.ya que nitro no los quieren en ningun lado o me equivoco? carnicero mira como piensa tu socio parece la edad lo esta chavando nada suerte con los nitro ah! ya se en los nitros no hay forma de encontrarse con racoon
asi hay dos o tres :banghead: :banghead: :banghead: tongue_lau tongue_lau :D
Competition Hobbies
07-05-2006, 11:31 AM
Wilbert Buenos dias.
Gracias a Dios por darme las habilidades y la sabiduria de hacer los motores mas rapidos de Puerto Rico y de muchos estados de la nacion americana e islas del caribe en Nitro y de gasolina. Yo gracias a Dios no me preocupo por tipos "TAIWANES" o sea COPIONES como Allen que viene a ver lo que uno hace en el taller, tu sabes que soy un libro abierto,pero si no se fija en los detalles,no tiene la habilidady no gasta en las herramientas correctas y precisas jamas nos podra alcansar por eso seguimos disfrutando del hobby y esas lentitudes que mensionastes no se atreven a venir a correr con nosotros por que saben bien lo que hay.
En cada competencia de Arecibo esta viendose menos gente en cada evento.Ya ellos estan peliandose entre si.Poco le falta por irse a las manos y esto no se ve nada bien para el hobby.Dejemos que se maten ellos mismos por un trofeo de $5.00 de fin de año.EL tema de Namba ya lo cerre y no opinare nada mas al respecto espero que nunca ocurra un accidente, por siempre el que sufre es el agredido y aqui no se cumplen con las reglas de seguridad requeridas para que esto no ocurra.
SANABRIA
07-05-2006, 08:10 PM
yo creo que es arreves ya que los votes de glow son mas rapidos asi que donde tu crees que esta la BABILLA piensalo y estoy ready. :cool:
panic
07-05-2006, 10:24 PM
yo creo que es arreves ya que los votes de glow son mas rapidos asi que donde tu crees que esta la BABILLA piensalo y estoy ready. :cool:
es verdad yo estoy pensando en montar nitro tambien ya que hay esta la velocidad :handdown: :handdown: :handdown: :cool: :cool: :cool:
SANABRIA
07-05-2006, 11:03 PM
es verdad yo estoy pensando en montar nitro tambien ya que hay esta la velocidad :handdown: :handdown: :handdown: :cool: :cool: :cool:
sigue iluminandolos señor :handdown: :handdown: :handdown: pq vean la realidad, :handdown: :handdown: :handdown:
soulriver
07-06-2006, 05:19 AM
Perdona sae pero nose que tienes encontra de los nitros, Amo este hobby tanto gasolina como nitro pero mas a los nitros y te aseguro que para controlar una maquina que va sobre las 80 mph se nesecita mucho mas que un corte de carne. El cual se extrae del ganado vacuno. Y si para participar en un evento oficial, en donde se a perdido la cordialidad y conspostura de muchos, pensando que se trata de un asunto de vida o muerte, en ves de un evento para disfrutarlo en familia, hay que utilizar los de gas, pues felicidades, me quedo con los nitros y mi familia. :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic:
WILBERG
07-06-2006, 04:52 PM
wao 80mph se estan llenando la boca mucho pero los felicito si creen que nitro es lo mejor.pal gusto los colores AH! por cierto hector no es vote se escribe BOTE.por mi parte no puedo comprar nitro se gasta mucho no quiero terminar debajo de un puente en levittown ahi solo uno y creo que esta reservado
SANABRIA
07-06-2006, 06:41 PM
OLVIDATE DE MI ORTOGRAFIA BREGA CON TU LANCHA POR QUE ESCRIBIENDO BIEN NO ME VAS A GANAR, :cool: APRENDETE ALGO HAY 5 PUENTES EN LEVIT tongue_lau CABEMOS TODOS JAJAJAJAJA, Y LA INVITACION ESTA CUANDO QUIERAS TE VUELVO GENDER EN DOS AJJAJAJAJA. :cool: :cool:
NO SE SIGAN :banghead: :banghead: :banghead: QUE LES DUELE DESPUES LA HEAD.......... :cool:
TEAM LOS DESAMPARADOS
soulriver
07-06-2006, 07:25 PM
wao 80mph se estan llenando la boca mucho pero los felicito si creen que nitro es lo mejor.pal gusto los colores AH! por cierto hector no es vote se escribe BOTE.por mi parte no puedo comprar nitro se gasta mucho no quiero terminar debajo de un puente en levittown ahi solo uno y creo que esta reservado
Diablos :D :D :D antes de expresarte de esa forma deberias investigar un poco mas sobre los nitros y cuantas mph logran, en especial en out rigers ( si se escribe asi pues no quiero que me regañen, y eso de "ahi solo un puente" O es HAY):handdown: :handdown: :handdown: puedes verificar en cmdracing.com y bajar unos videitos,hay uno que llega a 92 mph :eek: :eek: :eek: Y aparte de todo se que tarde o temprano los motores de gasolina llegaran al tope de las 100 mph aunque los nitros llegaron a las 125 hace un tiempo.tongue_lau tongue_lau tongue_lau Pero claro no lo tomen de mi y mejor se investiga un poco asi que, AHI lodejo tengo que hacer una fogata para calentar el puente esto se pone frio de verdad:lol: :lol: :lol: .7063
SANABRIA
07-06-2006, 07:38 PM
Diablos :D :D :D antes de expresarte de esa forma deberias investigar un poco mas sobre los nitros y cuantas mph logran, en especial en out rigers ( si se escribe asi pues no quiero que me regañen, y eso de "ahi solo un puente" O es HAY):handdown: :handdown: :handdown: puedes verificar en cmdracing.com y bajar unos videitos,hay uno que llega a 92 mph :eek: :eek: :eek: Y aparte de todo se que tarde o temprano los motores de gasolina llegaran al tope de las 100 mph aunque los nitros llegaron a las 125 hace un tiempo.tongue_lau tongue_lau tongue_lau Pero claro no lo tomen de mi y mejor se investiga un poco asi que, AHI lodejo tengo que hacer una fogata para calentar el puente esto se pone frio de verdad:lol: :lol: :lol: .7063
dejalo que la ignorancia es grande :cool:
Competition Hobbies
07-07-2006, 11:54 AM
El unico "outrriger" que paso de 100mph fue uno tamaño para .21 hecho completo en "carbon fiber" logro 102mph.Para establecer un record de volocidad tienen que dar 3 pases y se saca un promedio.Estos no lograron los 3 pases,solo hicieron 2 y no completos pues en el segundo intento el artefacto se rompio.Lo hicieron con un Zenoah 26cc hecho por CC racing. Hasta ahora ningun motor de CC raring ha logrado ganarle a un "JOSCO PERFORMANCE ENGINE" de COMPETITION HOBBIES
JOSCO PERFORMANCE ENGINES
COMPETITION HOBBIES INC.
(787)761-6597
WILBERG
07-07-2006, 04:56 PM
El unico "outrriger" que paso de 100mph fue uno tamaño para .21 hecho completo en "carbon fiber" logro 102mph.Para establecer un record de volocidad tienen que dar 3 pases y se saca un promedio.Estos no lograron los 3 pases,solo hicieron 2 y no completos pues en el segundo intento el artefacto se rompio.Lo hicieron con un Zenoah 26cc hecho por CC racing. Hasta ahora ningun motor de CC raring ha logrado ganarle a un "JOSCO PERFORMANCE ENGINE" de COMPETITION HOBBIES
JOSCO PERFORMANCE ENGINES
COMPETITION HOBBIES INC.
(787)761-6597
waoooo me alegro manolo te desperte. defiende los zenohas.la diferencia de la gasolina al nitro es que yo voy al puesto con $2.25 y me curo todo el dia en los nitros el galon vale caro y necesitan 2 cartones de espares para tratar de divertirse o me equivoco sanbria.el domingo pasado fueron 3 en menos de una hora.pero me llaman ignorante creo que los mas que gastan son ustedes curense mientras esten buenos de compresion porque cuando den problemas todos sabemos como terminara pisoteada MATRIX IS BACK .COMPREN ZENOAH Y HABLAMOS TE ASEGURO NO APEARECERA UNA DE $100.00
WILBERG
07-07-2006, 05:02 PM
POR LO QUE VEO TU SI TIENES MUCHA EXPERIENCIA EN NITRO NO CREO SEA TAN DIFICIL YA QUE AL PARECER EN 2 SEMANAS UNO SE HACE EXPERTO YA QUE ESE FUE EL TIEMPO MAS O MENOS EN QUE EL CARNICERO TE LOS VENDIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
SANABRIA
07-07-2006, 08:28 PM
waoooo me alegro manolo te desperte. defiende los zenohas.la diferencia de la gasolina al nitro es que yo voy al puesto con $2.25 y me curo todo el dia en los nitros el galon vale caro y necesitan 2 cartones de espares para tratar de divertirse o me equivoco sanbria.el domingo pasado fueron 3 en menos de una hora.pero me llaman ignorante creo que los mas que gastan son ustedes curense mientras esten buenos de compresion porque cuando den problemas todos sabemos como terminara pisoteada MATRIX IS BACK .COMPREN ZENOAH Y HABLAMOS TE ASEGURO NO APEARECERA UNA DE $100.00
LO QUE TE PUEDO DECIR FUE QUE TE PARTI Y NO FUE UNA HORA FUE TODO EL DIA JAJAJAJAJA PERO NAHHH QUEDATE MORDIO POR QUE NO ME PUEDES GANAR CON NINGUNO DE TUS BOTES :cool: YO SE QUE DUELE QUE YO ME QUITARA DE LOS BOTES Y EN MI REGRESO JAJAJAJ TE GENDIERA TAN FACILLLLLLLLL SIN GASTAR DINERO :cool: :cool: JAJAJAJAJAJA,,,, MATRIX SI TU ERES PEORRRRR QUE YOOOO JAJAJAJAJA CON ESA TE LA DEJO :cool:
SANABRIA
07-07-2006, 08:30 PM
LO QUE TE PUEDO DECIR FUE QUE TE PARTI Y NO FUE UNA HORA FUE TODO EL DIA JAJAJAJAJA PERO NAHHH QUEDATE MORDIO POR QUE NO ME PUEDES GANAR CON NINGUNO DE TUS BOTES :cool: YO SE QUE DUELE QUE YO ME QUITARA DE LOS BOTES Y EN MI REGRESO JAJAJAJ TE GENDIERA TAN FACILLLLLLLLL SIN GASTAR DINERO :cool: :cool: JAJAJAJAJAJA,,,, MATRIX SI TU ERES PEORRRRR QUE YOOOO JAJAJAJAJA CON ESA TE LA DEJO :cool:
PS... MIRA MI AVATAR ASI TE TENGO JAJAJAJAJAJAJAJAJA tongue_lau
soulriver
07-08-2006, 02:27 AM
Hombre que revulu formas por una tonteria y no soy experto en esto pero te puedo decir que para reparar motores sean nitros o de gas no tengo que acudir a nadie y si el carnicero (como usted le llama) me vendio los botes hace tres semanas quien diablos te ha dicho que comence en ese tiempo? Yo no te llamo ignorante ni me atreveria atalcosa, pero a la verdad que ni idea tienes sobre mi persona ni mucho menos sobre mis conocimientos, asi que dejalo asi porque esto esta llegando a lo ridiculo Gas O nitro son buenos sistemas de propulcion para este hobby asi como tambn los electric solo uno decide cual utilizar segun su criterio.
SANABRIA
07-13-2006, 10:21 AM
olle me voy de viaje y esto se apaga que pasa aprovechen que no estoy por que cuando vuelva jajaja no hay quien me coja.jajajajaj
SANABRIA
07-24-2006, 07:37 PM
los veo medio quitados al corillo de levit.. a vender se ha dicho :eek: endito endito........ esto continua :cool:
WILBERG
07-25-2006, 12:26 AM
los veo medio quitados al corillo de levit.. a vender se ha dicho :eek: endito endito........ esto continua :cool:
quitaos nah! ayer estuvimos en el lago toda la tarde probando recuerda que tu estabas en juncos por eso no te enteraste pasamos tremendo dia probando el rigger nuevo:rockin:
SANABRIA
07-25-2006, 12:45 AM
quitaos nah! ayer estuvimos en el lago toda la tarde probando recuerda que tu estabas en juncos por eso no te enteraste pasamos tremendo dia probando el rigger nuevo:rockin:
bamos mañana que crees???????:rockin: :rockin:
RCMagic
07-27-2006, 11:26 PM
Este domingo, van para Levittown???????
SANABRIA
07-28-2006, 12:01 AM
Este domingo, van para Levittown???????
:confused: :confused: :confused: :confused:
Tio Vilo
07-28-2006, 08:00 AM
Para proveer información correcta, el record mundial de velocidad esta en 100+ mph para un outrigger con motor quickdraw a gasolina. La ventaja de la gasolina sobre el nitro es cuantiosa. El galón de nitro de bote cuesta sobre $45.00 mientras que un galón de gasolina nocuenta mas de $6.50 dependiendo el precio por litro. Tambien el motor de gasolina es más fácil de prender y no tan sensitivo en el ajuste de agujas. Elmantenimiento es mucho menor. Es cierto que los nitro tienden a ser mas rápido pero influyen muchos factores. Normalmente un nitro no dura las seis vueltas y termina apagado en el medio del lago.
Esto es por lo que cambie de nitro super veloz a gasolina eficiente y constante.
http://www.insaneboats.com/100rigger.html
carlinis
07-28-2006, 10:12 AM
Para proveer información correcta, el record mundial de velocidad esta en 100+ mph para un outrigger con motor quickdraw a gasolina. La ventaja de la gasolina sobre el nitro es cuantiosa. El galón de nitro de bote cuesta sobre $45.00 mientras que un galón de gasolina nocuenta mas de $6.50 dependiendo el precio por litro. Tambien el motor de gasolina es más fácil de prender y no tan sensitivo en el ajuste de agujas. Elmantenimiento es mucho menor. Es cierto que los nitro tienden a ser mas rápido pero influyen muchos factores. Normalmente un nitro no dura las seis vueltas y termina apagado en el medio del lago.
Esto es por lo que cambie de nitro super veloz a gasolina eficiente y constante.
http://www.insaneboats.com/100rigger.html
Bueno este no es Nitro ni es Gsolina pero juzguen por ustedes mismos y diganme si no corre con !@#$....... Electrico a 120MPH:rockin:
http://media.putfile.com/Ni-Nitro-Ni-Gasolina-Electrico-pa-que-masquen
avelez
07-31-2006, 03:28 PM
DIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAABBBBBBBBBBBLLLLLLOOOOSSS SSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! Como corre esoooooooooooooooooo.... Eso esssssssssss
Mano Carlos como dice Hector que clase de Lancha Rompe patas. wowowowowow nunca habia visto una lancha que corriera asi de Duro. Y lo mas que me daño la mente es que es electrica!!!!!!!! wowowowowow
carlinis
07-31-2006, 05:41 PM
DIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAABBBBBBBBBBBLLLLLLOOOOSSS SSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! Como corre esoooooooooooooooooo.... Eso esssssssssss
Mano Carlos como dice Hector que clase de Lancha Rompe patas. wowowowowow nunca habia visto una lancha que corriera asi de Duro. Y lo mas que me daño la mente es que es electrica!!!!!!!! wowowowowow
jajajajaja te di por sonde te gusta!!!
la pongo pa que vean que en electrico tambien hay power de sobra y no tienen na que perder contra uno de cualquier tipo de combustion!!!:rockin: :rockin: :rockin:
RCMagic
08-03-2006, 10:32 PM
Este domingo par Levittown????????????
SANABRIA
08-03-2006, 10:59 PM
no creo ya que van pa las competencias en Arecibo
Tio Vilo
08-04-2006, 07:16 AM
Ya vistes, no hay ambiente para el disfrute sano, solo para la competencia.
SANABRIA
08-04-2006, 08:39 AM
Ya vistes, no hay ambiente para el disfrute sano, solo para la competencia.
bueno yo te puedo decir que nos curamos bien duro hoy mismo vamos pal lago por la tarde yo no voy pa las comp. por que les tienen miedo alas glow :D es relajo no vallan a crear un pleito ahora por decir que le tienen miedo alas glow jajaja pero si los muchachos se jod3n con sus lanchas setiandolas pues tienen que ir alas comp.. ahi es que se sabe quien es quien.
Manolin Competition
08-04-2006, 11:47 PM
BUeno siempre y cuando den la cara por el corillo:rockin: Aunque se busquen problemas por alla:grin: :grin: :grin: PorFavor, Portensen Biennnnn, no rompan Botes Ajenos:rolleyes: :rolleyes: Jejejejeje......
SANABRIA
08-05-2006, 10:30 AM
BUeno siempre y cuando den la cara por el corillo:rockin: Aunque se busquen problemas por alla:grin: :grin: :grin: PorFavor, Portensen Biennnnn, no rompan Botes Ajenos:rolleyes: :rolleyes: Jejejejeje......
por ahi uno ladro diciendo que balla pal lago estoy ready cuando tu bajal pa k te estoy esperando jajajaja.:D
Manolin Competition
08-05-2006, 11:25 AM
:eek: :eek: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :eek: Quien fue ese??:grin: :grin: :grin: :grin: Jejejeeeeeeee, Dejame ver cuando me escapo....:cool:
SANABRIA
08-06-2006, 01:49 AM
:eek: :eek: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :eek: Quien fue ese??:grin: :grin: :grin: :grin: Jejejeeeeeeee, Dejame ver cuando me escapo....:cool:
Claro que si bro... me dejas saber pa curarnos todo el dia :grin:
calderon00961
08-30-2006, 10:39 PM
saludo quisiera saber si corren todos los domingo en el lago de Levittown y desde que hora???????????????
SANABRIA
09-16-2006, 05:32 PM
WAOOOOOOOOOOOOOO desde ago 30 esto si que esta super apagaooooooo
soulriver
10-03-2006, 10:17 PM
Bueno saludos atodos estuve un tiempo fuera pero sigo en esto. Hay una invitacion habierta para el lago la plata. Aqui no se compite por el mejor, solo es para pasar un buen rato entre amistades y familia. todos ponemos algo para el disfrute.Si les interesa 235-1973 para mas infor.... y si deseas pasarla bn en familia este es el lugar.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.