View Full Version : Fly In en Caguas pro Pilot Of The Caribbean
LEONEL ALBINO
10-04-2009, 09:42 AM
Domingo 18 de Octubre 09' 9am
El 18 de Oct trasladamos la acción al CAGUAS RC CLUB, para continuar con las actividades en Pro “PILOTS OF THE CARIBBEAN 2” que celebrará en DIC 13 en el Hormigueros RC Club.
Como se hizo ya en Hormigueros, la actividad es abierta para todos,tanto para todo tipo de aviones y helicópteros,
Para los que se perdieron la ultima, esta es la oportunidad para curarse en grande y compartir en familia, además de volar, también se estarán discutiendo varios asuntos, el próximo viaje al XFC,todo lo relacionado con EL TEAM PR, detalles del Pilot Of The Caribbean y el Tour de las competencias de aviones y helicópteros que pensamos hacer el año que viene, es importante que los clubes que quieran que el Tour pase por su pista deberán tener representación en la reunión.
Los esperamos a todos el domingo 18 de Octubre 10am en Caguas.
http://www.hobbiespr.com/forums/attachment.php?attachmentid=27820&d=1255033578
MVPilot
10-04-2009, 12:04 PM
Bueno pues allí los esperamos a todos. :grin:
IRON FINGER
10-04-2009, 12:23 PM
Voy pa' llaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
christian
10-04-2009, 02:59 PM
Espero porder ir aesta ya que no fui para la de Hormigueros!!
Donovan
10-05-2009, 12:39 AM
Es bien importante que asistamos todos a esta Actividad, en la cual se discutiran muchisimos temas muy importantes Como Lo de Team Puerto Rico XFC 2010, Competencias que se llevaran acabo en lo que queda y principios del proximo Año, pero mas importante Sera para seguir recaudando fondos Para lo que sera Pilots of The Caribbean, la cual Entiendo que es La Actividad mas importante de Aeromodelismo en Puerto Rico, ya Gracias al esfuerso de Sanabria, Leonel Albino y Wilson Chaparro ya tenemos almenos el Pasaje de Alan Sabojr asegurado, pero Todavia Falta Mucho..... asi que Exorto a Todos los aeromodelistas de P.R. a darse cita ese dia,
Demostremos que P.R. lo hace Mejor:rockin:
Team Puerto Rico #1:handdown::handdown:
LEONEL ALBINO
10-05-2009, 04:50 PM
DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE DE 09
CAGUAS RC CLUB
Recibi una comunicacion de Chapi para cambiar la fecha del Fly In para el 1 de Noviembre, creo que es mucho mejor, por que nos da mas tiempo para organizarnos, y esperamos que los muchachos lleguen de Tuscon, tambien recibi varias llamadas sujiriendo otra fecha, perdonen el cambio, hagan los ajustes y corran la voz. nos vemos el 1 nov en Caguas.
Vic3D
10-05-2009, 07:23 PM
Dale nos vemos aya.
EDRIC
10-05-2009, 08:26 PM
no vemos el 1ro de noviembre como siempre para pasarla brutal
Pollo 3D
10-05-2009, 11:38 PM
bueno a ya nos veremos todo el combo de heli.
WilsonChaparro
10-06-2009, 03:40 AM
Gracias Leonel
ademas asi tendremos mas cuorum o como se diga ,,,nos vemos el 1 de NOV en Caguas:lol::lol::lol:
LEONEL ALBINO
10-06-2009, 05:25 PM
Gracias Leonel
ademas asi tendremos mas cuorum o como se diga ,,,nos vemos el 1 de NOV en Caguas:lol::lol::lol:
Asi es Chapi, tambien nos da tiempo para que Carlitos tenga su avion ready en PR. Exito en Tuscon, segun las fotos, veo que la experiencia que estan viviendo esta super buena, los esperamos el 1 de Noviembre en Caguas.
Corillo sigan reportandose.....
1 de Noviembre de 09
IRON FINGER
10-06-2009, 05:38 PM
SABIA DESICION. YA TENEMOS UN CORILLITO DE TORTUGUERO PARA IR. LEONEL, SI HAY QUE AYUDAR EN ALGO CUENTA CON NOSOTROS :rockin:
LEONEL ALBINO
10-08-2009, 04:26 PM
EL Flyer del FLY IN, 1 NOVIEMBRE 09' Caguas RC Club
Nos vemos alli....tambien estaremos recibiendo oficialmente a los muchachos de Tuscon.
Si unos de los administradores puede poner el FLYER en grande se lo agradecere...
hgarcia
10-08-2009, 04:35 PM
Nice, alli nos veremos............ Desde temprano para curarnos bien duro.., jajajaja
Skyfreak
10-08-2009, 10:38 PM
Nos vemos alli deja ver si puedo terminar el extra pa ese dia :rockin:
Donovan
10-11-2009, 01:24 AM
Dira Presente en esta Actividad tan importante, :rockin::rockin:
Tavo_PR
10-12-2009, 11:35 PM
Trabajo ese Domingo pero alli estare como a las 2pm!! :rockin:
ale 911
10-12-2009, 11:40 PM
tavo me gusta tu signature :lol::lol:
P.D.
Q chiqui no la vea:dancing6:
Tavo_PR
10-12-2009, 11:49 PM
tavo me gusta tu signature :lol::lol:
P.D.
Q chiqui no la vea:dancing6:
jaja.. gracias Alex a la orden y chiqui es buena gente. el entendera! :lol:
WilsonChaparro
10-13-2009, 12:12 AM
De vuelta en Puertorro
Acabamos de llegar sanos y salvo,gracias a Dios y nos vemos en Caguas eeesssssoooooe eessssss:lol::lol::lol:
LEONEL ALBINO
10-13-2009, 04:58 PM
De vuelta en Puertorro
Acabamos de llegar sanos y salvo,gracias a Dios y nos vemos en Caguas eeesssssoooooe eessssss:lol::lol::lol:
Chapi y Carlitos, que bueno que todos estan bien, asi es, lo proximo en el calendario El Fly In Pro Pilots Of The Caribbean 2 en Caguas, estamos haciendo todo el ezfuerso para unir a todos los pilotos ese dia y pasarla bien como siempre lo hacemos, unirnos los aviones con el crew de los helicopteros. Los muchachos estan bien activaos y quieren pasarla como la pasamos en Hormigueros. Espero ver el Dalton de Carlitos junto al Dalton de Manolo The Builder ese dia...
No vemos el 1 DE NOVIEMBRE DE 2009...
TEAM PR. 2010'
XFC, Clover Creek, Tuscon.
EDRIC
10-13-2009, 05:06 PM
ESO VA A ESTAR BIEN BUENO EN CAGUAS NOS VEMOS! :dancing6:
Vic3D
10-13-2009, 05:11 PM
Alli estaremos desde temprano. Espero verlos a todos alli!
thejoungerpilot
10-13-2009, 08:18 PM
jajaja allii los veooo mi gentee voy a sacarlee el polvo al avionn :D :P A CURARNOS!
LEONEL ALBINO
10-20-2009, 09:46 PM
Gente, a una semanas y media del Fly In, seguimos con los preparativos...
-Como primicia, por primera vez sera anuciado los integrantes del TEAM PR para XFC 2010, tanto los Pilotos de aviones y helicopteros, los team coach y todo el staff. Habran demostraciones con musica de todos ellos...quienes seran?
-Se estara celebrando una reunion para establecer un plan para las competencias del 2010.
-Chapy estara dando los ultimos detalles del "PILOTS OF THE CARIBBEAN 2"
habran otras sorpresitas mas que las estare dando despues, los espero a todos...
1 de Noviembre de 2009 'Caguas RC Club'
Donovan
10-20-2009, 10:01 PM
:rockin::rockin::rockin::rockin::dancing6::dancing 6::dancing6:
Esto No se lo Pueden Perder:rockin:
christian
10-20-2009, 10:03 PM
Bueno yo me ajuste los pantalones y le estoy dando duro ahora a ver si puedo hacer el video!!!!!!!!
Pollo 3D
10-20-2009, 11:26 PM
Bueno yo me ajuste los pantalones y le estoy dando duro ahora a ver si puedo hacer el video!!!!!!!! con calma cristian tu puedes ser uno mas del team segimos practicando y prepara la musica.:handdown: para el 1 nov
LEONEL ALBINO
10-23-2009, 05:15 PM
A solo una semana del Fly In Pro Piltos Of The Caribbean.
-Parece ser que los Helis tendran un enfrentamiento entre las Fuerzas del Bien y el Mal, posiblemente, despues de Arecibo el famoso Anticristo volvera a atacar, pero estaran alli un tal Mesias y tambien un supuesto Elegido...todo esto es pura casualidad, nada que ver con mi novela.
-Por primera vez Gabriel Altuz estara volando el 260 que utilizo en el XFC, el avion mas famoso que ha parido la patria, mira que lo han visto por todos lados.
-Carlos Rivera con su gigante Dalton volando libre y haciendo la rutina de Tuscon.
-Anucio oficial de los integrantes del Team PR. XFC 2010. Todos estaran haciendo demostraciones de sus rutinas. Quienes seran? tendran que ir alli para verlos.
-Vente de las camisas del team pr, Pollo y Vic hagan bastante....
-Chapi estara dando los ultimos avances del Pilot Of The Caribbean 2
misica, kiosko y pura accion....no vemos el 1/Nov/09
CAGUAS RC CLUB
christian
10-23-2009, 06:18 PM
A solo una semana del Fly In Pro Piltos Of The Caribbean.
-Parece ser que los Helis tendran un enfrentamiento entre las Fuerzas del Bien y el Mal, posiblemente, despues de Arecibo el famoso Anticristo volvera a atacar, pero estaran alli un tal Mesias y tambien un supuesto Elegido...todo esto es pura casualidad, nada que ver con mi novela.
-Por primera vez Gabriel Altuz estara volando el 260 que utilizo en el XFC, el avion mas famoso que ha parido la patria, mira que lo han visto por todos lados.
-Carlos Rivera con su gigante Dalton volando libre y haciendo la rutina de Tuscon.
-Anucio oficial de los integrantes del Team PR. XFC 2010. Todos estaran haciendo demostraciones de sus rutinas. Quienes seran? tendran que ir alli para verlos.
-Vente de las camisas del team pr, Pollo y Vic hagan bastante....
-Chapi estara dando los ultimos avances del Pilot Of The Caribbean 2
misica, kiosko y pura accion....no vemos el 1/Nov/09
CAGUAS RC CLUB
yo puedo llevar mi makina y volanr entre medio de cada show o hay q esperar q se acabe todo como van a hacer eso!!!!??????
Luisito
10-23-2009, 08:01 PM
Alla nos veremos mi gente!!! Llevare mis dedos!!! ;)
:lol:
-Luis
LEONEL ALBINO
10-24-2009, 10:20 AM
yo puedo llevar mi makina y volanr entre medio de cada show o hay q esperar q se acabe todo como van a hacer eso!!!!??????
Christian, podras volar todas las veces que quieras, es un Fly In. Eso si, habra un momento que interrupiremos para dar un demo del Team PR.
todo el mundo quiere verlos en accion...
La pista va a estar abierta para todos, aviones acrobaticos, escalas y helicopteros.
Como ustedes saben la esencia de la actividad es prepararnos para la grande, PILOT OF THE CARIBBEAN 2, 13 DIC en Hormigueros. Posiblemente vendran otros pilotos mas...pero esa inf. se lo dejo Chapi...
Los espero el 1/Nov/09 en Caguas....
hgarcia
10-24-2009, 12:00 PM
Bueno, aunque sali de mi Avion cuente con este Servidor. Nos Veremos temprano en la pista.
Donovan
10-24-2009, 12:22 PM
Bueno, aunque sali de mi Avion cuente con este Servidor. Nos Veremos temprano en la pista.
Que le paso a Tu Avion???????
Pollo 3D
10-26-2009, 03:06 PM
los muchachos de los bote quieren la direccion de la pista de caguas para poder llegar a lugar
hgarcia
10-26-2009, 06:45 PM
Mira a ver si este te sirve:
http://www.hobbiespr.com/forums/attachment.php?attachmentid=294&d=1117564727
Si no me dejas saber que hay otros por aqui.
Saludos Hector.
Luiyo
10-26-2009, 08:13 PM
Bueno, por hay vamos el domingo asi que Moña ponte palido y auspiciate unos refresquitos de bienvenida jajaja:grin:
WilsonChaparro
10-26-2009, 08:28 PM
Saludos gente
La cosa se sigue poniendo buena,La gente buena de DA a travez de Tony Russo me hizo saber que me auspiciaron un motor 100cc como parte del apoyo a la actividad,dicho motor sera rifado para el dia de la actividad,para complir con los gasto de la misma,
Mil gracias a Dave y su equipo de trabajo,yo personalmente entiendo que un gesto muy bueno y se lo agradesco,
Por otro lado estube en la pista el domingo y va un combete brutal de Hormigueros asiiiiii que nos vemos el domingo:lol::lol::lol::lol::lol:
LEONEL ALBINO
10-26-2009, 10:10 PM
los muchachos de los bote quieren la direccion de la pista de caguas para poder llegar a lugar
POLLO el link del mapa en googles;
http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&t=h&hl=en&msa=0&ll=18.260307,-66.033175&spn=0.009475,0.016158&z=16&msid=105483248426378563343.000466b0ea07cef4e226f
Pollo puedes darle mi tel. a los muchachos de los botes para explicarle como llegar...explicale, desde SJ a Caguas por el expreso,primera salida a la der. despues del peaje, luego en la carr.#1 primera luz a la izq. por los Almacenes de la Mueblerias Berrios, detras del edificio del Municipio de Caguas.Aqui el mapa del Club para los que lo quieran printear.
Gracias Hector por mapita, llevate el electrico para que te cures....
Nelvick
10-26-2009, 10:52 PM
A como se van a vender los boletos ????
:rockin:
eso me interesa !!!!
WilsonChaparro
10-26-2009, 10:57 PM
A como se van a vender los boletos ????
:rockin:
eso me interesa !!!!
Manana los estare haciendo y se venderan en los clubes o a travez de la pagina,pero no seran muchos de manera de salir de elleos rapido
saludos
hgarcia
10-27-2009, 08:42 AM
Bueno, por hay vamos el domingo asi que Moña ponte palido y auspiciate unos refresquitos de bienvenida jajaja:grin:
Algun Refresquito en Particular que desees??? Viste te complacemos y todo... :lol:
LEONEL ALBINO
10-27-2009, 09:30 AM
Saludos gente
La cosa se sigue poniendo buena,La gente buena de DA a travez de Tony Russo me hizo saber que me auspiciaron un motor 100cc como parte del apoyo a la actividad,dicho motor sera rifado para el dia de la actividad,para complir con los gasto de la misma,
Mil gracias a Dave y su equipo de trabajo,yo personalmente entiendo que un gesto muy bueno y se lo agradesco,
Por otro lado estube en la pista el domingo y va un combete brutal de Hormigueros asiiiiii que nos vemos el domingo:lol::lol::lol::lol::lol:
Estupenda idea, bueno, muchos van a querer tener ese motor, yo soy uno...gente pendientes a la venta de los boletos :handdown:...
Esto cada dia se pone mejor....
'FLY IN PRO PILOTS OF THE CARRIBEAN'
DOMINGO 1/Nov/09
CAGUAS RC CLUB
Vic3D
10-27-2009, 10:14 AM
Acuerdence que tendremos a la venta las camisas de Team PR Aviones el domingo.
$10
WilsonChaparro
10-27-2009, 02:22 PM
Acuerdence que tendremos a la venta las camisas de Team PR Aviones el domingo.
$10 jejeje estan muy bonitas me guardas pal,y sabes que cuento con usted para el Tour 2010:lol::lol::lol:
Tavo_PR
10-27-2009, 04:15 PM
no te preocupes por tu avión , si le dan duro lo verás ese día jajaja
Vic3D
10-27-2009, 04:30 PM
no te preocupes por tu avión , si le dan duro lo verás ese día jajaja
Sssssshhhhhhhhhhhhhh :lol::lol::lol:
LEONEL ALBINO
10-28-2009, 05:35 PM
A 3 dias del Fly In, en resumen todo esta listo...me mantengo en comunicacion todo el tiempo con los muchachos para el evento, todo el mundo esta pompeao...
Esta vez, el corillo de aviones y helis, se encuentra mas unidos que nunca, y queremos organizarnos mejor para llevar a cabo todos los planes que tenemos para el 2010...
por ejemplo el Team PR y el Tour de las competencias del 2010. He estado en comunicacion con Chapi y con varios de los representantes de los otros clubes, y todos hemos estado de acuerdo con integrar las comp. IMAC, con Free Style de aviones y Helicopteros. Hablamos de hacer eventos por dos dias...hacia ese punto nos dirijimos, por eso quisieramos escuchar todas las sujerencias el Dom. asi que no falten....
Segun Susan Soltero, habra buen tiempo....mucho sol para el fin de semana.
Vic3D
10-28-2009, 05:49 PM
A la verdad que esto se esta poniendo cada vez mejor Leonel. El hobby esta en su mejor momento en muchos años y esperamos que todo el mundo coopere para que asi siga.
EDRIC
10-28-2009, 07:41 PM
A la verdad que esto se esta poniendo cada vez mejor Leonel. El hobby esta en su mejor momento en muchos años y esperamos que todo el mundo coopere para que asi siga.
estoy de acuerdo
y que porfavor no venga gente como yo que no me llevo bien con nadie a dañarlo :crazy_face:tongue_lau
Nelvick
10-28-2009, 10:47 PM
Lamento no poder estar el dia 1 de noviembre pero el da 13 voy de cabeza.
Pero la madre del que no saque videos el da 1 de noviembre. :D
Preparen camaras de fotos y videos por favor. :lol:
Vic3D
10-29-2009, 05:17 AM
estoy de acuerdo
y que porfavor no venga gente como yo que no me llevo bien con nadie a dañarlo :crazy_face:tongue_lau
jajajaja asi mismo es.
LEONEL ALBINO
10-29-2009, 10:33 AM
Anoche me confirmo Richard Prann, Manolo The Builder y Victor Cortez, tres grandes pilares del movimiento IMAC, el lema del movimiento es echar atras las direrencias del pasado y unirnos todos con el mismo proposito...el crecimiento de nuestro deporte, por eso le hacemos una exhortacion especial a los que no han confirmado a unirse al movimiento.
Hasta ahora, para la reunion habra representacion de los Clubes de
Humacao,Tortuguero,Sabana Seca, Carolina,Caguas,Hormigueros. Aquellos Clubes que quieran participar pueden comunicarse conmigo.
Muchas gracias a todos los que estan haciendo un gran ezfuerzo para llevar nuestro deporte a otro nivel...en la Union esta la fuerza.
Nos vemos el Dom.
LEONEL ALBINO
10-30-2009, 09:34 AM
En este video, un claro ejemplo de lo que se puede lograr con la Union...gente los esperamos el domingo, en el 2010 volveremos a hacer la historia....
La pista ya esta casi lista, el viejo Hermida ha estado trabajando duro durante toda la semana para tener el terreno ready para el dom. muchos me han llamado y han confirmado, asi que nadie se quede afuera.
Para los que no lo han visto "Los Dias De Historia"....
http://vimeo.com/6105559
TEAM PR.
MVPilot
10-30-2009, 01:26 PM
Los veo a todos el domingo.
edward74
10-30-2009, 07:40 PM
Pregunto, a que hora empieza la actividad , van a cobrar la entrada.
LEONEL ALBINO
10-31-2009, 08:45 AM
Saludos, los pilotos que quieran volar en el FLY IN harán una donación de $5, los visitantes adultos $3, y niños gratis….para mí no es obligación pagar, así que el que esté pasando por una situación económica difícil, no se preocupe, porque no se le cerraran las puertas… el fin de la actividad es recaudar fondos para los pasajes de los pilotos internacionales que vendrán al ‘PILOTS OF THE CARIBBEAN 2 AIR SHOW’. Manana comenzamos desde las 9AM.....
Actividades;
1.Fly In para aviones y helicopteros durante todo el día, ya han confirmado pilotos de toda las Isla.
2.Presentacion oficial y demostraciones en vivo Free Style del Team PR, ‘Todos ellos son los posibles representantes de nuestra bandera en las próximas competencias Internacionales, como el XFC, Clover Creed, Tuscon y IRCHA. Solo puedo decir hasta ahora, podrían incluirse más; 3 Pilotos de aviones y 6 de helicópteros…quienes serán?
3.Gabriel Altuz y los otros integrantes del Team firmando camisas.
4.Reunion para establecer el plan de las competencias del 2010…unidos estaran los de la vieja escuela y los de la nueva. Después de Tuscon, Carlos Rivera dando una demostración de las secuencias IMAC.
5.La rifa de un motor DA-100
6.Adelantos del Pilot Of The Caribbean 2
7.Musica, Kioskos y mucho mas….
Tambien quiero darle las gracias al anonimo que puso el anucio en el Periodico "La Semana", no han dejado de llamarme, esperamos lleno total manana...
LEONEL ALBINO
10-31-2009, 05:47 PM
Acabo de regresar de la pista, y ya todo esta ready para manana, hoy habian alrededor de 12 pilotos probando sus maquinas para manana...
esperamos comenzar desde las 9am...todo aquel que quiera volar con musica puede llevar su CD.
Los espero mi gente...
WilsonChaparro
10-31-2009, 07:07 PM
Nos vemos temprano,Good job Leonel,,,muchas gracias por tu esfuerzo y gracias a todos los que dicen presente:lol::lol:
tito90
10-31-2009, 08:25 PM
Les deseo mucha suerte en su actividad por lo que veo van a tener tremendo evento.. Ma~ana vamos un grupito de los botes rc para alla para apollartlos y ver como manejan esas tremendas maquinas.. Estare tirando fotos por alli para luego postearlas en su forum. para que tengan un lindo recuerdo de esa actividad.. :grin:
hgarcia
10-31-2009, 11:52 PM
Bueno nos veremos temprano mañana si el arebato de Penicilina no me mata durante la noche....
Esto esta bueno...
Nelvick
11-01-2009, 12:02 AM
Que te paso ?>
christian
11-01-2009, 12:14 AM
Bueno gente ya tengo la maquina ready me estoy yendo apie desde ahora pa llegar mañana por la mañana :lol: asi que nos vemos mañana si llego!!!!
Donovan
11-01-2009, 12:29 AM
Todo Ready y Cargando mañana nos vemos
Esto va a estar Buenoooooo:rockin:
vBulletin® v3.7.5, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.