View Full Version : Ultimate 10-300 (re-covering)
joseomar
04-27-2006, 09:50 AM
Aqui les dejo mi ultimo trabajo en monokote para un Ultimate 10-300, antes y despues, solo me falta pintar el Cowling y los Wheel Pants.
Antes....
joseomar
04-27-2006, 09:53 AM
Asi esta quedando.....:rockin:
hisrev
04-27-2006, 11:43 AM
cuando me trabaja el yak?:lol: :lol: :lol:
Georgie
04-27-2006, 11:46 AM
Para tener ese tamano te esta quedando bien bonito.
joseomar
04-27-2006, 11:47 AM
Cuando tu quieras....:rockin: consigue el monokote y me avisas...
Vic3D
04-27-2006, 12:14 PM
WOW! Tremendo trabajo mano! En el avatar parece el Ultimate 46% de Hangar 9!:rockin:
christian
04-27-2006, 12:21 PM
WOW! Tremendo trabajo mano! En el avatar parece el Ultimate 46% de Hangar 9!:rockin:
Es ese avion el de la foto es otro y te esta quedando de show monocotea mi heli:crazy_face:.....:rockin:
mph_4ever
04-27-2006, 01:51 PM
Federico te quedo brutal mano:rockin: ! jaja deja q Ray vea eso!, cuando este terminado hay que ponerlo uno al lado del otro y tirarles un par de fotos! Cuando compre el Extra 34% te avisare, ya tengo el scheme que le voy a hacer, enviame un PM con tu mail para enviartelo.
Maximum 3D
04-27-2006, 03:18 PM
Asi esta quedando.....:rockin:
:eek: :eek: :eek: :eek: Mano no es por na pero cuando lo mire asi mimso me quede :what: Super Ranqueaou! :rockin: ya se a quien llevarle un Wood is Good si no me gusta como viene monokoteado :rockin:
KAMIKAZE
04-27-2006, 07:15 PM
UFFFF mano tienes un talento demasiao mano te felicitos por el job quedo demasiao
R. Zapata
04-28-2006, 11:11 AM
Tremendo trabajo... Cuenta con mi avion para sacarle una foto y postearla en RCU.com y en Flying Giants...
Es bueno y reconfortante saber que quedamos personas que hacemos el hobby "from the groun up" es esto lo que convierte este pasatiempo en un arte.
Nuevamente Te felicito y te espero el 7 de mayo en nuestro BBQ Fly-inn.
RAY
christian
04-28-2006, 11:34 AM
Cuanto cobras
KAMIKAZE
04-28-2006, 01:12 PM
Esa seria una buena foto
joseomar
04-28-2006, 03:10 PM
Tremendo trabajo... Cuenta con mi avion para sacarle una foto y postearla en RCU.com y en Flying Giants...
Es bueno y reconfortante saber que quedamos personas que hacemos el hobby "from the groun up" es esto lo que convierte este pasatiempo en un arte.
Nuevamente Te felicito y te espero el 7 de mayo en nuestro BBQ Fly-inn.
RAY
muchas gracias a todos por sus comentarios....:rockin: voy a ser todo lo posible de terminarlo para darme la vuelta por alla...:rockin:
Jose3D
05-03-2006, 10:43 PM
Hoy en santana le pudimos dar el maiden al ultimate:eek: :what: y volo perfecto, no hubo ni q trimiarlo:what: :crazy_face: despego derechito,di un par de vueltas a ver como reaccionaba y nada volo perfecto mas tarde le vamos a poner un motorcito mas grande pa q haga hovering pero nada volo bien...:handdown: :rockin:
(No tengo fotos porq se me olvido la camara):o :mad: :(
Ray no podre ir al BBQ Fly-inn ya q mi hermano tiene la asamblea de honor y es este Domingo tambien :mad: :o :mad: pero pa la proxima ire:rockin: :rockin:
christian
05-04-2006, 09:56 AM
Perfecto cuando vas a volver a ir a la pista para ir a ver el avion volando????? Me avisas o me llamas...
R. Zapata
05-05-2006, 09:06 AM
Hoy en santana le pudimos dar el maiden al ultimate:eek: :what: y volo perfecto, no hubo ni q trimiarlo:what: :crazy_face: despego derechito,di un par de vueltas a ver como reaccionaba y nada volo perfecto mas tarde le vamos a poner un motorcito mas grande pa q haga hovering pero nada volo bien...:handdown: :rockin:
(No tengo fotos porq se me olvido la camara):o :mad: :(
Ray no podre ir al BBQ Fly-inn ya q mi hermano tiene la asamblea de honor y es este Domingo tambien :mad: :o :mad: pero pa la proxima ire:rockin: :rockin:
Nada para la proxima, mis felicitaciones a tu hermano por sus achievements. Nos vemos pronto en Fajardo, lleva tu avion.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.