PDA

View Full Version : AMA IMAC Tour en Caguas

avelez
04-23-2006, 04:18 PM
Please digan que paso?
Saludos a todos y no olviden las fotos.!

Vic3D
04-23-2006, 06:01 PM
Primero que nada quiero felicitar a mi pana Bobby, por su MUY BIEN merecida victoria en el dia de hoy. Bobby gano Sportsman. Las posiciones fueron:

Sportsman

1)Bobby Taylor-Hangar 9 Extra/DA-100
2)Raymond Zapata-Composite ARF 3.1m Extra/DA-150
3)Hector "Mona" Garcia-QQ 102' Yak-DA-100
4)Victor Aponte-Hangar 9 Sukhoi/DA-100
5)Angel (Kamikaze) Lopez- WH Extra 260/DA-100
6)Wilson Chaparro-QQ 102'' Yak/DA-100

Basic

1)Federico Betances-Ultimate 90/OS 90
2)Leonel Albino:rockin:- Lanier Edge/Fuji 64
3)Gabriel Altuz- Hangar 9 Funtana/Saito 91
4)Luiyoooooooooo:rockin:-QQ 85" Yak/DA-50
5)Francisco Hermidas-Bananin/Zenoah 23

Pasamos un tremendo dia. Como siempre, los muchachos del oeste dijeron presente, al igual que nuestros amigos de Ponce, y Fajardo. Me alegra saber que la fiebre de IMAC este tan grande y creciendo. Yo por mi parte tuve un percance con el avion de Michael, el Sukhoi: Michael sin querer borro la programacion del Sukhoi y hubo que programarlo RAPIDO dos turnos antes de mi, y pues vole el avion sin conocer los rates ni nada, pero sirva de experiencia para verificar todo bien el dia antes. Hoy SI que tomaron fotos en la competencia asi que esperan PAR de fotos por ahi!:rockin:

Victor

alex24
04-23-2006, 06:47 PM
Felicitaciones a todos los participantes y principalmente a los ganadores

Y donde esta JAY????

Saludos,

Alex

avelez
04-23-2006, 06:50 PM
Deleted!!!

hawk21
04-23-2006, 07:38 PM
dond estan los scores???
Bobby felicidades

Falconwings
04-23-2006, 07:46 PM
ñó Bobby te la sacaste de la manga. Mil felicitaciones bro! me alegra mucho que una cara nueva de el palo.

Enhorabuena!!

P.S. Caulaquiera diria con ver las maquinas que esto era un TOC. :D

hgarcia
04-23-2006, 08:04 PM
Aqui estan:

http://www.hobbiespr.com/forums/attachment.php?attachmentid=5273&d=1145836850

JayBarcelo
04-23-2006, 08:35 PM
Y donde esta JAY????

Saludos,

Alex

Acabo de enganchar por telefono con Bobby Taylor felicitandolo personalmente. Muchas Felicidades Bobby por que tu victoria demuestra el coraje de uno para hechar para adelante. En la Copa Millennium me comentastes que te querias quitar por que te daba mucho Stress, Scuatro y Scinco.... y llegastes ultimo, pero hoy demostrastes que cuando uno tiene un deseo grande nada ni nadie te detiene.

Yo no pude asistir por que tenia un compromiso bien importante para mi y mi familia, aveces uno tiene que tomar decisiones importantes en la vida que en ocaciones uno se pone a pensar, habra valido la pena? pero al final uno se da cuenta que si valio la pena. Cuando Vic3D me llamo mas o menos a las 4:00PM y me comento que Bobby habia ganado no le creei ya que ustedes conocen bien a Vic3D que relaja mucho pero luego de varios segundos cuando realmente comprendi que Bobby habia ganado de verdad me puse bien contento y pase una buena tarde.

Bobby para lante que vas a lograr mas exitos!.

yanuel
04-23-2006, 08:45 PM
BOBBY T:eek: felicitaciones :rockin: :rockin: :rockin: de parte P.D.H.N:lol:

alex24
04-23-2006, 08:55 PM
En donde estan las fotos?

KAMIKAZE
04-23-2006, 09:05 PM
Mona nose si yo me equivoco pero el en la tabla ahora yo salgo quinto cuando quede 4to ???? expliquenme

fotos

KAMIKAZE
04-23-2006, 09:08 PM
mas fotos

KAMIKAZE
04-23-2006, 09:11 PM
otras fotos

Pano
04-23-2006, 09:14 PM
en el dia de hoy la pase de show / chapi gracias por todo.

KAMIKAZE
04-23-2006, 09:14 PM
un poko mas

KAMIKAZE
04-23-2006, 09:18 PM
Bueno felicidades a todo los competidore, los q estaban alli saben q hoy yo estaba casi muerto tenia una alergia, mareos, catarro, bueno q el goldo me dio la mano y me dijo q yo estaba frio pero con todo y eso vole como nunca y es verdad q casi no me acuerdo de la mitad de lo q paso en el dia pero si se paso muy bn.

Nos vemos en la proxima

alex24
04-23-2006, 09:19 PM
Buenas fotos!

Porque veo que los que vuelan se van como al otro lado de la pista???

Alex

rmacfie
04-23-2006, 09:36 PM
Fotos de Hoy

rmacfie
04-23-2006, 09:37 PM
Mas Fotos

rmacfie
04-23-2006, 09:40 PM
Mas Fotos..

rmacfie
04-23-2006, 09:41 PM
Continuan las Fotos...

dario
04-23-2006, 09:42 PM
Felicitaciones A Todos Los Competidores..

rmacfie
04-23-2006, 09:44 PM
El de la ultima foto esta frontiando... No es de el... jajajaja

dario
04-23-2006, 09:51 PM
Aqui Algunas Fotos

rmacfie
04-23-2006, 10:31 PM
Aqui Algunas Fotos

Donde Estan las Fotos???

roller1boy
04-23-2006, 10:32 PM
FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES

GRACIAS A TODOS LOS KE PARTICIPARON GENTE ESTUVE POR AYI APRENDIENDO UN POKO MAS ESPERO PARA LA PROXIMA ESTAR COMPITIENDO Y PARA KE ME VAYAN CONOCIENDO AKI UNA FOTO

ATT. KELVIN (roller1boy)

mph_4ever
04-24-2006, 01:22 AM
Deleted

hgarcia
04-24-2006, 08:26 AM
Mona nose si yo me equivoco pero el en la tabla ahora yo salgo quinto cuando quede 4to ???? expliquenme

fotos

Viejito lo que pasa fue que en el Unkown Vic te paso el rollo por 200puntos y eso hizo la diferencia en el Score final.

Jay, necesito que me ayudes para poder postear las tablas de Excel que contiene los Score's de cada round y el Unknown,para que todos los competidores los vean. Ya que en el Forum no acepta attachments de Excel.

Olle Michael te guillaste con mi avion en las fotos de Grupo!!!!!!! Eso cuesta $$$$ Espero mi F3A pronto!!

Una vez mas le quiero dar las gracias a todos los que se dieron cita, Como pueden ver creo que los mitos de volar en Caguas se rompieron (Por primera vez un 42% volo en Caguas sin problema alguno). Tambien tengo que decir que no hubo ningun accidente que lamentar durante la actividad, todos los pilotos aterizaron bien y sin daños a sus aviones. Esperemos que esto se siga repitiendo año tras año, para que se ponga mejor!!!! Saludos a todos.

hgarcia
04-24-2006, 08:43 AM
Buenas fotos!

Porque veo que los que vuelan se van como al otro lado de la pista???

Alex

Buena pregunta, yo no se por que:confused: :confused: , Sera quizas por que deliniamos ese lado del a pista como el No fly over zone y pienso yo que no querian que el avion pase por detras de esa linea para que no le dierona zero en la maniobra.

Vic3D
04-24-2006, 10:01 AM
Buena pregunta, yo no se por que:confused: :confused: , Sera quizas por que deliniamos ese lado del a pista como el No fly over zone y pienso yo que no querian que el avion pase por detras de esa linea para que no le dierona zero en la maniobra.

Esa es la razon. Cuando volamos nos gusta estar mas alla del deadline para saber que no nos podemos pasar el avion detras de nosotros.

Oye Mona, entonces los standings que tu anunciaste en la pista no eran los verdaderos? Yo pense que habia perdido:lol:

Vic3D
04-24-2006, 10:16 AM
Ya correji los scores en el primer post.

prann
04-24-2006, 10:25 AM
Muchas Felicidades a todos los competidores, organizadores y en especial al CD y a Javier Hurd que funciono de juez. Javier me comento quer el servir de juez le da tremenda orientacion de como se ven las cosas y que es muy util para mejorar sus vuelos. Aparte de que vio el stress que tenemos.

Otra cosa que no se puede dejar pasar por desapercibida es una foto donde un competidor le esta sirviendo de caller a otro cuya posicion estaban peleando bien close. De eso es que se trata esto.

Bobby T.
04-24-2006, 10:28 AM
Bueno primero que nada quiero darle las gracias a los organizadores del evento por un buen dia de vuelos, asi que graciar Hector y Richard. Ahora quiero darle las gracias a los que me han ayudado en esto del IMAC, el papa de Jay gracias despues de las competencias de Humacao por poco me quito si no yega a ser por el papa de jay me quitava a y gracias a Jose Suares que cuando pratico en Lavadi me da la mano y siempre esta ahi cuando lo necesito.

Gracias a todos lo que de una forma o otra me han apoyado. Yo creci en esto del IMAC biendo competir a gente como Jay, Raymond, Junito ETC competir en Sportsman mientra yo estava en Basic que no me fue muy bien en basic porque no tuve la diciplina adecuada no gane una en basic pero gracias a las practicas que tuve en Sportsman pratica vera que rinde fruto mirame a mi y eso fue lo que hice y ahora es un honor para mi estar ahi en el podium con Raymond Zapata la persona que yo considero Que es uno de los mejores pilotos de Puerto Rico o el mejor. Bueno por ultimo quiero disculparme con todos los pilotos de R/C en Puerto Rico por la trampa que porpoco hago, cuamdo hicieron el sorteo del unknow me salio volar primero y lo cambie :banghead: muy mal no se hace uno es humano y comete errores bueno me senti mal se lo mencione a Kami y el se lo menciono a Chappy y para hacer un cuento largo corto termine volando primero el unknown que fue lo que devio pasar desde un principio. Yo no creo en hacer este tipo de cosas siempre lo he criticado y ahora me veo en eso no hay escusas por lo que trate de hacer alomejor fue la precion de estyar primero no se pero no hay escusas asi que todos les pido disculpas.

Falconwings
04-24-2006, 10:31 AM
Muchas Felicidades a todos los competidores, organizadores y en especial al CD y a Javier Hurd que funciono de juez. Javier me comento quer el servir de juez le da tremenda orientacion de como se ven las cosas y que es muy util para mejorar sus vuelos. Aparte de que vio el stress que tenemos.

Otra cosa que no se puede dejar pasar por desapercibida es una foto donde un competidor le esta sirviendo de caller a otro cuya posicion estaban peleando bien close. De eso es que se trata esto.

Richard un amigo mio te vio el viernes cenando en Chris Steakhouse en la #2 en Aguadilla, que hacias allí?:D
Te gustó la botella de Blue Label que te enviaron?

ja,ja,ja esto sesta poniendo como los caballos de Paso Fino.

Falconwings
04-24-2006, 10:36 AM
Bobby, recuarda mano PAY-IT-FORWARD. Enseñale a los chamaquitos ahora que estas en el top. Eso es lo mas importante que puedes hacer (y es tu legado).
Los trofeos son leña al lado de ver a un pupilo tuyo salir pa'lante.:p

Again, felicitaciones champ.

hgarcia
04-24-2006, 11:10 AM
Bueno una cosa masque tengo que decir,

Yamil eres un Yuca, te friquiaste y cojiste medio pq te hiba a pasar el rolo, te quite el 3er lugar que siempre llegabas. Le fuiste a llorar a tu jefe para que te pusiera a trabajar el domingo pq no habias practicado

Si te atreves hay una en Fajardo en Mayo, date la vuelta para darte por esas patas!!!!!!! Fuera de broma, hacia falta para ponerle chizpa al evento.

KAMIKAZE
04-24-2006, 12:02 PM
Primero:
Yo no dije nada a nadie de el turno. Yo me entere de lo q habia pasado cuando empeso la polemica pero nada sigan palante lo q paso paso.

Segundo:

Ustedes dieron las premiaciones sin tener un score final? Yo creo q yo vole super bn y di mis mejores cuatro vuelos q eh dado y yo era super feliz con mi cuarto lugar y ahora q me despierto y veo esto me da una decepcion brutal. Gracias a Dios no le afecto a ninguno de los primero tres lugares. Pero eso si ESTA FUERA DE LUGAR Q HAYAN DADO UN SCORE FINAL CUANDO VERDADERAMENTE NO ERA FINAL. Esperen una cartita de mi parte ya que las reglas dicen q cuarquier plantamiento se haga por escrito. Todos me conosen y saben q yo ni mi papa no somo personas de polemicas pero cuando las cosas estan mal ESTAN MAL.

LAMENTO q cosas asi sigan pasando.

prann
04-24-2006, 12:45 PM
Primero:
Yo no dije nada a nadie de el turno. Yo me entere de lo q habia pasado cuando empeso la polemica pero nada sigan palante lo q paso paso.

Segundo:

Ustedes dieron las premiaciones sin tener un score final? Yo creo q yo vole super bn y di mis mejores cuatro vuelos q eh dado y yo era super feliz con mi cuarto lugar y ahora q me despierto y veo esto me da una decepcion brutal. Gracias a Dios no le afecto a ninguno de los primero tres lugares. Pero eso si ESTA FUERA DE LUGAR Q HAYAN DADO UN SCORE FINAL CUANDO VERDADERAMENTE NO ERA FINAL. Esperen una cartita de mi parte ya que las reglas dicen q cuarquier plantamiento se haga por escrito. Todos me conosen y saben q yo ni mi papa no somo personas de polemicas pero cuando las cosas estan mal ESTAN MAL.

LAMENTO q cosas asi sigan pasando.

Me perdi. What the hell do you mean?

KAMIKAZE
04-24-2006, 12:54 PM
Na richard fue una confucion de los standing ya se acabo de resolver el standing final es el q esta puesto osea quede 5to no hay ya alegacion perdonen los incinveniente.

Como quiera mi 4to vuelo quede SEGUNDO YESSSSSS bobby por poco te cojo en esa jajaja

avelez
04-24-2006, 01:02 PM
Felicidades a todos.
Mucho exito.

hgarcia
04-24-2006, 01:03 PM
Mira Wilson lo que pasa por tu no volar un Unkown!!!!!!!! Ahora dicen que yo dije los Scores Mal, Maldita sea la madre de Osama y el dia que me decidi hacer esta competencia!!!!!!!!!!

En la proxima los premios se subastaran al mejor postor, asi que los que esten el Cubaneo asumo que saldran priemros. Al que no le guste,a llorar pa maternidad!!!

Jay!!!!! Necesito que me permitas postear la tabla de Los Scores en Excel en donde esta toda la evidencia documentada.

P.D.

Que viva Osama, Hussein, Hitler, Bush, Rosselllo y Fidel Castro!!!!! La demencia continua!!!!

"Les voy a dar un alivio contributivo sin presedente" Que nos pasa Puerto Rico, recuperar nustros valores es responsabilidadde todos!!!! Estoy mal!!!!!

Bobby T.
04-24-2006, 01:45 PM
Na richard fue una confucion de los standing ya se acabo de resolver el standing final es el q esta puesto osea quede 5to no hay ya alegacion perdonen los incinveniente.

Como quiera mi 4to vuelo quede SEGUNDO YESSSSSS bobby por poco te cojo en esa jajaja
JAJAJAJA tu saves Kami que te lo dije tu volastes supper bien siempre te lo dije durante toda la competencia ya no es lo mismo de antes ahora todos los competidores estan practicando y dando el maximo y cualquiera de los competidores puede ganarse el primer lugar porque todos estan duros esta fue unas de las competencias que mejor e visto volar a todo el mundo. Le exorto a todos que sigan practicando y sigan pa lante.

JayBarcelo
04-24-2006, 01:48 PM
Jay, necesito que me ayudes para poder postear las tablas de Excel que contiene los Score's de cada round y el Unknown,para que todos los competidores los vean. Ya que en el Forum no acepta attachments de Excel.

Scores

prann
04-24-2006, 01:59 PM

Yo te digo contra que casi parece que te debes enfermar mas a menudo. Tal vez es que al no tener presion, te pudistes concentrar mejor porque la verdad es que tus dos ultimos vuelos fueron los mejores.

prann
04-24-2006, 02:03 PM
JAJAJAJA tu saves Kami que te lo dije tu volastes supper bien siempre te lo dije durante toda la competencia ya no es lo mismo de antes ahora todos los competidores estan practicando y dando el maximo y cualquiera de los competidores puede ganarse el primer lugar porque todos estan duros esta fue unas de las competencias que mejor e visto volar a todo el mundo. Le exorto a todos que sigan practicando y sigan pa lante.

Estoy 100% de acuerdo con Bobby. A practicar todo el mundo. TODOS tienen la oportunidad de ganar. Esto no esta decidido. No se quiten. Si Bobby pudo ganar una competencia, cualquiera puede.

PD: Los "escores" aun no son finales. Todavia hay que cotejar uno. Bobby: American Express declino tu pago. Dame otro numero de tarjeta.

KAMIKAZE
04-24-2006, 02:07 PM
Gracias Bobby y Richard enverdad mi papa y yo estamos bn felizes por mis vuelos y si parese q me consentre mas en tratar de volar y no quitarme q en tratar de volar bn y parese q eso hiso q me quitara la precion de ensima.

Pa las proximas espero dar mas y mas de mi a ver si alguna ves en el tour quedo en el podio

AIR LOVER
04-24-2006, 02:13 PM
Quiero felicitar a todos los ganadores, aunque nunca he podido ir a ninguna competencia. Quisiera si alguien me puede explicar donde queda la pist:rockin: a de juncos porque la de caguas yo se donde queda...

Vic3D
04-24-2006, 04:22 PM
Bueno por ultimo quiero disculparme con todos los pilotos de R/C en Puerto Rico por la trampa que porpoco hago, cuamdo hicieron el sorteo del unknow me salio volar primero y lo cambie :banghead: muy mal no se hace uno es humano y comete errores bueno me senti mal se lo mencione a Kami y el se lo menciono a Chappy y para hacer un cuento largo corto termine volando primero el unknown que fue lo que devio pasar desde un principio. Yo no creo en hacer este tipo de cosas siempre lo he criticado y ahora me veo en eso no hay escusas por lo que trate de hacer alomejor fue la precion de estyar primero no se pero no hay escusas asi que todos les pido disculpas.

Bobby, a lo hecho, pecho. Lo que vale es que lo admitiste y fuiste honesto. Cualquiera se hubiese quedado callado y con el numero que no le correspondia. Olvidese de eso que con todo y primer turno en los Unknowns GANASTE!:rockin: :rockin:

christian
04-24-2006, 08:40 PM
Segun las fotos to estuvo de show :rockin:

rmacfie
04-24-2006, 09:47 PM
Bueno mi gente felicidades a todos los ganadores y a los casi ganadores también..jaja.. En el día de hoy la directiva de Damajagua R/C Flying Club (http://*********************/) estuvo reunida para coordinar la próxima actividad y entre todo lo que se hará se incluirá premios en Metálico ($$$) para los primeros lugares y por supuesto los preciados "trolindos" así que a practicar se a dicho rieguen la voz para que tengan competencia a lo grande. También tendremos cerveza gratis para los pilotos luego de la competencia. Sin ajumarse por favor.. Luego les cuento los demás por menores..:D
http://img264.imageshack.us/img264/5745/elcoquiimac7it.jpg

http://img108.imageshack.us/img108/2844/************* (http://****************)

Maximum 3D
04-26-2006, 01:45 PM

Esa es la verdad mano! espero mejorar mis vuelos con todo lo que aprendi :) Gracias Richard ;)

3D SuRFeR
04-27-2006, 03:35 PM
Bueno primero que nada quiero darle las gracias a los organizadores del evento por un buen dia de vuelos, asi que graciar Hector y Richard. Ahora quiero darle las gracias a los que me han ayudado en esto del IMAC, asi aver por donde empieso bueno Wilson Chaparro gracias por todo lo que me has enseñado en esto del IMAC y por coliarme ayer las secuencias Known, Raymond Zapata tu mas que nadie saves lo que me has ayudado en las practicas y en las conversaciones que emos tenido por telefono gracias Ray, Leonel alvino gracias por colearme el unknown ayer, aunque no lo crean el papa de Jay gracias despues de las competencias de Humacao por poco me quito si no yega a ser por el papa de jay me quitava a y gracias a Jose Suares que aunque me dejo arroyao ayer cuando pratico en Lavadi me da la mano y siempre esta ahi cuando lo necesito.

Gracias a todos lo que de una forma o otra me han apoyado. Yo creci en esto del IMAC biendo competir a gente como Chappy, Jay, Raymond, Junito ETC competir en Sportsman mientra yo estava en Basic que no me fue muy bien en basic porque no tuve la diciplina adecuada no gane una en basic pero gracias a los consejor de Chappy que me dijo vuela Sportsman pratica vera que rinde fruto mirame a mi y eso fue lo que hice y ahora es un honor para mi estar ahi en el podium con Raymond Zapata la persona que yo considero Que es uno de los mejores pilotos de Puerto Rico o el mejor. Bueno por ultimo quiero disculparme con todos los pilotos de R/C en Puerto Rico por la trampa que porpoco hago, cuamdo hicieron el sorteo del unknow me salio volar primero y lo cambie :banghead: muy mal no se hace uno es humano y comete errores bueno me senti mal se lo mencione a Kami y el se lo menciono a Chappy y para hacer un cuento largo corto termine volando primero el unknown que fue lo que devio pasar desde un principio. Yo no creo en hacer este tipo de cosas siempre lo he criticado y ahora me veo en eso no hay escusas por lo que trate de hacer alomejor fue la precion de estyar primero no se pero no hay escusas asi que todos les pido disculpas.

Bueno Bobby, Eso es para que veas que no estoy muy ajeno al deporte del rc, Desde la primera ronda te dije que eras el mejor que estavas volando, pero no me lo creias. Yo estube muy complasido con los resultados, Todos dieron el maximo, kami te felisito volastas muy bien. Tiralo al medio Vic, Yo fuy el unico que vio a Bobby xcambiar el numero del unknown, Pero fuistes hombre al aseptarlo y comoquiera le rompistes las patas. Pero la pasamos bien y no me quejo de nada.