PDA

View Full Version : Hora Zero

Falconwings
04-23-2006, 02:28 AM
Bueno gente, acabo de correr el Da-50, prendio a la tercera y esta corriendo nitido. Me fui con Lawn Boy 32:1 (pa que no jotas Ray:D )
, ahh y una 22x10.
Mañana pal field tempranito a darle pa bajo al Cap y despues al Yak. Le acabo de poner las calcomanias y se ve chulo.

Alguien sabe como mixear los servos del elevador? Mi Tx es un XP8103. Logre mixear ELE-FLAP, y meti el 2do servo del elevador en el canal del Flap, pero si trimeo el elevador solo me mueve un servo :mad: y me temo que va a tener pitch coupling cuando trimee.

Ideas??

Vic3D
04-23-2006, 02:38 AM
Ok, facil. No conosco muy bien el 8103 pero TIENE que tener una opcion dentro del mix, que se llama TRIM. tienes que ponerla on, active, como sea, para que cuando muevas el trim del elev, muevas los dos. Ahora, en ese radio, el potenciometro de arriba te va a mover uno de los dos elevadores si lo tocas. Eso no se puede quitar en ese radio desafortunadamente. Suerte!:rockin:

Falconwings
04-23-2006, 04:25 AM
Hey Vic estas sonambulo?

Voya ver si lo encuentro. Gracias.

Vic3D
04-23-2006, 04:39 AM
Buscate el radio y chequealo. Tambien, si hay una q diga link prendela tambien. Orita es la competencia para que voy a dormir. El lunes entro a trabajar a las 7 PM. duermo to el dia :D

alex24
04-23-2006, 11:38 AM
Bueno espero reports del maiden!
Yo no pude dar mi maiden, no para de llover desde el viernes en la noche!
Sera la semana que viene......

Keep flying,

Alex

Falconwings
04-23-2006, 07:54 PM
Llegue. All good. Me estoy babeando todavia.

En realidad el dia estaba bien shitty pa volar. Estaba soplando como loco. Pero pues, no pude aguantar una semana mas asi que lo tire. De balace esta perfect, quizas un poquito tail heavy pero a mi me gusta asi. Tenia el field pa mi solo, asi que baje el avion bastante pero el viento estaba soplando demasiao aqi que no pude hacer un torque roll decente, el ala no se quedaba quieta:mad:

El avion debe estar en sus 16-18lbs. El Da-50 lo menea mas que bien, los uplines pueden mejorar pero pues toavia esta en break in y no me atrevo a meterle la 24x8 (que pide).

Todavia no puedo creer como rolea en high rates.:handdown:

Jose3D
04-23-2006, 11:00 PM
Llegue. All good. Me estoy babeando todavia.

En realidad el dia estaba bien shitty pa volar. Estaba soplando como loco. Pero pues, no pude aguantar una semana mas asi que lo tire. De balace esta perfect, quizas un poquito tail heavy pero a mi me gusta asi. Tenia el field pa mi solo, asi que baje el avion bastante pero el viento estaba soplando demasiao aqi que no pude hacer un torque roll decente, el ala no se quedaba quieta:mad:

El avion debe estar en sus 16-18lbs. El Da-50 lo menea mas que bien, los uplines pueden mejorar pero pues toavia esta en break in y no me atrevo a meterle la 24x8 (que pide).

Todavia no puedo creer como rolea en high rates.:handdown:

De casa es ese Yak???:confused: :rolleyes: :confused: :rolleyes:

mph_4ever
04-24-2006, 01:17 AM
De casa es ese Yak???:confused: :rolleyes: :confused: :rolleyes:
BME Aircraft !, esta lindo el scheme!

Falconwings
04-24-2006, 09:08 AM
Ahí les va un videito tecato del maiden.

http://www.youtube.com/watch?v=hpxXsd5ck7g