View Full Version : Fly-in en Juncos Domingo 7 de Mayo
Vic3D
04-20-2006, 10:02 AM
Se realizara un fly-in en Juncos el domingo 7 de mayo para recaudar fondos para la operacion de Hector Luis Cruz Lozada. El mismo sufre de escoliosis en la espalda, y necesita una operacion de emergencia y $8,300 para pagar la placa que le van a poner en la espalda. Les agradeceremos su participacion. La aportacion sugerida, de asistir a la actividad, sera de 10 dolares. Ya se confirmó que los hand-gliders van a estar aterrizando en las facilidades del club. Tambien estamos en conversacion con los paracaídistas de Humacao, y con los ultra livianos, a ver si se dan la vuelta por el club. Tambien nos visitará una maquina sorpresa:D hmm cual sera???:rockin:
Se estara sortiando una motora tipo Vento, marca Diamond, con displazamiento de 150cc cortesia de un dealer en Luquillo que tampronto me den el nombre lo pongo:lol: , el costo del boleto sera de 5 dolares.
Tambien se estara sortiando un helicóptero Ready to Fly eléctrico E-sky Lama 2 cortesía de Triton 3D Heli Shop 787-342-1729. Gracias Michael! El costo del boleto será de $2 dolares.
Esperamos su asistencia el domingo 7 de mayo a ver si ayudamos a nuestro hermano Hector. :rockin:
Vic
alex24
04-20-2006, 10:06 AM
Muy buena la iniciativa, espero que tengas casa llena en Juncos!!!
Suerte,
Ale
rmacfie
04-20-2006, 11:31 AM
pa ya voy....
dario
04-20-2006, 11:42 AM
cuenten conmigo y el glich team de gurabo.....
dario
04-20-2006, 11:44 AM
llevate la gallina de palo pa que lo vueles
Tavo_PR
04-20-2006, 02:30 PM
si DIOS y el tiempo me lo permiten alla estare! :rockin:
Vic3D
04-21-2006, 12:23 PM
Me alegra ver el apoyo de mucho para esta causa. De eso se trata el hobby. viene quien mas se apunta para cooperar con nuestro amigo?:rockin:
Triton 3D
04-21-2006, 12:30 PM
Si Sr. ayi estare!! dando apoyo a esta activad por la causa de nuestro amigo Hector.
Michael.
davehour
04-21-2006, 11:10 PM
Saludos Dario:
Si Dios lo permite, estaré en la actividad. Cuenta conmigo.
David
NovatoRacing
04-21-2006, 11:28 PM
Novato s.r. y Novato j.r. del glish team de gurabo estaremos apoyando la causa:grin:
WilsonChaparro
04-23-2006, 01:09 AM
Victor recuerda que el la actividad de hormigueros fue pospuesta para esa fecha,que no les valla a confligir,,y se anuncio con tiempo.Solo quiero estar claro para que no allan malos entendidos.
Gracias
Vic3D
04-23-2006, 01:19 AM
Victor recuerda que el la actividad de hormigueros fue pospuesta para esa fecha,que no les valla a confligir,,y se anuncio con tiempo.Solo quiero estar claro para que no allan malos entendidos.
Gracias
Si, yo tenia hasta planes de ir a Hormigueros, pero que paso? Edgar me llamo, y sin haber sabido nada de la actividad de Hormigueros, pues hizo un fly-in, como quien dice de emergencia, para ayudar a Hector Luis con su operacion. Yo lo que hice fue anunciar el fly-in en el foro como Edgar me pidio. Estoy seguro que si el fly-in no tuviera este proposito, obviamente lo coordinan para otra fecha, pero el hombre necesita ser operado de emergencia.
nunca hablo pero cuenten conmigo que boy:rockin:
Maximum 3D
04-26-2006, 01:33 PM
mano estava perdio ase tiempito que no me metia al Forumsiyo :D bueno yo iva pa hormigueros pero tengo que apoyar a mi club y especial mente ayudar al compañero de nosotros que tanbien nesesita una operacion como Sebastian.. bueno los que vallan ayi nos veremos ;)
avelez
04-28-2006, 01:23 PM
Gracias
No problem Chapy tu bregaste bien y nosotros tambien en poner la fecha con tiempo. Ahora tienen dos opciones. Que pena... :(
Vic3D
04-28-2006, 01:33 PM
Gente, esta actividad se esta haciendo de "emergencia" para una causa benéfica a la vida de una persona. Da la mala pata que cuando organizaron la actividad, la persona que puso fecha no sabia lo de Hormigueros ya que la actividad de hormigueros era para el dia 30 inicialmente. Esta actividad llevaba ya par de semanas de postulada cuando se anuncio aqui. Cuando se anuncia aqui, ya la actividad de Hormigueros la habian cambiado para el 7. No se equivoquen, yo tenia planes de ir para hormigueros y compartir con el West Side un buen rato, pero la cambiaron para el 7 y pues, fue una casualidad. Nadie quiso imponerle una actividad a nadie.
SANABRIA
04-30-2006, 09:45 PM
bueno hoy hable con Yanuel (la sorpresa hobby shop) y piensan bajar pa JUNCOS el domingo asi que los esperamos por aca traigan todos esos TREX y los de gas aviones en fin todo que se van a cural bien duro.
WilsonChaparro
04-30-2006, 10:22 PM
Comprendo que si la actividad es una de caracter seria y de emergencia es importante atenderla,por este medio exorto a que se den cita en Juncos,tienen todo mi apoyo y repaldo,vere como podremos ayudar aunque no podamos asistir,ahora bien recuerden que hay que dar respaldo en las actividades para que nos respalden,en lo que entiendan que puedo ayudar me dejan saber
A los muchachos del corillo de Juncos,espero darme la vuelta por alla el domingo para cooperar con la causa y verle las caras a muchos de ustedes que no veo hace tiempo.
ICARUZ
05-06-2006, 05:25 PM
Como llego al Fly In de Juncos. Me encantaria ir:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.