PDA

View Full Version : Basic & sportman

KAMIKAZE
06-07-2005, 10:13 PM
Solo pongo este tema para saber quienes son los fiebrus de imac, quienes van a competir, y en q categoria.

Yo personalmente no me e decidido si voy a participar o no y de hacerlo creo q lo hare otraves en basic q es el q ya me se pero nose si esta ves participe veremos a ver.

Vic3D
06-07-2005, 10:30 PM
Yo voy a ir a pasarla bien y a disfrutar la competencia compitiendo en la categoria Sportsman ;)

mph_4ever
06-07-2005, 11:07 PM
Yo quiciera participar pero no voy a poder pq es un dia que trabajo, :mad: pero si tuviera la dicha de competir entraria a la categoria Sportman :cool: , creo q es una categoria en la que el piloto puede demostrar su agilidad para hacer las maniobras con mas presicion :rockin: y tambien creo q es buena por la variedad de maniobras :rolleyes:

hgarcia
06-08-2005, 12:29 AM
Bueno, para seguir con el Vacilon que tengo con Quique Puig y para darle por la cabaeza a Victor y a Chappy, yo voy a competir en Sportsman. Solo con el unico proposito de Romeperle las patas a Quique, Vic3d y dejar a Chappy enfogonao conmigo!!!!! jajajaja es broma o no :yellow_fa

Fuera del Vacilon voy a competri en Sportsman para ver si estaves no me quede en el por poco de llevarme un trofeo!!! :rockin:

ivan5105
06-08-2005, 02:01 PM
Yo Voy En Basic

Ivan Llorens

Vic3D
06-08-2005, 02:40 PM
Yo Voy En Basic

Ivan Llorens

Con el Funtana?

JayBarcelo
06-08-2005, 03:01 PM
Aqui una recomendacion para los muchachos que quieran comenzar a volar IMAC.

Se que muchos que nunca han volado IMAC quieren participar y comenzar en Sportsman "quisas" por el simple hecho de estar en una categoria con los demas pilotos que tienen mas experiencia y asi probarse asi mismo de poder competir pero no todo el tiempo es asi. Mi recomendacion honesta es comienzen en Basic, aunque usted como piloto piense que pueda volar Sportsman.

Voy a dar un ejemplo y es Ivan Llorens y Alex Albors. En el caso de Ivan el vuela muy bien patron y es un piloto actualmente capacitado para poder volar Sportsman o Intermediate IMAC pero el prefiere volar Basic para comenzar a experimentar y volar desde lo mas basico para asi volar las secuencias con calma y sacar la mayor presicion posible durante la competencia. Alex hace 5 meces atras me comento de comenzar a volar Basic en Maryland y creo que es la mejor decicion para el, alla en USA la competencia es mas fuerte que aqui y asi el puede practicar y poco a poco subir de categoria a medida que aumente su nivel de presicion.

Aqui no se trata de estrujarle al otro yo soy mejor que tu ni romperle las patas al otro. Esa no es mi filosofia y creo que muchos de ustedes tambien piensan igual.

Bobby Taylor creo un thread en otro forum de "que por que vuelas IMAC?" y yo vuelo IMAC por que quiero ser un buen piloto profesional y cada ves que vuelo mejorar mi nivel de presicion y a su ves llegar a mi meta muy pronto y es volar IMAC Unlimited y tambien F3A.

recuerden todos: HAVE FUN!!!

alex24
06-08-2005, 03:13 PM
AMEN!
100% de acuerdo......
muchas personas ven un loop y un roll y ya dicen: "eso es muy sencillo, etc, etc"
y brincan a Sportsman!!!
Como ironia, aca en BASIC es donde esta la mayor cantidad de pilotos y es donde hay mas competitividad debido a la cantidad de pilotos y a que vuelan aviones desde 120 size hasta 40%!! en una competencia pueden competir 15 en BASIC y solo 4 en unlimited!

keep flying,

Alex

Vic3D
06-08-2005, 03:16 PM
Aqui una recomendacion para los muchachos que quieran comenzar a volar IMAC.

Se que muchos que nunca han volado IMAC quieren participar y comenzar en Sportsman "quisas" por el simple hecho de estar en una categoria con los demas pilotos que tienen mas experiencia y asi probarse asi mismo de poder competir pero no todo el tiempo es asi. Mi recomendacion honesta es comienzen en Basic, aunque usted como piloto piense que pueda volar Sportsman.

Voy a dar un ejemplo y es Ivan Llorens y Alex Albors. En el caso de Ivan el vuela muy bien patron y es un piloto actualmente capacitado para poder volar Sportsman o Intermediate IMAC pero el prefiere volar Basic para comenzar a experimentar y volar desde lo mas basico para asi volar las secuencias con calma y sacar la mayor presicion posible durante la competencia. Alex hace 5 meces atras me comento de comenzar a volar Basic en Maryland y creo que es la mejor decicion para el, alla en USA la competencia es mas fuerte que aqui y asi el puede practicar y poco a poco subir de categoria a medida que aumente su nivel de presicion.

Aqui no se trata de estrujarle al otro yo soy mejor que tu ni romperle las patas al otro. Esa no es mi filosofia y creo que muchos de ustedes tambien piensan igual.

Bobby Taylor creo un thread en otro forum de "que por que vuelas IMAC?" y yo vuelo IMAC por que quiero ser un buen piloto profesional y cada ves que vuelo mejorar mi nivel de presicion y a su ves llegar a mi meta muy pronto y es volar IMAC Unlimited y tambien F3A.

recuerden todos: HAVE FUN!!!

Estoy de acuerdo con eso al 100%

alex24
06-08-2005, 03:25 PM
jeje que cosas no, no se cual fue el numero de pilotos alla en la copa Millenium, pero segun tengo entendido compitieron mas en Sportsman que en BASIC, totalmente opuesto que aca....

Keep flying,

Ale

ivan5105
06-08-2005, 04:19 PM
Estoy de acuerdo 100% con Jay y los demas, tambien digo basic porque ahora mismo lo que tengo es el funtana 90 que solo puede volar en la categoria basic, desde hace un par de semanas atras empeze a practicar el patron de sportman que es el que me interesa volar (o si no me dejan volar basic), bueno si consigo un avion que cualifique para sportman vuelo ahi, sino pues en basic, como quiera me van a dar una "surra" :o y espero que no sea problema competir en cualquier categoria. En verdad voy mas concentrado para lo de ser juez ese dia si me lo permiten, claro si compito voy a dar el 100%.
Mi consejo es que las personas que nunca han competido o tienen duda del patron de sportman vuelen en basic esta vez luego en las demas competencias pueden subir cuando pulan el patron de basic.

Luisito
06-08-2005, 04:42 PM
200% DE ACUERDO!!!

Luisito;-)

KAMIKAZE
06-08-2005, 05:18 PM
jajaj por eso yo me quedo en basic cuando ya tenga basic setiao al 100% me cambio a sportman aunque se q yo estoy capasitado para sportman pero como dice Jay hay q ir por paso asi q si vuelvo a participar ahora el 17 lo volvere hacer en basic como dije en el thread #1

solitario
06-09-2005, 01:16 AM
pues yo voy a hacer algo que es mas importante que volar basic o volar sportman saben cual es ??????
es apoyarlos a todos ustedes en las gradas mientras hacen lo suyo con el avion.
jajajajajajajajajajajajajajaja

hgarcia
06-09-2005, 10:25 AM
Hay dios mio ni por que dije que era vacilando me salvo de una!!!

Tambien estoy de acuerdo con Jay, pero yo soy una persona jocosa y lo de romperle las patas es un vacilon que tenemos Quique y yo por si acaso!!!!

Ahora esta vez en serio, me gustaria formar un grupo para ir a competir en E.U. Se que esto lleva teimpo, cordinacion, practica y sobre todo mucho $$$. Me gustaria saber quien esta realmente interesado para hacer un grupo para el JR Challenge, ya que me dijeron que era en FL y era el mas barato (relativamente) para transportar los aviones desde Puerto Rico.

He estado comentandole esta idea a Quique puig y como sabemos que es un poco cuesta arriba estamos planeando ir el proximo "year". Por favor el que este realmente interesado envieme un mail privado. Esto es un compromiso serio (que decir esas palabras para mi persona es bien dificil) y los que les interese ir tenemos que empezar a practicra desde ya, para pulirnos en "presicion flying" ya que para el proximo "year" las secuencias cambian.

Para los Interesados en transportar sus aviones yo en Centenial les puedo conseguir los "Crades" ya que los Radios de Microondas que usan aqui viene en unos que son bastante grandes y en una madera light weight que ayuda en el costo del transporte. Caben mas o menos 2 aviones 33%-35% por "Crade". Obviamente sin Langing Gears puestos ni estabilizadores.

Asi que los que se quieran comprometer con esta idea y comprometerse en serio envienme un mensaje privado para ir coordinando este invento que me gustaria realizar y compartirlo con ustedes.

Saludos,

Hector Garcia

Falconwings
06-09-2005, 10:31 AM
En septiembre, mi club es host del SW IMAC regional. Es bien competitivo pero se puede.

www.fortworththunderbirds.org

Y Alex no puedo creer que vayas a volar Basic, so canto de abusador. Escribeme cuando estes en el trabajo nuevo.

Vic3D
06-09-2005, 10:54 AM
Hay dios mio ni por que dije que era vacilando me salvo de una!!!

Tambien estoy de acuerdo con Jay, pero yo soy una persona jocosa y lo de romperle las patas es un vacilon que tenemos Quique y yo por si acaso!!!!

Ahora esta vez en serio, me gustaria formar un grupo para ir a competir en E.U. Se que esto lleva teimpo, cordinacion, practica y sobre todo mucho $$$. Me gustaria saber quien esta realmente interesado para hacer un grupo para el JR Challenge, ya que me dijeron que era en FL y era el mas barato (relativamente) para transportar los aviones desde Puerto Rico.

He estado comentandole esta idea a Quique puig y como sabemos que es un poco cuesta arriba estamos planeando ir el proximo "year". Por favor el que este realmente interesado envieme un mail privado. Esto es un compromiso serio (que decir esas palabras para mi persona es bien dificil) y los que les interese ir tenemos que empezar a practicra desde ya, para pulirnos en "presicion flying" ya que para el proximo "year" las secuencias cambian.

Para los Interesados en transportar sus aviones yo en Centenial les puedo conseguir los "Crades" ya que los Radios de Microondas que usan aqui viene en unos que son bastante grandes y en una madera light weight que ayuda en el costo del transporte. Caben mas o menos 2 aviones 33%-35% por "Crade". Obviamente sin Langing Gears puestos ni estabilizadores.

Asi que los que se quieran comprometer con esta idea y comprometerse en serio envienme un mensaje privado para ir coordinando este invento que me gustaria realizar y compartirlo con ustedes.

Saludos,

Hector Garcia

Yo te aviso en 3 "years" ya que yo estoy en la universidad para ese tiempo. Tengo que graduarme primero. Y tambien me falta mucho para competir aya afuer,a aunque sea Sportsman, eso alla no es nada de facil..

Falconwings
06-09-2005, 12:12 PM
Yo te aviso en 3 "years" ya que yo estoy en la universidad para ese tiempo. Tengo que graduarme primero. Y tambien me falta mucho para competir aya afuer,a aunque sea Sportsman, eso alla no es nada de facil..

Vic, a nivel regional no es tan dificil na, son pilotos como cualquiera. Cuando la cosa se debe poner fea es para las nacionales, etc.....

Por lo menos la SW IMAC Regional se ve "do-able"

Vic3D
06-09-2005, 12:37 PM
Yo se que nosotros vamos pa Arizona pal Shootout en octubre, pero yo no puedo ir por la universidad :(

Bobby T.
06-09-2005, 07:08 PM
YO voy a tratar de ir a darle apoyo moral a Chappy y a Jay.

Falconwings
06-09-2005, 08:36 PM
YO voy a tratar de ir a darle apoyo moral a Chappy y a Jay.

Y yo voy pa quitarselos. grin

Bobby T.
06-09-2005, 09:30 PM
Y yo voy pa quitarselos. grin
Tu les quita yo les doy pero despues que al final del dia estemos como tuerca no hay problema. :rockin:

Falconwings
06-10-2005, 07:40 AM
Por lo menos hay excusa, Tucson es tan seco que el Don Q se evapora mas rapido!