PDA

View Full Version : Cuan buena es la V24 voe.

Georgie
04-17-2006, 10:44 AM
Saludos muchachos me gustaria saber cuan buena y rapida es la lancha que vende tower hobbies, la lancha es la azul y blanca y mide 54" de larga creo que el nombre de ella es la V24voe con un motor fuji de 24cc, esta lancha se puede correr en agua salada y en mar picado.?

Georgie
04-17-2006, 12:34 PM
Que pasa aqui nadie sabe del tema ha.

RCMagic
04-18-2006, 12:59 AM
Si ese bote es un Aquacraft V24, todavia no he visto una en persona pero entiendo que es un poco inestable por lo que he leido. Cuanto corre, de 30 a 35MPH. Agua salada?? hemos corrido en agua salada pero tienes que despues de correr limpiar todo el bote, las lineas de agua, bastante WD40 pero si se puede si tienes buen mantenimiento.

Si quieres botes localmente hablate con Manolo de Competion Hobbies que te lo puede hacer custom o conseguirte un RTR.

Saludos,

Tio Vilo
04-18-2006, 07:14 AM
Saludos

Todo bote es bueno. Si tu bolsillo es límitado y tus habilidades de construcción minimas creo que este bote esla mejor selección. Su precio de $749.00 es increible y en cuantoa la velocidad, luego te preocupas. Comprar cualquier otro bote RTR como un Bonzi o los de Warehouse hobbies te costarán desde $999.00 y ahi que sumarle el flete. Hacer uno localmente te va a costar no menos de $1,500.00, así que si no vas a competir y solo quieres curarte, definitivamente este V24 parece serla mejor decisión.

Georgie
04-18-2006, 12:14 PM
Gracias a todos si tuvieran mas informacion se lo agradeceria y si fuera mezcla 2 ciclos mejor lo mio es la playa y el bacilon.

Manolin Competition
04-18-2006, 12:55 PM
Te ascesoramos y te conseguimos ese bote si es que lo deseas, Dale una a Manolo 787-761-6597 "Competition Hobbies".:cool: :cool:

Luiyo
04-18-2006, 05:00 PM
Gracias a todos si tuvieran mas informacion se lo agradeceria y si fuera mezcla 2 ciclos mejor lo mio es la playa y el bacilon.
Te perdimos my friend:confused: :confused:

Bobby T.
04-18-2006, 05:34 PM
Te perdimos my friend:confused: :confused:
Yo creo que si.:(

Manolin Competition
04-19-2006, 01:38 PM
Naaaa!! NO creo que lo hayan perdido. Aqui hay Hobby y diversión para todos.:grin: :grin: :grin: Es cuestión de dar el brinco y dividir el tiempo. Te lo digo porque así nos pasa. :rolleyes: :grin: :cool: Botes, carros, Familia y ahora a mi viejo le dio con los aviones tambien.:eek:

WilsonChaparro
04-19-2006, 08:02 PM

Buena Georgy tremendo brinco te felicito

avelez
04-19-2006, 09:12 PM

Georgie haces falta por la pista, Que te paso???
Bueno, si es para bien y te sientes mejor, pues que bien.
Recuerda que siempre tendras buenos amigos por aca tambien, te cuidas. No te quites de los helis. que ya mismo le doy invertido!!!

Vic3D
04-20-2006, 01:25 AM
Contra Georgie, espero que sea para distraccion y que no te quites de los aviones. Keep it up!:rockin: Espero verte el domingo en Caguas pa vacilar un rato.

Georgie
04-20-2006, 10:51 AM
Gracias a todos oye alexis no me quito se que pronto nos veremos en el club tengo que aunquesea calentarle los motores y si acaso un vuelito a cadauno de mis aviones para que ellos no pierdan el filing encuanto a competencias estoy fuera no competire hasta nuevo aviso asi que los que vallan suerte y que lo disfruten.

WilsonChaparro
04-20-2006, 12:38 PM
Gracias a todos oye alexis no me quito se que pronto nos veremos en el club tengo que aunquesea calentarle los motores y si acaso un vuelito a cadauno de mis aviones para que ellos no pierdan el filing encuanto a competencias estoy fuera no competire hasta nuevo aviso asi que los que vallan suerte y que lo disfruten.

Pide que te dejen volar en Basic pa que mates como antes jajajajaj

hgarcia
04-20-2006, 01:46 PM

Dejalo corriendo botes, que es una silla de ruedas menos que tengo que llevar a Caguas, pa la rompia de patas que le hiba a dar!!!!!!

Asi me aorro los chavos!!!!!!!

Vic3D
04-20-2006, 02:45 PM

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hgarcia
04-20-2006, 03:29 PM
Ahora en serio, que rallos te pasa Georgie??? Que no quieres competir??? No aguantaste precion??? con quien te peliaste??? Que te pasa hijo mio???

Mirame a mi no he ganado ninguna (chapy me jendio como avellana) y no me quito, alreves estoy hosteando una?? Cual es la actitud, si yo no salgo de los ultimos lugares y no me pongo en actitud negativa??? Como dice la cancion de Residente calle 13 "Deja el Show" y ponte a volar con nosotros

Bobby T.
04-20-2006, 05:30 PM
Ahora en serio, que rallos te pasa Georgie??? Que no quieres competir??? No aguantaste precion??? con quien te peliaste??? Que te pasa hijo mio???

Mirame a mi no he ganado ninguna (chapy me jendio como avellana) y no me quito, alreves estoy hosteando una?? Cual es la actitud, si yo no salgo de los ultimos lugares y no me pongo en actitud negativa??? Como dice la cancion de Residente calle 13 "Deja el Show" y ponte a volar con nosotros
JAJAJAJA pero no te preocupes que ahora el ultimo es mio.:banghead:

Georgie
04-21-2006, 02:07 PM
Dejen de estar hablando mi#@#% si me quito es mi desicion y no les incumbe preocupense ustedes los campeones por seguir practicando y mejorando su estilo asi que no miren lo ajeno, mirensen asimismo y procuren cuidar a sus familias.

Vic3D
04-21-2006, 03:44 PM
:eek: :eek: :eek: :eek:

Tavo_PR
04-21-2006, 04:32 PM
Dejen de estar hablando mi#@#% si me quito es mi desicion y no les incumbe preocupense ustedes los campeones por seguir practicando y mejorando su estilo asi que no miren lo ajeno, mirensen asimismo y procuren cuidar a sus familias.

:eek: :eek: .... yo creo que lo mejor es cerrar este thread. ya el hombre dijo que quiere disfrutar con su familia y pues de la mejor manera que el lo hace es en la playa asi que respeten la desicion y pues.. ya vendra por ahi sangre nueva pa que se curen los campeones rompiendo patas!!!.... que disfrutes tu nuevo pasatiempo Georgie.

WilsonChaparro
04-21-2006, 05:10 PM
Ustedes lo piden yo abedesco una pena esas actitudes....aqui se respeta las desiciones de cada cual,por el contrario lo que entendi era que todo el mundo lo extranaba y querian tenerlo de vuelta ...pero cada loco con su cabeza,todavia existe gente que quieren continuar,con esos seguremos.

Tavo_PR
04-21-2006, 06:19 PM
asi es Chapy.. eso fue lo mismo que pense cuando lei los post, pero... sus razones tendra el hombre de salir asi... ni modo, Sangre Nueva Coming Soon!! ( y no es el cd de raperos jijiji :grin: ) los ortopedas haran su agosto :lol: :lol: