View Full Version : AVelez nuevo moderador
WilsonChaparro
04-14-2006, 01:37 PM
Saludos a todos los usuarios de Hobbies PR el mejor forum de RC:
Durante este periodo Jay a estado desarrollando nuevas cosas y nuevos sub forum para el beneficio de todos ustedes,uno de ellos es el de electricos Alexis Vélez a demostrado gran conocimiento y cooperacion con el mismo por tal motivo nos complace presentalo como su nuevo moderador, estoy seguro que será de gran ayuda para el forum y para todos nosotros, asi que bienvenido.
Pendiente por que traeremos cosas nuevas que estamos negociando......
Luiyo
04-14-2006, 01:48 PM
UUUUUUUUYYYYYYYYYYY
Te felicito Alexis, sigue asi y Mr. Electric.
:rockin:
JayBarcelo
04-14-2006, 02:48 PM
Hoy viernes expandi el forum de Electric World.
Estube hablando con Sanabria el Domingo pasado en el Fly-In de Borinquen y me estubo hablando sobre los Helis Electricos que queria ponerlos en Electric World y le estube dando cabeza :banghead: y ahi fue la idea de expandirlo todo a electrico.
Electric Airplanes para todo los aviones regulares y foamis
Electric Helicopters
Electric Accessories
Carritos no se por ahora, aun pienso que los carritos electricos debe estar alla para no separar a los muchachos de carritos.
SANABRIA
04-14-2006, 04:02 PM
gracias jay por escucharme y ejecutar velez pa lante que este es tu mundo jajajaja
Tavo_PR
04-14-2006, 04:05 PM
Felicidades Alexis, de seguro que tu ayuda siempre sera bien recibida! :rockin:
JayBarcelo
04-14-2006, 04:18 PM
vamos a darle duro por que este tema de electricos es interesante.
avelez
04-14-2006, 06:00 PM
Muchas gracias muchachos. Saludos.
R. Zapata
04-14-2006, 06:12 PM
Congrats Alexis, You are the Man!!!!!!!!!!!..............:rockin:
rmacfie
04-14-2006, 06:31 PM
Felicidades Alexis.. te lo ganastes... Sigue dandole duro a lo electrico...
yanuel
04-15-2006, 07:11 PM
:grin: felizidades y tremendo trabajo y tremenda aportacion :rockin: :rockin:
avelez
04-15-2006, 08:36 PM
Ahora tengo una asignación. Recuerden que cuando tengas preguntas las posteen aquí. saludos a todos.
pupi I
10-10-2006, 05:48 AM
mano estaba ensorrado y me puse a ver lo thread viejo y no habia visto este anteriormente, alexis yo creo que debes ya de empezar a estudiar los libros de aviones de glow y gas pq de la forma que desarrollastes esta parte del forum creo que tambien puedes hacerlo con los de glow y gas pq hay muchicimas personas que necesitaran de tu ayuda directa e indirectamente pq yo personalmente antes de conciderarte mi hermano "pana del hobby" y amigo del alma , me ayudastes indirectamente con los super concejos tuyos del area de electricos "helis" y en el area de los motores brushless. y ahora directamente me haz ayudado en el entendimiento de lo que es las diferencias de algunas cosas a las otras!!!
te merecistes esta responsabilidad pq no creo que otra le dedicara todo ese tiempo para escribir y explicar paso por paso las cosas desarrolladas en este mundo electrico, U ARE THE BEST, MY FRIEND !!!!!
te cuidas y bendicion
ferdy "pupi"
avelez
10-10-2006, 06:39 AM
Gracias PUPI, voy a ver que hago y quien me ayuda con eso, se que tengo muy buenos panas como tu y carli. Gracias mi pana.
Rico360
10-10-2006, 09:12 PM
FELICIDADES EN TU SELECCION DE NUEVO MODERADOR YA QUE CON TUS CONOCIMIENTOS PODRAS AYUDAR A MUCHOS QUE COMIENZAN AHORA EN ESTO O YA LLEVAN TIEMPO Y NECESITAN INTERCAMBIAR IDEAS Y LES PUEDES DAR LA AYUDA. DE NUEVO FELICIDADES Y SIGUE HECHANDO PARA ADELANTE.
Rico360:rockin:
avelez
10-11-2006, 08:46 AM
Gracias Rico, se hace lo que se puede.!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.