PDA

View Full Version : New walkera #36

nos_joel
04-14-2006, 12:54 PM
Hola, saludos
Soy nuevo en este foro, apenas me registre hoy viernes 14 de abril. La razon por la cual escribo es debido a que recientemente compre un walkera #36 a traves de Ebay. El problema es que no se un pepino acerca de helicopteros, inclusive sin querer se me quedo acelerado el helicoptero y parti un leve pieza del Main blade el primer dia, no duro ni 10 minutos:banghead: , ni tan siquiera lo he elevado. He creado una pieza sustituta de la original y la coloque y todo esta bien, hasta q me llegue la original, pero el helicoptero no se eleva, y todo aparenta estar bien. Entiendo que hacen reuniones en las Catalinas, si seria posible yo puedo ir y me uno al equipo ya que este hobby me gusta mucho desde pequeño.Por favor ayudenme
Me pueden dejar mensajes tambien a: nos_joel@hotmail.com

rmacfie
04-14-2006, 12:58 PM
Bienvenido al mundo del R/C.. Eso es correcto se reunen en las catalinas. si llevas tu maquina estoy seguro que saldras echo un experto... see you...

avelez
04-14-2006, 06:41 PM
Saludos y bienvenido al Foro y al mundo de los helis.

Ups....
1. veo que rompiste una pieza. no creo que debas utilizar piezas que no sean las aprobadas por el fabricante.
2. Busca ayuda de los muchachos en las Catalinas, ellos saben un montón.
3. NUNCA vueles solo un heli, tienen mente propia, VERDAD FAMILIA!!!
4. Si no lo puedes elevar es que no tienes suficiente RPM o el PITCH es muy bajito, eso se hace con un medidor de PITCH.

Te cuidas y espero que vueles tu heli pronto!!!!

Triton 3D
04-14-2006, 09:27 PM
Si Sr. te esperamos este martes en las catalinas para darte la mano:rockin: , oyeee te tiraste alto con ese walkera #36:what: , ayi veras otros modelos que son para principiantes, espero verte ayi!! Cuidate!

Michael.

nos_joel
04-14-2006, 10:56 PM
Muchas gracias por los consejos que me han brindado.
Voy a ir lo mas pronto posible a las Catalinas para pulirme poco a poco con los Duros en el Hobbie :rockin:

Andy
04-23-2006, 10:16 PM
¿¿¿Que tan bueno es este heli??? Se ve interesante.