View Full Version : Hormigueros R/C Club BBQ
JSEGUINOT
04-09-2006, 03:59 PM
Hola;
La actividad del 30 de Abril del 2006 ha sido pospuesta para el dia
Mayo 7 ddel 2006. Esto se debe a que los socios teinen una actividad
y no van ha poder estar para compartir.
La actividad del Hormigueros R/C Club es para los aviones al igual que
los Helicoptero, tanto electricos como de gasolina. La actividad es
mas bien de compartir e intercambiar ides y conocimientos y pasar
un buen rato.
No es un re-encuentro de ningun grupo en particular. Lamento el mal
entendido ya que muchos de los pilotos de aviones entedieron que la
actividad era solamente de helicopteros.
Hormigueros R/C Club
Home of the Wild Raven
Presidente
Jaime Seguinot
SANABRIA
04-09-2006, 09:01 PM
es una pena por que ya por lo menos yo havia hecho resevacion por alla pal 5 encuentro de pilotos de heli.
Vic3D
04-09-2006, 09:29 PM
Hola;
La actividad del 30 de Abril del 2006 ha sido pospuesta para el dia
Mayo 7 ddel 2006. Esto se debe a que los socios teinen una actividad
y no van ha poder estar para compartir.
La actividad del Hormigueros R/C Club es para los aviones al igual que
los Helicoptero, tanto electricos como de gasolina. La actividad es
mas bien de compartir e intercambiar ides y conocimientos y pasar
un buen rato.
No es un re-encuentro de ningun grupo en particular. Lamento el mal
entendido ya que muchos de los pilotos de aviones entedieron que la
actividad era solamente de helicopteros.
Hormigueros R/C Club
Home of the Wild Raven
Presidente
Jaime Seguinot
Contra que bueno que lo anunciaron rapido. Todavia no habia pedido el dia en el trabajo. Nos vemos alla el 7!:rockin: :rockin: :rockin:
davehour
04-10-2006, 07:22 AM
Saludos:
Deseo aprovechar la oportunidad para comunicarles que los encuentros de helis que llevamos a cabo no son solo para helis sino para cualquier máquina R/C que el club o grupo que estamos visitando patrocine. La actividad es de un carácter informal, más bien como si fuera una visita, donde le comunicamos a los pilotos de helis en general que estaremos en un lugar específico, en una fecha específica, sin afectar la operación de los socios del club o lugar que estemos visitando. Y por supuesto, ésto se hace comunicándonos previamente con la directiva del club o grupo.
Muchas gracias.
David
Emilio3d.com
04-16-2006, 06:37 PM
Hola david ,Lamento mucho que tengamos que esperar 7 dias mas de la fecha pero no importa por ahi estaremos .Vale la pena la aclaracion que haces con relacion a los encuentros.Yo tambien entendia que los encuentros se postiaban como ,*Ecuentro de pilotos de helicopteros*,No de aeromodelistas en general,Aunque siempre se vuela de todo en las actividades .:banghead:
JayBarcelo
04-16-2006, 06:56 PM
No creo que los Encuentros sean solo para Helis como dice David.... es para compartir todos.
HobbiesPR.com no es solo de Helis :grin:
davehour
04-16-2006, 08:24 PM
Saludos:
Gracias por sus comentarios.
Personalmente, aunque solo vuelo helis en el momento, me encanta y recrea mucho ver los aviones volando en los períodos que pasan entre los vuelos que doy. Es lamentable que muchos aeromodelistas no consideren a las otras máquinas voladoras aparte de las que ellos vuelan.
Cada máquina tiene su tecnología, y cada tecnología tiene su ciencia.
David
Emilio3d.com
04-19-2006, 03:09 PM
La verddad es que no entiendo, por que tanta alaraca, por que los pilotos de helicopteros hagan una actividad al mes, solo de pilotos de helicopteros, si :
1-)A los pilotos de helis nos tien a un lado.
2-)En la mayoria de los clubes de aeromodelismo los helis son algo que interfiere con las actividades normales del club.
3-)Chequeen en los calendarios de las actividades de todos los clubes de PR. Para este año, No hay un solo que incluya una actividad para los amantes del interesante hobby de los helis ,el cual tambien pertenece al AEROMODELISMO.
4-)En todas las actividades que hemos llevado a cabo desde agosto del 2005, hemos tenido participacion de los aviones.
Que nos pasa puerto rico?.
Vic3D
04-19-2006, 04:04 PM
Voy a comentar ya que ahora soy parte del mundo de los helis:grin:
Emilio, acerca de tus puntos:
1-)A los pilotos de helis nos tien a un lado.
1)A los pilotos de helis no se tienen a un lado. Da la casualidad que en las pistas los aviones predominan y pues obviamente, se vuelan mas aviones.
2-)En la mayoria de los clubes de aeromodelismo los helis son algo que interfiere con las actividades normales del club.
2)Naturalemnte, si la actividad llevada a cabo es de aviones, pues los helis no estan demas, pero tampoco vemos a los de aviones volando los aviones en las acitividades de helicopteros, hay aviones porque los mismos dueños de los helis tienen aviones. Por cierto, han habido actividades de aviones, como clinicas IMAC, que vuelan helis estos dias y hasta vuelan en el mismo medio de la clinica, haciendo ruido y distrayendo a los que tratan es escuchar la clinica.
3-)Chequeen en los calendarios de las actividades de todos los clubes de PR. Para este año, No hay un solo que incluya una actividad para los amantes del interesante hobby de los helis ,el cual tambien pertenece al AEROMODELISMO.
3)Es verdad, hay muchas actividades de aviones para este año, pero las organizamos los de aviones, no esperamos que los de helicopteros nos hagan las actividades. Partiendo de eso, porque los de aviones tenemos que hacer actividades para los de helicopteros? Hagan sus actividades. Somos muchos los que volamos ambas maquinas(aviones y helis) y vamos a ambas actividades.
4-)En todas las actividades que hemos llevado a cabo desde agosto del 2005, hemos tenido participacion de los aviones.
4)Y en las actividades de aviones, nunca hay helis?
Vuelvo y repito, no estoy tomando el lado ni de aviones ni de helis, ya que vuelo los dos. Pero son hechos...
SANABRIA
04-19-2006, 07:11 PM
yo pienso que si a un piloto de heli no le interesan unas clinicas en las cuales ese piloto no va a competir (soy yo el piloto dilo con nombre ) por que no aprovechar el tiempo. cuando yo este de por medio evita los comentarios que tu sabes la que hay VIC.
por otro lado estoy con emilio 100% devemos hacer algo pa remediar esto todos estamos en lo mismo, por que yo puedo disfrutar ver al goldo, chapy y otros no todos los pilotos de aviones y muchos pilotos de aviones no hacen lo mismo.
Geova
04-19-2006, 07:49 PM
yo pienso que si a un piloto de heli no le interesan unas clinicas en las cuales ese piloto no va a competir (soy yo el piloto dilo con nombre ) por que no aprovechar el tiempo. cuando yo este de por medio evita los comentarios que tu sabes la que hay VIC.
por otro lado estoy con emilio 100% devemos hacer algo pa remediar esto todos estamos en lo mismo, por que yo puedo disfrutar ver al goldo, chapy y otros no todos pilotos de aviones y muchos pilotos de aviones no hacen lo mismo.
100% Deacuerdo contigo.............
avelez
04-19-2006, 08:42 PM
por otro lado estoy con emilio 100% devemos hacer algo pa remediar esto todos estamos en lo mismo, por que yo puedo disfrutar ver al goldo, chapy y otros no todos pilotos de aviones y muchos pilotos de aviones no hacen lo mismo.
Hola Sanabria,
Me diste en mi talon de aquiles, AMMMMMMMMMMMOOOO a los Helis.
Estoy de acuerdo contigo, debe de haber alguna actividad solamente de Helis. Cuando hagas reuniones please no me olvides, aunque vuelo solo electricos, y tambien me tienen marginado por eso, yo creo que el volar helis al igual que volar aviones es super NITIDO.
Yo en mi caracter personal, vuelo los dos aviones y helis, NO soy un mostro ni nada por el estilo pero me disfruto al máximo ver tanto aviones como helis en el aire, pero los Helis, tienen un no se que, lo cual le corre por las venas no solo al piloto sino al que esta mirando. Creo que es por la belleza de los helis.
En mi caso vuelo tipo 30, tipo 50 y hago hover con un 90, todos electricos, me gustaria poder compartir mas con ustedes e intercambiar ideas.
Se cuidan!!!
christian
04-19-2006, 08:49 PM
Yo pienso que deverian hacer encuentros de helis (solo para helis) y que los aviones no vuelen y otra es que aqui en puerto rico hay pocos pilotos de heli y tenemos que respaldar a los nuestros y eso es bueno y tambien aqui en P.R no hay tanto helis por la dificultad de volarlos.
JayBarcelo
04-19-2006, 10:11 PM
Yo pienso que deverian hacer encuentros de helis (solo para helis)
Es que siempre a sido de Helis :grin:
por que crees que se suspendio en Hormigueros? por que era solo de Helis.
La proxima, que halla de todo.
SANABRIA
04-19-2006, 10:19 PM
Es que siempre a sido de Helis :grin:
por que crees que se suspendio en Hormigueros? por que era solo de Helis.
La proxima, que halla de todo.
no jay difiero de ti en todos los encuentros (4) que han havido siempre se ha volado por igual tiempo los aviones y helis me explico 20 minutos aviones 20 minutos helis y nunca hemos tenido problemas en ningun club.
Bobby T.
04-19-2006, 10:59 PM
Yo no creo que la actividad de Hormigueros se convierta en solo de helis. Christian en PR hay vastantes pilotos de heli. Hace tiempo atras Ed's hacia un evento que solo era de helis lo hacia en Humacao y yo fui varias veces y me lo goce que se acavo. Pero como dice Vic (de las pocas veces que estoy de acuerdo con el) las actividades de aviones las planifican pilotos de aviones yo creo que lo de helis lo deven planificar pilotos de helis. Ahora bien recuerden que todos los pilotos de radio control ya sean helis o aviones estan invitados al BBQ en Hormigueros. Yo deves en cuando me doy un vuelito de heli y me gusta asi que los apoyo pero si quieren algo de heli aganlo estoy seguro que algun club le brindara la oportunidad. Solo hay que preguntar. Por ahora me quedo con el IMAC hasta que Chappy vuele helicoptero y los ponga a gozar.
avelez
04-20-2006, 06:34 AM
Deleted!!!
alex24
04-23-2006, 06:49 PM
Continuemos con el teme:
Van a ver Pinchos en el BBQ?? :lol: :lol:
Alex
Vic3D
04-23-2006, 06:55 PM
Continuemos con el teme:
Alex
Los van a ver y tambien se los van a comer:lol:
avelez
04-23-2006, 06:57 PM
Continuemos con el teme:
Alex
Seguro que si y si no hay pues habrá, Hot Dog, Hamburgers, Tacos y Sandwiches. :)
alex24
04-23-2006, 07:01 PM
Cool! :crazy_face:
Alex
JSEGUINOT
04-26-2006, 04:51 PM
Hola:
La actividad de Hormigueros siempre fue y sera para todos los tipos
de aviones,helicopteros,gliders,control line, Free Flight, Rubber Power,Rockets lo que sea.
La actividad no se pospuso por los helicopteros, simplemente que
un grupo de socios tenian una actividad personal y no iban a poder
compartir. Y las actividades del Hormigueros R/C Club son para que
los socios sean anfritiones de los demas compañeros y tambien participen.
Para que no quede duda en la pista de Hormigueros tenemos
helicopteros, y hay uno cuantos nuevos que estan bien interesados
en esta rama del deporte y varios compañeros los estan ayudando.
Espero que no halla mas dudas, y por favor en Hormigueros tenemos espacio para distintas ramas de la aviacion.
Saludos
Jaime Seguinot - Presidente
Hormigueros R/C Club
Home of the Wild Raven
hgarcia
04-26-2006, 05:32 PM
Bueno Si Va Yo Quiero Ir, Digo Si Chapy Me Deja!!!! Jajajaja
rmacfie
04-26-2006, 07:06 PM
Esta actividad sigue siendo el 7 de mayo?? El mismo dia que la de Juncos ??
davehour
04-26-2006, 07:22 PM
Saludos:
Así como los demás, yo estoy un tanto confundido entre lo del 30 de abril y 7 de mayo. Podrías decirnos en definitiva qué se hará en cada fecha?
Los del grupo de helis deseámos ir para allá para visitarlos. Como de costumbre, nosotros le llamamos Encuentro pero no quiere decir que es una actividad oficial de helis. Simplemente queremos que todos los pilotos de helis que usualmente hacemos los encuentros vallan.
Lamentablemente, el 7 de mayo estaremos muchos de los pilotos de helis y aviones en la actividad de Juncos por ser una causa muy especial.
Gracias.
David
avelez
04-26-2006, 08:03 PM
Si gustan pueden venir el 30, pero no hay BBQ.
Esto sera el 7 de mayo.
Bienvenidos todos.!!!
WilsonChaparro
04-26-2006, 09:06 PM
Saludos:
Así como los demás, yo estoy un tanto confundido entre lo del 30 de abril y 7 de mayo. Podrías decirnos en definitiva qué se hará en cada fecha?
Los del grupo de helis deseámos ir para allá para visitarlos. Como de costumbre, nosotros le llamamos Encuentro pero no quiere decir que es una actividad oficial de helis. Simplemente queremos que todos los pilotos de helis que usualmente hacemos los encuentros vallan.
Lamentablemente, el 7 de mayo estaremos muchos de los pilotos de helis y aviones en la actividad de Juncos por ser una causa muy especial.
Gracias.
David..
Saludos :
Cuando se escojio la fecha del 30 fue para que ustedes vinieran se suspendio por motivos discutidos aqui...presentamos la nueca fecha pero siempre se penso en ustedes.....sorrry si desea estar en juncos sera en otra ocacion ...pero recuerden esto era para ustedes
avelez
04-27-2006, 07:17 AM
..
Saludos :
Cuando se escojio la fecha del 30 fue para que ustedes vinieran se suspendio por motivos discutidos aqui...presentamos la nueca fecha pero siempre se penso en ustedes.....sorrry si desea estar en juncos sera en otra ocacion ...pero recuerden esto era para ustedes
100% TRUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:rockin: :rockin: :rockin:
davehour
04-27-2006, 07:48 AM
Saludos :
Gracias por la aclaración. Ahora sí entiendo.
A la verdad que estas dos actividades tienen su valor. Difícil decisión, pero debe de haber una salida :). Vamos a ver qué pasa. A los muchachos de Hormigueros, les agradezco mucho el interés por nosotros. Definitivamente, tenemos que resolver ésto y decidir qué vamos a ser.
Por cierto, a qué hora será el comienzo de la actividad de vuelo y la del BBQ?
David
avelez
04-27-2006, 03:25 PM
Entre 8:00 y 9:00 am.
JSEGUINOT
04-27-2006, 04:06 PM
Hola;
Lo que se hizo la otra vez, se comenzo a volar inmediatamente y se gun paso el tiempo comenzamos con BBQ. Se comio, bebio se disfruto
todo en orden. Todos llevamo algo para cocinar y beber etc y compartimos todos. Todavia a las 4:00 pm habia que comer y beber.
Asi que comenzamos de 8: ha 9: y estaremos todo el dia en la pista.
Espero que no llueva.
Saludos
jaime
avelez
04-30-2006, 12:42 PM
Hola;
Lo que se hizo la otra vez, se comenzo a volar inmediatamente y se gun paso el tiempo comenzamos con BBQ. Se comio, bebio se disfruto
todo en orden. Todos llevamo algo para cocinar y beber etc y compartimos todos. Todavia a las 4:00 pm habia que comer y beber.
Asi que comenzamos de 8: ha 9: y estaremos todo el dia en la pista.
Espero que no llueva.
Saludos
jaime
Me dieron Luz Verde para decir lo siguiente.
El dia 7 de mayo de 2006, habra un FUN FLY en Hormigueros, NO HABRA BBQ, pero si habra un carrito de Hot Dog, Hamburgers, Tacos y Sandwiches. Asi que traigan algun dinero para poder comprar la comida y los refrescos.
Los esperamos en Hormigueros el próximo domingo 7 de mayo.
:rockin:
davehour
04-30-2006, 01:42 PM
Alexis:
Ya que han hecho algunos cambios, por qué no hacen la actividad en 14 de mayo? Así habrá más asistencia y sin conflictos con la actividad de Juncos.
David
Luiyo
04-30-2006, 02:19 PM
Alexis:
Ya que han hecho algunos cambios, por qué no hacen la actividad en 14 de mayo? Así habrá más asistencia y sin conflictos con la actividad de Juncos.
David
El unico cambio que se ha llevado a cabo fue el de la fecha. El nombre de BBQ siempre ha sido el mismo independientemente se coma lo que se coma y si se compra o se hace en el momento. Entiendo que la fecha pospuesta de nuestra actividad fue decidida y publicada antes que se anunciara la actividad de Juncos, por lo que dejamos a discrecion de los asistentes la actividad a visitar.
Tenemos las puertas abiertas y la invitacion es publica por lo que queda en manos de aquellos que quieran asistir y pasar un buen rato en el West Side, so, estan todos invitados.
davehour
04-30-2006, 04:53 PM
El unico cambio que se ha llevado a cabo fue el de la fecha. El nombre de BBQ siempre ha sido el mismo independientemente se coma lo que se coma y si se compra o se hace en el momento. Entiendo que la fecha pospuesta de nuestra actividad fue decidida y publicada antes que se anunciara la actividad de Juncos, por lo que dejamos a discrecion de los asistentes la actividad a visitar.
Tenemos las puertas abiertas y la invitacion es publica por lo que queda en manos de aquellos que quieran asistir y pasar un buen rato en el West Side, so, estan todos invitados.
Gracias por la información.
Las dos actividades son importantes y seguro, las personas elijirán asistir a la actividad que deseen, pero me gustaría exponer otro punto de vista de por qué hice mi petición.
Todos sabemos que la actividad de Hormigueros fue anunciada antes de la de Juncos, pero la actividad de Juncos fue anunciada debido a una necesidad de emergencia y sin saber la persona que la anunció, que había una en Hormigueros ese día. La actividad de Juncos es para la ayuda de una persona que necesita una intervención quirúrjica. Debido a su motivo, muchos asistirán a Juncos. Por mi parte, me hubiera gustado visitarlos en esta ocasión pero sé que no podré asistir a las dos :).
David
avelez
04-30-2006, 07:35 PM
Bueno.
La actividad el Sr. Seguinot director de la pista dijo el día, sorry por eso.
El próximo domingo 14 que es el que le sigue es dia de madres así que sería de madre :eek: ir ese día a la pista.
De todos modos como dice LUIS, todos estan coordialmente invitados. Que pena que la actividad de Juncos cae el mismo día, sorry....
davehour
04-30-2006, 07:52 PM
Bueno.
La actividad el Sr. Seguinot director de la pista dijo el día, sorry por eso.
El próximo domingo 14 que es el que le sigue es dia de madres así que sería de madre :eek: ir ese día a la pista.
De todos modos como dice LUIS, todos estan coordialmente invitados. Que pena que la actividad de Juncos cae el mismo día, sorry....
Alexis:
Gracias por acordarme lo del día de las madres, LOL.
David
hgarcia
04-30-2006, 08:22 PM
Bueno, compromisos son compromisos, yo hize un compromiso con esa actividad, y halli estare. Asi que el domingo que viene volveremos a la demencia en el area Oeste. Yomiesposa y mi hijo, estaremos por halla. Estaredesde el Sabado en el area oeste asi que nos vemos el domingo temprano.
avelez
05-01-2006, 08:37 AM
Bueno, compromisos son compromisos, yo hize un compromiso con esa actividad, y halli estare. Asi que el domingo que viene volveremos a la demencia en el area Oeste. Yomiesposa y mi hijo, estaremos por halla. Estaredesde el Sabado en el area oeste asi que nos vemos el domingo temprano.
Uyyyyyyy asi se habla, un abrazo, te cuidas Hector...
hgarcia
05-01-2006, 08:54 AM
Y con todo el rebolu, de que estoy Oncall en el trabajo, espero no me jod... el fin de semana y que tenga que bajar al area metro.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.