View Full Version : Juncos un paraiso, Carian Rc Club
3D SuRFeR
04-08-2006, 11:27 PM
Bueno solo quiero comensar este thread para que aquellos que gosan del deleite de volar en Juncos se manifieste. Yo voy a empesar por hoy, que hasta yo me cure. Bueno todos se curaron. manolo con su 4dshowtime, hubieron muchos youcan, Marcus saco uno nuevo 90, Dario con el 46, otro 90 del que le vendio el carro a mi hermano que no me se el nombre y lo lindo es que ese avion era mio,(Todavia vive) rik llevo el yak , alturo el sucoy, dejame buscar como se escribe, ya lo encontre sukhoi, sanches el ultra stick, el 260 y el 330 del gordo, pepsi con su fontana 90, karin con su fontana 60 y su cap que volo muy bien y nos curamos practicando los landings, en menos de un minuto aterisamos y despegamos como 5 vases, sanchez fue el mas que se curo con los landings, a no se me puede olbidar, Chino y don Ivan y un nuevo flaing freck que llevo su trainer le dieron el brackein alli mismo y para el aire, Chino no se lo queria soltar pero cuando se lo solto al chamaco demostro que tenia las abilidades para poder volarlo. Suelta el control chino, te estas paresiendo al gordo, cuando le dan un avion no lo quiere soltar. Dejame pensar a ver si se me queda alguien, Avian par de gente que no conosia, pero bienvenido sea todo aquel que le gusta el hobby. Juncos,no pienses solo vuela
3D SuRFeR
04-08-2006, 11:33 PM
la competencia de landings empeso porque hoy todo el mundo estaba aterisando los avione mal, se estoliaban, le davan duro al piso y yo vine y tuve el mejor landig del dia y ahi empeso todo, Karim, sanchez,javi(elgordo) y yo.
Vic3D
04-09-2006, 07:02 AM
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
3D SuRFeR
04-10-2006, 12:12 AM
parese que los de juncos no estan volando o mejor dicho, los que vuelan en juncos, o no tienen tiempo para sentarse un ratito en la computadoriseichon, eso es ingles
Vic3D
04-10-2006, 12:18 AM
parese que los de juncos no estan volando o mejor dicho, los que vuelan en juncos, o no tienen tiempo para sentarse un ratito en la computadoriseichon, eso es ingles
No se dice asi!!!:banghead: Se dice Conpiutel:rockin:
3D SuRFeR
05-07-2006, 05:59 PM
Bueno mi gente hoy estubo la cosa bien buena en juncos. Hubieron pal de tragedias, pero grasias a Dios nadie salio lastimado. Estare mostrando pal de fotitos y tirando pal de palabras medias pesadas en el tred de parodias aeromodelisticas, Espero que conprendan mi intencion, no se ajiten con los comentarios vertidos, solo es, como yo digo, para reir en medio de la tragedia. Pero nada me gose y se que todos la pasamos chevere y vi a muchas personas que esta perdidas. Solo espero que los de hormigero hayan difrutado de igual manera, Chapy te lo perdistes, pa la prosima tiene que aber mejor comunicacion porque somos una familia y deveriamos de apollarnos unos a otros.Fu que el que organiso la actividad fue edgardo y el no tiene ni comp. ni int. y no sabia nada. Pero pal prosimo flyin tenemos que romper recor de asitencia y aviones:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :grin: tongue_lau :crazy_face: :handdown: :lol: :lol: :offtopic: :what: :banghead: a y conosi a Cristian para que me tengan embidia.
Kripto
05-07-2006, 06:27 PM
a y conosi a Cristian para que me tengan embidia.
Y yo tambien...
Aunque no lleve aviones a la actividad,me la disfrute un monton junto a los muchachos del corillo:Carlos,Chino,Edgardo,Dario,Papo y su hijo,Alex,Thillet,Cheo,Javier, por favor si se me quedo alguno me disculpan (ERAN MUCHOS Y NO ME ACUERDO DE TODOS).Un saludo muy especial a IRVING (SUZUKI) que estuvo de visita por nuestra pista. Tremedo placer el haber conocido a CRHISTIAN personalmente.MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COOPERARON CON ESTA ACTIVIDAD.
http://www.websmileys.com/sm/sport/sport30.gif
SANABRIA
05-07-2006, 07:52 PM
tremendo dia que se paso hoy por lo menos yo le di 3 vuelos al raptor 2 al fury y 2 al trex waoooo que clase de cura me di hoy
Luisito
05-08-2006, 12:24 PM
y conosi a Cristian para que me tengan embidia.
Y yo tambien...
:lol: Me too!!!
3D SuRFeR
05-23-2006, 12:37 PM
330 le dio duro al piso, este domingo en juncos. De quien podria ser el avion. De quien mas del gordo. Por estar vacilando con el pero por lo menos estaba bien serca del piso cuando el motor le fallo no pudo salir del hobering y lo tuvo que empujar y callo bien duro. Si no hubiera sido composite estubiera esbaratao. Lo lindo fue que con el fucelage partido por el area de la ala y el aleron derecho esbaratao Sanches mando al gordo que lo prendiera y le diera pabajo eso si que es extrime. Volo como si estubiera nuevo y con to y que se le partio la base del landin en el crash ateriso como nada, sin ningun problema.
christian
05-23-2006, 01:51 PM
Ese fue el de el gordo (havy)?????
3D SuRFeR
05-27-2006, 07:49 AM
Ese fue el de el gordo (havy)?????
mala mia que este un poco tarde pero en luquillo no tengo comp.si el del gordo, ya todo el mudo lo saveCreo sino pus enterense
rmacfie
05-27-2006, 08:19 AM
mala mia que este un poco tarde pero en luquillo no tengo comp.si el del gordo, ya todo el mudo lo saveCreo sino pus enterense
Waooo que pena.. lo estraņamos aca en fajardo en las competencias pero ya se por que no vino....
alex24
05-27-2006, 08:48 AM
Lo lindo fue que con el fucelage partido por el area de la ala y el aleron derecho esbaratao Sanches mando al gordo que lo prendiera y le diera pabajo eso si que es extrime. Volo como si estubiera nuevo y con to y que se le partio la base del landin en el crash ateriso como nada, sin ningun problema.
Extreme, yo creo que fue una decision un poco mal hecha, con el avion asi partido y el aleron esbaratao, ese avion puede en algun momento haber perdido el control y pues o estrellarse contra el piso mas duro y esbaratarse aun mas o peor aun, poner en riesgo que le de un mal golpe a una persona!
Safety First,
Ale
Vic3D
05-27-2006, 09:04 AM
Extreme, yo creo que fue una decision un poco mal hecha, con el avion asi partido y el aleron esbaratao, ese avion puede en algun momento haber perdido el control y pues o estrellarse contra el piso mas duro y esbaratarse aun mas o peor aun, poner en riesgo que le de un mal golpe a una persona!
Safety First,
Ale
Lo que nada nos cuesta, hagamoslo fiesta...:rolleyes:
3D SuRFeR
05-27-2006, 10:49 AM
Cuando oi a sanchez le dige a javi dale pabajo que si lo estrellas te compra el3.3. enverdad yo lo hubiera estrellado a proposito y l0o hubiera esbaratao bien esbaratao
SANABRIA
05-27-2006, 10:54 AM
Cuando oi a sanchez le dige a javi dale pabajo que si lo estrellas te compra el3.3. enverdad yo lo hubiera estrellado a proposito y l0o hubiera esbaratao bien esbaratao
:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :lol:
alex24
05-27-2006, 11:50 AM
Lo que nada nos cuesta, hagamoslo fiesta...:rolleyes:
:what: :what:
alex24
05-27-2006, 11:51 AM
que desperdicio! :( :(
Vic3D
05-27-2006, 12:26 PM
Mira paya!!!:lol:
Si Sanchez te escucha. :D
3D SuRFeR
06-01-2006, 11:53 PM
Que bobo si lo hubiera estrellao estubieramos gosando
3D SuRFeR
06-12-2006, 09:27 AM
Bueno mi gente cambiando un poco el tema. Quien esta redi para que le rompan, partan ,trituren las patas en juncos. Ya son muchos los que estan dando escusas de que han estrellado los aviones y que no van a competir. No se quiten que yo con gusto, despues de la competencia, si estan sangrando mucho los llevo al cdt de juncos para que le cojan par de puntitos a las heridas
Maximum 3D
06-12-2006, 12:50 PM
Bueno mi gente cambiando un poco el tema. Quien esta redi para que le rompan, partan ,trituren las patas en juncos. Ya son muchos los que estan dando escusas de que han estrellado los aviones y que no van a competir. No se quiten que yo con gusto, despues de la competencia, si estan sangrando mucho los llevo al cdt de juncos para que le cojan par de puntitos a las heridas
Jente escuche comentarios de que no habra Sportsman en Juncos porque no hay competidores para volarla.... se volara Basic Solamente y cuando se terrmine sera Fly inn... eso fue lo que escuche de unos de los miembros del Club aun no estoy seguro... tengo que hablar con Edgardsi la info esta incorrecta pues postiare la correcta pronto Tx..
3D SuRFeR
06-17-2006, 04:43 PM
Hoy en juncos avia un nene chiquito con un juguete nuevo. Pero algo estava mal el juguete era mas grande que el nenito y estaba bien nervioso porque en relidad no savia que hacer. alfin y al cabo al nene le dio con jugar con el y se dio cuenta que era mucho mas docil y le gusto mucho.
Riky Fue en el primer vuelo y te curaste, snaprool, hobering, nife, me imagino el resto,Waoo que clase de maquinon
Maximum 3D
06-17-2006, 06:13 PM
Hoy en juncos avia un nene chiquito con un juguete nuevo. Pero algo estava mal el juguete era mas grande que el nenito y estaba bien nervioso porque en relidad no savia que hacer. alfin y al cabo al nene le dio con jugar con el y se dio cuenta que era mucho mas docil y le gusto mucho.
Riky Fue en el primer vuelo y te curaste, snaprool, hobering, nife, me imagino el resto,Waoo que clase de maquinon
T.O.C Models Yak-54 40% nadamas mide 129.5'' purgaditas de ala :grin: lo vole y nunka e volado algo tan dosil como esa Pendej.... :rockin: Demasiado! ojalai fuera mio pa volarlo mañana tongue_lau me dejo la vena incha! Ricky se las comio con el montaje tabien! todo de Show gracias a Dios nada se sorto! y tiene un servo solamente en el Roder :what: pero no se preocupen que es un servito que mueve 1,800 Onsas! :eek: esta demas!! la precision hasta le Sobra!! y la Cabina Virtual se las come! el avion esta de Show no mednos de eso A+ en todo.. y el 3W 200 TS de show tanbien se comporto de maravilla!! como dise Pupi The Wind will Fly!! :rockin:
Kripto
06-17-2006, 08:39 PM
Viste gordo, wood is good...tongue_lau
Vic3D
06-17-2006, 08:45 PM
como dise Pipi The Wind will Fly!! :rockin:
Como dice quien?:what:
pupi I
06-17-2006, 08:51 PM
JEJEJEJEJEJJE a ya tu p-p- lo que diga jejejej pero yo soy PUPI ahy dios todavia no paro de reirr jejeje broki voy a poner esa foto del hovering como background en la pc
Maximum 3D
06-17-2006, 11:02 PM
Diablos mala mia!! :lol: no me avia dado de cuanta!! contra Vic lo pudieses aver arreglado! :lol:
pupi I
06-18-2006, 12:28 AM
bueno seee you laterrr ddduudddess voy a zzzzzz cuidence
3D SuRFeR
08-28-2006, 11:46 PM
Nada mi gente solo quiero desir hola a todos es que estoy engrilletao osea casado y trabajando y estudiando admi de empre y los chavos que tengo son pa pagar la casa y por eso no tengo mqaquina pere cuidao que asta el gordo se va a ir a pique sin cucxhicha ocon cuchicha
WilsonChaparro
08-28-2006, 11:51 PM
Nada mi gente solo quiero desir hola a todos es que estoy engrilletao osea casado y trabajando y estudiando admi de empre y los chavos que tengo son pa pagar la casa y por eso no tengo mqaquina pere cuidao que asta el gordo se va a ir a pique sin cucxhicha ocon cuchicha
Mi pana me alegro saber de ti y que estas bien siga asi y me le das saludos a tu papa:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.