PDA

View Full Version : Hoy nos curamos un ratito

3D SuRFeR
04-08-2006, 09:19 PM
Bueno, hoy fue un buen dia. La pasamos de maravilla, A la verdad que podemos desir que nos curamos en Juncos. Las condiciones estaban perfectas, avia un poco de viento pero era costante y casi todo el mundo que estaba volando estaba practican el harier o como sea. Luego el viento bajo por la tardesita y ahi fue que basilamos con el fontana de karim, minutos antes de irnos. Hoy estubo lleno, pero note que casi todas las personas davan un vuelito y se ivan. por lo menos no hubieron perdidas,bueno una yo le estrelle el elicopterito al gordo un poquito duro y aora no se le quita el temblequeo, El fontano de Pepsi, que le dio si compasion hoy, eso era baja, echaba gas y pal aire, se le solto el landing y el gordo tuvo que hoverear para poder cogerlo en el aire y como avia vientito yo tuve que ser el privilegiado de coger el avion, por lomenos esta asalbo. Al 330 de el gordo se le solto el servo de uno de los elevadores y tuvo par de close calls.El Yak de riqui volo de maravilla, el sucoy (ustedes me entienden) de arturo porpoquito muere, pero tuvo suerte que el insidente le paso en el suelo y no en el aire, se le crusaro las vaterias y el abion se quedo aselerado los alerones metidos, pero lo teniamos bien agarado. Imaginate si le hubiera pasado eso en el aire, By,by sucoy o como se escriva. esos fueron los unicos percanses del dia, ademas de eso todos los alli presentes nos curamos.:rockin: :rockin: :crazy_face: tongue_lau :grin: :grin: :handdown:

Luisito
04-08-2006, 09:32 PM
Que bueno!!!

:rockin: :rockin: :rockin:

3D SuRFeR
04-08-2006, 09:49 PM
Que bueno!!!

:rockin: :rockin: :rockin:
iva a poner pal de fotos que tome pero el gordo no me dejo

Vic3D
04-08-2006, 09:56 PM
Yo hiba a ir por la tarde pero me quede aqui terminando de setiar el Raptor para darle pa bajo ya mismo:rockin: :rockin:

Luisito
04-08-2006, 10:07 PM
iva a poner pal de fotos que tome pero el gordo no me dejo

Que canto e maseta!!!:grin: tongue_lau :grin:

3D SuRFeR
04-08-2006, 10:49 PM
Yo hiba a ir por la tarde pero me quede aqui terminando de setiar el Raptor para darle pa bajo ya mismo:rockin: :rockin: ya tu saves mi hermanito, tu tambien te hubieras curado pero tu sigue setiando despues que no te buelvas un heli frick esta to hablao.

3D SuRFeR
04-08-2006, 10:51 PM
Que canto e maseta!!!:grin: tongue_lau :grin:
lo lindo es que llego y se fue a dormir , me vorro las mejores fotos y yo tengo las que se salbaron the la ravieta del gordo en el galerty de easyshare y el nombre no le pega porque no se ni como sacarlas de ahi para mi fil de fotos