PDA

View Full Version : Pa Isabela 28 de abril

SANABRIA
04-07-2006, 11:27 PM
bueno corillo (catalinas) voy el viernes 28 pa isabela no se quienes puendan ir pero voy de visita como le dije a yanuel asi que nos vemos por alla me dicen que hay par de T-REX los contagiamos :D y los ya famosos centeyak.

yanuel
04-08-2006, 11:08 PM
bueno corillo (catalinas) voy el viernes 28 pa isabela no se quienes puendan ir pero voy de visita como le dije a yanuel asi que nos vemos por alla me dicen que hay par de T-REX los contagiamos :D y los ya famosos centeyak.
ESOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEE :rockin: :rockin: esperamos verlos por aca a todos dame una llamadita sanabria:handdown: o enviame un pm pa ir cordinando:D

MRCTATTOO
04-25-2006, 09:42 PM
hey sanabria
espero que puedas venir el viernes;)
perdona mi espanol pero se me hace dificil escribir en espanol
hey Yuky
where are you planing to fly on friday?
give me a call and let me know cheers!

SANABRIA
04-28-2006, 07:26 PM
bueno yanuel si puedes dame una llamadita que a lo mejor me tiro pa ya hoy :eek: 787-810-3137 gracias...o alguno de los muchachos de alla bye.

SANABRIA
04-30-2006, 07:51 PM
gracias a los muchachos yanuel esta nitido el lugar pa curarnos jajaja estuve hasta la 1 am y no havia ni llegado al hotel a hacer el checkin pero se disfruto que es lo importante, y el domingo pa lavadi a curarnos bien duro.

ps. como quiera papa la hizo al final con el trex pero me sorprendio el hombre lo vuela super biennnnnnn cuidencen hasta lo prox...

yanuel
05-02-2006, 09:53 AM
gracias a los muchachos yanuel esta nitido el lugar pa curarnos jajaja estuve hasta la 1 am y no havia ni llegado al hotel a hacer el checkin pero se disfruto que es lo importante, y el domingo pa lavadi a curarnos bien duro.

ps. como quiera papa la hizo al final con el trex pero me sorprendio el hombre lo vuela super biennnnnnn cuidencen hasta lo prox...
:handdown: Saludos Sanabria gracias por visitarnos la pasamos super y nos dejastes :crazy_face: y cucastes mas la fiebre tanto por la noche el viernes y el domingo en labadie :rockin: esperamos vernos de nuevo pronto te cuidas papa i muchas gracias por conpartir con nosotros :lol:

tato_cessna
05-02-2006, 01:14 PM
saludos, a que hora se reunieron el viernes ya que estuve como a las 9:30 pm y solo habia gente caminando en la pista.

SANABRIA
05-02-2006, 07:54 PM
saludos, a que hora se reunieron el viernes ya que estuve como a las 9:30 pm y solo habia gente caminando en la pista.
bueno yo llegue como alas 11:30 y ahi estaban los muchachos y nos curamos bien duro.