PDA

View Full Version : Hormigueros R/C Club BBQ 30 de Abril 2006

JSEGUINOT
04-04-2006, 10:27 PM
Hola;

Estamos planificando un BBQ para el Domingo 30 de abril de 2006
comenzando a las 9:00 P.M. Como habia prometido que en abril habria BBQ. Estamos esta vez extendiendo la invitacion a todos, para que compartan con nosotros.
Vayan planificando para que nos den una idea de cuantos vienen.

Saludos
Jaime

Hormigueros R/C Club
Home of the Wild Raven.

KAMIKAZE
04-04-2006, 10:32 PM
MMMMMMMM ya me estoy savoriando la comida jjaja Seguinot cuenta con nosotros en lo q sea

Viene mona, yamil, gordo, vic, sanabria, bueno todo el mundo animense

WilsonChaparro
04-04-2006, 11:33 PM
Hola;

comenzando a las 9:00 P.M. Como habia prometido que en abril habria BBQ. Estamos esta vez extendiendo la invitacion a todos, para que compartan con nosotros.

Saludos
Jaime

Hormigueros R/C Club
Home of the Wild Raven.

Buena Segui...ya confirme con los muchachos .....sera otra para la historia,en el fin de semana nos reunimos con todos los socios para darle forma.:handdown: :handdown: :handdown:

avelez
04-05-2006, 09:19 AM
Asi mismo es.... A pasar un día familiar, Bienvenidos todos.
Como miembro de la directiva de Hormigueros, cuenten con mi ayuda para lo que necesiten.

Vaya Angel estas loco que sea Domingo. MEEEE TOOOOOOO :rockin:

Maximum 3D
04-05-2006, 09:20 AM
Hola;

Saludos
Jaime

Hormigueros R/C Club
Home of the Wild Raven.
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: Seguro que VoY!! no se si valla con un avion.. pero de seguro voy con un estomago basio :D :lol:

hgarcia
04-05-2006, 10:58 AM
Bueno, yo voy. Hablare con Yamil para que tambien se de la vuelta. Halla nos vemos

Vic3D
04-05-2006, 01:08 PM
Bueno, yo voy. Hablare con Yamil para que tambien se de la vuelta. Halla nos vemos
:D :D :D :D :D

Luiyo
04-05-2006, 02:28 PM
UUUUUYYYYYYYYYYY
Alla nos vemos gente:handdown: :rockin: :D :crazy_face: :banghead:

WilsonChaparro
04-05-2006, 07:50 PM
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: Seguro que VoY!! no se si valla con un avion.. pero de seguro voy con un estomago basio :D :lol:

no problem bienvenido,pero ademas del estomago vacio piensa en lo que traeras para comer tambie jajajajaja:lol: :lol: :lol:

Maximum 3D
04-05-2006, 08:46 PM
no problem bienvenido,pero ademas del estomago vacio piensa en lo que traeras para comer tambie jajajajaja:lol: :lol: :lol:
aaaaaaaaaaaaaa... porsiacaso no quiero de las patas Partias...Muletas quisas :what: :D :lol: No enserio yo lo que voy es a Cachetear :D :grin:

LD GRAPHICS
04-05-2006, 10:33 PM
Vamos Para Ya El Que Trabaje Que Falte

hgarcia
04-06-2006, 08:26 AM
aaaaaaaaaaaaaa... porsiacaso no quiero de las patas Partias...Muletas quisas :what: :D :lol: No enserio yo lo que voy es a Cachetear :D :grin:

Cuando no mijo. Aporta que ya bastante te han aportado a ti!!!!

alex24
04-06-2006, 09:38 AM
Sencillo, el que no lleve avion, pues no cachetea!tongue_lau

Vic3D
04-06-2006, 01:12 PM
Cuando no mijo. Aporta que ya bastante te han aportado a ti!!!!

Si mano, por fin estoy de acuerdo con ti en algo:lol:

avelez
04-06-2006, 03:24 PM
No chaven mas con la comida, de eso se hablara en el momento en la reunión del domingo. Lo más seguro cada cual trae 5 pesos y listo!!!

La idea es VOLAR un buen rato, conocernos en persona, compartir como familia y con la familia, vamos a confraternisar!!!!

vamos animense!!!!!!!!!!!!

:grin:

Luiyo
04-06-2006, 04:50 PM
UUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saben a quien hay que contactar????????

Al que aparecio con 200 pinchos a la 1:00 pm en el primer BBQ 3D
:rockin:

WilsonChaparro
04-06-2006, 08:35 PM
UUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saben a quien hay que contactar????????

Al que aparecio con 200 pinchos a la 1:00 pm en el primer BBQ 3D
:rockin:

jajajajajajajajajajajaja:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

spiderman
04-07-2006, 12:20 AM
Como se llega al area de la actividad? Soy del area este. Por si no tengo que trabajar. Tambien espero saber que hay que aporta aparte del apetito.

Luiyo
04-07-2006, 10:56 AM
Como se llega al area de la actividad? Soy del area este. Por si no tengo que trabajar. Tambien espero saber que hay que aporta aparte del apetito.
Viajando por la autopista 52 (sur), una vez llegas a Hormigueros veras a tu mano izquierda un dealer de carros (Euro Wheels). Entras por esa calle costeando el dealer y un poco mas adelante veras un rotulo de adiestramiento de animales(no, no, nosomos nosotros) y un rotulo de una gomera. Entras por el camino de esos rotulos y veras las facilidades de frente.

Cualquier duda nos dejas saber.:D

Triton 3D
04-07-2006, 09:18 PM

Bueno, yo creo que me apunto para esta:rockin: , Gordo espero que para esa fecha tenga en trailer terminado, si es asi nos llevamos tu Extra y mi Sukhoi:rockin:

Michael

Vic3D
04-08-2006, 12:27 AM
Bueno, yo creo que me apunto para esta:rockin: , Gordo espero que para esa fecha tenga en trailer terminado, si es asi nos llevamos tu Extra y mi Sukhoi:rockin:

Michael

Acho, si el ni siquiera deja que otra persona que no sea Sanchez lo transporte! Sanchez se lo lleva, nos curamos con el Sukhoi:D :rockin: :rockin: :rockin: La verdad es que el trailer ese esta brutal. :rockin:

mph_4ever
04-08-2006, 03:25 AM
Bueno para esta me apunto si Dios quiere. Nos vemos el 30 aya en Hormigueros.

Michael eso ehh!!!!!!

JSEGUINOT
04-09-2006, 04:06 PM
La actividad del 30 de Abril del 2006 ha sido pospuesta para el dia
Mayo 7 ddel 2006. Esto se debe a que los socios teinen una actividad
y no van ha poder estar para compartir.

La actividad del Hormigueros R/C Club es para los aviones al igual que
los Helicoptero, tanto electricos como de gasolina. La actividad es
mas bien de compartir e intercambiar ides y conocimientos y pasar
un buen rato.
No es un re-encuentro de ningun grupo en particular. Lamento el mal
entendido ya que muchos de los pilotos de aviones entedieron que la
actividad era solamente de helicopteros.

Hormigueros R/C Club
Home of the Wild Raven
Presidente
Jaime Seguinot

SANABRIA
04-09-2006, 06:18 PM
pero la de los helicopteros sigue en pie si no me equivoco ?????? para el 30 de abril

avelez
04-10-2006, 07:34 AM
Sanabria, pueden venir no hay problema, pero recuerda que como dice Don Seguinot, se vuela de todo. jejejeje
Pero si echen pa'ca.!!! Lo unico que no hay BBQ.

davehour
04-10-2006, 08:49 AM
Saludos:

Deseo aprovechar la oportunidad para comunicarles que los encuentros de helis que llevamos a cabo no son solo para helis sino para cualquier máquina R/C que el club o grupo que estamos visitando patrocine. La actividad es de un carácter informal, más bien como si fuera una visita, donde le comunicamos a los pilotos de helis en general que estaremos en un lugar específico, en una fecha específica, sin afectar la operación de los socios del club o lugar que estemos visitando. Y porsupuesto, ésto se hace comunicándonos previamente con la directiva del club o grupo.

Muchas gracias.

David

WilsonChaparro
04-10-2006, 08:09 PM
Saludos:
Aqui parece que hubo un mal entendido,la actividad fue pospuesta por motivos mencionados para el 7,lo sucedido fue que mucha gente como siempre comento sin saber ,que solo era para heli,pero ya esta resuelto nos vemos el 7, y se pasara un dia de confraternizacion,no es una actividad de reencuentros ,solo de participar bienvenidos todos

SANABRIA
04-10-2006, 09:00 PM
Saludos:
Aqui parece que hubo un mal entendido,la actividad fue pospuesta por motivos mencionados para el 7,lo sucedido fue que mucha gente como siempre comento sin saber ,que solo era para heli,pero ya esta resuelto nos vemos el 7, y se pasara un dia de confraternizacion,no es una actividad de reencuentros ,solo de participar bienvenidos todos

:confused: ok pero la pregunta es si los muchachos de los helis nos podemos encontral el 30 :confused: ya que unos cuantos hemos sacado la fecha pa vacilar con ustedes:rockin:

WilsonChaparro
04-11-2006, 12:50 PM
:confused: ok pero la pregunta es si los muchachos de los helis nos podemos encontral el 30 :confused: ya que unos cuantos hemos sacado la fecha pa vacilar con ustedes:rockin:

Le recomiendo que hablen con Segui para evitar malos entendidos.....yo no asumo ninguna responsabilidad

Luiyo
04-20-2006, 06:14 PM
Bueno mi gente, solo un recordatorio de nuestro Fly In el domingo 7 de mayo. Los esperamos en nuestras facilidades para como dice Seguino, compartir ideas, volar, vacilar y pasar un buen rato.:D

avelez
04-20-2006, 07:39 PM
Asi mismo es el 7 de MAYO, todos invitados a Hormigueros, segun dijo Don Seguinot, se volara de TOOODDDDOoooooooooooo y por supuesto los helis estan bienvenidos.

Se cuidan

hgarcia
05-05-2006, 04:35 PM
Bueno, consegui una Camara de Video que me prestaron para tomar video de la actividad y preparar un Videito para ponerlo en Internet. Mañana Sabado arrancare para Mayaguez, ya que tengo compromisos con la familia, el Domingo los veo en Hormigueros.

Luiyo
05-05-2006, 04:45 PM
Bueno, consegui una Camara de Video que me prestaron para tomar video de la actividad y preparar un Videito para ponerlo en Internet. Mañana Sabado arrancare para Mayaguez, ya que tengo compromisos con la familia, el Domingo los veo en Hormigueros.

Eso esssssssssssssss, nos vemos el domingo temprano y si se puede manana en la tarde tambien:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

hgarcia
05-06-2006, 02:34 PM
Bueno ya estoy aqui en Mayaguez, compartiendo con mi familia. Fue dificil, meter el avion, el coche, la bañadera, las maletas, el car seat, el bebe, mi mujer y yo todos en la Durango. Pero ya llegamos y me estoy preparando para esta mañana temprano en la pista. Creo que no me vuelvo a traer el combo completo esta K.....

Pero listos para Mañana. Quique te espero ver en la pista, pa' darte por esas patas y que quede grabado en Tape!!!! No quiero excusas!!!

Es como la quinta vez que vengo a tu club y no vas. A los demas los vere mañana.