PDA

View Full Version : ayuda con baterias

cazato
04-04-2006, 04:22 PM
quiero comprarme un sistema brushless para mi mini lst, pero eh leido que si no es con lipo no corre bien, tambien que si no es con dean, no corre bien. tambien que puede correr con bateria gp de alto voltaje, pero con deans, y yo no se como convertir una bateria con plugs normales a deans. ni que cables usar, ni como la cargaria entonces.
pal de inquietudes, pa esos que le gustan correr bajito con los 1/18

MAYMI
04-04-2006, 04:40 PM
quiero comprarme un sistema brushless para mi mini lst, pero eh leido que si no es con lipo no corre bien, tambien que si no es con dean, no corre bien. tambien que puede correr con bateria gp de alto voltaje, pero con deans, y yo no se como convertir una bateria con plugs normales a deans. ni que cables usar, ni como la cargaria entonces.
pal de inquietudes, pa esos que le gustan correr bajito con los 1/18

La lipos son buenas pero no necesarias para un sistema brushless, claro si quieres volar pues ve con lipo y necesitarias un cargador que cargue esas baterias y tambien necesitas tener mucho cuidado con esas baterias por que pueden ser peligrosas sin son usadas incorrectamente.
Convertir una bateria con plugs normales a deans es super facil, lo unico que tienes que hacer es cortar los cables de la bateria y lo sueldas con un cautin al conector deans y aislar las soldaduras con el heatshrink que te incluye el conector. Para cargar una batteria 2/3a Gp necesitarias un cargador que cargue baterias Ni-mh que es la mayoria de los cargadores que puedes encontrar y la cargas a 1 amp. Yo uso un duratrax Pirahna digital http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXCLD5&P=ML. Funciona bastante bien.

NitroPR.com
04-04-2006, 11:28 PM
Como te dijo MAYMI, puedes usar las NiMh sin problemas, en este website peudes conseguir buenas baterias y te las construyen con el tipo de conector que quieras y el tamano de cable q quieras ( www.cheapbatterypacks.com ) yo estoy usando un MRC Super Brain y al igual que MAYMI las cargo a 1 AMP sin problemas.

chan
04-04-2006, 11:37 PM
bueno yo con las 1/18 tengo un poco de experiensia y la 18 mt mia la tengo con mamba i baterias ,unas 6 AA otras 8 celdas como las de fabrica y una lipo 11.1 v i con todas corre bien las lipos es otra cosa pero con todas corre bien i con las AA corro por 30 a 45 minutos dandole pela

brushless:rockin: :rockin: :rockin:

cazato
04-05-2006, 12:00 PM
de verdad muchahcos muchas gracias. es que yo le compre un cargador dynamite a la guaguita y el cargador es bueno pero no coje lipo, esa era mi preocupacion, pero ahora que se que no necesito lipo, esta todo bien.
gracias por el tip en las soldaduras deans MAYMI.
y a todos gracias.