PDA

View Full Version : Pregunta sobre radio JR

WilsonChaparro
04-03-2006, 07:56 AM
Saludos muchachos:

Durante la competencia meti la antena del radio fuerte y tal parece que rompi algo porque me di cuenta que la antena se va muy profundo en el mismo,me dijeron que eso era una pieza de plastico que aguanta la antena en cierto punto, y que no tendria problemas con la trasmicion....que ustedes pienzan vole el avion y todo estubo normal.Pero me preocupa

prann
04-03-2006, 09:06 AM
Saludos muchachos:

Durante la competencia meti la antena del radio fuerte y tal parece que rompi algo porque me di cuenta que la antena se va muy profundo en el mismo,me dijeron que eso era una pieza de plastico que aguanta la antena en cierto punto, y que no tendria problemas con la trasmicion....que ustedes pienzan vole el avion y todo estubo normal.Pero me preocupa

Como volastes el unknown, no creo que haga diferencia si tienes antena o no.

WilsonChaparro
04-03-2006, 09:51 AM
Como volastes el unknown, no creo que haga diferencia si tienes antena o no.

OK Gracias

Falconwings
04-03-2006, 10:42 AM
Saludos muchachos:

Si te preocupa, envialo a JR y no lo pienses mal. a mi tambien me ha pasado muchas veces y no he tenido problemas. Bueno, si he tenido porblemas pero no se los atribuyo al radio.

Otra cosa, abrelo y trata de pegar el bracket. Debe ser facil.

WilsonChaparro
04-03-2006, 11:49 AM
Si te preocupa, envialo a JR y no lo pienses mal. a mi tambien me ha pasado muchas veces y no he tenido problemas. Bueno, si he tenido porblemas pero no se los atribuyo al radio.

Otra cosa, abrelo y trata de pegar el bracket. Debe ser facil.

Cool garcias.....pero entiendes que no es algo grave

avelez
04-03-2006, 12:02 PM

Si te preocupa demasciado compra otra antena. En el caso de los mios Hitec o Futaba, rompí la antena en una ocasión y simplemente lo desarme y le coloque otra que pedí. No es nada complicado. Según lo que dices fue que se rompió la base, eso lo sujeta un pedacito de plástico o metal. No creo que eso te reste power en el Rádio. Echale un ojito a ver si vez la pieza rota dentro del rádio o simplemente esta virada.

:rockin:

Falconwings
04-03-2006, 12:08 PM

Pues mira, siempre hazle un range check hasta que lo arregles permanentemente. El miedo mio es que se parta uno de los cables de la antena, como se va hasta home. Pero no te va a pasar durante un vuelo. Tu haz el range check con el motor corriendo y la antena bajita y no debes tener problema.

Y sal de las antenas que eso ya no se usa.:D ponle un rubber ducky de esos.

Vic3D
04-03-2006, 12:11 PM
Pues mira, siempre hazle un range check hasta que lo arregles permanentemente. El miedo mio es que se parta uno de los cables de la antena, como se va hasta home. Pero no te va a pasar durante un vuelo. Tu haz el range check con el motor corriendo y la antena bajita y no debes tener problema.

Y sal de las antenas que eso ya no se usa.:D ponle un rubber ducky de esos.

En el 10X creo q no se puede ya que la antena tiene un swivel, como el 9Z. Para acomodarla a tu gusto.

hawk21
04-03-2006, 12:53 PM
ten cuidado q si la antena no esta en su sitio y esta tocando alguna parte de metal del board cuando prendas el radio puedes tener un corte
abrelo y check antes d nada

ivan5105
04-03-2006, 02:22 PM
cuando puedas envialo a jr, hay muchos $$$ envueltos.

prann
04-03-2006, 02:33 PM
Mi recomendacion es, habrelo y mira a ver que paso. Puedes causar un corto circuito o romper el cable de la antena. Cada radio es distinto asi que es dificil decir sin verlo. No te arriesges es mi recomendacio.

Falconwings
04-03-2006, 02:35 PM
Mi recomendacion es, habrelo y mira a ver que paso. Puedes causar un corto circuito o romper el cable de la antena. Cada radio es distinto asi que es dificil decir sin verlo. No te arriesges es mi recomendacio.

Habrelo, habrelo, haguantalo que se hescapa!! :D

WilsonChaparro
04-03-2006, 05:11 PM
No me atrevo abrirlo,

De todas formas gracias por las recomendaciones.

Ivan si se puede lo llevo a Sabana Seca el domingo y lo chequiamos,y si tengo que enviarlo a Horaizon te rento el tuyo .

Gracias a Todos muy amables

Shalom
04-03-2006, 08:24 PM
Bueno si tiene aun garantia no lo debes abrir tu

solitario
04-12-2006, 01:21 PM
describe exactamente lo que hace la antena?
queda media suelta dentro del control?
o queda suelta cuando la despliegas hacia afuera?
si notas que con la antena retractada la base de la antena no se mueve entonce es que tu problema fue que la antena se rompio internamente de lo contrario fue que rompio la base donde se sujeta la antena dime cual de estas condiciones es??????

:grin: :grin: :grin: :grin:

WilsonChaparro
04-12-2006, 01:25 PM
describe exactamente lo que hace la antena?
queda media suelta dentro del control?
o queda suelta cuando la despliegas hacia afuera?
si notas que con la antena retractada la base de la antena no se mueve entonce es que tu problema fue que la antena se rompio internamente de lo contrario fue que rompio la base donde se sujeta la antena dime cual de estas condiciones es??????

:grin: :grin: :grin: :grin:
Ninguna de las dos,el problemas es dentro del radio,el soporte que no permite que la antena entre hasta en final parece que se rompio

solitario
04-12-2006, 01:30 PM
entonces quiere decir que tiene que sonar como maraca si lo sacudes?????

lo mejor es que aunque eso no lo cubre la garantia y lo mas seguro es que te facturen por eso , lo mejor es que lo envies a la JR para que le remplacen la pieza por una nueva

:( :( :( :( :(

WilsonChaparro
04-12-2006, 05:52 PM
Si Sr.....gracias a todos por su ayuda