PDA

View Full Version : Carrera offroad 9 de Abril Carolina

pelu racing
04-02-2006, 10:52 PM
Corillo el pueblo hablo y nosotros obedecemos:handdown: (sin aluciones politicas):lol: vallan haciendo los arreglos pertinentes para que se puedan dar cita el proximo domingo 9 de Abril en carolina ,
Ciudad Deportiva Roberto Clemente que la ajitaera esta brutal especialmente en las categorias de TRUGGY y MONSTER, como siempre tenemos tambien buena participacion en gas truck, electric truck,1/8,
buggy electrico,4WD electrico:rockin: Asi que si quieres probarte como R/C DRIVER estas oficialmente invitado !!!:rockin: ( p.s afiche de la carrera esta postiado en la parte de anuncios en el foro ).

MEGATRON
04-02-2006, 11:10 PM
Dialo eso va estar Afuego sigan pa lante muchachos a ya en Carolina.

cazato
04-02-2006, 11:13 PM
que se corre alla, cuales son las categforias y cuales son las reglas, la entrada y la comida? lo de la comida no se pero salio asi.
ah, y donde queda?

jnegron
04-02-2006, 11:38 PM
Aca se corre de todo, 2wd, 4wd y stadium truck electricos. De gas se corre 1/10 stadium truck, 1/8, production monster truck, unlimited monster truck (truggy). Comida hay una cefeteria al lado de la pista. Entrada al complejo es $1.00. El precio de la inscripcion es de $12 por categoria.

piscipool
04-03-2006, 06:05 PM
:D bueno muchachos vamos alla; lo unico que falta es que el pitman oficial diga que si y la camisa como le dije a los muchachos que diga "soy amigo del cano":rockin: jejejejeje

ahh importante estara la pista libre para practicar manana?:o

katsurapr
04-03-2006, 06:25 PM
pici sabes que conmigo no hay problema asi que me apunto para ser tu pitman asi que vamos a afinar la hellfire because she is burning the other tongue_lau :offtopic: :lol: asi que la flecha esta redy la pregunta es estara listo el indio:lol: tongue_lau

Dreamline_1
04-03-2006, 09:42 PM
a que hora comienza el evento del domingo???

Exbar1
04-04-2006, 01:31 AM
Hola me gustaria Saber cuanta gente piensa llevar su Stadium Truck Electrica, me gustaria ir si hay qoroum voy a ver si me escapo del trabajo para auqnue sea ir. Espero q ea un evento excelente y se puedan curar muchos. Suerte a todos

RC10T4:rockin: :handdown:

katsurapr
04-04-2006, 08:38 AM
por lo general las incripciones comienzan entre 8:30 a 9 para que el evento empiece como poco despues de las 10:lol:

Manolin Competition
04-04-2006, 09:52 AM
Yo me apunto para esa Guerra... Ya tengo la Monster lista aunque a muchos les duela:banghead: :banghead: "La tierra me llama", Duelale a quien le duela.:eek: tongue_lau tongue_lau

jnegron
04-04-2006, 03:15 PM
Correccion

el precio de inscripcion es de $12 para los electricos y gas truck y $15 para monster, 1/8 y Truggys. El quorum de electric truck debe estar mas o menos de 6 a 8 guaguas siempre. Siempre hay un grupo minimo de 1 heat por categoria electrica y en la ultima carrera habian 2 grupos de 4x4

R/Cfanatic
04-04-2006, 06:27 PM
Voy pa' ya aunque sea a ver un rato:rockin:

katsurapr
04-04-2006, 09:09 PM
las monster se pone esto bueno vamos a ver quen da mas voy al mio a los miostongue_lau :offtopic: :banghead:

pelu racing
04-06-2006, 08:40 PM
solo de prueba ;parte de fotos tomadas en Carolina en los dias de practica (martes y jueves)si no hay lluvia .. Y hablando de lluvia acabo de llegar de la pista, se esta trabajando en ella para que con lluvia o sin lluvia se pueda correr el domingo si Dios quiere!:handdown:
Asi que no se me apapachen por la lluvia que esto va!:rockin:

jnegron
04-07-2006, 10:11 AM
Por fin una foto de la Jammin mia:rockin: Gracias Pelu

Manolin Competition
04-07-2006, 10:11 AM
Esto es Off-Road, se supone corramos como sea hasta lo ultimo, o no?:cool: El que no quiera ensuciar los carros que se quede en casa o que no saque los carros. Vamo'a vacilar el domingo!! Que tengo los carros locos por coger FANGOOOOO!!!!!

PD. Jaime, no te rajes el domingo, quiero ver esa Jammin!

katsurapr
04-07-2006, 04:15 PM
bueno una cosa es fango y otra es flotartongue_lau siempre y cuando se pueda a correr:lol:

Manolin Competition
04-07-2006, 05:07 PM
Vamo Ayax!!!:cool: :rockin: :cool: :cool: :rockin: :cool: :cool:

jnegron
04-07-2006, 07:18 PM
Manolin lamentablemente me tengo que ir a Las Vegas, Nevada el mismo domingo (sin city:rockin: ) pero vas a ver la Jamminen accion.:D

MEGATRON
04-08-2006, 01:01 AM
solo de prueba ;parte de fotos tomadas en Carolina en los dias de practica (martes y jueves)si no hay lluvia .. Y hablando de lluvia acabo de llegar de la pista, se esta trabajando en ella para que con lluvia o sin lluvia se pueda correr el domingo si Dios quiere!:handdown:
Asi que no se me apapachen por la lluvia que esto va!:rockin:

una pregunta?:

si uno le pusiera el Reciver BOX, llueva o no! se puede correr siempre y cuando que el Reciver este protejido de la lluvia o no? ( y que uno no se moje por su puesto ) :crazy_face:

para mi seria mas competitivo y divertido en el fango que en lo seco.

solo mi opinion. :D

Manolin Competition
04-08-2006, 09:28 AM
:cool: Claro, Metes el Receiver en una bomba de cumpleaños y le pones una bolsa a la pistola y pa'lante.:grin: :grin: AHHH!!!! y no le quites los ojos de encima a tu carro, ni en el Pit, porque despues de 3 ó 4 vueltas en el "fango, fango", no sabras cual es tu carro:lol: :lol: :lol:

Manolin Competition
04-08-2006, 09:32 AM
Manolin lamentablemente me tengo que ir a Las Vegas, Nevada el mismo domingo (sin city:rockin: ) pero vas a ver la Jamminen accion.:D

AHH!!! Te quitaste!!! No Aguantan presióntongue_lau tongue_lau . Nada Tipo, Que disfrutes por allá, que por acá haremos lo mismo:rockin: :rockin:

jnegron
04-09-2006, 01:01 AM
En realidad queria curarme ya que no pude ir a Arecibo pero que voy a hacer. Nada suerte a todos, espero que no les llueva.