View Full Version : Yo tambien tengo Jugete Nuevo
hgarcia
04-02-2006, 01:47 AM
Bueno aqui unas fotos tomadas con la camara del celular de mi QQ-Yak 54F (102") Ya esta casi ready solo le falta balanceo, organizacion de los Cables y el FuelFiller. El Sabado que viene lo Probaremos en Caguas.
Le quiero agradecer a Mano el Builder, Ivan Llorens y a Edrick por la ayuda brindad en este proyecto. Definitivamente sin ellos el avion no estuviese ready.
Esperemos que todo salga bien para estar el Domingo en Sabana Seca en la actividad del flyi-inn.
Me gustaria comentarles una idea que se me ocurio para ver como podemos mejorar las secuencias de vuelo. Se me ocurio hacer un Fogeo con los Jueces que van a participar en la competencia de Caguas. Estocon el proposito de competir entrenosotros, intercambiar consejos y lo mas importantes que los Jueces nosindeiquen en donde estamos fallando y nos ayuden a corregir nuestros errores. Qye creen???
P.S. Los espero en Caguas para partinos las patas como buenos Hermanitos.
Vic3D
04-02-2006, 01:58 AM
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Esperemos que te dure :D
KAMIKAZE
04-02-2006, 02:05 AM
mano no es por nas pero ese YAK se ve lindo mano es mas se ve pasao espero verlo pronto en los aire partiedome las patas jajaja
mph_4ever
04-02-2006, 02:18 AM
Hector el avion esta bn lindo! Cuidalo y muchas felicidades! Ah y sobre tu idea es magnifica! keep it up men!
WilsonChaparro
04-02-2006, 09:06 AM
Tienes tremendo maquinon,espero que te lo gozes y le saques provecho:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
avelez
04-02-2006, 05:09 PM
Super hector, cuando vengas por aca, te lo traes.!!!
Que te lo goces!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jose3D
04-02-2006, 05:23 PM
:crazy_face: :rockin: :handdown: :handdown: SE VE DE GUILLE!!!!!:handdown: :handdown:
christian
04-02-2006, 05:24 PM
Me gusta brutal que lo cuides y cuando lo vueles pon fotos
R. Zapata
04-02-2006, 05:55 PM
Wow... tremendo equipo y tremendo trabajo realizado. Felicitaciones a tí, a Manolo, a Edrik y a Ivan se votaron. Que lo disfrutres mucho Hector.
Exito en ese maiden y chequea todos los details antes de subir;
RAy
prann
04-02-2006, 06:30 PM
Gozatelo y cuidalo mucho que despues del nacimiento de Moņita Jr., ese es el ultimo avion que Doņa Moņa te va a dejar comprar de aqui a que el nene se gradue de Universidad. Palabras con experiencia. Por que, aparte de mi habilidad, crees que todavia vuelo un Telemaster?
christian
04-02-2006, 06:32 PM
Gozatelo y cuidalo mucho que despues del nacimiento de Moņita Jr., ese es el ultimo avion que Doņa Moņa te va a dejar comprar de aqui a que el nene se gradue de Universidad. Palabras con experiencia. Por que, aparte de mi habilidad, crees que todavia vuelo un Telemaster?
va a tener que comprar aviones underground o decir que se lo gano en una rifa de la pista (pero cuando vea la mastercard no se lo va a creer):D
Maximum 3D
04-02-2006, 10:36 PM
Bueno aqui unas fotos tomadas con la camara del celular de mi QQ-Yak 54F (102") Ya esta casi ready solo le falta balanceo, organizacion de los Cables y el FuelFiller. El Sabado que viene lo Probaremos en Caguas.
Le quiero agradecer a Mano el Builder, Ivan Llorens y a Edrick por la ayuda brindad en este proyecto. Definitivamente sin ellos el avion no estuviese ready.
Esperemos que todo salga bien para estar el Domingo en Sabana Seca en la actividad del flyi-inn.
Me gustaria comentarles una idea que se me ocurio para ver como podemos mejorar las secuencias de vuelo. Se me ocurio hacer un Fogeo con los Jueces que van a participar en la competencia de Caguas. Estocon el proposito de competir entrenosotros, intercambiar consejos y lo mas importantes que los Jueces nosindeiquen en donde estamos fallando y nos ayuden a corregir nuestros errores. Qye creen???
CAMBIA EL AVATAR! :rockin:
Luisito
04-02-2006, 11:09 PM
Ahora si que vas a romper muchas patas!!!
Espero que disfurtes esa maquina un ''chorrete'' !!!:grin:
(I si, avansa y cambia ese avatar!!!)
Cuidate!!!
Luis ;-)
Luiyo
04-03-2006, 08:30 AM
Vaya Moņa, que te disfrutes esa maquina y le sometas a la demencia con co%$@&.
Nos vemos luego en Hormigueros.:rockin:
roller1boy
04-05-2006, 11:02 AM
Hector cuando va a ser el maiden de ese yak yo kiero ver ese aparato en el aire si va a ser en caguas a ke hora vas a pasar por ahi a la 1:00pm va ser por favor deja me saber para darme la vuelta:rockin:
hgarcia
04-05-2006, 11:35 AM
Hector cuando va a ser el maiden de ese yak yo kiero ver ese aparato en el aire si va a ser en caguas a ke hora vas a pasar por ahi a la 1:00pm va ser por favor deja me saber para darme la vuelta:rockin:
Va hacer este Sabado en Caguas como a esode las 9:30am. Asi que estas cordialmente invitado. Estaremos halli Manolo el Builder, Edrick y yo.
hgarcia
04-05-2006, 11:36 AM
CAMBIA EL AVATAR! :rockin:
Deja que tenga las fotos nuevas
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.