View Full Version : Chuleta 3D maiden fight
KAMIKAZE
04-02-2006, 12:51 AM
Bueno gente como estamos? Hoy le di el maiden flight a mi nueva maquinita q me compre para vacilar en las tarde un **** Yak Pro de carino (LA CHULETA) con un OS 1.20 4 ciclos. El avion es una cura hace de todo y mucho mas lo q le falta es piloto pero el avion hoverea es 1/4 de power y tiene un virtical endemoniao solo estabamos mi papa luiyo y yo pero pasamos un ratito de vuelos uno detras de otro.
Aqui les incluyo unas fotos
Vic3D
04-02-2006, 01:04 AM
la Chuleta 3D para el Curete 3D !!:rockin: :rockin:
WilsonChaparro
04-02-2006, 01:05 AM
Buena Kami ....que te lo goces.
manana volare con Geor:lol: :lol: gu y Quique en hormigueros temprano
KAMIKAZE
04-02-2006, 01:14 AM
yo voy a ir mas o menos al medio dia nos vemos alla
avelez
04-02-2006, 05:08 PM
Bueno gente como estamos? Hoy le di el maiden flight a mi nueva maquinita q me compre para vacilar en las tarde un **** Yak Pro de carino (LA CHULETA) con un OS 1.20 4 ciclos. El avion es una cura hace de todo y mucho mas lo q le falta es piloto pero el avion hoverea es 1/4 de power y tiene un virtical endemoniao solo estabamos mi papa luiyo y yo pero pasamos un ratito de vuelos uno detras de otro.
Bueno Angel, nos vemos mañana LUNES si puedes ir y te llevas la chuleta como tu le dices. jejeje
Luiyo
04-03-2006, 10:15 AM
Vaya Kami, esa chuleta vuela mas bien que na. Que cura nos dimos el sabado en la tarde. Ah, y cuentales que ya bajamos de la estratosfera en hover y ya vamos por 50 o 100 pies:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Maximum 3D
04-03-2006, 11:25 AM
No mla Adobes!!! :grin: porque despues si se sala es malo :S :grin: Que la Disfrutes a Millon como muchos arian! eso pa 3D no tiene limite! :rockin:
Jose3D
04-03-2006, 02:46 PM
Ese profile siempre me ha dao curiosida :rockin: me gustaria verlo :crazy_face: volar voy a ver si me tiro paya:crazy_face: :rockin: un weckend d estos:rockin: :rockin:
christian
04-03-2006, 04:34 PM
una pregunta ese avion es barato
KAMIKAZE
04-03-2006, 04:53 PM
Jose tirate paca cuando sea.
El avion lo unico malo q tiene es q no flota tanto como otros aviones de esa misma categoria, claro tiene un 1.20 q es pesao pero pa hacer 3D no tiene precio.
Cristian el avion esta en los $230
avelez
04-03-2006, 06:23 PM
El avion lo unico malo q tiene es q no flota tanto como otros aviones de esa misma categoria, claro tiene un 1.20 q es pesao pero pa hacer 3D no tiene precio.
Dejate de vainas ANgel que a ti el que te gusta es la cabra que yo llevo. jejejejeej Que disfrutes la chuleta!!!. Nos vemos por la pista.
Luiyo
04-03-2006, 08:30 PM
Dejate de vainas ANgel que a ti el que te gusta es la cabra que yo llevo. jejejejeej Que disfrutes la chuleta!!!. Nos vemos por la pista.
Ay Ay Ay Alexis, Sigo insistiendo que tantos miliamperes a tu alrededor te estan consumiendo las neuronas je je jje:banghead:
Jose3D
04-03-2006, 09:10 PM
Diablo mano yo kreia q era mas chiquito :eek: :eek:
Cuanto es el wingspan????:crazy_face:
Vic3D
04-03-2006, 09:17 PM
Jose, ese tiene 60'' de wingspan, y 56'' de largo.
KAMIKAZE
04-03-2006, 10:21 PM
en la foto se ve chikito pero no lo es jaja pa aguantar un 1.20 tiene q ser grandesito como dice vic 60" es el wing span pero el avion es un acura de verdad uno vota el stress con ese aparatito
avelez
04-04-2006, 05:26 PM
Kami, no te enojes, pero no se dice "chikito" se dice pequeño. ejejjejee Un abrazo, te cuidas.!!! :eek: tongue_lau
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.