View Full Version : Mauinas IMAC de Caguas
hgarcia
06-06-2005, 12:05 PM
Bueno,
Siguendo la fiebre del Chappy y sus secuases en Caguas ya entro la fiebre IMAC de una manera mas organizada. Adjunto las Maquinas de 4 de los 5 que estamos interesados en competir IMAC:
1. La maquina de Yamil un Extra-330S de Hangar-9 (33%)
2. La maquina de Hector Garcia un Giles-202 de Wild Hare R/C (35%)
3. La maquina de Michael un Extra-260 de Hangar-9 (27%)
4. La maquina de Moises un Pits-Special S2B creo que es (33%)
5. La Maquina de Ramon un Extra 300 de Great Planes (Patty) (25%) aun en espera de fotos.
Esperamos estar practinado pronot para el evento del 17 de Julio.
MoisDude
06-06-2005, 03:13 PM
Espero poder montar y probar rapido que regrese el 24....
Esto no me da mucho tiempo para trainear verdad??? :eek:
Las batterias y el receiver deben de estar probablemente esta semana, pero no tengo break de setear el avion hasta despues del training. :rockin:
BTW: tengo al fin los retracts del Long-EZ... eso me mantendra un poco ocupado esta semana tambien!
Saludos
ivan5105
06-06-2005, 07:54 PM
Mano esto se esta poniendo nitido, que viva el imac!
Y no se crean que porque vendi el sukhoi me estoy retirando nonononononononononononononono!
Ya mismo lluego con mi imac beast yessssssssssssssssssssssss!
Maximum 3D
06-06-2005, 09:06 PM
:eek: Eso suena intimidante! grin
hgarcia
06-07-2005, 10:31 AM
Bueno, Ivan esperamos que asi sea. Avisame en cual competencias vas hacer Juez para ir guardando un Postesito Jajajajajajaja !!!!!
Osea que cuando llega el Composito????
ivan5105
06-07-2005, 01:41 PM
No es cuestion de intimidar, es seguir la fiebre para curarnos, la verdad que esos ratos que uno pasa en la pista fiebrando no tienen precio.
Y por lo que se ve hay mucha gente practicando, osea que la liga va a estar nitida en imac, en PR hay mucho talento pero hay que desarrollarlo.
Maximun practica imac que tu eres uno de los mejores pilotos 3d que e visto hasta ahora y tienes el potencial para ser el mejor "imac pilot".
La fecha precisa de cuando tendre el avion nuevo no lo se, pero estoy trabajando para tenerlo asap. El que era mi h9 sukhoi con el da 100 ya lo compro Giovanie y el va a estar practicando imac para ir a las competencias, osea otro piloto mas para el grupo creciente de imac que esta asotando a pr.
Mientras consigo mi avion nuevo y practico("estoy bien boto")me estoy consentrando mas en lo de ser juez pues aqui en PR hacen falta, quiero aprender todo lo posible con Andy Kane para luego poder ayudar en el futuro a los interesados en ser jueces,ya que esto es una parte importante de tener un buen desarrollo de competencias imac en PR.
Esto que les hablo lo hicimos en control line en PR por varios años y el fruto fue tener dos pilotos de categoria avanzada a nivel nacional de usa.
Alberto Haber top five usa nats
Alex Becerril top ten usa nats
ESTO ES UN GARN LOGRO PARA EL GRUPO DE CONTROL LINE DE PR!
Ademas de lograr esto uno se divierte sanamente y comparte con sus compañeros de vuelo.
Ahora, importante es ver a todo el grupo de PR como un equipo de trabajo y no tener celos envidias y egos ya que esto es la razon numero 1 para que trabajos como el que se estan haciendo pueden acabarse en un abrir y cerrar de ojos.A Chapy, yo lo considero como el padre del imac en PR, su esfuerzo personal y monetario estan llevando este hobby a un nivel que de verdad yo creia que nunca lluegaria. Tenemos unos recursos brutales, como Jay con su pagina de internet que de verdad pone su corazon y tiempo en hacerla, y otras muchas personas que dan gratis su tiempo, es nuestro deber velar por esto y tratar de ayudar en lo mas posible.
he dicho!!!!!!!!!!!!!!!
Ivan LLorens
hgarcia
06-07-2005, 02:03 PM
Amen, Palabra de Ivan Te alabamos Sr. jajajajajaja!!!
Fuera de broma te quedeo muy bien.
Maximum 3D
06-07-2005, 03:04 PM
grin Gracias Ivan Como dise Joel Keep Roling!!! :rockin: :rockin: tongue_lau
MoisDude
06-08-2005, 08:54 AM
Espero poder montar y probar rapido que regrese el 24....
Esto no me da mucho tiempo para trainear verdad??? :eek:
Las batterias y el receiver deben de estar probablemente esta semana, pero no tengo break de setear el avion hasta despues del training. :rockin:
BTW: tengo al fin los retracts del Long-EZ... eso me mantendra un poco ocupado esta semana tambien!
Saludos
JI JI JI JI tongue_lau
Ya las teeeeeeeeengo.... Ya las teeeeeeeeeeeeengo....
Expect Updates.. :rockin:
MoisDude
07-04-2005, 12:52 AM
Caramba....
El trabajito en una verja de madera que preparo en casa me consumio todo el weekend.... :(
De break en break le meti tiempo a el Pitts y lo llegue a prender y todo :rockin:
Quisas mañana le de una calentaita en la pista, pero no se a que hora voy...
Hector..... No he podido practicar nahhh..... Creo que a lo mejor me quite de ir a Sabana Seca... :confused:
Veremos que pasa mano....
Aqui incluyo fotos del trabajo con el Katana. Le extendi un poco el firewall para compensar por el cowling previamente cortado. Y le puse parte del equipo de radio... A este le voy a montar un Futaba 4 canales de los baratitos... tongue_lau en lo que me meto en uno computadora con mas memoria para modelos.... El JR que tengo no aguanta mas de 4 o 5 maquinas.. :(
Saludos!
WilsonChaparro
07-04-2005, 05:47 AM
Saludos mis amigos:
Gracias Ivan por tus palabras,llegaron en el mejor momento son las 5:00 am, no pude dormir pensando si valia la pena todo esto,razones por las que no voy a entrar en detalles, la realidad es que no ha sido facil se pierden amigos , tiempo, dinero y se pasan malos ratos cuando estas en mi posicion,a veces eso es fustrante, no es lo que deseo,pero asi es la vida.Gracias a Dios y a ustedes al final me doy cuenta de todo lo que hemos logrado, te doy las gracias por tu apoyo y por tu ayuda con mi avion ayer......
Hector:
Cuenta con mi apoyo y con mi ayuda en lo que neseciten, Sigan adelante y cuando quieran vengan a mi gallinero, que las puertas estan abiertas para continuar nuestros suenos.
A todos los los demas amigos se les aprecia en cantidad.
ivan5105
07-05-2005, 10:29 AM
Saludos;
Chapy usted se merece eso y mucho mas, acuerdate que siempre en la vida hay piedras en el camino, trabaja con los que quieren trabajar y olvidate de los que te quieren jod?#@#$E$#.
En cuanto a lo de ayer aprendi que siempre uno debe de ponerse en el lugar de los demas antes de juzgar , veras que uno siempre esta equivocado cuando juzga sin oir la razon de los demas, ayer todo el mundo tenia la razon y el derecho de hablar, pues nadie estaba equivocado, solo un mal entendido, por eso me calme , respire y no hable.
veras que al final vale la pena!!!!!!!
hgarcia
07-05-2005, 11:15 AM
Chappy la invitacion es buena, cunado y donde y ahi estare??? O si deseas pasar por Caguas me dejas saber.
Y si algo aporta a la situacion, "aguas pasadas no mueven molinos" asi que eso fue antes de ayer, lo importane es que viene tomorrow y lo que viene es una competencia el 17 de Julio y otra el 7 de Agosto que es lo importante. Sigamos con esto hacia adelante.
P.D.
Amen a las palabras de ese Gran Shamman, poeta, profeta y maestro Ivan Llorens!!!! Jajajajaja Deberia, ser sicologo, pastor o cura no creen???? tongue_lau
Falconwings
07-05-2005, 11:48 AM
Chapy, will call you today ma-frend. Estas bien perdío.
ivan5105
07-05-2005, 11:54 AM
Hector alguna vez en mi pasado pense ser cura, pero mano las mujeres, el ron, y la jod? me gustaban mucho, que rayos estoy casado y es casi lo mismo que ser cura, solo hare el amor con una mujer por el resto de mi vida.
bueno al tema, hay que practicar mucho y pasarla bien!!!!!!
Vic3D
07-05-2005, 12:45 PM
solo hare el amor con una mujer por el resto de mi vida.
Por eso es que yo no me quiero casar grin2
Bobby T.
07-05-2005, 02:38 PM
Por eso es que yo no me quiero casar grin2
Yo pense que era por que aun no legalizan el matrimonio entre el mismo s**o en PR.
WilsonChaparro
07-05-2005, 03:13 PM
Bueno,
Siguendo la fiebre del Chappy y sus secuases en Caguas ya entro la fiebre IMAC de una manera mas organizada. Adjunto las Maquinas de 4 de los 5 que estamos interesados en competir IMAC:
1. La maquina de Yamil un Extra-330S de Hangar-9 (33%)
2. La maquina de Hector Garcia un Giles-202 de Wild Hare R/C (35%)
3. La maquina de Michael un Extra-260 de Hangar-9 (27%)
4. La maquina de Moises un Pits-Special S2B creo que es (33%)
5. La Maquina de Ramon un Extra 300 de Great Planes (Patty) (25%) aun en espera de fotos.
Esperamos estar practinado pronot para el evento del 17 de Julio.
Todo esta bien menos la palabra secuases son companeros de equipo la cual quiero y respeto mucho.
hgarcia
07-05-2005, 03:31 PM
Mala mia, por el juego de palabras, Pero lo importante es que todos somo panas en esta fiebre del IMAC que es lo que de verdad importa!!!!. Saludos
ivan5105
07-05-2005, 06:51 PM
Hector
si te creias que no ibas a cojer limasos por que habias salido de la escuela y no sabias espresarte bien esta equivocado.
coje limaso!!!!!!!!!!!!! :eek:
WilsonChaparro
07-05-2005, 06:53 PM
grin2 grin2 grin2 grin2 grin2 grin2 grin2 grin2 grin2
MoisDude
07-05-2005, 09:25 PM
.
. "que nos pasa Puerto Rico....." tongue_lau
.
HE HE HE HE HE
BTW: El Pitts volo ayer! Esta un poco pesado pero como me comento Yamil, puede corregirse con un cambio de prop... :rockin:
Saludos...
hgarcia
07-06-2005, 10:22 AM
Perdona Sae!!!!!!!!!
Bobby T.
07-06-2005, 10:24 AM
Chupate esa en lo que te mondan la otra.
hgarcia
07-06-2005, 10:46 AM
Bueno, que mas te puedo decir, asi soy yo!!!! No soy un billete de 100 para gustarle a todo el mundo. Cuando hago algo que no le gusta a alguien pues solo me queda disculparme. Asi que veras muchos de los Perdona Sae!!!! Jajajajaja
Falconwings
07-06-2005, 11:25 AM
Hector no te preocupes, eso es solo un error tecnico.
Bobby T.
07-06-2005, 11:28 AM
Son bromas Hector. Pero no te enojes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hgarcia
07-06-2005, 11:47 AM
Para nada my friend, yo basicamnte no me enojo. Tanto Jajajajaja Pero no te preocupes creeme que no lo tome a mal.
Bobby T.
07-06-2005, 01:21 PM
A pue hablamos!!!!!!!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.