PDA

View Full Version : Update Status de Tortuguero

Marcel
03-30-2006, 04:29 PM
Amigos Todos,
Hoy he entregado todos los documentos que nos ha Requerido el Departamento de Recreacion y Deportes para la renovacion del contrato de arrendamiento de la pista de Tortuguero. El DRD nos estara otorgando contratos por periodos de tres meses hasta tanto se definan los planes finales para la propiedad. Aunque todo parece indicar que la posibilidad de que se nos traslade al lado opuesto del parque son altas, aun nadie en el DRD tiene la certeza de que va a ocurrir ni cuando. Hasta entonces este sera el proceso. Si lograse que se me llamara a firmar contrato durante mañana viernes este debera ser firmado por el Secretario para que sea valido. Esto debera ocurrir en algun momento de la semana que viene.
Durante el transcurso de estos tres meses la directiva de Tortuguero obtendra acesoramiento legal y se le solicitara formalmente ald DRD y al ELA la documentacion concernida a la propiedad, entiendase los contratos de traspaso o cesion del gobierno federal ya que estos son documentos publicos. De lo que surja de este esfuerzo evaluaremos que posibilidades tendremos de prevalecer ante un reclamo de cese y desista, y exploraremos la opcion de reclamo por derechos adquiridos. Mientras esto ocurre estamos sujetos a la nueva postura del DRD.
Espero poder notificarles pronto de la reanudacion de las opercaiones de nuestra pista.

Saludos,

Marcel Sanabria
Presidente
Tortuguero R/C Club, Inc.

Vic3D
03-30-2006, 04:30 PM
Progreso, eso es!:rockin: :rockin: :rockin:

prann
03-30-2006, 04:41 PM
You are the man. Tus esfuerzos no solo redundan en beneficios para la pista de Tortuguero sino para todos los aeromodelistas de Puerto Rico. En nombre de la AMA y el mio propio, se te agradece todos tus esfuerzos.

Richard Prann
Vicepresidente Asociado
Distrito 5
AMA

hisrev
03-30-2006, 05:09 PM
You are the man. Tus esfuerzos no solo redundan en beneficios para la pista de Tortuguero sino para todos los aeromodelistas de Puerto Rico. En nombre de la AMA y el mio propio, se te agradece todos tus esfuerzos.

Richard Prann
Vicepresidente Asociado
Distrito 5
AMA
THANK YOU FOR YOUR OUTSTANDING LEADERSHIP!!!!!!
YOUR PATIENCE AND DETERMINATION HAS SET THE PACE FOR ALL OF US
IN THIS GREAT SPORT!!!! COUNT WITH ME :lol: :lol:
EDDIE GONZALEZ

Luisito
03-30-2006, 05:11 PM
Great!!!

Esperamos que todo salga bien de acuerdo al plan!!!

:) :) :)

christian
03-30-2006, 05:15 PM
por fin el edificio se esta retirando :lol: espero que esto siga asi

prann
03-30-2006, 07:13 PM
THANK YOU FOR YOUR OUTSTANDING LEADERSHIP!!!!!!
YOUR PATIENCE AND DETERMINATION HAS SET THE PACE FOR ALL OF US
IN THIS GREAT SPORT!!!! COUNT WITH ME :lol: :lol:
EDDIE GONZALEZ

Thanks Eddie. You'll never know how much words like these help me keep doing what I'm doing.

SANABRIA
03-30-2006, 07:14 PM
eso es tremenda noticia.

christian
03-31-2006, 02:56 PM
de que dia en adelante la van a usar

eds racing
04-03-2006, 08:27 AM
Muy buena noticia!

No se preocupen mucho y sigan con sus planes ya que lo que viene hoy en el mensaje de estado es "TODO CONGELADO"!!! Y no creo que el DRN tenga chavos para un edificio, por lo menos por ahora.

De lo que averigue les mantendré informados.

Ed:crazy_face:

Groo
04-04-2006, 10:33 AM
Vamos por buen camino… esperemos que pronto podemos volar…. Gracias Marcel y a todo los otros envueltos en la tarea de reabrí la pista!!!